Quisiera una ultima noche de consuelo, de preparativos angustiosos, y de completo extasis final, cuando este bajo los vibrantes hilos de seda de la luna ya no habra nada mejor, todos hicieron para mi lo que siempre estuve esperando, todos y cada una de las personas que se cruzaron alguna vez por mi camino, vinieron por mi felicidad, es mi ultima noche; es todo tan hermoso entre mis lagrimas no paro de ver la luna, aquella dulce malvada voz de mis sueños y aspiraciones canta su ultima gran tonada para mi; he redescubierto mi verdad, siempre lo supe: esto solo fue un extraño y largo sueño; ya es hora de despedirme con una traidora placidez, me destrozo el alma al tener que despegarme de todo lo que alguna vez quise, pero justo cuando empiezo a despertar, llega el amor, toca una melodía tan excesivamente hermosa que ni las mas sinceras lagrimas pueden expresar, lo que ella me quiere decir esta noche. Me acaricia con su violín de melancolía mientras su cortante verdad lacera cada centímetro de mi piel, tengo que ser preparado para liberarme de las impurezas que cargaba cual escudo, ya no creo en la esperanza.
Pero los demonios de mi maldición no pudieron faltar, y me dan esperanzas solo para verme caer mas fuerte mas tarde; todo a quedado callado lo único constante y eterno es la hermosura de tu mirada tierna, que siempre la vi, cuando veía maravillado un campo iluminado con luciérnagas que emulaban las estrellas, esa eras tu. ¡oh! todo poderoso dolor ¿cuando dejaras de cernirte sobre mi?
Es el momento que todos felices se preparan y se esfuerzan para generar el coro mas melancólico que jamás puedas escuchar, solo puedo decir una cosa; fue hermoso, muchas gracias vida, fue la experiencia mas maravillosa que pueda imaginar, cuando niño vivía feliz contigo después no te supe valorar.
Te adoro madre, te adoro esposa.