Oración a las Benditas Almas del purgatorio,
Oh, Benditas Almas del purgatorio, Sabias y agradecidas, vengo esta noche a rogar por sus almas, por el amor de Dios les pido, atiendan mi petición. Oh, Pobres almas, con mucha esperanza vengo a ustedes, les pido por la sangre que derramó el sagrado cuerpo de Jesús, que atiendan mi petición, oren por mí. Dios Padre, protégeme de todo mal, cúbreme con tu manto sagrado, guárdame en tu corazón, aleja de mi todo problema, que me proteja tu preciosa sangre. Dios misericordioso, Padre amoroso, Usted mi justiciero, en la vida y en la muerte, suplico que atienda mis plegarias y me liberes de todo mal que atormente en mi vida. Ocúltame de los que me quieren dañar, que aún con ojos, no puedan verme, y cuando me intenten atacar, pierdan su vitalidad, Dios, permite que pierdan las ganas de hacer daño. Oh, Sabias Almas Benditas, ante ustedes presento esta solicitud, resulta imposible para mi sostenerme, pero sé que ustedes podrán ayudarme, por el amor de Jesucristo en la Cruz, oren por mí, y yo oraré por ustedes, por favor alcancen esta gracia para mí: “Explique el favor que se solicita”
Y Yo “tu nombre”, su fiel seguidor/a, divulgaré su poder para que recen por ustedes un millar de personas y puedan alcanzar el descanso eterno. Así será, en el nombre de Jesús. Amén. Este post fue modificado en mayo 27, 2018 12:31 pm Oración a las ánimas para atraer un ser amado » « Oración a las animas para atraer dinero Categorías: Oración a las animas
Posts relacionados
1. Oración al anima sola para desesperar a un hombre Existen situaciones difíciles, pero nada se asemeja a lo que se siente cuando una persona…
2.
Oración a las ánimas para peticiones urgentes Todos hemos pasado por situaciones difíciles en alguna ocasión, algunas de ellas parecen un laberinto…
3. Oración a las ánimas para atraer un ser amado No existe nada más doloroso que el fin de un ciclo amoroso, cuando todo lo…
4. Oración a las animas para atraer dinero Esta oración constituye una petición ante un ánima, una persona difunta del purgatorio, me dirijo…
Quiénes somos
Contacto
Política de privacidad
Política de cookies
Iglesia.info Todos los derechos reservados Ver versión SIN-AMP
Aviso Legal