Una Vida Mas Alla De Las Apariencias

  • Uploaded by: sexto A
  • 0
  • 0
  • December 2019
  • PDF

This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Report DMCA


Overview

Download & View Una Vida Mas Alla De Las Apariencias as PDF for free.

More details

  • Words: 1,036
  • Pages: 11
Yo “J”, Sin intención de fomentar o crear duda alguna; Así me hago llamar para cubrir mi nombre por algunas razones circunstanciales. Soy un chico de 22 años de edad que vive muy centrado en su mundo, en su sociedad. Soy el segundo de cuatro hermanos que a muy temprana edad por conflictos personales del hogar, tuve la dicha o desgracia de madurar en el ámbito socioemocional a los 8 años; Todo comenzó a raíz de los problemas y enfrentamiento de mis padres, las constantes peleas, las discusiones, los maltratos no solo físicos, sino también verbales y psicológicos.

Para entonces, se me presento la oportunidad de explorar las relaciones tanto en su entorno emocional y físico, como en sus aspectos sexuales; Ya que, desde ese tiempo me sentí tan necesitado de atención de juegos en la etapa de la infancia comencé a sentir una fuerte atracción por una persona de mi mismo sexo. Ya hoy día con el tiempo que tengo perteneciendo al ambiente, Ya sé cómo defenderme con respecto a nuestros mitos, nuestras creencias. Mi primera vez, fue con un chico 3 años mayor que yo, pero para entonces el trato era igual que con cualquier amigo de la infancia, de la niñez. Sin intención de llevar dicha relación a una extensión tan larga y duradera, gracias a la vida misma y al destino, permanecimos ocho años con esa relación.

Sin embargo, durante ese tiempo para cubrir las apariencias ante todo mundo, obvio principalmente ante mi familia, me hice la idea de pertenecer a una relación más aceptada socialmente; me hice creer a mí mismo y a los demás que tenía una novia.. Lo que es la inocencia, claro que yo perfectamente entendía que no estaba engañando a nadie más que a mí. En fin prácticamente lo que hice en si fue ponerlos a todos como estúpidos, utilizándolos y adaptándolos a mi molde original, no se muchos lo habrán notado pero mientras yo tuviese seguridad en mí mismo y en lo que hacía todo estaba full súper n!c3.

Mientras yo, jugaba con todos haciéndoles creer que aceptaban todo lo que ellos querían que yo tomara como molde o base de vida. Claramente por mi astucia y no se si decirlo; Pero si, por mis caprichos también todo me funciono hasta hoy día a la perfección y sin temor ni arrepentimiento de ninguna de mis obras, ninguno de mis actos. Mas adelante, con el tiempo, después de haber terminado la relación que tuve con el muchacho desde la infancia y con esta chica pues, solo me quedo hacer las cosas mas que todo placer; sin importar con quien fuese ni de quien fuese si lo quería la verdad luchaba por tenerlo hasta que lo conseguía.

Bien, ahora a la edad de 18 años, todo estaba poniéndose en mi contra, ya que en la época en que estudiaba en secundaria, tuve muchas oportunidades, bueno más que eso viví demasiadas experiencias. Hoy día no me arrepiento de ello, ya que con dichas experiencias y oportunidades, tuve el privilegio de crecer como persona. Fue a raíz de estas situaciones, que me vi en la obligación de buscar la manera por cualquier medio utilizado para liberarme de la denigración de la sociedad incluyendo a los miembros de mi familia y demás personas allegadas a mí.

No tuve otra opción que enamorar a una chica, la cual era mi amiga; bueno, eso creíamos. La entusiasme, la lleve a estar donde yo quería tenerla; ya que, hice crecer cierto grado de sentimientos de ella hacia mi persona. Básicamente no quería hacerle daño alguno, no era mi intensión lastimarla, pero notando las circunstancias no había visto otra opción que dejarme llevar por la situación hasta lograr mi objetivo que era utilizarla.

Pues, Obvio que si, ya que la veía como a una amiga y más aun siendo mujer porque mis gustos o mejor dicho, mi inclinación sexual era hacia los hombres, siendo yo aparentemente uno también. Bien al llegar grado de utilizarla, tuve relaciones con ella y nada, normal pues, solo la embarace. Quizá no debí hacer eso, pero ya todo ante mis padres se estaba descubriendo y la vida me había puesto entre la espada y la pared; me había puesto a elegir entre dos caminos sin retorno, sin salida…

…Era eso lo que hacía; o, Permitía que todo quedara al descubierto. Para entonces tome la opción de utilizarla y por muy rudo y fuerte que se escuche pues nada así fue. Ya hoy nuestro hijo esta grande y aunque no lo crean ese ser tan lindo, tan maravilloso que me dio la vida es la ventana que tengo a la felicidad y la dicha de ser padre, hacia la bendición de Dios y la esperanza que me regala ese ser supremo de allí arriba de los cielos. De un tiempo para acá, no he hecho más que permitirme crecer cada vez más en esto de pertenecer al ambiente, de ser HOMOSEXUAL.

Sin embargo, a pasar de las ideologías de la sociedad, de las creencias de cada persona; muchos de nosotros; es decir, de mi ámbito social, Tenemos nuestros propios mitos, nuestras inclinaciones a lo racional, nuestros propios entendimientos. Somos personas normales, pero con una orientación sexual distinta a lo común; pero, con ello no quiere decir que seamos seres que sufren alguna enfermedad porque ser asi no es estar enfermo(a), sino todo lo contrario somos mucho más arriesgados que otras personas en explorar dicho campo o aspectos de la vida.

Hoy día la sociedad ataca a nuestra tendencia y saliendo perfectamente que en ella habemos hombres “Gays” y mujeres “Lesbianas”. Que simplemente luchamos por nuestra verdad, por ser aceptados del todo. En cambio yo no soy tan acomplejado; ya que, yo vivo mi vida más que libre, liberal. Pues, pienso que dicha situación ya hoy día es muy común, no es ningún Tabú, ya que muchas personas son tan homofóbicas y retrogradas, que piensan que el pecado todavía es delito… ….Y todo por no querer comprender la vida ajena de todos aquellos seres humanos que lo rodean. ¡Ah y soy de las personas de ambiente que viven con discreción y no con Plumifidad o con un grado de afeminación muy notable!

Related Documents


More Documents from "Alex de Carvalho Alves"