DEKALOGO YAHYA DE LA TELEFONÍA CELULAR O MÓVIL
Página 1 de 2.
LAS DIEZ RESPONSABILIDADES EN EL USO DE LA TELEFONÍA MOVIL
1 – El usuario se daña a sí mismo con la radiación que emite el teléfono. → Estando apagado. El artefacto emite radiación aún estando apagado por los materiales con los que está construido. → En estado de espera -stand by. El celular llama de manera autónoma cada determinados minutos para reportar su estado (potencia, ubicación, llamadas realizadas, etc.). → En las llamadas que entran y salen, Desde que inicia el marcaje en las llamadas salientes y desde antes que el timbre suene en las entrantes, hasta que termina el enlace la central, no el aparato.
2 – El usuario contamina con ondas electromagnéticas el área que le circunda. → A diez metros de distancia del aparato sus 4 canales de microondas dañan al ADN (ácido desoxirribo nucleico) celular, que contiene la información indispensable para que las células se reproduzcan o produzcan mutaciones como el cáncer. → Si ser usuario activo del móvil (celular) equivale en muchos sentidos a ser fumador, ser víctima secundaria de sus radiaciones es como ser fumador pasivo de ondas electromagnéticas.
3 – El usuario contamina el territorio que circunda la(s) torre(s) que se encuentra(n) enlazada(s) a él en ese momento → Mantiene activa(s) la(s) torre(s) encargada(s) de recibir la transmisión directamente de su teléfono y que ha de enlazarse con la(s) otra(s) torre(s) correspondiente(s) al segundo usuario. → En caso de llamada tripartita su responsabilidad se duplica.
4 – La torre o torres (pueden ser varias haciendo el enlace) que reciben la llamada contaminan a su vez el radio que les circunda. → Se ha probado que a 500 metros de distancia las sustancias encargadas de parar el deterioro oxidativo del cerebro se degradan. → Los índices de cánceres de todo tipo, como la leucemia, se disparan alrededor de una torre de telefonía celular.
5 – Cualquier ser vivo que se encuentre a diez metros de distancia del teléfono al que el primer usuario marcó, sufrirán daños orgánicos. 6 – El usuario con quien se establece la comunicación sufre múltiples daños, tanto en el momento de recibir la llamada, como por traer encendido o apagado un teléfono que le contamina a él y a su alrededor permanentemente. 7 – El teléfono está diseñado para tener una vida útil determinada por la duración de la garantía, tarde o temprano se convertirá en basura.
TELEFONÍA MÓVIL: LAS 10 RESPONSABILIDADES DEL USUARIO – Página 2 de 2.
→ Los basureros de los siglos XX y XXI tienen un nuevo huésped: los desechos electrónicos o e-waste, fuente de muchas enfermedades y de nuevas contaminaciones al medio ambiente.
8 – Si utilizas auriculares alámbricos te contaminas, por así decirlo, doble. → La primera fuente de contaminación es tu teléfono, que ahora, a plena emisión, se encuentra radiando los órganos del interior de tu tronco. → La segunda es el auricular, que por su bobina concentra las ondas del teléfono que salen desde el cable, penetrando con mayor facilidad por el orificio craneal constituido por los oídos.
9 – Si usas auriculares inalámbricos (bluetooth o similares) tienes una nueva fuente de contaminación electromagnética de probada toxicidad. 10 – Eres cómplice de la esclavitud de los niños africanos de las minas de COLTÁN. → Para incrementar la potencia de los aparatos electrónicos se utiliza un mineral radioactivo conformado por una mezcla de COLumbita y TANtalita (de ahí el nombre). → Las principales minas de COLTÁN se encuentran en África, en estados víctimas de gobiernos dictatoriales. → Los encargados de pizcar la arena radioactiva con la que fabrican TODOS los circuitos de TODOS los celulares (y demás adminículos electrónicos, como las computadoras) son niños esclavos, sometidos a todo tipo de vejaciones.
AÚN ASÍ, ¿QUIERES SEGUIR USANDO TU PRÓTESIS COMUNICACIONAL? Visita: http://www.dsalud.com/radiaciones.htm
[email protected] y tepantzintlacaztalli.blogspot.com