Buenos días apreciados compañeros, gracias por su amable asistencia y le invito a que prepare sus oídos para estar atentos al siguiente relato.
Iniciare mis palabras extrayendo una corta anécdota del libro: La culpa es de la vaca. Anécdota que lleva por titulo: El E-mail.
Trata acerca de un hombre que se dirige a las instalaciones de Microsoft para tomar el puesto de barrendero, uno de los requisitos para tener el puesto es poseer un correo electrónico, pues este hombre no tiene, por lo que el gerente le dice que no puede obtener el empleo. Así que desesperado invierte 150$ que tiene en su bolsillo para comprar tomates y venderlos, pronto los duplica, los triplica y hasta los cuadriplica. Luego compra un camión, mas tarde posee una pequeña flota de alimentos y posteriormente es el dueño de la empresa de alimentos más importante del país.
Un buen día un vendedor de seguros le pide su e-mail para mandarle el número de su póliza, y el hombre le dice que no tiene e-mail, entonces el hombre de la póliza dice: _ Si logro este imperio sin tener un e-mail, ¿Que seria si tuviera un e-mail? Y el hombre le contesta: _Seria barrendero de Microsoft.
Vivimos en una sociedad dependiente cada vez más de los vertiginosos avances tecnológicos, que cada vez más influyen en la vida cotidiana de cada uno de nosotros. Sin embargo, debemos tener presente que como el personaje de esta anécdota, lo más importante es que nuestras metas y objetivos no deben estar limitados a las exigencias que en un momento determinado se nos imponga, debemos ser más creativos y competitivos a fin de poder abrirnos pasos dentro de esta sociedad más exigente y dinámica.
Ya para terminar quiero agregar que no debemos dejarnos intimidar por nada ni nadie, que nosotros si podemos seguir adelante, fijar una meta y cumplirla, porque aun tenemos mucho camino por recorrer.
.