UN DÍA EN LA PLAYA
Inicio: El 10 de agosto no fuimos en familia a la playa Salaverry, por mi cumpleaños, le dije a mi papá que me enseñe a nadar cuando me atraganté de agua salada.
Nudo: Después mi hermano y mi mamá se rieron de mí, de ahí nos fuimos a comer y no me quedé dormido en la arena. Luego, cuando me desperté, habían hecho una mujer en mi cuerpo y me maté de risa, incluso tomaron foto para el recuerdo.
Desenlace: Y nos subimos al carro y nos fuimos a la casa todos cansados.
JOVEN FUE DEGOLLADA Y ENTERRADA
Inicio: Ante el feminicidio de Estefany Torres Miller, fue desaparecida el último 25 diciembre, fue encontrada y enterrada en el silo de la casa de su pareja en el distrito de Asia (Cañete). La policía descubrió que la visualización de las imágenes de videovigilancia que la joven llegó a la casa de su pareja a bordo de un taxi. Nudo: Luego en el paralelo de la tía de Estefany regreso a la casa de Quiroz campos, pero tras lograr ingresar nota que en un área del patio trasero, la tierra estaba removida, ya que informaron los amigos de la víctima que no vino a trabajar en la playa (Bonita), en el Distrito de Asia, ya que antes de ir a trabajar, la joven estuvo muerta en la casa de Quiroz Campos. Después en compañía del padre de la víctima y con el apoyo de la policía nacional, excavaron la tierra removida y encontraron el cuerpo de Estefany Torres con signos de haber sido degollada. Aunque Eugenio Leopoldo Quiroz Campos que fue el asesino, la policía lo detuvo y ya en la sede policial según señalan medios locales, habría reconocido que él fue que mató a su pareja. Desenlace: Finalmente, los familiares de Estefany y Quiroz Campos tenían una relación de pocos meses, ya que la víctima dejó a su hijo de cuatro años en la orfandad.