6 Cosas Difíciles Que Tienes Que Hacer Si Quiere Ser Rico Kathleen Elkins | @kathleen_elk 10:26 AM ET Wed, 11 July 2018
El millonario que se hizo a sí mismo Steve Siebold dice que construir riqueza es una habilidad que se puede aprender. Si trabajas en eso, puedes mejorar. "Como la mayoría de las cosas en la vida, ser bueno para atraer dinero no es diferente de ser bueno en cualquier otra cosa, ya sea un golfista subalterno, perder peso o dominar un segundo idioma", escribe en "Cómo Piensa la Gente Rica". Para la mayoría de las personas, la riqueza, como la fluidez en otro idioma, no viene a usted un día. Hacerse rico requiere un trabajo sostenido. Aquí hay seis cambios de estilo de vida que han funcionado para millonarios y multimillonarios que se han hecho a sí mismos y que también podrían funcionar para usted.
Deshágase del sueldo constante Siebold, que pasó décadas estudiando a las personas más ricas del mundo, dice que los ricos suelen trabajar por cuenta propia, mientras que las personas promedio tienden a conformarse con situaciones más estables. "No es que no haya artistas de talla mundial que pegan un reloj de tiempo para recibir un sueldo, pero para la mayoría es el camino más lento hacia la prosperidad, promocionado como el más seguro", escribe en "Cómo piensa la gente rica". "Los grandes saben que el autoempleo es el camino más rápido hacia la riqueza". Eso no significa que deba renunciar a su trabajo diario en este momento. De hecho, el millonario Daymond John, que se hizo a sí mismo, dice que la idea de que tiene que dejar su trabajo de 9:00 a 5:00 para convertirse en un emprendedor exitoso "es basura". En lugar de eso, comienza algo aparte, dice John, quien vivió de las propinas que hizo sirviendo mesas en Red Lobster mientras lanzaba la línea de ropa que se convertiría en una marca de $ 6 Daymond John hablando en mil millones. la Conferencia de Iconic en
Acostúmbrate a ser inconformista
Nueva York el 7 de junio de 2017. (David A. Grogan, CNBC)
Si quieres ganar más o salir adelante en la vida, tienes que estar dispuesto a salir de tu zona de confort, dice Siebold: "Los pensadores de primera clase aprenden desde el principio que convertirse en millonario no es fácil y la necesidad de comodidad puede ser
devastador. Aprenden a sentirse cómodos mientras operan en un estado de incertidumbre permanente". Salir de su zona de confort podría significar tomar un trabajo para el que no se siente calificado, aprender una nueva habilidad o llamar a las personas para pedirles consejo. Después de todo, la millonaria que se hizo a sí mismo, Bobbi Brown, y la empresaria Koel Thomae comenzaron sus exitosas carreras haciendo llamadas no solicitadas de ventas.
Negocie su salario
Bobbi Brown, artista de maquillaje profesional, fundador y ex CCO de Bobbi Brown Cosmetics. Brown. Ha escrito ocho libros sobre maquillaje y belleza
Claro, la negociación puede ser un asunto complicado, pero no recibir el pago de lo que vales puede significar la diferencia entre una vida promedio y una vida rica. Después de todo, como dice Grant Sabatier, millonario hecho a sí mismo, "lo primero que determinará su futuro potencial de ingresos y le permitirá obtener $ 1 millón más rápido es cuánto dinero le pagan hoy". Antes de pedir un aumento, haga su tarea. Lea los costosos errores de negociación, consejos de negociación y el principal consejo de su experto en carreras Suzy Welch.
No Presumir, No Parecer "No me compré mi primer reloj o automóvil de lujo hasta que mis negocios e inversiones produjeron múltiples flujos seguros de ingresos", escribe el millonario Grant Cardone, que estaba luchando para llegar a fin de mes antes de alcanzar las siete cifras. "Todavía manejaba un Toyota Camry cuando me convertí en millonario. Sé conocido por tu ética laboral, no por las baratijas que compras". Warren Buffett puede vivir con una filosofía similar. Después de todo, el legendario inversor prefiere comer en McDonald's y nunca gasta más de $ 3.17 en un sándwich de desayuno.
Esté dispuesto a usar el dinero de otras personas Los ricos no tienen miedo de pedir financiación. Si se les ocurre una gran idea que no pueden financiar, "proceden a usar el dinero de otras personas para que esto suceda", escribe Siebold: "La gente rica sabe que, no ser lo suficientemente solvente como para permitirse personalmente algo no es relevante. La verdadera pregunta es, '¿Vale la pena comprar, invertir o perseguirlo?' Si es así, los ricos saben que el dinero siempre está disponible porque los ricos siempre están buscando grandes inversiones y mejores resultados para que esas inversiones sean rentables". Ha funcionado para el cineasta y millonario Spike Lee. "No tengo ningún problema pidiendo dinero a la gente. Porque creo. Creo en mis talentos, mis habilidades para contar
historias y también a las personas con las que me rodeo en los proyectos que hago", comenta al servicio de inversión en línea Wealthsimple.
Arriesgarse y estar dispuesto a cometer errores Millonario hecho a sí mismo y presentador de "The Profit" de CNBC, Marcus Lemonis dice que demasiadas personas dejan que el miedo les impida tomar decisiones importantes. "Vas a fallar en algo", dice. "¿A quien le importa?" en lugar de tener miedo a correr riesgos, considera cada oportunidad como una forma de aprender nuevas habilidades. Como dijo el multimillonario Richard Branson, "nadie lo entiende bien la primera vez. Los negocios son como un juego de ajedrez gigante: debes aprender rápidamente de tus errores. Los empresarios exitosos no temen al fracaso, aprenden de él y se mueven en el".
Notas https://www.cnbc.com/2018/07/10/hard-things-you-have-to-do-if-you-want-to-be-rich.html?recirc=taboolainternal