Oracione s ¡OH Señora mía, OH Madre mía! yo me ofrezco todo a Ti Y en prueba de filial afecto te consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra todo mi ser. Ya que soy todo tuyo Oh! Madre de bondad. guárdame, defiéndeme y utilízame como instrumento y posesión tuya. Amén.
B Ú S Q UE D A d e l a R E S O N A N C I A c o n l o s ME R I D I A N O S TE R RE ST RE S Es necesario hacerlo a diario. Cada vez que se los busque, señalarán distintas direcciones de modo que no hay que preocuparse si nuestro cuerpo apunta hacia diversos lugares cada vez, ni forzar a que siempre quedemos mirando para un mismo sitio. El proceso debe ser natural con tranquilidad y sin expectativas. 1. Pararse con los pies descalzos, bien firmes y con la columna derecha. Estirar ambos brazos hacia delante (frente al cuerpo), girar las muñecas para que las palmas apunten hacia el cielo. 2. Abrir palmas y brazos hacia los laterales, movilizándolos desde los hombros, cada brazo se posesiona hacia los lados, quedando en cruz. 3. En calma con gran serenidad se comienza a gira “hacia la izquierda” buscando alguna sensación en las palmas, en los dedos mayores o en los dedos pulgares de los pies. 4. Ante la mínima sensación detectada, ahí hay que detenerse, permaneciendo el tiempo que cada uno considere necesario, se puede hacer alguna oración o mantra, conectándose con nuestro interior. 5. Girar las muñecas, palmas hacia abajo, juntar brazos adelante, llevar palma con palma al centro del pecho y desde ahí, muy lentamente se van elevando por delante del rostro, cuando llegan por sobre la cabeza, ésta baja hacia el pecho y se recita con mucho respeto “ABÚ ABA”, luego se vuelven las manos al centro del pecho (tres veces.)
E L PUNT O “ 0 - G ” { c e r o 1. Buscar meridianos.
Pagina 1
G}
2. Sentado en un sillón, columna recta, pies descalzos, piernas en ángulo recto, no estiradas. 3. Mano izquierda sobre el corazón, cruzo la derecha sobre la izquierda y pido: “que los cristales de cesio irriguen mi torrente sanguíneo” 4. Bajo los párpados concentrándome y como si fuera un mensaje telepático, digo con la mente: LUZ SOY — LUZ SERÉ — LUZ VOLVERE Padre mío me encomiendo a Ti, entregándote toda mi conciencia crística, mi cuerpo y mis sentidos para servir a la hu manidad. 5. Sin sacar las manos del corazón, continúo... Desde el punto 0-G {decirlo con fuerza}... elevo mi energía espiralada hacia: Venus...Orión... Alción.... Las Pléyades… {Hacia el lugar del cosmos que cada uno sienta en ese momento... pero hacia un solo planeta por vez} Envío todo mi amor, mí paz, mí fraternidad... para que ésta sea posible en este amado planeta Thierra. {Recuerden que debe ser un pedido universal, no un pedido particular} 6. Después pueden poner las manos con las palmas apoyadas en las rodillas hacía arriba. Van a sentir energía cuando hagan el pedido, como así también la respuesta del ingreso de la energía de vuelta que entrará por el chakra coronario. 7. Después digo: “Gracias hermanos amados del cosmos y del planeta…....... { al cual mandé el mensaje}.... por la paz, el amor y la fraternidad en mi planeta". “Gracias Padre Yo Soy Dios en mí. Gracias Cristo Yo Soy Dios en mí. Gracias María Yo Soy Dios en mí. Yo Soy Luz Dios, Yo Soy Luz Dios, Yo Soy Luz Dios.
L a D I V I N A P R E SEN C I A “ Yo S o y D i o s en mi” Tu corazón es mi corazón. “Yo Soy Dios en mí”, tu Corazón de Luz. Tu cabeza es mi cabeza.
Pagina 2
“Yo Soy Dios en mí”, tu Corona de Luz. Tus ojos son mis ojos. “Yo Soy Dios en mí”, tu Visión de Luz. Tu voz es mi voz. “Yo Soy Dios en mí”, tu Verbo de Luz. Tus manos son mis manos. “Yo Soy Dios en mí”, tus Manos de Luz. Tu audición es mi audición. “Yo Soy Dios en mí”, tu Audición de Luz. Tus pies, son mis pies. “Yo Soy Dios en mí”, tu Ca minar de Luz. Tu cuerpo es mi cuerpo. “Yo Soy Dios en mí”, tu Cuerpo Electrónico de Luz. Tus rayos de Luz son mis vestiduras. “Yo Soy Dios en mí”, tu Radiante Vestidura de Luz. “Yo Soy Dios en mí, lo que Tú eres”.
“ G ra cias, Pa d r e , p o r h a b e r m e c r e a d o , p or soplar en mi al ma T u A lie nto d e Vi d a y p o n e r e n mi f r e nte T u Sell o Di vi no , q ue p r o cla m a a los vie nto s que soy hijo Tuyo”… “ G ra cias Ma d r e I sc h ta r p o r c o b i ja r n o s en tu Luz y en tu A m o r.” O R A C I Ó N a l PA D R E C RE A D O R q u e n o s p e r m i t e entrar en contacto con los campos e n ergé ticos de luz s uperiore s G ra n D i o s d el U nive r so , C r ea d o r d el Ciel o y de la T hierra, Padre de tod o lo creado, S a n t i fi c a d o s e a t u N o m b r e e n t o d o e l Pagina 3
universo. Pe r d o na Se ñ o r n ue str a m a l d a d , lí b ra n o s d e todo mal y n o n o s d e je s c ae r e n te n ta ci ó n , e n el no m b re del Espíritu Santo, a q uién pedi m o s hu mildem e nte no s c o nceda la G ra cia d e re cibir T u L u z A m a d a, la d e Je sús el Cristo y la de María Nuestra A m ada Madre Cós mica. G ra cias d a m o s, p o r q u e a sí es. A m é n .
Amados Hermanos en la Luz de Cristo, traemos bendiciones de Paz para la Nueva Humanidad de la Tierra Nueva. Partículas de Luz Dorada son derramadas sobre todo el Planeta, portadoras de una nueva vida llevan en sí la carga energética del Sol de Soles, Jashuá el Cristo Sananda. Activan el potencial de los Hijos de la Luz, servidores de la Llama Eterna. Bañan sus cuerpos con el néctar del amor, depurando todo lo que no es de la Vida. Benditos Hermanos, en unión fraternal, se les entrega hoy esta Fórmula Sagrada Proveniente de las Sublimes Esferas Conductoras de la Evolución que nuestro Amado Akron nos hizo saber: En la Luz que en mi está, Yo Soy Luz Dios con mi Padre Uno. Dios fuente de Amor, Vida y Verdad. En el Amor que en mi está, Yo Soy Amor Dios con mi Padre Uno. Dios fuente de Amor, Vida y Verdad. En la Paz que en mi está, Yo Soy Paz Dios con mi Padre Uno. Dios Fuente de Amor, Vida y Verdad. En el Cristo que en mi está. Yo Soy Dios Uno con mi Padre Dios. Fuente de Amor, Vida y Verdad. Yo Soy Dios en mí, Yo Soy Dios en mí, Yo Soy Dios en mí... ...en un principio, hoy y siempre, por toda la eternidad. En la unidad con mi Padre Vivo, Irradio y Expando en plenitud total. En la unidad con mi Padre sirvo por Amor al amor en libertad. En la unidad con mi Padre soy Uno que camina en la Luz de lo real. De mi Padre es mi fuerza y todo lo doy. De mi Padre es mi certeza y todo lo doy.
Pagina 4
De mi Padre es mi amor y todo lo doy. Yo soy Dios en mí, el hermano hu milde de los que viven en Cristo, Yo Soy Dios en mí tu hermano. Yo Soy Dios en mí, el hermano humilde de los luminosos, Yo Soy Dios en mi tu hermano. Yo Soy Dios en mí, el que se hizo pequeño para servir al hermano pequeño, Yo Soy Dios en mí tu hermano. Yo vine a renacer al hombre nuevo, con servicio y preparación, Yo vine por a mor a ti. Yo vine a sonar la ca mpana del nuevo día, con elevación y ascensión, Yo vine por amor a ti. Yo vine a dar el alimento que viene del cielo, con perdón y sanación, Yo vine por amor a ti. Yo vine a disipar el sufrimiento del desamor, con Luz, Poder y Protección, Yo vine por amor a ti. Amado Maestro Jesús y Amada Madre María, Constantemente conmigo están y yo con Ustedes por siempre y por toda la eternidad. Gran Padre Dios, gracias, gracias, gracias. Amén. Gloria al Padre en el Cielo y Paz en la tierra a los Niños que traen a Dios. Los amo, hermanos benditos de la Llama Eterna y les dejo mi corazón radiante de amor. Gracias. Akrón...
METO D O L O G Í A d e A PE RTU R A y C I E R RE d e l D Í A p a r a R E A L I Z A R D I A R I A MENTE 1. Estando de pie, tomarás con la mano derecha un vaso de agua, que se dejará desde el día anterior en el lugar que efectúas tus oraciones {si posees pirámide de cartulina, debajo de la misma} lo elevarás hasta la altura de tu cara y mirándolo dices: Yo Soy Dios en mí, Yo Soy Dios en mí, Yo Soy Dios en mi, La Divina Presencia que carga esta agua, con la esencia de vida que yo absorbo, que renueva mi cuerpo en una perfecta salud y belleza eterna. 2. Luego, lo bebes pausadamente, pensando mientras lo haces que La Divina Presencia efectivamente está en ese vaso de agua. 3. A continuación, siempre de pie, pondrás tu mano izquierda con la palma hacia arriba, a la altura de tu cintura más o menos y comenzarás a pasar tu mano derecha por todo tu abdomen, arrancando desde la ingle izquierda, subiendo hasta tu plexo solar y bajando hasta tu ingle derecha y siempre en forma circular con dicho recorrido, durante unos minutos, visualizando y diciendo que: De mi mano derecha, salen rayos de Luz Azul, que bañan todas mis vísceras, llenándolas de salud, de belleza, renovándolas, rejuveneciéndolas y bendiciéndolas, alejando de ellas toda partícula indeseada y hago lo mismo para mis piernas, que son el sostén de mi tronco y de su traslado para el servicio. Que Dios las bendiga y la Santísima Trinidad las certifique.
Pagina 5
4. Luego, viene la parte de más profunda convicción espiritual, donde tú debes concentrar el máximo de tu devoción, de pié, elevarás tus brazos con las palmas hacia arriba y entornando levemente tus párpados dirás: Todopoderosa, Magna y Divina Presencia de Dios que Yo Soy en mí, bendita y alabada seas que ocupas mi plexo solar, que es tu templo y que en una conexión perfecta entre mi interno y mi externo haces que mi cuerpo sea una masa incandescente de Luz y mi corazón sea un sol de oro, que brilla intensa mente y expande sus rayos dorados, bañando a toda la humanidad con paz, amor, fraternidad, salud, trabajo y bienestar. 5. Dejarás pasar un espacio de tiempo con los párpados entornados, unos cinco minutos, tratando de visualizar una Luz blanca radiante, esa es La Divina Presencia...
6. Luego de ese espacio de tiempo mencionado, en total calma y relajamiento, dices: Yo acepto ahora gozosamente la plenitud de La Presencia Divina “El Puro Cristo” en mi. 7. Sentirás así la gran claridad de La Luz y su intensidad en cada electrón de tu cuerpo, por un espacio de tiempo alrededor de 5 a 10 minutos. 8. Luego terminarás diciendo: Yo soy un hijo de La Luz, yo a mo a La Luz, yo sirvo a La Luz, yo vivo en La Luz, yo estoy protegido, iluminado, colmado, sostenido por La Luz y yo bendigo a La Luz. 9. Después te sentarás, dando frente al lugar en que realizaste lo anterior, que lo tendrás siempre como tu lugar de recogimiento espiritual y prosigues con el acto de CERRAR EL AURA {esto es únicamente por la mañana} En nombre de mi Amada Presencia “Yo Soy Dios en mí”, cierro mi aura y mis puertas astrales a toda creación hu mana y para toda alma encarnada o desencarnada que venga o atente contra mí, doy gracias. 10. Pasarás a pedir el Manto Invisible de Luz Electrónica de la sig. manera: "Yo Soy Dios en mí" el Manto de Luz Electrónico con que la Divina Presencia me cubre, cierro mi Manto Blanco de Luz Incandescente que me hace invisible e invencible ante toda cosa negativa, contraria a La Luz de Dios que venga contra mí Gracias Padre que tu Presencia me protege.
A continuación se hacen las oraciones dirigidas a los MAESTROS ASCENDIDOS, así: Padre Celestial, en nombre de tu Hijo Jesucristo, en nombre de mi Amada y Divina
Pagina 6
Presencia de Dios que “Yo Soy Dios en mí”... En nombre del Maestro Khutumi y del Arcángel Jofiel, invoco y llamo “el Rayo de Luz Dorado” de Amor y Sabiduría... En nombre del Maestro Morya y del Arcángel Miguel, invoco y llamo “el Rayo de Luz Azul de Protección”... En el no mbre del Maestro Saint Germain, de la Maestra Kwain Yin y del Arcángel Zad Kiel, invoco y llamo “el Rayo de Luz Violeta de la Transmutación”... En nombre del Maestro Serapis Bey, de la Hermandad de Luxor y del Arcángel Gabriel, invoco y llamo “el Rayo de Luz Blanca de Resurrección y Ascensión”... ... para que todos ellos, girando de izquierda a derecha en forma de columna o espiral, según corresponda, envuelvan mi cuerpo, el de mis seres queridos y a toda la hu manidad... … cierro y sello esta columna y esta espiral de Luz Divina en mí, en mis seres queridos y toda la humanidad, quedando autosostenidos automáticamente por siempre y para siempre... Gracias Padre que así es. Amado y Divino Padre Creador, en nombre de nuestro Amado Jesucristo, de los siete Arcángeles de los siete Maestros Ascendidos y de las siete llaves, procedo a abrir las siete puertas que llevan hasta mi propia conciencia Crística, mi “Yo Soy Dios en mí”... {en este momento de la oración, procederás a visualizar que tienes en las manos un manojo con las siete
llaves, con las cuales irás abriendo una por una las siete puertas, en línea recta y al abrir la última te enfrentarás con tu propia CONCIENCIA, TU YO SOY... recibirás el beneficio de su LUZ y luego regresarás, cerrando cada una de las puertas hasta el final y guardarás simbólicamente el manojo de llaves en tus bolsillos, pues son solo tuyas, hasta el día siguiente, para hacer lo mismo)… Y continuarás con la oración:
Mi Divina presencia de Dios Yo Soy en Mi, invoco y llamo “Tu Dorada Luz Blanca” para que me envuelva, protegiéndome en sus siete manifestaciones de Poder, Ilu minación, Amor, Resurrección y Ascensión, Verdad, Paz y Misericordia, en forma de columna girando de izquierda a derecha, sellándome autosostenida y en forma automática, en unión y armonía con mis seres queridos y toda la humanidad... Cierro y sello tu Divina “Dorada Luz Blanca" en mi, en mis seres queridos y en toda la humanidad, quedando autosostenida por siempre y para siempre en nombre de Nuestro Amado Maestro Jesucristo, de los siete Arcángeles, de los siete Maestros Ascendidos y del Divino Tesoro Celestial de las Siete Llaves. Gracias Padre mío que así es. Amén. Se pide luego, la bendición diaria de todos nuestros alimentos: ¡Oh! poderosa Presencia, acepta los alimentos que voy a ingerir en el día de hoy, transmutando por el poder de tu Llama Violeta y cárgalos con la esencia de la vida por tu Llama de Oro, haz que estos alimentos perfeccionen nuestros cuerpos en el instante mismo y danos la ascensión en esta vida misma sin pasar por el cambio llamado muerte ...
Pagina 7
Biena mado Maha Choham y grandes seres que dirigís los poderes de la naturaleza, todos los seres de los elementos, vosotros, nuestros Hermanos y Hermanas que habéis cooperado a la producción de estos alimentos, os ama mos, os bendecimos y os damos las gracias. Bienamada Presencia, da a nuestros hermanos unos alimentos tan buenos como los nuestros o mejores si así lo desean y haz que reconozcan que Tú eres el donante y danos a todos la victoria de la ascensión, en esta vida misma, sin pasar por el cambio llamado muerte. ¡Gracias! Todo está cumplido. Y después pasarás a enfundar vuestro cuerpo en la Armadura de Luz Incandescente, a través de este pedido de oración: Amada y Divina Presencia “Yo Soy Dios en mi”, Amados Maestros Ascendidos, con toda hu mildad y amor, pido me enfunden en la Armadura de Luz Incandescente con casco y visera baja, para estar totalmente protegido durante toda la Jornada. Que así sea. Gracias Padre.
L A GR AN IN VOC A C I ÓN Visualiza en tu frente con los ojos cerrados una cúpula de protección, extiende esta cúpula de protección en ti, a tus seres queridos, amigos y aún enemigos y al planeta Thierra, luego ora la Gran Invocación. Que la fuerzas de la Luz iluminen a toda la Hu manidad. Que el espíritu de la Paz se difunda por el Mundo. Que el espíritu de colaboración una a los seres humanos de buena voluntad donde quiera que estén. Que el olvido de agravios por parte de todos los seres hu manos sea la tónica de la época. Que el poder acompañe el esfuerzo de los Grandes Seres. Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya Luz a las mentes de los seres humanos: Que la luz descienda a la Thierra. Desde el Punto de Amor en el corazón de Dios, que afluya Amor a los corazones de los seres hu manos. Que Cristo se manifieste entre nosotros ya que ha retornado a la Thierra. Desde el centro, donde la Voluntad de Dios es conocida, que el propósito guíe las pequeñas voluntades de los seres humanos, el propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el centro que llamamos la raza humana, que se realice el Plan de Amor y de Luz, y selle la puerta donde se halla el mal, transmutándolo mediante el Perdón. Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan Divino en la Thierra. Que así sea y así será... y que todos cumplamos con nuestra parte.
Pagina 8
I N V O C A C I Ó N D I V I N A d e l a L UZ Divina presencia “Yo soy Dios en mí”... invoco Tu Luz y protección en mí. Divina Presencia “Yo Soy Dios en mí”... en no mbre de Cristo tu Hijo, expande tu Luz en mí, cúbreme dentro, sobre, abajo y alrededor de mi envolviéndome. Divina Presencia “Yo Soy Dios en mi”... amo y recibo Tu Luz en mi, en ella me envuelvo, quedo invisible o invencible ante toda fuerza y voluntad consciente que actúe en contra de tu Luz Divina y Voluntad Creadora. “AFIRMO Y DECRETO” Luz de Cristo envuélveme. Luz de Cristo protégeme. Luz de Cristo perdóname. Luz de Cristo guíame. Luz de Cristo prepárame. Luz de Cristo elévame. Luz de Cristo sána me. Luz de Cristo transfigúrame. Luz de Cristo, ven a mí, ven a mí, ven a mí... En nombre de Jesús el Cristo y su Amor Divino Universal, en nombre de Dios Padre y las huestes ascendidas de Luz, Amor y Sabiduría, quedo protegido y ascendido autosostenidamente en la Luz de noche y de día, donde quiera que me encuentre porque “Yo Soy Dios en mí”, Luz y Amor y mi Padre está conmigo... Gracias Padre Dios que Tu Luz y Presencia me protegen. Amén “KODOISH KODOISH KODOISH ADONAI TSEBAYOTH” “SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS HUESTES” {Atención! Usar estos códigos de protección de Luz ante cualquier dudosa y extraña presencia en estos tiempos} “AMAR SIEMPRE, NADA TEMER ES LA CLAVE”. AMÉN
O R A C I Ó N p a r a O B TENE R e l P E R D Ó N “Yo Soy Dios en mí”... la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de cada error que yo haya cometido alguna vez. “Yo Soy Dios en mí”, la Ley del Perdón y la llama Transmutadora de los errores de toda la Humanidad. Amada Presencia “Yo Soy Dios en mí”, en toda la humanidad y Amado Maestro Ascendido Saint Germain, te a mo. Yo invoco conscientemente la Ley del Perdón por mis propias transgresiones de la Ley del Amor y las de toda la Hu manidad, consciente o inconscientemente restáuranos ¡OH Padre Celestial! hacia un estado de rectitud en el uso de tu vida y remueve toda la causa, efecto, record y
Pagina 9
memoria de tales errores del pasado, presente y futuro. Así sea Amado "Yo Soy Dios en mí".
ORAC I ÓN de l A mado Ma e s tro Khut u mi YO SOY LUZ DIOS, candente Luz, radiante Luz, Luz intensificada... Dios consume mis tinieblas, transmutándolas en Luz. Hoy día YO SOY DIOS EN MÍ, un foco del Sol Central. A través de mí fluye un río cristalino, una fuente viviente de Luz, que no puede ser opacada por pensamientos o sentimientos humanos. YO SOY DIOS EN MÍ, una avanzada de lo Divino. Las tinieblas que me han usado son disueltas por el poderoso río de Luz, que Yo Soy Dios en mí. Yo Soy Luz Dios, Yo Soy Luz Dios, Yo Soy Luz Dios. Yo vivo, Yo vivo, Yo vivo en La Luz. Yo Soy Dios en mí... la máxima dimensión de la Luz. Yo Soy Dios en mí... la más pura expresión de la Luz. Yo Soy Luz Dios, Yo soy Luz Dios, Yo Soy Luz Dios. Inundando el mundo donde quiera que vaya, bendiciendo, fortaleciendo y comunicando el propósito del Reino de los Cielos... "YO SOY LUZ DIOS” Gracias Padre mío que así es. Amén
ORAC I ÓN de l A mado Ma e s tro Morya Santa y Sagrada Presencia de Dios “YO SOY DIOS EN MÍ”... a través de tú Poder y con tú autoridad, hago esta llamada en nombre de mi alma pura y santa y de toda la hu manidad. “YO SOY DIOS EN MI” invocando La Presencia Luminosa de nuestro Amado Maestro Morya. Ven a mí ahora y ejerce tu correcta autoridad en nuestros corazones y mentes, para que podamos actuar como verdaderos representantes de Cristo sobre la Thierra. Amado Morya, haz resplandecer tu Luz de entendimiento dentro de nuestras mentes para que poda mos expresar Buena Voluntad y ser AMOR EN ACCIÓN.
INVOCAC I ÓN de la A mada Mae s tr a A s tr e a Amada Presencia de Dios YO SOY DIOS en mí... poderosa Astrea y sus Ángeles de la Espada Azul... Amado Miguel Arcángel y sus Legiones ilimitadas de la Luz... Vengan, aparezcan ahora...y “LLEVEN SU ESPADA DE LA LLAMA AZUL” {repetir esta línea
Pagina 10
3 veces}
Dentro de la causa y núcleo de toda efluvia destructiva en, a través y alrededor del Planeta Thierra... CORTEN, CORTEN, CORTEN Y LIBÉRENLO. {repetir esta línea 3 veces} Rodeen ese núcleo con el poderoso Fuego Sagrado de la Llama Violeta... HASTA QUE SEA TRANSMUTADA EN EL DESEO DE DIOS. {repetir esta línea 3 veces} En el nombre de las más Sagrada vida “YO SOY DIOS EN MÍ”... sabemos que eso se logró mientras hicimos el llamado! ¡GRACIAS PADRE PORQUE ASI ES!
Señor No busco poder terreno Señor, tampoco posesiones materiales, busco apenas cumplir con la voluntad de Aquel que trata los destinos del Cosmos. Sigo el curso de las Estrellas, a cada paso llego a destino. ...así como el viento cumple una voluntad mayor, ...así como las nubes dejan filtrar los rayos del sol. Nada quiero, nada busco, sigo mi camino sabiendo apenas que la vida en todo penetra. Mi trabajo es servir en silencio, mi instrumento es la entrega, mi ca mpo de labor es la vida interna, mi simiente es la chispa latente, dentro de mi ser. Sólo busco la verdad… sólo busco la fuente de la larga vida y si algo tuviese que pedirte Señor, quisiera no querer pedirte nada, ...solo un océano de Amor para colocar mi barca y dejarla para que sea llevada por Ti
Padre Siento vibrar dentro de mi Ser la música Celestial del Universo, fluye en mi mente como manantial sereno. Acompañado estoy de paz sublime, que acaricia suavemente mi alma. Doy paso a mi espíritu, él se eleva más allá de lo tangible. No soy espacio ni tiempo, ya no percibo mi cuerpo, calor y armonía tengo. Mi andar es etéreo. Reconozco caminos eternos. No tengo edad ni sexo... Soy solo vida latiendo co mo cuando me desprendí un día del Padre Creador que de Amor nos ha hecho. Huamanayka shiminika panypantu kayu mah. En este encuentro te honro señor entregado en oración. Pagina 11
I N V O C A C I Ó N a l a UN I C I D A D Soy
un Ser Crístico, s oy unidad con el Espíritu.
So y un S e r Crístico, s o y unida d con el TODO LO QUE ES. La Luz de mi propio S e r, re s plan dece so bre mi sendero. So y un S e r Crístico, s o y unida d con el TODO LO QUE SERÁ. Sost engo en mi co ra zón la re splan deciente Luz de la Fuente. Camino en unidad con el ESPÍRITU. Río en unidad con la Fuente. Amo en unid a d con mis cong é ne r e s. So y un pu ent e ent re e l Cielo y la Thie rr a. Y poniéndose de pie, se cierra la ceremonia, agradeciendo de la siguiente manera: Yo agradezco a mi Amado y Divino Padre Creador, a mi Amado y Divino Maestro Superior en la Luz Cristo Jesús, a su Divina y Dulce Madre María, a Jerarquías y Entidades Superiores, a Ángeles y Arcángeles en la Luz de Cristo. A todos mis Maestros Ascendidos, al Maha Choha m, a Devas, a Logos Superiores y Elementales, a mi Guía Amado y a todos los hermanos superiores en la Luz Divina que velan por todos nosotros y nos brindan su apoyo y protección.
Elevando nuestros brazos al cielo infinito invocamos a AHIMSÁ, el niño del futuro para cobijarlo en nuestro regazo, dándole todo nuestro amor y nuestra Luz.
Amada/o hermanita/o, todo esto es por la mañana, por la noche, antes de ir a dormir, orarás lo que se encuentra a continuación para ABRIR EL AURA: En nombre de mi Divina y Amada Presencia “YO SOY DIOS MI”, abro mi aura y mis puertas astrales a mi Padre el Creador, en la Luz de Jesús el Cristo. Pido a la Luz que me envuelva aquí y ahora ya.... Yo Soy la Luz Dios, Yo Soy la Luz Dios y Yo Soy la Luz Dios. Doy Gracias. Yo Soy Dios en Mí, el Manto de Luz Electrónico con que La Divina Presencia me cubre. Pagina 12
Cierro mi manto blanco de Luz Incandescente que me hace invisible e invencible, ante toda cosa negativa contraria a la Luz de Dios que venga contra mí. Gracias Padre que tú presencia me protege. Momentos antes de introducirte en la cama, de pie, se vuelve a hacer la oración pidiendo a la Divina Presencia y a los Maestros Ascendidos que nos enfunden en la armadura de Luz Incandescente.
ORAC I ÓN para liberar n u e s tr a s c a s a s de s e r e s y/o cargas n egativas Que se acompañará rociando los ángulos de las habitaciones, ventanas y puertas, comenzando de la parte trasera de la casa, pasando por todos los ambientes: dormitorios, baños, cocina, comedor, living, garaje, etc. hasta llegar a la puerta de calle, donde se arrojará el balde de agua con el vinagre diciendo: NEGATIVO CANCELADO, FUERA TODO LO MALO, QUE SE RETIRE TODO DAÑO Y SOLO INGRESE LA LUZ DE CRISTO. EN EL NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO Y EL DIVINO MAESTRO JESÚS, CON TODA MI FE, PIDO EN ESTE DIA QUE LA MISERICORDIA DIVINA E INFINITA DEL SEÑOR NOS ACOMPAÑE PARA SIEMPRE Y PARA QUE BENDIGA ESTA CASA Y QUE SEA LIBERADA DE TODA INFLUENCIA NEGATIVA. PARA QUE SE CORTE NUESTRA MALA RACHA Y LOS SERES DIABÓLICOS SE RETIREN DE NUESTRO HOGAR PARA SIEMPRE. QUE EL PODER DEL ARCÁNGEL SAN MIGUEL, LA VALEROSA SANTA MARTA, LA HEROICA SANTA JUANA DE ARCO, EL INVENSIBLE SAN JORGE, LA GLORIOSA SANTA CATALINA, LA SUBLIME SANTA ELENA Y EL INVENSIBLE SAN MARCOS DE LEÓN, SEAN SIEMPRE JUNTO CON LA SANTÍSIMA TRINIDAD LOS GUARDIANES DE ESTA CASA Y QUE LOS ESPÍRITUS DIABÓLICOS SE ALEJEN PARA SIEMPRE. ¡QUE ASÍ SEA! Aclaración: A medida que se va avanzando por la casa y se llega al final de esta oración, se sigue comenzando de nuevo la misma y así repitiéndola, hasta llegar a la puerta de calle.
ORAC I ÓN para hac e r a un de s e nc ar nado Te suplico Dios o mnipotente y misericordioso, quieras concederle Luz y Claridad a tu siervo “.............” {nombre y apellido del fallecido, si se trata de una mujer, se utiliza su apellido de soltera} Quiero señor que goce de tu presencia en la vida eterna, la que nos promete tu hijo amado Cristo Jesús, quién cree en mi, cree en mi Padre y de él será la vida eterna, Yo Soy la Resurrección y la Vida. Te suplico Padre mío, con la poderosa intercesión del triángulo espiritual: Padre, Hijo,
Pagina 13
Espíritu Santo por aquellos que parten al mundo espiritual tronchados en accidentes, catástrofes, los que se quitan la vida o los que mueren asesinados, líbralos de las tinieblas; alíviales su espera, ten misericordia de ellos y que tengan... “LUZ Y CLARIDAD, LUZ Y CLARIDAD, LUZ Y CLARIDAD”. Por todo esto señor y por tu siervo“.............” {nombre y apellido del fallecido} Pido para él la Luz Eterna y que descanse en paz hasta el día del juicio final, cuando tu amado hijo Cristo Jesús vuelva a juzgar a los vivos y a los muertos y este ser por el cual estoy orando resucite con su cuerpo glorificado para la vida eterna. Refrigerio en su Luz y Claridad.
¡Que así sea!
Aclaración: realizar la oración durante 9 días seguidos, descansar 3, repetirla durante otros 9 días, descansar 3 y repetirla 9 días más.
ORAC I ÓN para liberar s e d e t oda carg a n e g a tiv a Colocando la mano derecha sobre la cabeza se dice: SEÑOR o mnipotente, Padre de todo lo creado, del cual nada se mueve sin tu divinísimo poder. SEÑOR, yo se que estoy enfermo, sino es del cuerpo, es del espíritu y te suplico señor, con la poderosa intercesión de nuestros amados Seres de Luz, se liberen de mi cuerpo, los recargos espirituales, angustias, tristezas y malas influencias. SEÑOR, yo tengo un cuerpo y tengo un alma... los que tú me diste... y te pido Señor con la intercesión del poderoso triángulo espiritual, que liberes de mi este recargo espiritual y que tome LUZ Y CLARIDAD, quien se ha posado sobre mi cuerpo. Luego se retira la mano de la cabeza y se prosigue diciendo: Hermana o hermano, tú ya no perteneces más a la Thierra... perteneces ahora al mundo espiritual, pediré mucho por ti para que tengas Luz y Claridad y termine pronto tu purgatorio. Aléjate de mi cuerpo o de mi casa y entrégate al TRIÁNGULO ENERGÉTICO DE LUZ, que yo te prometo invocaciones a Dios, a Nuestro Señor Jesucristo y a su amada Madre la Santísima María para tu Luz y refrigerio espiritual, al igual que a todas las almas del purgatorio. ¡Qué así sea! Aclaración: realizar la oración durante 9 días seguidos, descansar 3, repetirla durante otros 9 días, descansar 3 y repetirla 9 días más.
Pagina 14
ORAC I ÓN a D I O S Padre a madísimo y siempre adorable, que estás más allá de todo espacio, es dulce recordar Tu No mbre. Tu Amor, penetra todo abismo y arrebata nuestros corazones. Nosotros te rogamos ahora, por todos los hermanos de la Thierra, dales tu Luz y Tu Fuego, perdona todas sus ofensas. Haz que ellos perdonen a los hermanos que no saben amar. Quita todo pecado del cosmos y de la Thierra. Que todos tus hijos te conozcan ¡OH Padre! ¡Y te a men eternamente! Escucha ¡OH Padre! y danos alegría y paz en el conocimiento. ¡Así sea!
“ C R I S T O E ST Á EN M I ” De pie colocar la palma de la mano izquierda hacia arriba, al cielo y la palma de la mano derecha sobre la cabeza haciéndola girar en el sentido contario a las agujas del reloj y decir: “CRISTO ESTÁ EN MI”... “CRISTO ESTÁ EN MI”... “CRISTO ESTÁ EN MI”, despéjame el pensamiento negativo, dame tu luz, aleja de mi mente todo pensamiento contrario a la Creación, que si alguna energía negativa me está molestando, se retire. Te amo Maestro, co mo tú me a mas a mí. Amén Comentario de José: “les puedo garantizar que en poco plazo de tiempo, esos pensamientos negativos, se van a derretir como un cubito en un vaso de agua. Pero a esas palabras ¡hay que decirlas con fe, con contundencia y con positivismo total para que sea real! Es verdad que los seres humanos están padeciendo sintomatología de diversa índole, que afectan sus físicos, sus mentes, sus estados anímicos, sufren de distintos tipos de malestares, desencuentros, choques de caracteres. Ante lo cual les recuerdo una vieja fórmula: En el lugar en que se encuentren, de pie, dan un bamboleo hacia un lado y hacia el otro y una vuelta completa, recorriendo 360 grados hacia la izquierda en forma lenta y pidiendo mentalmente: “CRISTO TRANQUILIZAME”... “CRISTO TRANQUILIZAME”... “CRISTO TRANQUILIZAME”
N O VEN A a l S a g r a d o C o r a z ó n d e J E SÚ S Sagrado Corazón de Jesús en vos confío... ¡OH Jesús mío, que dijiste!: “En verdad os digo, pedid y se os dará, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá”. He aquí que yo llamo, busco y pido la gracia de...
Pagina 15
Padre nuestro, Ave María, Gloria. Sagrado Corazón de Jesús en vos confío. ¡OH Jesús mío!, que dijiste!: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”. He aquí que confiado en la infalibilidad de tus palabras, yo pido la gracia de... Padre nuestro, Ave María, Gloria. Sagrado Corazón de Jesús en vos confío. ¡OH Jesús mío, que dijiste!: “En verdad os digo, todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, El os lo concederá”: He aquí que yo pido la gracia de... Padre nuestro, Ave María, Gloria. Sagrado Corazón de Jesús en vos confío. Hacerla durante nueve días seguidos.
Madr e , R e i n a y V í c t o r i o s a Tr e s v e c e s a d m i r a b l e d e S c h o n s t a t t Consagración ¡Oh Señora mía, oh Madre mía! Yo me ofrezco todo a Ti Y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día. mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; ...en una palabra todo mi ser!! ya que soy todo tuyo ¡Oh Madre de bondad! guárdame, defiéndeme y utilízame como instrumento y posesión tuya. Amén. Ofrecimiento Cuanto llevo con migo, lo que soporto, lo que hablo y lo que arriesgo, lo que pienso y lo que a mo, los méritos que obtengo, lo que voy guiando y conquistando, lo que me hace sufrir, lo que me alegra, cuanto soy y cuanto tengo... ...te lo entrego como un regalo de amor a la Fuente Santa de Gracias, que desde el Santuario brota cristalina para penetrar el alma de quienes a Schönstatt han dado su corazón y encaminar bondadosamente hasta allí a los que, por misericordia, tú quieras escoger, y para que fructifiquen las obras que consagramos a la Santísima Trinidad. En tu vida, Madre, vemos fluir... El ardor de la fe, de la esperanza y la caridad. Haz que el resplandor de esta triple estrella penetre la noche oscura de nuestra vida. Con tu Hijo implora al Padre que sólo Dios reine en el trono de nuestro corazón.
Pagina 16
Confianza En tu poder y en tu bondad fundo mi vida, en ellos espero confiando como niño, Madre Admirable, en ti y en tu Hijo en toda circunstancia creo y confío ciegamente. Amén. Gracias por todo Madre todo te lo agradezco de corazón, y quiero atarme a ti con un amor entrañable. ¡Que hubiese sido de nosotros sin ti, sin tu cuidado maternal! Gracias porque nos salvaste en grandes necesidades; gracias porque con a mor fiel nos encadenaste a ti. Quiero ofrecerte eterna gratitud y consagrarme a ti con indiviso amor. Amén. Aseméjanos a Ti... Y enséñanos a caminar por la vida tal como Tú lo hiciste: Fuerte y digna, sencilla y bondadosa, repartiendo amor, paz y alegría. En nosotros recorre nuestro tiempo, preparándolo para Cristo Jesús. Por tu pureza Dios te salve, María, por tu pureza conserva puros mi cuerpo y mi alma; ábreme ampliamente tu corazón y el corazón de tu hijo: dame almas, confíame a las personas y todo lo demás tó malo para Ti... Amén.
ORAC I ÓN de la Ete r na Gra tit ud Gracias Padre... por haberme creado, por soplar en mi alma Tu Aliento de Vida y poner en mi frente Tu Sello Divino, que proclama a los vientos que soy hijo tuyo. Gracias Padre... por amarnos tanto, que desdoblas perenne Tu Ser infinito en todos nosotros, partículas Tuyas ta mbién creadoras pues somos Tu imagen y fiel semejanza. Gracias Padre... por darme las manos, que incansables trabajan, que siembran un árbol, cosechan un fruto que pueden sentir en la flor su tersura, la caricia del agua, el calor de otra mano, que juntas se cruzan en místico rezo y
Pagina 17
altas ensalzan Tu nombre bendito. Gracias Padre... por éstos, mis ojos, que descubren Tu rostro en el rostro de un niño, que extasiados contemplan el sol que al ocaso revienta su pecho al decirnos adiós y que, mudos testigos en el horizonte, presencian el beso entre el Cielo y la Tierra. Gracias Padre... por este latir, que constante esparce un chorro de vida a través de mi ser, por esta garganta que entona con júbilo cantares inéditos cada mañana, por este mi cuerpo que tan fiel me sirve, por estos sentidos que captan atentos los signos de vida a mi alrededor. Gracias Padre... por el intelecto, que anida en mi mente y comprueba en natura tus planes eternos Que piensa y razona, descubre e inventa progresos hu manos Gracias Padre... por los sentimientos, que buenos expanden hacia el universo la Luz de Tu Reino y malos, nos muestran en tantas caídas, Tu Misericordia y Amor infinitos. Gracias Padre... por estos pesares, que impelen al alma a buscar Tu Refugio de Paz sin fronteras, de tiernas caricias y dulces consuelos. Gracias Padre... por tantos a migos, que aliento me brindan, ayuda recíproca, amor co mpartido. Que juntos marcha mos, Tu Estrella por norte, por esos ca minos. Gracias, Padre, por este planeta, que, todo paciencia, a moroso cobija la vida terrena y entrega perenne su seno fecundo, que mana riquezas, a nuestro servicio. Gracias Padre... por el universo, que estalla de gozo con novas que irradian intensos fulgores... Que fiel a Tus Leyes, mantienen obediente perfecto equilibrio en todo momento. Gracias Padre... por tantos Maestros, que día tras día nos sirven de ejemplo y de puente seguro... Que aguardan atentos el sutil deseo de un alma perdida y acuden al acto, su ser desbordante de sabios consejos. Gracias Padre... por siempre, por poder darte gracias. Pagina 18
Por esta alabanza. Por nuevos motivos que eternos no cesan de darte las gracias. ¡¡Gracias Padre... por siempre!!
METO D O L O G Í A p a r a r e v i v i r C O N O C I M I ENTO E SEN I O En este momento histórico que estamos viviendo en todo el planeta y ante la cercanía de acontecimientos muy transcendentes para la humanidad, es importante que se tome conocimiento de que la “F F r a t e r n i d a d E s e n i a ” compuesta por asirios, arameos y judíos, como así lo eran también algunos romanos, que hallaron el Camino de la Luz, a través de su contacto con el Máximo Ser de Luz que pasó por Jerusalén y territorios adyacentes... fueran mujeres y hombres... que hoy pueden llegar a ser de distinto sexo. Para manifestar esta técnica, cada uno de vosotros deberá hacerlo diariamente, previa lectura del decálogo espiritual.
Decálogo e spiritual de Jos é Lago 1. Si amas con tu carne, no pidas a tus Divinidades, que te solucionen tus problemas físicos, tú has elegido, tu eres el responsable y tú debes tomar las decisiones. 2. Si hablas de tus vecinos o a migos, fíjate primero, si tu lengua está limpia y tu aliento es puro. 3. Si amas con tu espíritu de Luz, hazlo plena mente, dale a tu semejante sin mirar su sexo, pues los espíritus no tienen ni edad, ni sexo. 4. Si realmente buscas la Luz, ora y pide por la humanidad, por tus enemigos, por los presos, por los enfermos, para ayudarlos en su karma. 5. Si realmente amas a Dios, a Jesús, a María, dedícales parte de tu tiempo y ora, que así ellos te recibirán y estarán contigo. 6. Si en verdad, crees y amas a Ellos y a tu espíritu, no te aferres a lo material, sólo dale el lugar transitorio que todo lo material ocupa. 7. Si quieres buscar el punto justo de tu equilibrio m a t e r i a – e s p í r i t u , di siempre la verdad, se humilde, desecha tus egos, ama a tu prójimo y sigue el ejemplo del Gran Maestro Jesús. 8. Si en este camino espiritual quieres dar tu Luz, hazlo, pero solo en aquellos que la quieran recibir, respeta su libre albedrío. 9. Si quieres ser justo, ora a tu Padre Madre Creador, no te pongas en juez y pídele razonar con claridad, para saber distinguir el lobo del cordero y darle a cada uno la palabra sin juzgarlo. 10. Si tú crees que estás solo, que nadie te co mprende, mira alrededor tuyo, ahí están
Pagina 19
ellos: “Dios Padre Madre” “Jesús el Cristo Sananda” “María Madre Cósmica de la hu manidad” ...y “todos los Seres Superiores y las Sublimes Esferas conductoras de la evolución” ...y humildemente, aquí estoy yo, para tenderte mi Mano, darte mi Amor y el resplandor de mi Luz... A. Luego totalmente relajados, parados o sentados, pero total y absolutamente distendidos, apoyarán su dedo mayor de la mano derecha, en el hueco de la nuca y dibujarán un giro hacia la izquierda, simultáneamente irán diciendo con la voz o pensando con la mente : “Agradezco recordar, todos los principios y conductas de una auténtica vida esenia” B. Después llevarán el dedo suavemente hacia el entrecejo, la posición del llamado tercer ojo y dirán: “Doy gracias por permitírseme recordar y poner en acción todos dichos conocimientos morales y espirituales al servicio de toda la humanidad.” C. A continuación bajarán suavemente su dedos hasta el plexo solar y dirán: “Doy infinitas gracias por esta elevación espiritual y poder ponerla en práctica materialmente.” D. Con las dos manos unidas en posición de plegaria a la altura del pecho, agradecerán a Dios, a Jesús, a María y a las Sublimes Esferas conductoras de la evolución y a todos los Seres de Luz por estas enseñanzas. Os las brindo para que todos vosotros alcancéis la plenitud de Felicidad Esenia y seáis tan felices como lo Soy Yo.
¡¡¡Os amo!!!... Joseió
Cómo expre sar e l agradecimie nto diario Sugerencia de agradecimiento diario, a realizar después de la totalidad de las oraciones, incluido el decálogo y la ceremonia Esenia. Debemos sentirnos y estar totalmente agradecidos a todos los seres superiores, por su apoyo permanente a nuestro transito temporal en el planeta Thiar, cubriéndonos con sus mantos de amor infinito.
Pagina 20
Yo agradezco alabando a mi amado Padre-Madre Creador, a Jesús el Cristo Sananda, a María su Divina y Amada Madre, a Joshep su Amado Padre, a las Sublimes Esferas conductoras de La Luz y de La Evolución, a los Seres de Luz... ...a Anat Sanat Kumara, a Metatrón, a Enoc, a Padre Cristo Melquisiadek, al Gran Diomara, al Maha Choha m, a Omall el Arkano Mayor en el Fuego de la Luz, a Ahk Arkana en el Oro-Rubí del Fuego de la Luz, a Imotep, a Akron, a Antar, a Petzal, a Oxal, a Maian, a Litral, a Ihpsis, a los Jardineros de la Paz y del Amor... ...también agradezco a los Arcángeles: Uriel, Gabriel, Miguel, Gámaliel, Jofiel, Zad Kiel, Rafael... ...y agrego mi agradecimiento a las legiones infinitas de ángeles, arcángeles y querubines en la Luz de Cristo Amado... ...a los Maestros y Maestras Ascendidas, a los Devas, Elementales y Logos Superiores en la Luz del Cristo... ....y agrego en estos agradecimientos a los Seres que ya desencarnaron y están en la Luz al servicio del Plan Divino y de toda la Humanidad y que son: ...la Madre Teresa de Calcuta, el Padre Pío de Pietralccina, el Padre José Mario Pantaleo, la Madre María Loreco, la Hermanita Irma de la Caridad, a nuestro a mado maestro y taumaturgo Panchito Sierra... ...y a través de todos estos Seres de Luz doy mi profundo agradecimiento a mi amado PadreMadre creadores a Quién hu mildemente pido por nuestro a mado Planeta Thiar, que no haya más guerras ni más droga ni violencia ni prostitución ni hambre en los niños ni en los ancianos, ni más explotación por el ho mbre mismo... y para que se termine la explotación de todos los niños del planeta, laboralmente, sexualmente y vendiendo sus órganos al mejor postor... dándole en ca mbio amor, alimento y educación.... ...también pido por todos los dirigentes de todos los países de nuestro amado planeta para que no mientan ni roben más, para que eliminen la corrupción, dando a sus naciones, educación, salud, trabajo y paz, sin guerras ni sin drogas ...y por último pido por todos los que desencarnan, víctimas de las guerras, de la violencia y de los elementos naturales... Luz y claridad, Luz y claridad, Luz y claridad y refrigerio espiritual para todos ellos... Amén, Amén, Amén.
Uso de las ma no s Amados hermanitos en el sendero de la Luz, estas son las indicaciones precisas para el uno de las manos: SALUDO CÓSMICO
Mano izquierda en el pecho a la altura del corazón y mano derecha con brazo extendido y palma abierta dando frente al Ser o los seres delante nuestro y con el pensamiento se dice el siguiente mensaje: “Dios te salve. Cristo este en Ti, María, Madre a mada te de su Luz.”
Pagina 21
EQUILIBRAR las VIBRACIONES
Brazos en alto con las palmas de las manos hacia abajo en forma natural, bien extendidas, cubriendo el área que desea nivelar de vibración y energía áurica y con el pensamiento ser emite el siguiente mensaje: “Equilibro positivamente tus vibraciones y tu aura, con todo mi amor y mi paz”. RECHAZAR lo NEGATIVO y ADMITIR lo POSITIVO Manejar el aparente “Don Pirulero” que actúa para rechazar de toda persona su carga negativa o bien admitir recibir carga positiva. Hay dos maneras de realizarlo: I. II.
una con los brazos y manos girando de nuestro cuerpo bien en forma disimulada con las dos manos cruzadas a la altura de nuestra pelvis, girando los dos pulgares para rechazar lo negativo girar hacia afuera y para admitir lo positivo girar hacia adentro... acompañando este acto con el pensamiento de rechazo de lo negativo o bien de admisión de lo positivo con todo Amor y toda Paz.
Estas enseñanzas deben ser aplicadas con total plenitud de Luz y nunca para sacar un rédito beneficioso sobre las demás personas y lo serán siempre a mis enseñanzas personales, siguiendo las pautas expuestas como servicio hacia el plan divino en el Amor, la Paz y la Fraternidad.
Mens aje del A mado Mae s tro A k r ón QUE LA PAZ DE DIOS UNO SEA EN TODOS VOSOTROS, SERVIDORES DEL PLAN DIVINO Y QUE ESTA FÓRMULA SAGRADA QUE EN PALABRAS SIMPLES LLEGA PROVENIENTE DE LOS PLANOS SUPERIORES QUE INSPIRAN LA EVOLUCIÓN, SE HAGA VIDA EN LA THIERRA MEDIANTE UNA DILIGENTE Y PERMANENTE PRACTICA. QUE ASÍ VUESTRO CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU SEAN LIBERRADOS PARA ACTUAR AL UNÍSONO CON EL CRISTO, EXPRESIÓN DE DIOS EN VOSOTROS. QUE ASÍ SEA.
Te entrego Padre Amado, mis s entimientos, pensa mientos y actos... y en nombre de Jashuá el Cristo Sananda y de su Madre Myriam, en la Luz del Sirio, soy llevado a la Morada del Perdón ante Javeth y el Cons ejo de los Elohims... y según Tu Voluntad Superior declaro con todo el amor del Cristo en mi, por todos los errores cometidos en el pasado, en el presente y en el futuro, en forma inconsciente o
Pagina 22
consciente: DESDE LA MENTE ILIMITADA DE DIOS EN MÍ, PERDONO A LA THIERRA Y A LOS CINCO ELEMENTOS CONSTITUYENTES DE LA NATURALEZA Y A TODA CRIATURA MINERAL, VEGETAL O ANIMAL Y ME LIBERO DE CUALQUIER ENERGÍA DE PENA ASIGNADA A ELLOS POR MÍ PERSONA Y POR TODA LA HUMANIDAD DE LA THIERRA, AYER HOY Y MAÑANA Y LOS BENDIGO IRRADIANDO SÓLO EL AMOR DE CRISTO HACIA ELLOS POR SIEMPRE. DESDE LA MENTE ILIMITADA DE DIOS EN MÍ, ME PERDONO, POR TODO ABUSO Y DAÑO OCASIONADO POR MÍ PERSONA Y LA DE MIS CONGÉNERES, A LOS CINCO ELEMENTOS CONSTITUYENTES DE LA NATURALEZA Y A TODA CRIATURA MINERAL, VEGETAL O ANIMAL Y PERMANEZCO LIBRE Y EN PAZ AMÁNDOME PUES APRENDÍ A AMARLOS CON GRATITUD DIVINA POR SIEMPRE. DESDE LA MENTE ILIMITADA DE DIOS EN MÍ, PERDONO A MIS PADRES BIOLÓGICOS DE AYER Y HOY Y EN ELLOS A TODOS LOS PADRES Y MADRES DE LA THIERRA Y ME LIBERO DE TODA CULPA ASIGNADA A ELLOS Y LOS BENDIGO IRRADIANDO SÓLO EL AMOR DE CRISTO HACIA ELLOS POR SIEMPRE. DESDE LA MENTE ILIMITADA DE DIOS EN MÍ, ME PERDONO POR TODA HERIDA GRANDE O PEQUEÑA QUE PUDE HABERLES CAUSADO A MIS PADRES BIOLÓGICOS DE AYER Y HOY Y ASÍ PERDONO A TODOS LOS HIJOS NACIDOS EN LA TIERRA Y PERMANEZCO LIBRE Y EN PAZ AMÁNDOME PUES APRENDÍ A AMARLOS CON GRATITUD POR SIEMPRE. DESDE LA MENTE ILIMITADA DE DIOS EN MÍ, PERDONO A MIS HIJOS, A MI CAMPAÑERO O COMPAÑERA, A TODOS MIS FAMILIARES DE AYER Y HOY Y EN ELLOS LIBERO TODO VÍNCULO FAMILIAR PROPIO O AJENO DE TODO RENCOR, RESENTIMIENTO, DESILUSIÓN Y CULPA Y LOS BENDIGO IRRADIANDO SÓLO EL AMOR DE CRISTO HACIA ELLOS POR SIEMPRE. DESDE LA MENTE ILIMITADA DE DIOS EN MÍ, ME PERDONO POR TODO DAÑO GRANDE O PEQUEÑO QUE PUDE HABER CAUSADO A MIS HIJOS Y A MIS OTROS SERES QUERIDOS DE AYER Y HOY Y PERMANEZCO LIBRE Y EN PAZ AMÁNDOME PUES APRENDÍ A AMARLOS CON GRATITUD POR SIEMPRE. DESDE LA MENTE ILIMITADA DE DIOS EN MÍ, PERDONO A MIS VECINOS Y EN ELLOS A TODA LA HUMANIDAD Y LA LIBERO DE TODA ENVIDIA, CELOS, ENOJO, DESAMOR Y VIOLENCIA, PUES ELLOS Y YO ESTAMOS APRENDIENDO A RECORRER LA SENDA DE LA VIDA EVOLUTIVA Y LOS BENDIGO IRRADIANDO SÓLO EL AMOR DE CRISTO HACIA ELLOS POR SIEMPRE. Y SI ALGUNA VEZ EN MI IGNORANCIA CULPÉ A DIOS, LO PERDONO Y ME LIBERO Y LIBERO A QUIENES ASÍ OBRARON, PUES ÉL ES AMOR. Y POR CADA VEZ QUE DESOÍ CON MIS ACTOS O CON MIS PENSAMIENTOS A LA VOZ DE DIOS EN MÍ QUE ME HABLABA EN EL SILENCIO DE MI ESPÍRITU, CON LA VIBRACIÓN DE MI SENTIMIENTO DE AMOR, PIDO PERDÓN POR MI ERROR Y SOY PERDONADO PUES APRENDÍ POR SUS EFECTOS A BENDICIR A TODOS EN EL UNIVERSO, INCLUYÉNDOME, IRRADIANDO SÓLO EL AMOR DE CRISTO POR SIEMPRE. AHORA SÍ, ESTOY EN PAZ, LIBRE EN CUERPO Y MENTE Y CON EL ESPÍRITU EN LUZ PLENA, PARA SERVIR, SIENDO TAN SÓLO PURO AMOR. Bendita Hermana y Hermano Bendito, el Akrón desde un punto más allá del tiempo y del espacio, deja en ti su humilde, agradecido, feliz y amoroso Corazón de Luz. 12 de diciembre de 2013 - 23:30 a 24:10 hs. – mensaje canalizado por Andrés Ubierna.
Pagina 23
La Paz s ea con todos u s t ed e s ¡benditos e n La Luz! Las formas geométricas pueden ser empleadas para el servicio, al igual que los colores y los sonidos. Las formas actúan como amplificadores energéticos y resonantes de frecuencias particulares para la cocreación, la sanación y la comunicación. El triángulo de luz, el punto de luz y el círculo de luz son tres elementos los que pueden comenzar a practicar. El triángulo de luz tiene también la cualidad del acceso interdimensional. Triangulación qu e in f l u en c ia al Plan e ta Th iar
For ma de e mp lleo eo en el se s e rvic io a la Humanidad : Mientras con intensidad el servidor eleva la oración habitualmente empleada, pidiendo por el planeta Thiar y la humanidad planetaria, lo visualiza en el centro del triángulo y de cada uno de los vértices observa cómo es irradiada una energía particular que envuelve al planeta. El servidor siente las palabras con todo su corazón y acompaña la visión interna con amor incondicional.
Pagina 24
Triangulación e n e rgé t i ca para la sanación
For ma de e mp l eo en el se rvicio a la Humanidad : Mientras el servidor eleva la oración habitualmente empleada, pidiendo por la salud de la persona necesitada, se visualiza su nombre o su cuerpo en el interior del triángulo y de cada uno de los vértices irradia la energía particular que envuelve al enfermo. El servidor siente las palabras con todo su corazón y acompaña la visión interna con amor incondicional. Cada cual aplicará los colores específicos a la frecuencia vibratoria particular del vértice.
Pagina 25
T r i ángulo C rístt iico co d e Lu z Crís
Gracias, mis amados y benditos peregrinos. Tienen en sus manos claves de acción Crística para, amar, sanar y co municar. Maestro Akrón. En canalización Divina
Pagina 26
Con todo mi “Amor” y mi “Luz”, hago llegar a todos Uds. un humilde pedido para ser puesto en práctica en forma masiva por todo “el Grupo Esén”, por todos los esenios que hemos sido y seguimos siendo. Dado que esta práctica que paso a referir, practicada por solo cinco de nosotros desde hace poco tiempo y con indicaciones recibidas de nuestras Jerarquías de Luz, está dando resultados sorprendentes y por lo tanto se han llegado a situaciones más que formidables, que vistos los resultados inclinan a pedirnos que ahora Servidores de la Luz, sean todos los que se incorporen a esta práctica. Todos pues, en forma indeclinable, a las 22,30 hs P.M. y siempre que sus compromisos materiales se lo permitan, seguirán las siguientes instrucciones, que serán diarias y que podrán ser compartidas por la familia o amigos que sientan la profundidad de este Mantra Superior. Unos minutos previos a las 22,3o hs. P.M., totalmente relajadas y cómodos, dirán en voz alta o bien mentalmente: AIUM AIUM IEMAA Luego cada uno con su cristal de cuarzo {si lo tienen} sino es lo mismo, lo tomarán con la mano derecha y lo llevarán con la cúspide hacia arriba, apretándolo contra el corazón y pondrán la palma izquierda hacia arriba diciendo: “Yo {.....expresarán su nombre y apellido....} me abrazo a todos Uds. hermanos amados con todas las fuerzas de mi Amor y de mi Luz en el Cosmos para prestar servicios todos unidos en esa amada Luz, junto a nuestros Hermanos Superiores, siguiendo a nuestro Maestro Superior Jesús el Cristo y todas sus Huestes, servicio que prestamos todos juntos con nuestro más profundo a mor. UNIDOS PODEMOS Y UNIDOS LO HACEMOS y gracias damos por el servicio que hemos prestado. Si por alguna razón de cualquier naturaleza, un día no pueden hacerlo no es problema. Los resultados son maravillosos. ¡¡Gracias a todos!!
Pagina 27
Pa s o s a s eg u i r para e l evar l a frecu e nc i a vibratori a d e l a l m a h u m a n a , p a r a pr e p a r a r l a p a r a e l a dv e n i m i e n t o d e l i n c r e m e n t o de l a En erg í a de l a Lu z, por e l a u m e n to d e l a rotaci ó n d e l a e s f era s o l ar, So l C e n tra l , D i o s Padre Madr e. o
Antes que nada, primero da gracias a tu Padre Madre Dios por la Luz que recibes de ÉL para guiarte hacia ÉL pues de ÉL viene todo lo que es bueno de carácter divino.
o
Cierra tus ojos y ora a tu Padre Madre en no mbre de Jesucristo y pídele ayuda para ser mejor. Actúa con sinceridad y amor. Pide a Dios tu Padre Madre Creador que te envuelva en su Luz Blanca sellándote en ella en forma auto-sostenida por siempre y para siempre. Da gracias.
o
Procura no ingerir bebidas que ensucian tu cuerpo y después puedes manchar tu alma por la estimulación. Lo mismo con los alimentos de animales, busca la pureza, poco a poco, sin fanatismo. Hazlo y te irá bien.
o
No trates de dominar ni poseer a ningún hijo de Dios Padre Madre, tu prójimo, déjale en libertad. Todos sois hijo de la Libertad Universal.
o
No busques más cosas materiales... tus tesoros están en tu corazón, con ellos alcanzarás la gloria.
o
Muéstrate a todos con sencillez. Trata de servir y no ser servido.
o
No permitas que tu mente carnal te haga sentir que te falta algo, pues todo lo tienes en potencia, sólo sirve y lo tendrás todo.
o
Si sientes debilidad espiritual o física, ora a tu Padre Madre con amor y fe para que ÉL te fortalezca. No critiques nada y a nadie, pues no es asunto tuyo. Se impersonal.
o
Ayuda a tu prójimo como tú puedas. Se comprensivo con tu hermano.
o
Ama a tu esposo, esposa e hijos y vecinos, todos son tus hermanos verdaderos.
o
Pide perdón si cometes ofensas o error, te sentirás libre y feliz. Perdona a todos los que te hayan ofendido. Busca la Paz.
o
Ennoblece tus sentimientos. Piensa en los demás y no en ti egoístamente. Aprende y sirve con alegría. Esfuérzate siempre.
o
Sé paciente hasta que se cu mplan los tiempos anunciados que son éstos.
o
No culpes al mundo de lo que te sucede, todo es creado por ti: Ley de Causa y Efecto. Se inofensivo, se inegoista. Todo es mente y tú eres parte de la Mente Universal, vive en ella que es amor.
o
Respeta el estado de conciencia y evolución de todos tus hermanos, equivocados o no. Ellos también tienen que despertar a lo que tú estás despertando. Cuando pidas a Dios tu Padre, pide por todos y vivirás la ley. Se tolerante con los demás, pues tú has sido tolerado.
o
Pagina 28
o
Anhela la pureza de tu mente: pensamientos puros y bellos. Anhela la pureza de tu alma: sentimientos nobles y puros. Anhela la pureza de tu cuerpo: alimentos no tóxicos.
o
Atrévete a luchar para dominar tu ser inferior. Tu mente sólo es un reflejo de tu mente espiritual que es tu mente verdadera y única mente.
o
No te conformes con lo inferior, busca lo superior que está en ti y no afuera.
o
Recuerda, estás evolucionando, mejora pues tu evolución; realiza todo con gozo y ofrécelo a Dios tu Padre y así le glorificarás.
o
No te dejes engañar por las apariencias, el mundo que tú ves es temporal y no permanente, entonces no se encuentra ahí la felicidad verdadera.
o
La felicidad Real y permanente se encuentra en el corazón de todo ser donde mora la Chispa Divina de tu Padre Madre Creador y tú eres su representante en esta tierras y vives en el centro de tu corazón con Él.
o
Muéstrate legítimo como hijo de Dios. El amor, la sabiduría y el poder de Dios están en ti. En verdad os digo que “Dioses sois”.
o
No busques ser guiado externamente, busca en tu corazón donde Yo moro co mo Chispa Divina del Padre Madre Creador y serás tú con migo, tú único y verdadero Maestro, ven a mí.
o
Pide en no mbre de Jesús-Cristo a Dios tu Padre Madre Creador, te envuelva en su Rayo Dorado para que se rompan las cristalizaciones de tus cuerpos inferiores: físico, mental etéreo y emocional, ya que son impurezas que debes ser disueltas y transmutadas en pureza por tu amor a Dios y que la luz divina pueda expandirse en todo tú ser. Así te elevarás si lo haces con sinceridad y respeto a Dios tú Padre de quien procede todo esto que has leído.
Pagina 29
Hermano en Cristo, no te asombres y sientas que esto es mucho, no pienses que es mucho lo que tienes que hacer para elevarte a Dios, fíjate bien, Dios tu Padre Madre te conoce y sabe lo que puedes hacer por ti mismo, pero Él es paciente y no tiene prisa y te espera; entonces trata con amor y sin prisa ir manifestando lo que has leído. El Reino no se conquista en un día, Jesús te dice que para que el hombre tenga un ligero avance en su conciencia hacia el amor puro es necesario a veces varios siglos. No te pre-ocupes sino ocúpate en mejorar día a día con paso lento pero firme. No serás la perfección total en esta vida pero dirígete ya hacia ella con amor y la alcanzarás cuando menos lo pienses si es que has obrado con amor y sinceridad; Dios tu Padre Madre ayuda al que es voluntarioso y le ahorra camino. Debes saber que no estás solo, Dios Padre Madre, Jesucristo, Madre Myriam, ángeles, arcángeles, extraterrestres de alta Luz y evolución espiritual, Maestros y Maestras ascendidos, Hijos e Hijas de la Luz están contigo, no los ves pero están contigo, más adelante comprenderás esto que es una maravillosa realidad. Amados hermanitas/tos, con todo esto que aquí he transcripto, no hice más que volcar hacia todos Uds., parte de mis conocimientos en el camino de la Luz, para que todos aquellos que lo desean, puedan hacer suyos los mismos beneficios que personalmente recibo. Todas estas oraciones y formas de meditación son el medio más efectivo, para proteger nuestras materias, nuestros espíritus y nuestras familias, en la medida de lo posible, haciendo un uso correcto. Con el tiempo y a medida que tú asimiles estas indicaciones y oraciones, te iré agregando las más sinceras aperturas hacia el auténtico y divino camino de la Luz en Cristo Jesús. Yo, humilde y fiel servidor del Cristo Divino, en tránsito temporal por el planeta Thierra, despojado de todo interés material, guiándome solo el deseo de disipar las tinieblas de mis amados hermanos terrestres, solo pido a cambio de todos estos escritos, que no tienen propiedad intelectual, sino que son patrimonio de el Reino de los Cielos, saques copias y la des a conocer a aquellos que lo necesiten, respetando su libre albedrío. Acuérdate siempre que no existen Milagros, que nadie posee Poderes, que todo esto se halla condensado en cada ser humano encarnado, que es capaz de realizar su propio Milagro, con su propio Poder de querer hallar el camino adecuado. Humildemente, digo una vez más, Os Amo, Os Bendigo y Os doy La Luz. José
Grupo Espiritual “ESÉN’ Avda. Mitre 926 - (6725) - Carmen de Areco - Prov. Bs. As. Tel./Fax.02273-442341 Guías Luz: JESÚS EL CRISTO - MARÍA DIVINA MADRE Grupo sin identificación religiosa, sectaria o ideológica y sin fines de lucro. http://grupoesen.blogspot.com
Pagina 30