Orden 1.
Criterios de liderazgo desarrollador de Lo que veo Jesús Jesús es Señala el camino que Jesús se hizo hombre para debemos seguir para alcanzar la mostrarnos el camino a la felicidad, pero no sólo lo señala sino verdadera vida. que es el primero en atravesarlo.
2.
Jesús, aplica la empatía.
Jesús pensó, sintió como humano, para entender lo que nosotros vivimos y sentimos.
3.
Desarrolla un plan incomprensible a las mentes humanas, aún así lo manifiesta en forma sencilla y aplicada a nuestra realidad.
Jesús creó muchas veces parábolas o situaciones para que nosotros pudiéramos entender las acciones de Nuestro Padre, de una forma más sencilla y comprensible para nuestro conocimiento.
4.
Jesús posee buenas técnicas de comunicación.
Siempre brindó a sus seguidores la oportunidad de un diálogo
Lo que no veo
Lo que infiero
Jesús el Líder de líderes, con ejemplo mostró el camino a la verdadera vida.
Jesús quiso que nosotros mismos experimentáramos la verdadera felicidad, para lo que debemos seguir un camino el cual nos señala con el ejemplo. La empatía abre posibilidades de mejorar las relaciones interpersonales y realmente entender lo que la otra persona está viviendo.
Muchas veces nuestro ser es tan diferente a los demás, que si no vivimos el otro lado nos es muy difícil comprenderlo. Que la sabiduría, el amor y el poder de Jesús Nuestro Señor son inmensos y nos muestra de una forma humana los pasos a seguir para llegar a Dios, nuestro Padre. En la actualidad podemos seguir teniendo un diálogo con ÉL, por medio de la oración.
Es más fácil creer, seguir y creer lo que comprendemos y que está en nuestro contexto.
Por medio de la oración encontramos la escucha, el apoyo y la solución a nuestros problemas, soledad o a sentirnos amados.
5.
Jesús es un líder que sirve con amor
Jesús fue enviado a la tierra a servirnos a entregar todo con el más grande amor, y lo hizo sin cuestionar.
La determinación, el gran amor y gran humildad que se necesita para servir y entregar todo a los demás
Que el amor incondicional, hace que podamos servir de la mejor manera.