Pastel de pescado light
Este es una receta light muy sencilla de hacer y para elaborarla requiere una mínima cantidad de elementos, es ideal para aquellas personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar o de mantenimiento debido a que al ingerirla te aportara pocas calorías. Este pastel esta hecho básicamente con pescado, podrás utilizar el que sea de tu agrado siempre y cuando no tenga espinas. Ahora bien, es importante que no te excedas en la cantidad de pastel que comes por que estarás incorporando calorías de más y engordaras. Ingredientes: > 1 kilo de pescado a elección sin espinas. > 2 claras de huevo. > Rocío vegetal. > Sal. > Pimienta. > Orégano. > 2 cucharadas de pan rallado light. > 300g. de queso blando light. > 1 morrón colorado. > 1 diente de ajo. Preparación:
Primero deberás cocinar el pescado, podrás hacerlo en el horno o la plancha, debes tener cuidado de que no se queme. En un recipiente colocar el morrón colorado sin las semillas ni el cabo y el ajo pelado y procesarlo, agregarle el queso blanco, sal y pimienta y mezclar bien. Luego tendrás que picar en trozos pequeños el pescado, agregarlo en el recipiente de la preparación anterior junto con el pan rallado y las claras de huevo, condimentar con la sal, la pimienta y el orégano y mezclar bien. Colocar la preparación en una fuente previamente rociada con rocío vegetal y cocinar en horno moderado durante 25 minutos.
Batido proteico para desintoxicar el cuerpo
Ingredientes -Yogur bebible o leche descremada o de soja Light -1 cucharada sopera de salvado de avena ultrafino (harina de salvado de avena) -1 cucharada sopera de salvado de trigo ultrafino -1 manzana -1 o 2 sobres de gelatina sin sabor -1 nuez
Preparación Ubicar todos los ingredientes en una licuadora y procesar hasta que quede un batido. Servir en un vaso, tamaño mediano, y tomar en el momento para que no se pierdan nutrientes. Se pueden tomar de uno a dos vasos. Si se hace el batido con el caldo, calentarlo previamente y luego incorporarlo a la licuadora. Esta bebida puede reemplazar una comida entera y durante el día lo ideal es tomar mucha agua y comer frutas y verduras. Todos los alimentos en especial el yogur, la leche descremada o de soja deben ser sin azúcar. El salvado de avena es ideal para el exceso de
colesterol y el salvado de trigo para la renovación intestinal. La idea es comprar los salvados en la dietética bien "finos" para que se incorporen mejor al batido.