TEMA: PEDOFILIA P.I ¿Las personas que sufren de pedofilia son discriminadas en el estado de México? C.R Enfermedad, Trastorno, Rencor, Odio. P.S ¿Qué es pedofilia? ¿Por qué existen personas así? ¿Las personas con este problema son tratadas de igual manera?
La pedofilia es principalmente la excitación del placer sexual con niños menores que estas personas, las personas que sufren de este problema se les llama pedófilos. La pederastia no es lo mismo que los pedófilos aunque intervienen las relaciones sexuales entre un adulto y un joven pero en este caso ambos están de acuerdo al tener relaciones sexuales lo contrario con la pedofilia que en este caso las niños son abusados sexualmente por la fuerza. Para que existan los pedófilos puede ser por que cuando ellos eran pequeños fueron abusados sexualmente por unas personas adultas que muchas de las veces son familiares o personas cercanas y esto ocasiono que sufrieran un trauma y esto ocasiona que de grandes hagan lo mismo aunque no siempre puede ser así. Debido a que esto es una enfermedad las personas que sufren este problema pueden recibir ayuda de personas especialistas como psicólogos o farmacológicos. Los pedófilos no son tratados de la misma manera que las demás personas ya que no es bien visto por la sociedad que abusen de los niños y por lo mismo son rechazadas. P.S ¿Qué es pedofilia?
La pedofilia en una excitación al tener relaciones sexuales con niños de edades entre 10 y 13 años
¿Por qué existen personas así? Una de las consecuencias de que existan personas así es porque en su infancia fueron abusadas sexualmente por un adulto.
¿Las personas con este problema son tratadas de igual manera? No porque en nuestra sociedad las personas no ven bien que existan personas que abusen sexualmente por niños.
P.I ¿Las personas que sufren de pedofilia son discriminadas en el estado de México?
Si ya que de cualquier manera aunque ellos hayan sufrido lo mismo no los justifica que actúen de igual manera y están cometiendo un delito que es tener relaciones sexuales con niños inocentes e indefensos.