Cantos infantiles Al pasar la barca Al pasar la barca me dijo el barquero las niñas bonitas no pagan dinero. Yo no soy bonita ni lo quiero ser tome usted los cuartos y a pasarlo bien. Al volver la barca me volvió a decir las niñas bonitas no pagan aquí. Yo no soy bonita ni lo quiero ser las niñas bonitas se echan a perder Como soy tan fea yo le pagaré ¡Arriba la barca de Santa Isabel!
El baile de las vacas Ven a bailar ven a cantar ven a gozar con las vacas lobotómicas Subiendo las manos y dando una vuelta los pies hacia afuera
Puedes bailar con tu amigo tu hermano puedes bailar con quien tengas al lado Subiendo las manos y dando una vuelta arriba y abajo los pies hacia afuera En una casa, en el patio, en la escuela puedes bailar y cantar con quién quieras
INCY WINCY ARAÑA Incy Wincy araña, tejió su telaraña. Vino la lluvia, y se la llevó. Salió el sol, se secó la lluvia. Y Incy Wincy araña, otra vez subió Aserrín, aserrán Aserrín aserrán los maderos de San Juan piden pan no les dan piden queso les dan hueso y se les ¡atora en el pescuezo! piden vino, si les dan se marean y se van Aserrín aserrán los maderos de San Juan piden pan no les dan piden queso les dan hueso y se les ¡atora en el pescuezo! piden vino, si les dan se marean y se van.
Aserrín, aserrán, los maderos de San Juan, piden pan, no les dan, piden queso, les dan hueso piden ají, y los botan así.
De colores De colores, de colores se visten los campos en la primavera. De colores, de colores son los pajaritos que vienen de afuera. De colores, de colores es el arco iris que vemos lucir. Y por eso los grandes amores, de muchos colores me gustan a mí. Y por eso los grandes amores, de muchos colores me gustan a mí. Canta el gallo, canta el gallo con el quiri, quiri, quiri, qui, qui, quí. La gallina, la gallina con el cara, cara, cara, ca, ca, cá. Los polluelos, los polluelos con el pío, pío, pío, pío, pi. Y por eso los grandes amores, de muchos colores me gustan a mí. Y por eso los grandes amores, de muchos colores me gustan a mí De colores, de colores brillantes y finos se viste la aurora. De colores, de colores son los mil reflejos que el sol atesora. De colores, de colores se viste el diamante que vemos lucir. Y por eso los grandes amores, de muchos colores me gustan a mí. Y por eso los grandes amores, de muchos colores me gustan a mí. Y por eso los grandes amores, de muchos colores me gustan a mí. Y por eso los grandes amores, de muchos colores me gustan a mí.