Importancia en el diseño de modas
L
La tecnología en el diseño de moda s es muy importante ya q esta va a facilitar el buen desempeño de las industrias de modas y los proyectos e ideas a lanzar.
Puesto que la tecnología evoluciona casi q a diario va de la mano con el diseño de modas ya que la moda al igual que la tecnología esta también va evolucionando y se va modificando de acuerdo a las temporadas y la necesidad de expresión del consumidor. No solo la tecnología es importante en la moda, me atrevería a afirmar que la moda también lo es para la tecnología puesto que mientras un objeto es agradable a la vista pude ser mas apetecido a la cual la moda incide y toma el papel de transformarlo para cumplir dicho objetivo.
Además el surgimiento de las n’ tics a logrado el difundimiento de las nuevas ideas y proyectos del ser humano por lo cual es posible que mundialmente se conozcan. Esto le atribuye al diseño la facilidad para expandir sus conocimientos y por tanto es fácil estar a la moda actualmente El objetivo de este documento es apropiar la tecnología del diseño y demostrar que si pueden compaginarse en el trabajo en uno solo. La actividad tecnológica influye en el progreso social y económico, pero también ha producido el deterioro de nuestro entorno (biosfera). Las tecnologías pueden ser usadas para proteger el medio ambiente y para evitar que las crecientes necesidades provoquen un agotamiento o degradación de los recursos materiales y energéticos de nuestro planeta. Evitar estos males es tarea no sólo de los gobiernos, sino de todos. Se requiere para ello una buena enseñanzaaprendizaje de la tecnología en los estudios de enseñanza media o secundaria y buena difusión de los problemas, diagnósticos y propuestas de solución en los medios de comunicación social.
Importancia en el diseño de modas
Esto también ha permitido que la sociedad se concientice de modo que piense en hacer algo para solucionar el problema. La moda ha ayudado en esto haciendo que los materiales textiles sean ecológicos y por tanto ayuden al medio ambiente