Las Almohadillas Aroma-Terapéuticas de Hierbas y Semillas
Dice la Leyenda: Cuenta la leyenda que Hui-yen, en el camino para encontrar las escrituras sagradas del budismo, desfallecía por el cansancio y el sol inclemente que caía sobre sus espaldas y lastimaba sus ojos. Su mente se angustiaba por haber extraviado el camino y la pena embargaba su alma. Totalmente desconsolado rompió a llorar y se quedó dormido. La Gran Compasiva Bodisatva Kuan-yin se apiadó de él y entonces con sus manos juntó un trozo de Brisa Fresca del Viento del Sur y formó una bolsa, la cual llenó con un puñado de Bondades Celestiales, la colocó sobre los ojos del desvalido Hui-yen y encargó a los Espíritus de la Tierra que guardaran el sueño del caminante Los Espíritus de la Tierra y las Bondades Celestiales, queriendo contribuir al gesto de la Bodisatva, se transmutaron en semillas para transmitir su fuerza al peregrino. Al despertar, Hui-yen tuvo la sensación de hallarse en la plenitud de su fe, de que su vista y su mente podían discernir perfectamente el camino por recorrer y que la serenidad lo invadía de nuevo. Esto es el efecto de las almohadillas es sanación, plenitud en la serenidad.
La Almohadilla Aroma-Terapéutica, basada en antiguas tradiciones, está elaborada con compuestos naturales, tales como hierbas aromáticas y semillas. Las propiedades de éstas nos producen un efecto relajante y atenúan aquellas dolencias que causan dolor. Los aromas nos relajan y nos evocan agradables momentos. Nos ayudan a conectarnos con la simpleza que nos da la naturaleza. La almohadilla ejerce una muy ligera y muy placentera presión sobre la zona afectada, equivalente a un suave masaje. Si es colocada sobre la zona ocular estimula la irrigación sanguínea de los ojos y se favorece la relajación y el descanso. Combate el Stress. El uso frecuente de la almohadilla durante diez minutos al día es recomendable ya que nos ayuda a ejercitar el autocontrol y el auto-conocimiento. Fácil de Usar: Coloque la almohadilla en la zona que quiere tratar. La almohadilla es suave y se amolda confortablemente a cualquier parte del cuerpo que quiera tratar. Puede ser usada por niños y adultos. Se usa caliente para aliviar tensión, rigidez y dolores en el cuello y hombros., Tortícolis, Dolores reumáticos, Dolores Pre-menstruales, Tendinitis, Lumbalgias, Dolores Cervicales, Problemas bronquiales, Sinusitis, Relajar y preparar la musculatura antes de recibir un masaje, Relajación general. Pies fríos, sensación general de frío o simplemente para calentar la cama. Para calentar: Introduzca la almohadilla en el microondas por 1 minuto a potencia media. En horno convencional o eléctrico precalentado previamente envolver en papel aluminio y calentar por 2 minutos aproximadamente. No sobrecalentar la almohadilla. Se usa frío para dolores de cabeza, moretones, inflamaciones, etc. Para enfriar: Coloque la almohadilla en una bolsa de plástico e introdúzcala en el congelador durante 30 minutos aproximadamente.
Almohadillas Faciales (antifaces). Línea de productos a base de Semillas, Lavanda e Hierbas Ideal para dolores musculares, combatir el estrés, reducir migrañas, y conciliar el sueño.
Ideal para dormir…personas con dolor de cuello.
http://www.maticesnaturales.cl/almohadillas.htm