¿Cómo elegir el mejor jugo de Noni?
Debe ser de origen orgánico o silvestre.
El fruto debe haber crecido en terrenos de origen volcánico a fin de garantizar que todos sus nutracéuticos estén completos.
Sin embargo, no deben haber ocurrido erupciones volcánicas recientes en los alrededores debido a una posible contaminación con metales pesados.
Debe haber pasado los más estrictos análisis Toxicológicos
Debe ser originario de Tahití, ya que la mayoría de las investigaciones médicas han sido hechas tomando como objeto de estudio el jugo de Noni tahitiano.
Debe estar hecho de la fruta y no de la raíz, corteza u hoja del árbol
Debe contener por lo menos el 80% del jugo de la fruta.
Debe ser procesado empleando la pasteurización flash.
No debe ser clarificado; o sea que debe tener contenido de pulpa.
No debe ser envasado en botellas de plástico, puesto que este, al paso del tiempo se hace poroso, permitiendo el paso del oxigeno, degradando así los nutracéuticos.
La porosidad en los plásticos Debido a la estructura molecular de los plásticos es posible que el oxigeno se filtre entre sus cadenas poliméricas
O2 O2
O2 O2
O2
O2
Debe ser envasado utilizando botellas de vidrio de color oscuro con el propósito de impedir que la luz ultravioleta destruya los nutracéuticos.
El fondo de la botella debe ser cóncavo de manera que pueda resistir los impactos y el sellado no sufra daño o tenga microfugas.
La tapa debe ser del tipo R.O.P.P o Roll on Pilfer Proof, Casquillo inviolable de aluminio. Las ventajas principales de este tipo de tapa son:
Resistente a los impactos y la corrosión. Sumamente hermética. Posee un anillo de garantía que responde por la integridad y calidad de origen del producto ante el consumidor. Apariencia brillante y atractiva.
LA C OMP ETE NC IA S E ES TA VOLVIE ND O LOCA
En pocas palabras:
Usted tiene el producto correcto, en el momento correcto