SEPTIEMBRE 2006 PUNTO Y APARTE Me quito el sombrero Ante los embaucadores de sentimientos. Glorificación de la labia nocturna que embeleza oídos buscando que el resto de ese cuerpo se posicione en el lecho. Me quito el sombrero ante un amanecer de escándalo resoplando ternura ante la pasión de la vida Me quito el sombrero ante la mujer que camina sola porque su cuerpo no delata la venganza de su mente. Me quito el sombrero Ante el espejo Para ver en èl……. a un hombre sin sombrero
Sentado en la barra del bar. Como en una canción de siniestro. Ojos acelerados miran perplejos escotes de vértigo y sombras que circulan deambulando de esquina en esquina, buscando una mirada cómplice que justifique la noche……. Y la cama
¿Qué buscas? “corre que te pillo” Unas copas y pasas pagina. La memoria desaparece. Carne a la braza: Jugosa Dispuesta Incierta. Egoísmo placentero. ¿Qué elegir? ¿encima o debajo?
Imagen distorsionada Alterada por la pasión Mira sin ver Nada es creíble Solo cuando sucede.
Pasión quinceañera De cuerpos en exploración. Primer dato: egoísmo concentrado Segundo dato: revalorizacion de la autoestima Tercer dato: autolimitacion. Suéltate de tanta cadena de datos Y rompe el retroceso en el tiempo.
Recuerdo a mi madre Serena. Alterada. Maquiavélica. Recuerdo sin saber el sabor de su sonrisa Pero solo es la mitad del recuerdo Porque……. no recuerdo a mi padre.
Me despierto a su lado. Abrázame¡¡ No distingo su rostro No distingo su cuerpo. Quizas el problema està en que no me distingo del resto de hombres.