Colombia aún necesita del evangelio…
INFORME MISIONERO DISTRITO 3 VILLAVICENCIO (META)
ha abierto puertas en un consultorio médico y en un centro de terapias. El pasado 16 de agosto en la convención misionera de jóvenes en el coliseo se realizó el bautismo de Jhoan Stiven Zarate Martínez, un joven de 16 años de edad, quien está siendo de mucha bendición, pues está compartiendo la palabra de Dios con varias personas y las está llevando a los cultos.
Un saludo cordial en el Nombre de Jesús para el hermano Edilberto Ortiz, Director de Misiones Nacionales y todos aquellos que trabajan arduamente por las misiones nacionales. Gracias a Dios ya tenemos un lugar de predicación, en agosto se celebraron cultos los domingos a las 10:00 a.m. y por la gracia de Dios ya hay un grupo de 10 personas que están asistiendo a los cultos. Dios nos ha bendecido grandemente y ha puesto en los amigos que asisten el sentir de aportar, para ir comprando los enseres para el lugar de predicación. Tenemos un grupo como de unas 20 personas que estamos visitando y nos han permitido compartir la palabra de Dios en sus casas. También Dios nos
El Señor Jesucristo en su misericordia sanó de cáncer al señor Edgar Parra y la familia viendo la obra de Dios, muy atentamente nos están recibiendo es sus casas escuchando la palabra de Dios. En este momento estamos muy contentos por lo que el Señor Jesús está haciendo aquí en Villavicencio, y creemos que Dios tiene una gran obra en este lugar. Dios está con nosotros y nos está respaldando Gloria a Dios! Cordialmente, Su servidor en Cristo.
Armando Sánchez, Esposa E Hijas Misionero Nacional
Iglesia Pentecostal Unida de Colombia Misiones Nacionales