No harina blanca y el azúcar blanco. origen animal, como embutidos y carnes grasas. café, el té negro, los refrescos azucarados y el chocolate.
Evitar grasas saturadas y exceso de carbohidratos pan, el arroz, las papas y las pastas, embutidos y carnes rojas Evita alimentos ricos en grasas vegetales saturadas que producen un aumento de estrógenos, además de carnes grasas, embutidos, leche y lácteos enteros, pasteles y excitantes, como el café, el alcohol o el tabaco. Evita el consumo de cortes grasos de carne, huevos y lácteos con niveles elevados de grasa, como quesos, crema y yogur entero.
Si
Linaza y Llantén frutas como las verduras algas kombu y wakame : yodo jugo de sábila mezclado con zanahoria
Agua con limón en ayunas El propóleo
Extracto de té verde vitamina E y la vitamina A aceite de onagra (o prímula) y aceite de borraja
alimentos ricos en aceites grasos insaturados, como la calabaza, las semillas de girasol o el sésamo. -alimentos ricos en vitamina E, como el aceite de germen de trigo, las avellanas, las almendras, el aceite de oliva, la manzana, los espárragos, el mango y el aguacate.
Aceite de ricino: Se pueden aplicar de manera local unas compresas con aceite de ricino para reducir la inflamación y aliviar los dolores. Se dejan en contacto con los pechos durante una hora. Esto lo haremos 3 veces a la semana durante 3 meses hasta que los quistes desaparezcan y después bastará con hacerlo una vez a la semana para mantener.