Viaje De Fin De Curso

• May 2020

Download & View Viaje De Fin De Curso as PDF for free.

• Words: 234
VIAJE DE FIN DE CURSO 08-09

Ciclismo, barranquismo, navegación a vela, aprendizaje de nudos marineros, risas, piscina, baile y, sobre todo, diversión. Así ha sido nuestro viaje de fin de curso de 1º de la ESO durante los días 26 y 27 de Mayo. Salimos a las 6.00 de la mañana y llegamos a las 9.30 a Horta de Sant Joan, donde los dos autobuses que íbamos nos separamos. El grupo 1 hizo barranquismo por la mañana y la vía verde en bicicleta por la tarde y el grupo 2, al contrario. Sobre las 20.00 llegamos al hotel Carlos III, en primera línea de playa. La cena era a las 21.30, así que pudimos disfrutar en la piscina durante un buen rato. Cayó la noche en la costa, se empezó a escuchar una mezcla de música al lado del bar y algun@s chic@s estuvieron bailando hasta medianoche. Shh… a la 1.00 todos a sus habitaciones, sin luces ni ruido… Amanecía en el mar Mediterráneo, a las 8.00 todos arriba y a desayunar. De nuevo, a las 9.30, se reanudaron las actividades. Nos acercamos a la Bahía de los Alfaques y allí, mientras un grupo hacía navegación a vela, el otro aprendía a hacer nudos marineros. Después de comer en el Parque del Garbí, disfrutamos de tiempo de relax hasta las 16.30 y, cansados, partimos hacia Zaragoza donde nos esperaban nuestros queridísimos padres. Lorena FRANCO