Hoy es el día por ¡Refleja!
Hoy es un día maravilloso porque reconozco mi Potencial y puedo crear el resto de mi vida.
¡Refleja!
Observo atentamente lo que sucede a mi alrededor y lo acepto. No me detengo a lamentar lo que creo no está bien.
¡Refleja!
Existe a mi disposición un abanico de posibilidades. Me hago responsable de la opción que elijo para mi vida y acciono acorde a ella sin perder de vista el objetivo que está alineado con la felicidad.
¡Refleja!
Soy Pura Esencia Divina
y todo lo que elija ser, pensar y actuar acorde a esa Vibración se que será exitoso y traerá más Amor a mi vida.
¡Refleja!
Elijo acercarme más a las diferentes manifestaciones del Amor. La vida, representada por todos los seres vivos, - animales, vegetales, minerales y humanos contará con mi humilde y comprometido aporte.
¡Refleja!
Alimentaré y generaré sólo relaciones sanas que sumen a mi vida.
Tengo presente que si no soy feliz en una relación es porque la misma no está siendo amorosa. En ese caso, existe una distorsión con respecto a lo que en Esencia Soy y eso es lo que me provoca dolor. Aprenderé a soltar. ¡Refleja!
Aunque viva en las adversidades siempre actuaré a favor del Amor. No es casual que haya llegado al lugar en donde estoy: algo puedo hacer aquí por mis semejantes.
Aún en las peores circunstancias, soy yo quién tengo el poder de elegir de que lado estar. ¡Refleja!
Haré el esfuerzo por aceptar que no todos piensan como yo y que está bien. La diversidad nos hace más ricos. Respetaré otras filosofías de vida, otras creencias y procuraré no emitir juicios, acusaciones, y opiniones negativas que sigan contaminando mi entorno. El Amor no castiga.
¡Refleja!
Te invito a que a partir de hoy tomes las riendas de tu propio destino y que escribas, como hice yo aquí, tu declaración personal de principios alineados con la energía del Amor Universal. Será una buena forma de comenzar el año.
Desde el amor y al servicio del Amor,
¡Refleja! por Marcela Parolin
Buenos Aires, Argentina Vamos siendo un movimiento cuyo objetivo es irradiar Amor al mundo, facilitando herramientas para la transformación personal, que ayuden a discernir cuál es el camino, a fin de ya no desviarse y no atraer para nuestras vidas el dolor. El único protagonista es el mensaje. No perseguimos fines económicos porque es una tarea de servicio. Nos mantenemos con aportes que Uds. eligen hacer, cada uno desde su vocación y servicio, para que siga girando la rueda de la prosperidad, nos beneficiemos todos, y el mensaje de Amor llegue a mayor cantidad de personas cada día. ¡Muchas gracias por tu colaboración!
[email protected]
Si deseas recibir gratuitamente nuestras presentaciones, solicítalo enviando tus datos, incluyendo tu país, a
[email protected] Envía mensajes positivos a los tuyos, será otra forma de demostrarles tu amor. (Hazlo con CCO Copia Oculta para una comunicación virtual responsable)
Solicitamos no modificar el contenido de esta presentación por una cuestión vibracional. Música: “Save me” – Queen por The Royal Philarmonic Orchestra