TESTAMENTO DE FIN DE AÑO
Estimados hijitos míos en este año que ya me voy, Acomodando para dejar mis herencias a mis queridas hijitas que tanto me hacen llorar en esta guardería llena de guaguas y animales que hasta ya estoy aprendiendo a rebuznar.
A mi querido Marcelo, A mi querido Marcelo,
El más flaquito de la familia Gama. Ojalá que pierda el recelo Ahora que el Quito siempre gana.
Le dejo un balde de manteca de culebra Para que se cure en casa y no corra al INNFA Cada vez que la espalda se quiebra Y así no tenga que hacer otra rifa.
Aquí le dejo otra camiseta del Quito La mismísima que usó el Saritama Y aunque solo sudó un poquito Ahora ya tiene fama como la Fundación Gama
También le dejo un clavito Porque a veces se me pone medio sordito Del coraje que le hace tener la Anita Que hasta se le tuerce la careta.
Aquí te dejo un poco de lana Para que no te quemen las orejitas Ni tampoco te salgan más canas Por no pagar el arriendo de las ovejitas
A mi Marthita la más antigüita Que se ocupa de los más pequeñitos y lloroncitos Le dejo un quintal de paciencia Para que de las focas aprenda su ciencia.
Aquí le dejó un manual de espionaje Para que le aguante al gruñón de Marcelito Aplicándole una terapia de lenguaje Con reglas claras para que se porte buenito.
A mi querida Marthita Que ya se encuentra viejita Le sugiero pida el recorrido hasta la casita Porque ya no aguantan sus patitas.
A mi hijita Rocío Que dirije a los pingüinitos Le dejo un gallito que le despierte Y le sirva como relojito.
A la artista de la Fundación Le dejo un CD de música infantil Para que se baile y cante una linda canción que le ayude a mantener en orden a su redil.
A mi querida vaquera de las fiestas de Quito También le dejo la planilla del celular Para que se ocupe un poquito más de los pequeñitos Y deje tanto de gastar.
A mi Anita la huerfanita Le dejo una manada de delfines Para que no nade tan solita Y encuentre una persona que le sea afín.
Para sus delicados churitos Le dejo una caja de clavos calientes Para que los mantenga siempre bien finitos Pero cuidado que se pongan ardientes.
A mi Anita la más querida maestra de ceremonias Le dejo un equipo de amplificación Para que los niños no parezcan momias Cuando organizan una canción.
A mi querida Sarita la más pequeñita Le dejo una receta de un canelacito Con naranjilla, traguito y canelita Para que ya aprendas mijita.
Le dejo a mi cocinera favorita Un balde con agua helada Para que no me haga escándalo de ganita Llamando a los bomberos por nada.
A mi pequeña Sarita También le dejo un libro con los secretos de cocina Para que prepare una rica comidita Que a la menudencia le parezca golosina
A mi granjerita Moni le dejo un nuevo par de animalitos y un pequeño juguete pony
para que me los tenga ordenanidtos. A mi Moni querida domadora de ovejas También le dejo un manual Para que pare afine las orejas Y pronto aprenda la psicología animal
A ella que es cazadora de gatos finos le dejo una trampa gigante de ratón Para que se especialice en los mininos Y quien sabe pueda atrapar a un león
A mi Adrianita la terapista Le dejo un libro lleno de experiencia y de saberes Para que se convierta en una famosa especialista En hacer soltar la lengua sin enviar tantos deberes.
A ella que es la más habladora Le dejo un cuaderno parvulario Para que repase con una grabadora A ver si así desarrolla su vocabulario
Adrianita hijita querida te dejo un armario con variedad de colores y disfraces para que ya aparezcas incluida en los próximos programas aunque sea haciendo frases
pingüinitos
Quiero empezar dejando herencias Antes de que al Rafico se le ocurra Dejarnos en la pobrezaante Para no poder llorar.