Amar Desde el amor y al servicio del Amor,
¡Refleja!
Amar es darse sin esperar retribución; sentir y desear el bien para todos y para todo, renunciar o sacrificarse sin siquiera percatarse de ello, en pro del bien o la ayuda que otros necesitan, y sentirse feliz, agradecido a la vida por esa oportunidad, y no mártir ni héroe.
Quien vive en el Amor, vive en la Fraternidad con todos los hombres y con el Universo todo.
Así siente el placer de contemplar y estar con la Naturaleza y con todo lo que, aún cuando lejano e inalcanzable, puede ver o captar, y siente la compañía de la Naturaleza y de los Astros como algo familiar y querido.
Eso no lo inhibe para el amor humano, sino que, por el contrario, lo sublima, lo purifica, porque da comprensión para las imperfecciones ajenas y discernimiento para comprender las imperfecciones propias,
haciéndonos tolerantes y serenos, lo cual ya es muchísimo en la obtención de la felicidad.
Amando así, no tenemos tiempo para preocuparnos excesivamente por nosotros mismos, y entonces, libres del temor o de la ansiedad con que nos rodeamos, podemos sentirnos más seguros y permitir a nuestra Fuerza interna actuar para dirigir nuestra vida hacia el logro de la Felicidad a la que, como Hijos de la Perfección, tenemos derecho, que en lo humano es paz interna, salud y prosperidad, y es Amor en lo Divino que poseemos.
Cuando no Amamos, nuestra alma se siente sola, desorientada, débil, porque no circula por ella la Energía Universal del Amor, que todo lo puede y todo lo embellece.
El no profesar ninguna doctrina religiosa, no exime a nadie de su responsabilidad de obrar el Bien.
Todo lo que podemos obtener y poseer en este mundo -belleza, dinero, bienes, poder – nada significan para nuestra verdadera Vida, la Vida que perdura.
Las civilizaciones del pasado decayeron y desaparecieron a causa del mal uso del poder y del progreso obtenido, es decir, a causa de la falta de Amor.
La Ley de la Vida que es Amor nos devuelve hasta la mínima vibración del bien y del dolor que proporcionamos o deseamos proporcionar a los demás.
Desde el amor y al servicio del Amor,
¡Refleja! por Marcela Parolin
Buenos Aires, Argentina
FacebooK: Marcela Parolin / Grupo: ¡Refleja!
Vamos siendo un movimiento cuyo objetivo es irradiar Amor al mundo, facilitando herramientas para la transformación personal, que ayuden a discernir cuál es el camino, a fin de ya no desviarse y no atraer para nuestras vidas el dolor. El único protagonista es el mensaje. No perseguimos fines económicos porque es una tarea de servicio. Nos mantenemos con aportes que Uds. eligen hacer. ¡Muchas gracias por tu colaboración!
Para recibir gratuitamente nuestras presentaciones, envía un email con tus datos a
[email protected] Recuerda indicar lugar de residencia.
Música de esta presentación: Les Choristes, “Entier de glorie”. Imágenes de la Web. Texto: Frases de Madú Jess, Universalismo.
Envía mensajes positivos a los tuyos, será una manera más de demostrarles tu amor. Probablemente conozcas a alguien a quien le vendrá bien este mensaje.