Cantos Marianos.docx

  • Uploaded by: Andres Jimenez
  • 0
  • 0
  • June 2020
  • PDF

This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Report DMCA


Overview

Download & View Cantos Marianos.docx as PDF for free.

More details

  • Words: 892
  • Pages: 3
CANTOS MARIANOS

ARCILLA ENTRE TUS MANOS

SANTA MARÍA DEL AMÉN

Eres Madre muy sencilla, criatura del Señor, Virgen pobre, Madre mía, llena de gracia y de amor. Fuiste arcilla entre sus manos y el Señor te modeló, aceptaste ser su esclava siempre dócil a su voz.

Madre de todos los hombres, Enséñanos a decir: “Amén.” Cuando la noche se acerca y se oscurece la fe. Cuando el dolor nos oprime y la ilusión ya no brilla. Cuando aparece la luz y nos sentimos felices. Cuando nos llegue la muerte y tú nos lleves al cielo. SANTA MARÍA DEL CAMINO Mientras recorres la vida, tú nunca solo estás, Contigo por el camino, Santa María va. Ven con nosotros al caminar, Santa María, ven. (2) Aunque te digan algunos que nada puede cambiar, Lucha por un mundo nuevo, lucha por la verdad. Si por el mundo los hombres sin conocerse van, No niegues nunca tu mano al que contigo va. Aunque parezcan tus pasos inútil caminar, Tú vas haciendo camino, otros lo seguirán.

/ YO QUIERO SER ARCILLA ENTRE SUS MANOS, YO QUIERO SER VASIJA DE SU AMOR. / (2) QUIERO DEJAR LO MÍO PARA ÉL, PARA ÉL. YO QUIERO SER ARCILLA ENTRE SUS MANOS, YO QUIERO SER VASIJA DE SU AMOR. No entendías sus palabras pero respondes con fe. Dejas que su amor te guíe, confiando siempre en Él. Por su Espíritu de vida, te dejaste transformar, te abandonas en sus manos para hacer su voluntad. ESTRIBILLO.

BENDITA ENTRE LAS MUJERES Bendita entre las mujeres, la Madre del Salvador. Virgen grávida y hermosa nos diste a Emmanuel. / POR ESO, AVE MARÍA, LA TIERRA ENTERA TE CANTARÁ. / (2) Creciste como la palma en la tierra de Engadí; como lirio de los valles, cual rosa de Jericó. ESTRIBILLO. Eres Madre del amor y de la santa esperanza. Eres Madre del temor y de la sabiduría. ESTRIBILLO. El agua se cambió en vino por tu dulce intercesión; también Tú mi vida cambies y te entregue el corazón. ESTRIBILLO. HOY HE VUELTO, MADRE, A RECORDAR Cuantas veces, siendo niño, te recé, con mis besos te decía que te amaba, poco a poco, con el tiempo alejándome de ti, / por caminos que se alejan me perdí. / (2) HOY HE VUELTO, MADRE, A RECORDAR CUANTAS COSAS DIJE ANTE TU ALTAR, Y AL REZARTE PUEDO COMPRENDER / QUE UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR. / (2) Al regreso me encendías una luz,

sonriendo desde lejos me esperabas, en la mesa la comida aún caliente y el mantel, / y tu abrazo en mi alegría de volver. / (2) ESTRIBILLO. Aunque el hijo se alejara del hogar, una madre siempre espera su regreso, que el regalo más hermoso que a los hijos da el Señor, / es su madre y el milagro de su amor. / (2) ESTRIBILLO. MARÍA, MÚSICA DE DIOS Me quedé sin voz con que cantar, y mi alma vacía, dormía en sequedad. Y pensé para mí: me pondré en sus manos, manos de Madre, me dejaré en su amor. / Y TÚ, MARÍA, HAZME MÚSICA DE DIOS. Y TÚ, MARÍA, ANIMA TÚ LAS CUERDAS DE MI ALMA. ¡ALELUYA!, AMÉN. / (2) María, acompaña, Tú, mi caminar. Yo solo no puedo, ayúdame a andar. Y pensé para mí: me pondré en sus manos, manos de Madre, me dejaré en su amor. ESTRIBILLO.

MI ALMA ALABA AL SEÑOR Mi alma alaba al Señor, y mi espíritu se alegra en su presencia. Porque Él que es grande, maravillas ha hecho en mi, es santo su nombre. / Mi alma alaba al Señor, / (2) y mi espíritu se alegra en su presencia. Porque Él que es grande, maravillas ha hecho en mí, es santo su nombre. Cántico Lucas, 1, 46-55 MADRE DE NUESTRA ALEGRÍA / MARÍA, TÚ, QUE VELAS JUNTO A MÍ Y VES EL FUEGO DE MI INQUIETUD. MARÍA, MADRE, ENSÉÑAME A VIVIR, CON RITMO ALEGRE DE JUVENTUD. / (2) Ven, Señora, a nuestra soledad, ven a nuestro corazón; a tantas esperanzas que se han muerto, a nuestro caminar sin ilusión. Ven y danos la alegría, que nace de la fe y del amor, el gozo de las almas que confían, en medio del esfuerzo y el dolor. ESTRIBILLO. Ven y danos tu esperanza, para sonreír en la aflicción. La mano que del suelo nos levanta, la gracia de la paz en el perdón. Ven y danos confianza, sonrisa que en tu pena floreció; sabiendo que en la duda y las

tormentas, jamás nos abandona nuestro Dios. MARÍA ES ESA MUJER Letra:¿Quién será la mujer que a tantos inspiró poemas bellos de amor? Le rinden honor la música y la luz, el mármol, la palabra y el color. ¿Quién será la mujer que el rey y el labrador invocan en su dolor, el sabio, el ignorante, el pobre y el señor, el santo al igual que el pecador? / MARÍA ES ESA MUJER QUE DESDE SIEMPRE EL SEÑOR SE PREPARÓ, PARA NACER COMO UNA FLOR EN EL JARDÍN QUE A DIOS ENAMORÓ. / (2) ¿Quién será la mujer radiante como el Sol vestida de resplandor, la luna a sus pies, el cielo en derredor y ángeles cantándole su amor? ¿Quién será la mujer humilde que vivió en un pequeño taller, amando sin milagros, viviendo de su fe, la esposa siempre alegre de José? ESTRIBILLO.

Related Documents

Cantos Marianos.docx
June 2020 12
Cantos Rodado.docx
November 2019 14
Cantos Cuaresma
October 2019 17
Cantos Pintados
May 2020 8

More Documents from ""

June 2020 9
April 2020 13
June 2020 12