Prólogo – Reporte de Situación. Año 851 del Imperio 21 de Julio-El sol salió desde detrás de las montañas en el este. Regis salió de su tienda y vino aquí antes del amanecer. A pesar de que había un denso bosque en la ladera de las colinas, se veía tierra estéril ya que habían cosechado muchos árboles. Había muchos soldados trabajando aquí. Esta no era una batalla. Cavaron los terrenos de manera decidida con palas. El líder de los pioneros saludó al ver a Regis. "¡Gracias por su arduo trabajo, estratega Sir Auric!" "... Ah gracias." Aunque la posición actual de Regis debería ser 'Estratega Jefe Adjunto', renunciaría a los detalles triviales. En este momento, fue destinado al Primer Ejército. Fue invitado por el Mariscal de Campo Latreille por sí mismo. Esta noticia ya estaba muy extendida. Los soldados a su alrededor miraron hacia él. "... ¿Ese es el legendario 'Mago'?" "Escuché que ganó todas sus batallas contra High Britannia hasta ahora". "Parece haber capturado el Fuerte Volks, que había permanecido inexpugnable durante 40 años con solo 2.000 hombres".
"Pero ayer perdió". "Hey, si escucha eso..." Los soldados susurraron entre ellos. Ayer-El Ejército Imperial usó armas de asedio en su asalto a la calle de producción de acero de la ciudad fortaleza de Grebauvar. Pero el plan falló. Fue eficaz como un ataque de finta, pero a partir de los resultados, era indiscutible que muchos soldados murieron en la batalla. El rango de Regis era bajo, pero aun así ocupaba el puesto de oficial de estado mayor, y las tropas no eran lo suficientemente tontas como para criticarlo en su presencia. No había caído en el punto de perder su confianza, pero no estaría tan seguro de eso si perdiera de nuevo. Regis se rascó la cabeza. Los rumores que corrían desenfrenados entre las tropas -- que Regis tomó parte en esta campaña por petición de Latreille -- no estaban equivocados. Pero parte de la razón estaba oculta.
En cuanto al examen de promoción de Oficial de Administración de tercer grado. Recordó lo que sucedió antes de que partiera el Primer Ejército, cuando partió para ver al Ministro Beylard en el Ministerio de Asuntos Militares. En ese entonces, Latreille detuvo a Regis, que se dirigía allí para explicarse y dijo que quería acompañarlo.
Estaba dentro del palacio, así que no caminaron lejos. Pero el problema era su objetivo. Mariscal de Campo Latreille, que comanda todo el ejército imperial, estaba pasando tiempo con Regis, que no era más que un oficial administrativo de quinto grado. Esto era anormal .- ¿Esto está realmente bien? Aunque Regis pensó eso, no tenía autoridad para interrogar a Latreille. Siguió detrás de Latreille y se dirigió hacia el Ministerio de Asuntos Militares. Dentro de la oficina de Beylard. Como Latreille llegó sin previo aviso, el ministro pensó que algo importante había sucedido y se levantó apresuradamente con un saludo. "M-mariscal de Campo señor... ¿¡Cuál es el problema!? Si hay algo que pueda hacer por usted, solo tiene que llamarme..." Latreille asintió majestuosamente. "Bien, lo haré simple. Es sobre los exámenes de promoción". "¡Sí señor! ¿¡Puedo preguntar cuál es el problema!?" "Para el examen de promoción de Regis d'Auric, quiero que pelee en una batalla real en lugar del examen". "... ¿Re... Regis?" Solo ahora el ministro se dio cuenta de que Regis estaba detrás de Latreille. Luego señaló a Regis y gritó sin pensarlo dos veces. "¿¡Eres tú!?" Después de su arrebato, el ministro se dio cuenta de algo y habló de nuevo. "Ah, no... ¿¡Así que es usted, señor!?"
"Buen día. Erm... Perdón por el problema". Regis bajó la cabeza. Latreille pidió nuevamente para confirmar. "Sir Regis aquí está programado para tomar los exámenes de promoción para administradores de tercer grado ¿correcto?" "S-sí, señor... Una simple prueba práctica para ver si puede poner en práctica el conocimiento de los libros". Regis estaba seguro. No importaba cuantas expectativas otros le pusieran, aún era imposible que él pasara. Solo necesitaban ver a Regis balanceando una espada una vez, si los ojos del examinador no eran engañados, definitivamente le gritarían a Regis '¡hazlo en serio!' Cuando finalmente entendieron que este antiestético manejo de la espada era el mejor esfuerzo de Regis, indudablemente requeriría una nueva prueba. Fallar la promoción en sí no sería un gran problema. Regis no estaba tan interesado en hacerlo algo grande. Pero las reglas establecían que si no pasaba el examen, tendría que volver a tomarlo. Si tuviera que realizar la prueba normal, tendría que seguir tomándola por el resto de su vida. - Sería genial si hubiera una forma de que se renunciara al examen práctico, pensó Regis. Latreille continuó: "Lord Beylard, probablemente haya escuchado... La ciudad de Grebauvar ha sido tomada. Muchos soldados y ciudadanos se han convertido en cautivos. Quiero recuperar la ciudad lo antes posible, pero no puedo comprometer demasiadas fuerzas. Después de todo, también se debe defender la capital". "Recibí el informe también, por supuesto. Eso me llena de dolor".
"Y así, he decidido reclutar a Sir Regis como oficial de estado mayor en el Primer Ejército, y pronto partiré para la campaña". "¿¡De verdad!? Pero él es de la Cuarta Princesa..." "Sí, sé que su lealtad recae en Argentina. Ahora está transferido bajo mi mando con una comisión temporaria hasta que recapturemos la ciudad de Grebauvar, ese es el acuerdo". "... No sería un problema entonces". "Fufu, incluso si soy yo, no planeo usar esta crisis nacional como una ficha en una lucha por el poder político". Latreille se rió. -- Es cierto que él era una persona honorable. ¿No era esto una prueba de que estaba tan seguro de que no necesitaba reclutar talentos a la fuerza? Así fue como Regis se sintió. Como se esperaba, era un hombre muy adecuado para ser el próximo emperador. Latreille solo necesitaba expulsar a las fuerzas de High Britannia y Langobalt, y él podría asegurar el trono sin más preocupaciones. Pocos hombres se atrevían a oponérsele ahora. "No estoy haciendo esto por razones políticas, recluté a Sir Regis como estratega solo por razones militares". "... ¿E... es alguien digno de tal tratamiento? Incluso si su promoción tiene éxito, él sería un oficial de administración de tercer grado ¿verdad?" El Ministro Beylard miró a Regis con sorpresa. Él se veía absolutamente desconcertado. La apariencia de Regis probablemente jugaba un papel importante: no parecía un soldado con su cuerpo esbelto, postura débil, espalda encorvada y su voz suave. Era natural para él tener dudas.
-- Después de todo, Regis era quien más dudaba de sí mismo. Regis suspiró. Latreille sonrió con ironía. "Si conoce a un estratega que podría tomar el Fuerte Volks con un pequeño número de tropas, derrotar a la flota de buques de guerra de vapor y derrotar a la unidad de suministro que transporta los modelos más recientes de rifles y cañones, por favor preséntenmelo. Tampoco quiero tomar prestado gente de Argentina". "Ah, erm... Bueno..." "No hay nadie más adecuado. No podemos permitir que el plan de recaptura falle, y el tiempo es esencial. No hay tiempo para esperar a que termine el examen." Su tono no permitía ninguna objeción. En respuesta, el ministro Beylard bajó la cabeza profundamente. "Es como dice. Si el Mariscal de Campo supervisa personalmente el examen de batalla, nadie discutiría los resultados". "Muy bien entonces. Dejaré los procedimientos a usted". "Entendido." Y entonces, las cosas salieron de esta manera. La situación cambió antes de que Regis incluso dijera algo. Los dos salieron de la oficina. Caminaron por el pasillo. Un joven oficial de Asuntos Generales se enderezó y se acercó a la pared apresuradamente para abrirse camino cuando vio que Latreille venía. El hombre que saludó -- se convirtió en una estatua con el saludo siendo el tema de una obra de arte.
Ese oficial mostró una expresión de sorpresa momentáneamente cuando vio a Regis. Él debía esperar que Germain estuviera al lado de Latreille. En realidad, Regis no tenía otro asunto en el palacio. Debería poder regresar... pero el Mariscal de Campo pasó tanto tiempo por su bien, así que parecería muy arrogante si suplicara su permiso justo después de que el asunto estuviera terminado. Regis se consideraba alguien que podía leer el estado de ánimo.
Esperó a que Latreille hablara. "Sir Regis, los exámenes de promoción no serán un problema ahora. Siento que el oficial administrativo de tercer grado no es lo suficientemente alto..." "¡No, en absoluto! Mariscal de Campo Latreille, has sido de gran ayuda. Estoy muy agradecido." "Es muy temprano para agradecerme. Todo tendrá que esperar hasta que retomemos la ciudad de Grebauvar". "Ah, eso no será un problema entonces". "Fu... Estás inesperadamente seguro". "¿Ehh? No, simplemente lo sé. A partir de la información de inteligencia que conocemos, retomarla no será un problema. La pregunta es cómo rescatar a los cautivos y minimizar nuestras pérdidas". Cuando escuchó lo que decía Regis, Latreille abrió mucho los ojos. Y se rió de buena gana.
Regis suspiró en su corazón. Vio a los pioneros mirándolo con reverencia, y no se atrevió a decir "solo estoy participando para renunciar a mi prueba práctica". El líder pionero presentó los planes sobre la mesa. "Sir Estratega, esto ya se ha hecho". "... Hmmm... Las cosas parecen progresar bien". "¡Así es! Pero solo estamos moviendo la tierra... ¿Realmente podemos retomar la ciudad fortaleza haciendo esto?" "Si podemos."
El líder miró hacia el sur. Pero la ciudad no era visible desde esta pendiente. "¿Estamos sentando las bases aquí, y entonces construyendo una fortaleza? Pero sería mejor si lo construimos hacia el sur en dirección a la capital, ¿verdad? ¿Cuál es exactamente nuestro objetivo? "Ah-... Eso... Es natural que te confundas..." Regis dijo vagamente. Después de todo, no podía entregar todos los planes de diseño a este equipo pionero, ya que el plan de batalla podría tener fugas. En la batalla de ayer, el enemigo vio su plan. Incluso si hubiera un espía, no había tiempo para que retransmitieran la información, por lo que el enemigo simplemente había visto el plan de Regis. Sin embargo, nunca puedes ser demasiado cuidadoso. Él dividió los planes y los asignó a varios equipos pioneros, y haría uso de su esfuerzo como un todo. "Bueno... Probablemente este sea un plan muy significativo... Me alegraría si pudieras creer en mi palabra". "¡Ah, claro... nunca he dudado del plan de Sir Estratega!" "Gracias. Muy bien, entonces, necesito visitar los otros sitios..." Regis saludó descuidadamente y luego dejó ese lugar.
El Primer Ejército Imperial estableció un campamento a unos 60Ar (4287m) de la ciudad fortaleza de Grebauvar que había sido tomada por los ejércitos aliados de High Britannia y el reino de Langobalt. Regis regresó a la base después de inspeccionar varios equipos pioneros.
Era casi la hora del almuerzo. Base-Después de devolver un saludo a los guardias afuera, él entró a la tienda. Cuando estaba con Altina, él clasificaba los documentos y leía libros dentro de la base sin preocupaciones. Pero no podía estar tan relajado y hacer alarde de las reglas en el Primer Ejército Imperial. Latreille se apoyó con ambas manos sobre la mesa en el extremo más profundo de la tienda. Germain estaba parado junto a él, listo para cualquier orden. Los caballeros alrededor de la mesa de reuniones giraron sus miradas hacia Regis. El joven caballero -- Batteren, comandante de los Caballeros de las Liebres Blancas preguntó con ansiedad. "¿El plan avanza sin problemas, Sir Estratega?" "... Justo como se planeó." La atmósfera era pesada debido al error de ayer, todos estaban nerviosos. Como el plan de infiltración llevado a cabo en paralelo tuvo éxito, sus esfuerzos no fueron en vano. Pero el Ejército Imperial aun así perdió muchos hombres. No pudieron evitar mirar a Regis, que propuso este plan, con ojos acusadores. Latreille dijo: "Hemos confirmado el recuento de la batalla de ayer". "... Sí". Germain entregó el documento e informó mientras confirmaba los números.
"Los 3.000 de caballería están ilesos. Perdimos 600 soldados de artillería y 7 piezas de artillería. Y para la infantería... Perdimos 3.000 y nos quedan 11.000". "Ya veo." Regis asintió con la cabeza, eso fue todo lo que pudo hacer. 3.000 almas se perdieron en una batalla que él planeó, Regis sintió como si su corazón fuera apuñalado. Sin embargo, si el que planeó la batalla mostrara debilidad, solo haría que los otros oficiales de personal se sintieran incómodos. A Regis no le preocupaba que otros lo evaluaran mal. Pero si el plan fuera suspendido porque no podía poner un frente fuerte, sería muy difícil rescatar a los que fueron tomados cautivos. Por lo menos, no debía parecer agitado, Regis frunció los labios. Batteren lo fulminó con la mirada. "¿Esperaba esas pérdidas, Sir Estratega?" Estaba dentro de sus expectativas de hecho. Pero si respondía tan directamente, definitivamente estimularía las emociones negativas innecesariamente. No quería que su relación con el otro funcionario se volviera realmente mala. Si eso sucedía y el comandante de primera línea ignoraba el plan presentado, la batalla se dirigiría hacia el fracaso. Regis reflexionó un momento antes de contestar. "... Les doy mi palabra... no quiero faltarle el respeto a las tropas que dieron sus vidas por este plan". "Eso es…" Batteren ya no dijo más. No le gustaba Regis, pero este era el cuartel general y estaba en presencia del Mariscal de Campo Latreille, y el estratega jefe Germain todavía estaba en el medio de informar los resultados de la batalla,
Batteren no continuó. Él podría tener un lado emocional debido a su juventud, pero era alguien que podía contenerse. Germain continuó informando. "Nuestro stock de alimentos es abundante. Tenemos un suministro constante de agua y leña. Debido a la gran cantidad de pioneros... nuestra tasa de consumo de alimentos es alta. Pero no debería ser un problema, ya que podemos reabastecernos de la capital". La capital siguió enviando comida y otros suministros. Esto fue organizado por el oficial de administración a cargo de la logística del Primer Ejército y avanzaba sin problemas. Era completamente diferente del Cuarto Ejército, donde Regis hacía todo por su cuenta. Latreille preguntó: "¿Qué pasa con el enemigo?" "Sí señor. A partir de la batalla de anoche, podemos suponer que 30 de los cañones del enemigo han sido destruidos. Sin embargo, debería haber 50 cañones más desplegados en las paredes..." "Si tenemos un tiroteo... ¿Podemos ganar?" "Nos quedan 23 cañones. Si continuamos al mismo ritmo que ayer, tal vez podamos". ¡Deberíamos continuar disparando si podemos ganar! Antes de que la atmósfera girara en esa dirección, Regis intervino: "... Si seguimos haciendo eso, las tropas de infantería y artillería sufrirán grandes pérdidas. Teniendo en cuenta nuestra defensa nacional en el futuro, deberíamos evitar esa batalla". "Sí, deberíamos evitar pérdidas innecesarias". Latreille asintió.
Según el informe de Germain, los puentes de obenques parecen haber sido quemados. Porque no podían dejar los puentes así, así que ese era un curso de acción natural. El enemigo parecía tener muchos fusileros desplegados en las paredes. "Sir Regis, ¿cuál es nuestro siguiente movimiento?" "... Solo podemos confiar en el oficial de combate de tercer grado Vallis que se infiltró en la calle de producción de acero. Como él no envió ninguna señal de humo para cancelar el plan, procederemos con la operación de rescate en 5 días de acuerdo con el plan original". "Si Vallis es asesinado, no podrá enviar señales de humo ¿verdad?" "... Lamentablemente... No podemos hacer nada al respecto". "¿Deberíamos darnos por vencidos con los cautivos entonces?" "Tendríamos que hacerlo." Era una decisión dolorosa, pero no tenía ningún plan de seguimiento. Si la campaña se prolongaba demasiado, había una gran posibilidad de que viniera el refuerzo enemigo. La probabilidad de que las otras naciones atacaran también era alta. Esto llevaría a más pérdidas de vidas. No importa cuántos ciudadanos fueran capturados, no podía permitir que las élites del Primer Ejército Imperial siguieran sufriendo pérdidas. Los soldados deberían proteger a los ciudadanos, aunque así se sentía. Pero si el Primer Ejército Imperial caía en la campaña de liberación de Grebauvar, expondría aún más ciudadanos al peligro. Esta batalla era observada de cerca por muchos. Él había confirmado que las naciones vecinas habían enviado personas para espiarlas.
Necesitaban mostrar la fuerza del Imperio de Belgaria.
Capítulo 1 - La misión de Vallis. La noche del 20 de Julio, en la calle de producción de acero de la ciudad fortaleza Grebauvar-Vallis espiaba la situación desde el interior del edificio. Luego echó la cabeza hacia atrás inmediatamente. En la oscuridad, una chica -- Fel estaba esperando. Sus rasgos distintivos de cabello rubio y ojos verdes brillaban tenuemente bajo la pálida luz de la luna. "¿Cómo está, Vallis?" "Tu información es precisa, Fel. Hay cuatro guardias enemigos a la entrada del callejón... Están equipados con los nuevos rifles y cuchillos de combate en la cintura". Frente a ellos había una carretera principal que dividía la zona. Definitivamente sería visto si cruzaba ese camino. Sus adversarios eran cuatro guardias. Pero estaban mal entrenados. Vallis podía distinguir su calidad de la forma en que se paraban. A pesar de que sus ojos estaban barriendo los alrededores, sus mentes estaban ocupadas principalmente por sus parloteos. Sería fácil derrotarlos. "... Sin embargo... Si ejecutan solo un disparo, el plan se convertiría en un desastre". "Sip."
En este momento, los enemigos desconfiaban del Primer Ejército Imperial que estaba fuera de la ciudad. Pero si oyeran disparos, definitivamente enviarían personas a la zona norte. "Tengo la misión de transmitir los detalles del plan de rescate al representante de los ciudadanos". "Entiendo. Esto es para salvar a todos ¿verdad? "Sí." "Después de eso, ¿matarás a esos bastardos?" "No hay razón para dejarlos vivos". La madre de Fel fue asesinada por un soldado de High Britannia. A pesar de eso, ella tenía que venderle al soldado enemigo para sobrevivir en la ciudad ocupada por el enemigo. Vallis podría ser un chevalier ahora, pero cuando todavía era un huérfano más común, se entrenó sin parar para ser un soldado. No entendía qué tipo de existencia era una madre. Pero él entendió su odio. "... Para que el plan tenga éxito, debemos evitar una batalla con esos centinelas. ¿Hay una manera de hacer eso?" "Sí, déjamelo a mí. Llamaré su atención, luego puedes aprovechar la oportunidad para deslizarte". "¿Qué vas a hacer?" "¿Tú quieres saber? ¿No puedo decirlo sabes?" "... Mi misión afectará muchas vidas. Si la probabilidad de éxito es baja, tendremos que buscar otra forma". "Hmm... ¿Qué tal esconderte, y luego escabullirte cuando creas que tuve éxito?"
"¿Estarás en peligro?" "Tal vez." No tenía la intención de arrastrar a los ciudadanos a esto... Pero no tenía el placer de perder demasiado tiempo aquí. Necesitaba transmitir los planes detallados a los representantes y luego completar la preparación para la fuga antes de que se promulgara el plan. Vallis asintió. "Entiendo. Te lo dejaré a ti. Cruzaré el camino cuando sienta que los centinelas han bajado la guardia". "¡Sí!" Umm, la joven apretó los puños.
Un movimiento como de niña. Aparentemente, Fel tenía solo 14 años. "... Lo siento, no debería haber arrastrado a una niña a esto". "Ajaja, realmente te preocupan las cosas extrañas". "¿Es extraño?" "Esto es la guerra. Incluso una niña moriría si no pudiera luchar. Bueno, entonces, me iré". "... Lo siento." "Realmente ahora." Ella solo podía sonreír torpemente. Vació la cesta de pan y vino. "¿Qué haría ella?"
Fel caminó a través de la carretera principal abiertamente bajo la luz de la luna. Ella era una ciudadana capturada en la calle de producción de acero. No había ningún problema al hacer esto. Vallis se escondió a la sombra de un edificio cercano, mirando a la situación. -- ¿Qué haría ella para atraer la atención de los centinelas? Aunque la atención del guardia abordado por Fel recaería sobre ella, había cuatro de ellos. Vallis sería visto por los otros centinelas si cruzaba la carretera. Aunque cruzara en silencio, era muy probable que lo vieran. Fel habló con el centinela:
"Buenas noches, señor soldado". "Ahh, eres tú. Continúa entonces". Una respuesta cortante. Parecía que uno de los soldados podía hablar Belgariano. Fel asintió, luego se detuvo como si ella estuviera preocupada. El centinela preguntó: "¿Qué pasa?" "B-bueno... el negocio no fue bien hoy..." Fel le mostró su canasta. Estaba vacía, ella ya había sacado el pan y la botella de vino. El centinela se encogió de hombros. "Eso es una lástima." "Neh, ¿puede darme un poco de pan...? Mi madre me está esperando. Seré regañada si vuelvo con las manos vacías de esta manera". "Incluso si dices eso, nuestras raciones se han cortado recientemente". "No sea tan tacaño. Le daré un buen precio, ¿de acuerdo? ¿Qué tal, los cuatro por una sola barra de pan?" "Nos lo hará a los cuatro por una barra de pan". El centinela que acababa de hablar tradujo al High Britanniense por los demás. El grupo se miró, sus expresiones cambiaron. "Eso es barato." "Pero ella es solo una niña".
"No me importa". "... De hecho, es una ganga". Fel sonrió. "¿Cierto? Siempre pediré pan y vino por una vez ¿está bien? Hoy no es demasiado pacífico, así que no fue bien... Hey, señor soldado..." Fel se lamió el pulgar ligeramente. E hizo un sonido sordo. Sus labios emitieron un sonido de chasquido. Ella consiguió que todos los centinelas se concentraran en sus labios. "¿Qué tal? Todos me alaban a menudo. Estarán satisfechos con solo una barra de pan..." "Ahh... Parece un buen negocio". Dijo un centinela, y los otros guardias también sonreían maliciosamente. "Es un trato ¿eh? Uno a la vez estaría bien ¿no? Vámonos al baño". "Jaja... eso es verdad". Una tosca mano agarró el hombro de Fel. "No puedes negarte ahora ¿bien? Soy realmente rudo". "¿Hmmm? Erm, yo... realmente no entiendo el High Britannian". "Dijo que no puedes gritar incluso si duele". Fel parecía como si estuviera al borde de las lágrimas cuando escuchó la traducción, y forzó una sonrisa.
"Y-ya veo... Está bien... Aja... Jaja..." Vallis fue rápido. Cuando los centinelas pusieron su atención en Fel, ya no estaban protegiendo el lugar. Él podría cruzar ahora mismo. -- ¡Con el fin de salvar a la mayoría de los ciudadanos, no se puede ayudar con ese plan! Ella también lo sabía. Ella no perdería su vida tampoco. Estaría bien. "... No hay problemas... ¿Cómo es posible?" Vallis ocultó el sonido de sus pasos y corrió, pero hacia un lugar diferente al plan original. Él no evitó a los centinelas y cruzó la calle. El soldado que sostenía el hombro de Fel repentinamente levantó la cabeza. "¿Hmm? ¿Qué?" Como Vallis llevaba un uniforme de High Britannia, la reacción del enemigo fue más lenta. Los otros centinelas también notaron y miraron en su dirección. Uno de ellos levantó su rifle. "¡Hey, detente! Quédate ahí y declara tu unidad! ¡Si no paras!" "¡No!" Fel agarró el brazo derecho del guardia con fuerza. "¡Sal de mi camino, galian!" "¿¡Hya!?"
Un codo golpeó la sien de Fel y ella se fue volando. Y se derrumbó en el suelo. Pero el momento en que lo detuvo fue más que suficiente para Vallis. "¡Mortley mobs!" (No entiendo que significa esta frase) Pertenecía a las élites del ejército de Belgaria, el Primer Ejército... Y era conocido por ser un élite de las elites entre ellos. En comparación con los High Britannians mal entrenados que ni siquiera eran guardias adecuados, solo soldados en servicio nocturno de guardia, había un mundo de diferencia. Vallis movió la mano derecha. El soldado que golpeó a Fel roció sangre desde su garganta. "¿¡Gah!?" "¿¡A-ataque enemigo!? El segundo soldado que gritó fue atravesado en el corazón por la espada corta. Él murió instantáneamente. Estaba a medio paso del tercer centinela con el rifle levantado. A esta distancia extrema, Vallis cortó sus dedos. No podía disparar ya que no podía apretar el gatillo. El 4 se dio la vuelta y corrió. Vallis arrojó su espada a la espalda del soldado que escapaba de él. Se clavó en la columna vertebral del guardia y cayó sin emitir ningún sonido. El tercer hombre que todavía estaba vivo sacó el cuchillo de combate con su mano izquierda. "¡¡U, uwahhh-!!
"Cállate." Vallis esquivó la primera embestida, luego dio un paso adelante, agarrando la garganta de su oponente y aplastándole la tráquea. Vallis no lo terminó ciertamente, pero eso le impidió hacer algún sonido. El hombre rodó por el suelo y rodó con intenso dolor. "~~~~ !!" Él estaría muerto poco tiempo después. "... Supresión completa". Vallis dijo en voz baja. Cambió su mirada y vio a Fel sentada en el suelo débilmente y temblando. Ella tenía un lado duro, pero ella era ciudadana, mujer y una niña, así que esto se esperaba. "Ahh... ¿Ugh... M-muerto...?" "Tus heridas no deberían ser fatales. Si puedes pararte, ayúdame a encargarme de los cuerpos". "......" Sin esperar una respuesta, Vallis levantó un cuerpo con ambas manos. Hubo una conmoción después de todo, y había una posibilidad de que los centinelas enemigos estuvieran cambiando de turno. Necesitaba esconder su pista rápidamente. Estaba bien, incluso si los cuerpos fueran encontrados más tarde, solo necesitaba tiempo suficiente para reunirse con el representante de los ciudadanos. Fel recogió el cuchillo en el suelo. "... ¿Tienes que ocultar esto también?"
"Sí." "... ¿M-mi plan fue... malo?" Ella mostró una cara tímida. Vallis abrió un almacén en una residencia cercana y arrojó el cadáver. Hizo lo mismo con los otros dos cadáveres, luego recuperó su espada. "El plan de Fel... funcionó, ya que llamó la atención de los centinelas". "¿E-es así? ¿Entonces, por qué hiciste algo tan peligroso...?" "Porque no puedo cerrar los ojos ante esto". "¡Pero, si el arma se disparara, el plan...!" "A pesar de que la situación sería más dura, no significaría el fracaso. Prefiero que el enemigo me busque a dejar que eso suceda. Los soldados deben proteger a los ciudadanos. Fel es un ciudadano. Así que te protegeré por completo". La verdad era que Vallis sabía que lo que había hecho fue imprudente. Se le recordó una y otra vez en el entrenamiento que era una tontería poner en peligro a la mayoría para ayudar a una persona. Lágrimas como cristales rodaban por las mejillas de Fel. "... Gracias." Esta podría no ser la decisión correcta para un soldado. Aun así, cuando vio a Fel luchando por contener sus lágrimas, Vallis sintió que había hecho lo correcto.
Capítulo 2 – Regis y Jessica. Mediodía del día 22, en la base del Primer Ejército de Belgaria-Después de la reunión, solo Latreille, Germaine y Regis se quedaron atrás. "Sir Regis, ¿cómo están progresando las cosas?" "... Van sin problemas. Podemos lograr algo si comenzamos ahora mismo. Pero para reducir los riesgos, estamos realizando ajustes menores". "Ya veo." Germaine extendió un mapa sobre la mesa. "... ¿Se puede hacer tal cosa realmente?" "Hace 200 años, en un valle similar a este, hubo una batalla de asedio que utilizó la misma táctica. Aunque lo que leí fue un drama que adaptó esa batalla". "Usar un drama como referencia y poner las vidas de decenas de miles de soldados en esta apuesta... No puedo dejar de preocuparme". Germaine frunció el ceño. Regis se rascó la cabeza. "... Estamos replicando algo que sucedió antes". Latreille miró fijamente a Regis. "¿Puede nuestro ejército lograr esto?" "... Si podemos. De acuerdo con la vigilancia del grupo de avanzada y el trabajo de nuestro ejército de pioneros en este medio mes, nuestros preparativos se hicieron de manera adecuada". Nadie podría decirlo con certeza. Si Regis enumerara los factores inciertos, podría continuar todo el día.
Pero no tenía sentido enlistarlos. Este era el plan que tenía más posibilidades de éxito. Eso fue lo que pensó Regis. Latreille sonrió. "Bueno, seríamos burlados si decimos que estamos incómodos en este punto. Procede según lo planeado". "Entiendo." Sus ojos parecían estar viendo a través de la mente de Regis, mientras miraba a los ojos de Regis. Hace algún tiempo, durante la reunión después de que el Séptimo Ejército perdió contra el Ejército de High Britannia, Regis sintió que algo sobre Latreille estaba raro. Eso fue porque no miró a nadie en absoluto. Pero en este momento, estaba mirando como si estuviera mirando directamente a través del alma. -- ¿Estaba equivocado? ¿O se recuperó? No importaba lo que fuera, no parecía haber un problema ahora. Latreille desvió su mirada hacia el mapa y se mordió los labios inferiores. "Pero…" Germaine preguntó: "¿Hay algo mal?" "Si este plan funciona... Bueno, el enemigo hará algo al respecto..." "Sí." "Pero entonces, la ciudad de Grebauvar será..." "Bueno…"
Los dos hombres miraron a Regis. Él ya había respondido esta pregunta cuando propuso el plan. "... Se puede reconstruir, pero llevará mucho tiempo". "Y entonces, la línea del frente debe ser retirada al fuerte en la cima de la montaña, ¿es correcta la propuesta de Sir Regis?" "Así es." La ciudad de Grebauvar estaba situada al norte de la montaña, mientras que la ciudad de Mauldre estaba al sur. En la cima de la montaña había un antiguo fuerte de tamaño medio. Era la antigua línea de frente antes de que Grebauvar se convirtiera en una fortaleza. Como los cañones durante el tiempo en que se construyeron no eran de gran calidad, tendrían que renovar las paredes de piedra. A pesar de eso, considerando el ventajoso terreno elevado, sería más fácil defenderlo basando sus defensas aquí. Latreille negó con la cabeza. "Sir Regis, ¿tiene la intención de ceder parte de nuestro territorio?" "Perderemos la ciudad, pero le mostraría a las naciones vecinas que el Imperio sigue siendo una fuerza formidable". "Eso no es suficiente." "Si nos aferramos a la ciudad de Grebauvar, supondría una pesada carga para la unidad de guarnición. Situemos la fortaleza defensiva en la cima de la montaña por el momento, luego despacharemos nuestras fuerzas a las otras líneas del frente. A largo plazo, esto sería mejor para el Imperio". "El Reino de Langobalt tomó una ciudad del Imperio por engaño. Ellos sufrirán por esto".
"E-en ese caso... ¿Qué hay del Reino de High Britannia?" "Por supuesto, tendrían que pagar por lo que hicieron también". "... Atacar a dos naciones al mismo tiempo es demasiado imprudente. Y el Imperio acaba de perder a muchos de sus hombres". "¿Estás diciendo que no tenemos suficientes soldados?" "Sí. Lanzar un ataque al Reino de Langobalt requerirá al menos de 100.000 soldados altamente entrenados". Germaine frunció el ceño. Teniendo en cuenta la posición de Regis, estaba sobrepasando sus límites al criticar los planes a largo plazo de Latreille. Sin embargo, el mismo Latreille lo permitió, por lo que no lo interrumpió con fuerza. Latreille se rió ligeramente. "Ya veo, Sir Regis es inesperadamente pragmático. Aunque eres un estratega que usa planes poco ortodoxos". "... En realidad, pelear de forma ortodoxa es mejor. Dando un paso más adelante, no luchar en una guerra sería lo mejor". "Fufu, es verdad que el Ejército Imperial está exhausto y sin personal, siguiendo los viejos estándares". "¿Qué quieres decir?" "Sir Regis debería haberse dado cuenta también. Después de todo, enviaste rifles capturados a Argentina". "E-eso es..." Antes de esta expedición, recibió una carta de Altina, diciendo que Eric perdió su poder de agarre después de lesionarse. Sugirió dejar que Eric se convirtiera en un fusilero.
Y no solo proteger a Altina con un rifle en la mano. En el futuro, cuando puedan levantar una unidad de fusileros, necesitarían instructores. Regis esperaba que alguien en quien pudiera confiar estuviera familiarizado con el uso de los rifles lo antes posible. -- Como se esperaba, las cosas que envié desde la capital al Cuarto Ejército han sido inspeccionadas. Regis no pensó que irían tan lejos como para romper el sello de cera y leer la carta... En este momento, las políticas de Latreille eran más importantes que la carta. Esta era una de las cosas que Regis quería averiguar cuando participó en la expedición del Primer Ejército. -- Después de que Latreille se convierta en Emperador, ¿qué políticas promulgará? "La guerra desde ahora en adelante será la era de los rifles". "... Es verdad." Regis asintió. Luego de regresar a la capital, comenzó a diseñar su red de inteligencia. Carol, que dirige una librería y Fanrine de los aristócratas del sur, gente como ellos. Enviarían noticias si hubiera algo importante. "... Reclutaste muchos herreros de la ciudad de Rouen, ¿cierto?" "Fufu, Sir Regis no tiene mucho respaldo en la capital, pero tus oídos están seguros. Qué impresionante". "A pesar de que el desarrollo debería estar comenzando... ¿Podría ser que la clave para producirlos ha sido resuelto? Latreille reflexionó un momento.
Germaine se estaba cubriendo la boca, como si se estuviera conteniendo. Solo a partir de eso, Regis pudo decir algo. Y Latreille se dio cuenta de que 'Regis notó algo'. Él dijo con una sonrisa incómoda: "Fu... Personalmente... creo que Sir Regis posee el talento para cambiar el destino del Imperio". "¿¡Eh, eso no es demasiado...!?" "A juzgar por tus logros, eres digno de tal evaluación". "No…" Estaba a punto de refutarlo, pero recordó lo que dijo Fanrine. "No importa cuán desconfiado seas, se espera que aquellos que tienen éxito también tengan éxito la próxima vez". "Lo que debería hacer es no lamentar su falta de confianza, sino seguir pensando en la siguiente mejor estrategia." Regis respiró hondo y preguntó: "... Dado que he sido evaluado tan alto... ¿Puede hablarme sobre el desarrollo de los rifles, señor Mariscal de Campo?" "Bien, enséñale eso". Latreille instruyó. Era raro ver a Germaine no actuar de inmediato. ¿Esto está realmente bien? Su cara confundida parecía estar diciendo eso. Pero el leal ayudante no iría en contra de los deseos de su amo.
Sacó una caja de madera de las profundidades de la carpa de la base y la puso sobre la mesa. "Échale un vistazo." "... ¿Es esto un rifle?" "Sí, este es un prototipo que acaba de enviarse aquí. Hay varios candidatos, pero creo que este es el mejor". "... Le echaré un vistazo." Regis abrió la caja. Un rifle estaba adentro. A primera vista, no era muy diferente de los rifles de High Britannia. Pero el diseño parecía más elegante, y parecía haber algunas diferencias en su mecanismo. "Este es el rifle Fusil 851 hecho por el Imperio de Belgaria". Incluso el nombre había sido decidido. "... ¿Puedo sostenerlo?" "Por supuesto." Sosteniéndolo en sus manos, Regis encontró el rifle un poco más ligero. Luego tiró de la palanca y abrió la cámara del cartucho; descubrió que se usaba goma para asegurar un sello hermético. El caucho era un bien valioso que solo podía obtenerse del sur. Era posible para Belgaria, pero High Britannia no tenía los medios para obtener grandes cantidades de caucho. "... Ya veo."
"Esto no es mucha diferencia. La munición es ésta". Colocada sobre la mesa parecía haber una bala envuelta en papel. "¿Cartucho de papel? ¿No es un cartucho de metal?" "Sí, entiendo que sería difícil producir en masa eso inmediatamente. Pero si se trata de este tipo de cartucho de papel, se puede hacer de inmediato". "... Ya veo." "Es más potente y tiene un mejor alcance que los rifles fabricados en High Britannia. Uno de sus defectos es que tiene más partes consumibles, pero si nos apegamos a este método, podemos comenzar la producción en masa muy pronto". "¿Ya vamos a producir esto en masa?" "Tenemos que recuperar el tiempo perdido. El desarrollo de motores de vapor y cañones está en marcha a toda velocidad. Pero tomará más tiempo que hacer este cartucho de aquí". "... ¿Cuánto tiempo pasaría antes de que nuestras armas puedan coincidir con High Britannia?" "En medio año más o menos, nos pondremos al día... Y por supuesto, apuntamos a armas aún más fuertes". Regis estaba sorprendido. Belgaria tenía el potencial para convertirse en una potencia industrial, esto quedó claro al verificar los registros. Al último emperador no le preocupaban los asuntos políticos y militares, y no utilizó sus poderes con eficacia. Y Latreille despertaría a la nación gigante dormida. El poder del Imperio superaría la imaginación de Regis.
-- ¡Producción masiva de rifles nuevos en medio año, con la producción de cañones y máquinas de vapor como su objetivo! "... Pero, si ese es el caso, ¿no deberíamos... consolidar nuestras líneas de frente y centrarnos en nuestros asuntos internos? Cuanto más tiempo pasa, más grande es nuestra ventaja". "No, eso está mal." "... ¿Es así?" "En este momento, solo el Imperio de Belgaria y High Britannia poseen tales rifles. Pero diez años después, las naciones vecinas podrían producir tales rifles. Después de todo, estas tecnologías se extenderán". "... Es verdad." No importa cuánto lo oculten, cosas como la tecnología se extenderían. Incluso en una escaramuza, sin importar si ganaran o perdieran, el enemigo podría capturar uno o dos rifles. Es posible que no pudieran crear exactamente lo mismo, pero aún podrían crear una réplica similar. Luego utilizarían su creatividad para investigar las partes que son inadecuadas, y tal vez incluso desarrollar algo mejor. Latreille sostenía el rifle Fusil 851 en sus manos. "Planeo usar esto para conquistar a todas las naciones vecinas dentro de dos años". "¿¡Qué…!?" Regis estaba estupefacto. La expresión de Latreille era seria. Germaine parecía estar de acuerdo también. Regis exploró todas las posibilidades en su mente. -- Esto es imprudente. Latreille estaba impasible.
"¿Sir Regis no parece estar de acuerdo? ¿Estás diciendo que no podemos ganar? "... Es lamentable, pero las cosas probablemente salgan de la misma manera que lo hizo High Britannia. Los rifles y los cañones dependen mucho de la oferta. No pueden llevar una gran cantidad de municiones a un tiroteo, y una vez que sus municiones se agoten, no podrán luchar. Al final, no podemos escapar al destino de nuestro equipo de suministros de ser golpeado y perder la batalla". "El enemigo podría no tener un Regis d'Auric". "... Pelear en múltiples frentes y asumir que las líneas de suministro no serán atacadas sería demasiado optimista". "No lanzaré ataques que no tengan sentido estratégicamente. No creo que podamos lograr la victoria solo con rifles". "... ¿Por qué eres tan inflexible en la invasión de tal manera?" Qué insondable. El hecho de que el Imperio de Belgaria pueda producir armas ya sería un gran obstáculo para las naciones vecinas. Pero al igual que la retirada del Ejército de High Britannia, la guerra no era tan simple como para ganarla solo con rifles. Latreille suspiró. Miró hacia la distancia-- como si estuviera mirando un lugar lejano. "Esto es para permitir que el Imperio de Belgaria... exista para siempre. La gloria y la prosperidad del Imperio en su apogeo no es más que una ilusión. Nos estamos quedando atrás en la carrera armamentista, perdimos algunas batallas y el enemigo estuvo justo a las puertas de la capital... Esta nación es demasiado pequeña. Quiero convertirla en una superpotencia tan grande como La Dame Blanche". Su ambición es muy grande. Realmente muy grande. Pensó Regis. Para lograr este objetivo, incontables guerras lo esperaban.
"... ¿Entonces tenemos que someter a los países vecinos?" "Si solo hay un Imperio en este mundo, ya nada será destruido por la guerra". "... Hay muchas naciones que cayeron debido a conflictos internos". "Todas las revoluciones que triunfan están básicamente vinculadas a una nación externa". "... Las plagas y la hambruna también podrían ser la razón". "Si el país se expande, incluso si hay una catástrofe, pueden recibir ayuda de otros lugares. El Imperio ya está promulgando esa política". "... Si la nación fuera demasiado grande, el gobierno central sería imperfecto. Pero si a los señores territoriales se les da demasiado poder, al final la súper nación se dividiría en varios países". Lo que mencionó fueron los conceptos básicos de la economía política. Y por supuesto, Latreille había pensado en ellos. Regis hizo estas preguntas solo para hacer el papel de una audiencia. "Un territorio que alcanza cierto tamaño se designaría como 'estado'. Los gobernadores serían asignados para gobernar los estados, pero no se les otorgaría el poder militar". "¿Eh?" "Para gobernar una nación grande, es necesario tener un ejército nacional. Argentina podría ser la comandante del Cuarto Ejército, pero ella no es la propietaria del área alrededor de Beilschmidt y el Fuerte Volks, ¿verdad?" "Sí." "Todas las unidades militares seguirán el mismo sistema, y el ejército de la nobleza será abolido. Incluso si un propietario tiene la intención de rebelarse, no podrá hacer nada sin un ejército. En cuanto al ejército, los comandantes serían rotados periódicamente a otras asignaciones".
"...! ¡Abolir al ejército de la nobleza!" "Sí, la asignación de los oficiales de estado mayor será decidida únicamente por el Ministerio de Asuntos Militares. Las opiniones de los comandantes serán respetadas, por supuesto... Pero no se les permitirá contratar o despedir libremente a nadie. Y al personal no se le permitiría permanecer en la misma unidad por mucho tiempo". Si los oficiales del Estado Mayor eran caras nuevas, sería difícil para ellos planear cualquier conspiración. Incluso si estuvieran dispuestos a rebelarse, los planes no servirían de nada si el comandante fuera puesto en libertad. Si surgieran rumores extraños, solo necesitan cambiar al personal. Si las asignaciones de personal fueran frecuentes, la posibilidad de que el comando militar se acercara demasiado al propietario sería baja. Pero por supuesto, los nuevos comandantes tendrían dificultades para conseguir a sus subordinados... "... No será un problema si no existe una oposición que pueda coincidir con nosotros, ¿es eso lo que quieres decir?" "Así es." Abolir al ejército de la nobleza, tomar el control de los militares de los propietarios y la nación que controla al único ejército. Los comandantes serían tratados como alguien que hace un trabajo, no como alguien que tiene autoridad de gobierno. Regis sintió un escalofrío en su espalda. Él había leído ideas similares en libros. Sin embargo, nunca había visto un conjunto específico de planes que combinaran tantos elementos juntos. ¿Cómo evaluarían los intelectuales esta idea? Definitivamente escribirían sobre eso en muchos libros. Qué emocionante.
-- Completamente nuevo. Latreille vio una forma completamente nueva que una nación podría tomar. Regis lo pensó. "... No... Todo esto fue construido con la condición previa de que todas las naciones vecinas fueran subyugadas". "Tenemos que ganar. Lo necesitamos. Si no, el Imperio de Belgaria algún día entrará en las filas de las naciones fallecidas". "... ¿No hay forma de profundizar nuestras relaciones con nuestros países vecinos?" "Incluso Argentina fue conmovida por ti. Sir Regis es realmente un pacifista". "... No lo niego. Podríamos conquistar otras naciones a través de la guerra, pero no podemos extinguir las semillas del fuego. Mucha gente morirá y su rencor se quedará atrás". "Esta política está en su lugar para sellar eso". "... Usando el ejército de la nobleza para invadir otras naciones, entonces abolir el ejército de la nobleza después de que se haga. ¿Los nobles seguirán tal política?" "Si se resisten, no quedará más remedio que utilizar el Primer Ejército Imperial". "Entonces evolucionaría hacia una guerra civil a gran escala. Y con los ejércitos de los nobles como su oponente, el Primer Ejército podría no prevalecer. Después de todo, todos los ejércitos tendrían fusiles en ese punto". "Incluso si eso sucede, igual planeo ganar, por supuesto". "... ¿Cuántas guerras quieres pelear?" "Lucharé con cualquiera que se interponga en mi sueño. Y los derrotaré a todos. Si no, no podré construir una utopía que sea siempre verde y florezca incluso después de mil años".
Las llamas ardientes parecían estar ardiendo en los ojos de Latreille. Como se esperaba del hermano de Altina -- pensó Regis. Un aura poderosa. Si no fuera por su experiencia del año pasado, Regis probablemente se hubiera arrodillado y jurado fidelidad. Esa era la gran presencia que tenía. Pero Regis hizo un juramento. -- Él actuaría únicamente por el bien de Altina. Y hacer movimientos preventivos, incluso si él mismo carecía de confianza, todavía actuaría. No había tiempo para pensar en la mejor estrategia para enfrentar el problema. Y él no solo estaba lidiando con este problema, sino que no podría cambiar la situación si no actuaba. A pesar de que Latreille estaba pensando en crear un tipo de gobierno revolucionario, el hegemonismo todavía estaba en su núcleo. Su camino difiere completamente del objetivo que Altina quiere lograr, más aún para Regis. Si hubiera sido su yo del pasado, estaría satisfecho con aprender esto y retrocedería. Pero él avanzó en su lugar. "... ¿Era Su Majestad un obstáculo para el sueño del Príncipe Latreille también?" Germaine abrió los ojos de par en par. "¿¡Qué dijiste!?" La cara de Latreille permaneció quieta, como si estuviera usando una máscara. "......" Pero, esa era la razón por la cual Regis podía ver la verdad.
Si Latreille no estuviera involucrado con la muerte del Emperador, entonces él arremetería con ira sin vacilar, sin importar cuán altamente evaluara a Regis como un estratega. Latreille exprimió una voz rígida: "... Por el bien de todos, si pudiera salvar las vidas de un millón de ciudadanos imperiales, movería la espada incluso si tuviera que hacerlo de nuevo... Tradición, poder, obsesión por la pureza... ¿Cuántas vidas han sido perdidas por estas cosas? ¿Qué le pueden dar a la gente? No podemos dejar de seguir adelante por el bien de nuestros sueños. Esto es por el bien de no desperdiciar la sangre derramada. Sir Regis, piensa muy, muy cuidadosamente... dónde exactamente deberías estar parado". Morirás si te interpones en mi camino -- ¿Es eso lo que quiere decir? Él fue lo suficientemente valiente como para asesinar al Emperador. No solo Regis, no dudaría en matar a su propia hermana Altina. Él entendió otra cosa. Latreille confiaba en que tenía a la corte en sus manos. Es por eso que podría admitir abiertamente a Regis quien estaba trabajando bajo Altina que cometió el regicidio. Sin pruebas, no importaba quién saliera a protestar: probablemente era eso lo que pensaba. Regis bajó la mirada. "... Mi mente no es tan genial... ¿Me puedes dar algo de tiempo para organizar mis pensamientos? En esta etapa, creo que debemos concentrar nuestra energía en el asedio". Latreille asintió. "Sí, como Sir Regis señaló, puede haber sido un poco apresurado. Hablemos de esto después de que el polvo se haya arreglado por el asunto de la ciudad de Grebauvar".
"... Mi más profundo agradecimiento". Regis saludó y salió de la tienda de base.
La luz del sol brillaba. Sintió como si acabara de escapar de un nido gigante de serpientes. Phew ~... respiraciones profundas. Los centinelas saludaron en pánico. Parecía haber algo en sus bocas. -- ¿Aperitivos? Dos mujeres estaban paradas frente a ellos. "Gracias por su arduo trabajo, Sir Regis". Una de ellas fue Fanrine. Su largo cabello negro le llegaba a la cintura y llevaba un vestido negro de una sola pieza. Con una gran cinta sobre las caderas. A pesar de que era una madam de la casa noble del sur Tiraso Laverde, el Ministerio de Asuntos Militares la encargó como oficial de escolta al lado de Regis, e incluso lo siguió en esta expedición. Aunque a veces hablaba como una adulta, era una mujer alegre que siempre mostraba una cálida sonrisa. Y la otra personaCabello claro, piel pálida y miembros esbeltos hicieron que otros sintieran que ella era una dama noble.
Ella era una mujer con ojos claros y una voz como un campaneo. Su nombre era Jess. "... Gracias por su arduo trabajo... Maestro Auric".
"Ahh, gracias". Ella era una sirvienta sirviendo a Regis. Enviada por el Ministerio de Asuntos Militares. ¿Por qué el Ministerio hizo eso? Regis no sabía la razón real, ¿era por Altina o había algún otro motivo oculto? Jess llegó con las cartas de recomendación del Ministro de Ceremonia el Marqués Bergerac y su nieto - El tercer príncipe Bastian. Hablaba Belgariano con fluidez, tenía una etiqueta perfecta en la forma en que se movía, y era muy competente en el servicio doméstico... No tenía defectos como talento. Incluso Fanrine, quien era cautelosa con ella al principio, se sintió cómoda interactuando con ella durante esta campaña. Aunque Regis no era bueno para tratar con mujeres mayores que él... Le preguntó a Fanrine: "Entonces, ¿por qué viniste aquí?" "Ufufu... Porque horneé algunos bocadillos, así que quería compartirlos con Regis y todos los demás". Ella presentó la canasta que llevaba. Ella retiró la tela blanca, revelando galletas que estaban fuera de lugar en este campo de batalla. La fragancia se extendió. Olía delicioso. Esto fue realmente hecho con una estufa construida temporalmente en una base del ejército.
"Increíble... Ah, pero..." Si los inflexibles oficiales del Estado Mayor del Primer Ejército lo vieran, definitivamente le responderían diciendo '¿crees que estás aquí para un picnic?' Los hombros de Fanrine estaban encorvados. "¿No es bueno?" "Ah, no, esto es bueno... Pero tienes que tener cuidado con el momento en que los sacas ..." Jess bajó la cabeza y se disculpó. "... Todo es por lo que dije". "¿Miss Jess?" "... porque oí cuando las personas piensan en cosas o discuten temas difíciles, querrían comer algo dulce". "Eso es verdad. Ah, claro, ¿por qué no pedirle al jefe de cocina que apruebe esto?" Fanrine aplaudió con sus manos juntas. "¡Eso es! Quiero un poco de té con los bocadillos". "Jaja…" Parecía que se había acostumbrado a un estilo de vida elegante, y actuaría con gracia sin importar dónde estuviera. -- Hablando de eso, Altina a menudo bebe té también. Las damas de clase alta probablemente eran todas así. "Únase a nosotras, Sir Regis".
"No, la reunión ha terminado y debería regresar a mi tienda. Hay cosas que necesito hacer". "... Estos fueron hechos minuciosamente por Lady Fanrine". Jess dijo en voz baja, lo que hizo que Regis se estremeciera. No pudo permanecer impasible después de escuchar eso. Fanrine dijo en tono de disculpa. "E-erm, no quería molestarle cuando estaba tan ocupado... Pero Sir Regis, todavía no ha almorzado, ¿verdad?" Regis planeaba almorzar, pero con la forma en que iban las cosas, probablemente tendría que saltárselo. -- Si no como ahora, mi próxima comida probablemente será mañana. "Así es... bueno entonces, voy a aceptar tu oferta. Aunque estoy un poco ocupado... Hay muchas cosas que debo hacer antes del mediodía ". "¿Qué ocurre?" Después de escuchar la pregunta de Jess, Regis asintió. "Ustedes dos mejor empaquen sus maletas también. Si es posible, cárguenlas en el carro primero". Fanrine inclinó la cabeza. "¿Vamos a cambiar la base?" "... Tal vez." Regis y los otros se acercaron al jefe de cocina y dejaron los bocadillos allí. Después de probar algunos, probablemente por veneno, le pidieron al chef que preparara refrigerios con el mismo sabor, para que pudieran disfrutarlo con té. Después de eso, Regis regresó a su tienda.
Se llamaba una tienda de campaña, pero era solo una lona envuelta alrededor de pilares como paredes, y no tenía techo. Regis retiró las cortinas que colgaban desde la entrada. -- Y encontró una joven sirvienta. Era una chica con cabello largo castaño, su flequillo cubriendo sus ojos. Usaba gafas y tenía pecas en las mejillas. "Ugh..." Ella hizo un sonido suave. Regis inclinó la cabeza. "Ara, ¿le ocurre algo, erm, Miss Franca?" Jess pareció mirar a Franca por un momento. Fanrine puso sus manos en sus cinturas, y dijo con un tono severo: "¡Tú allí! Incluso si usted es la sirvienta de Sir Regis, no puede ingresar a las habitaciones de su amo sin permiso, ¿entiende?" "L-lo... lo siento..." Franca chilló suavemente con una profunda reverencia. Jess estaba disculpándose junto a ella también. "... Mis más profundas disculpas. Yo fui quien le ordenó que cambiara las sábanas antes". "No estoy seguro de cómo se hacían las cosas en su hogar anterior, pero es una desgracia que el maestro se sorprenda cuando regresa a su habitación. Tenga cuidado con esto".
Como se esperaba de una hija de una casa aristocrática, no se contuvo cuando tenía que hablar. Esta era la primera vez que Regis vivía mientras era atendido por una sirvienta, lo que tenía en mente era simplemente '¿Es así?' Él se rascó la cabeza. "... Bueno, estaré a su cuidado".
Intermedio. ¡Fuwa~! Franca exhaló. Este era un río a cierta distancia de la tienda de Regis. Ella sostuvo las sábanas que necesitaban ser cambiadas en sus brazos. "¡¡Que dolor-!!" "... Por favor no hables Germano en un lugar como este". Jess la regañó. No, era solo un alias -- en realidad era Jessica Schweinzeberg. "Ah bien." "... No sabremos si alguien puede escucharnos". "Lo entiendo, hermanita". La joven con el alias Franca, en realidad era Franziska Schweinzeberg. No había nadie cerca de ellas, pero valía la pena tener cuidado. Jessica preguntó: "... ¿Y entonces? ¿Cómo estuvo?"
"No hay problema, por supuesto. A pesar de que hay todo tipo de anotaciones por todas partes, todavía tengo la esencia de todo el plan. ¿Bien? Soy increíble ¿verdad? Increíble ¿verdad?" "... Este fue el momento que compré para ti con la excusa de mejorar un poco los bocadillos, es natural que pudieras hacer tanto". "Ahh, sí... Sis fue a hacer bocadillos eh... Jeje". "... 'No hay forma de que puedas hacerlo', ¿es eso lo que quieres decir?" "Lo siento." A pesar de que Franziska tenía la ventaja en términos de fuerza, su hermana era aterradora de otra manera. Ella no era tan inteligente como su hermana. "... Bueno, dejando a un lado lo que sucedió hace un momento, sería mejor que no te acerques al Maestro Auric. Incluso el lugar estaba oscuro y tú estabas a cierta distancia, todavía eres alguien con quien luchó antes. Todavía hay una posibilidad de que descubra tu verdadera identidad". "Una chica tan linda como yo no es tan común después de todo". "... Hablemos del plan de batalla". Aunque lo que ella dijo fue ignorado, Franziska no se desanimó. Hablando de eso, recordar ese plan era suficiente para que su cabello se pusiera de punta. El plan formulado por el Ejército Imperial era extraordinario. "Hey, hermanita, me pregunto si ese estratega Regis Auric es realmente un monstruo". "... Vinimos aquí porque tenemos tal sospecha".
Hace más o menos un mes--
Tal vez fue una coincidencia, o tal vez fueron guiadas por las estrellas, el Tercer Príncipe Bastian conoció a Franziska y su grupo. Pasaron una noche en una habitación en el palacio que les prestaron. La cena solo podría describirse como extravagante. El desayuno fue igual. A pesar de que el enemigo estaba en las puertas de la capital no hace mucho tiempo, ahora no podían sentir esa atmósfera. Platos lujosos fueron presentados en la mesa. Ensalada fresca, sopa de verduras y carne asada con sangre todavía goteando de ella. Pan suave y una gruesa rebanada de jamón. Probablemente porque el príncipe ordenó "trátenlas como si fueran mis amigas", el personal del palacio ni siquiera verificó su identidad. Gracias a eso, pudieron recopilar información desde el palacio y la capital. Esa noche, Franziska y sus hermanas comenzaron a analizar la información que recopilaron. "¿Así que hermano mayor no fue ejecutado después de todo?" "... Así es." Jessica asintió. Ella podría usar la astrología para deducir cosas que no podían ver o escuchar. Entonces Franziska no estaba muy sorprendida por esto. Por otro lado, Martina, la más pequeña, levantó las manos con alegría. "Eso es genial--" "Sí, eso es maravilloso". "... Sin embargo, será imposible rescatarlo si seguimos así". Cuando oyó lo que Jessica dijo, Franziska golpeó la mesa.
"¿¡Pero por qué!?" "... En primer lugar, es muy difícil rescatar al hermano mayor con solo nosotras tres. Y el Ejército Imperial también es cauteloso sobre los restantes de nuestro grupo de mercenarios planeando un rescate". "¿No es esa la razón por la que nos estamos uniendo con los miembros restantes de 'Renard Pendu'? ¿No hemos venido a la capital por esto?" "Sigh... Después de recoger información aquí..." Tal como lo planearon, todo el día se usó para recopilar información. "¿Entonces por qué es imposible?" "... Si las cosas siguen así, 'Renard Pendu' estará condenado al fracaso". "¿¡Ehh! ¿¡A pesar de que el hermano mayor no está aquí, estos muchachos no son muy fuertes!? ¡Incluso si pelearan contra el ejército imperial varias veces más, no perderían de inmediato!" Franziska luchó junto a ellos muchas veces. No eran solo para el espectáculo, y eran realmente fuertes. Jessica suspiró. "Siento lo mismo... Normalmente, no me preocuparía por ellos. Sin embargo, si las cosas siguen así, realmente estarán en peligro". "¿Seguir por este camino? ¿Qué sucederá?" "... Según la información, después de que High Britannia recibiera la ayuda del Reino de Langobalt, ocuparon la ciudad de Grebauvar. Naturalmente, 'Renard Pendu' también está allí". "¿Por qué tomaron la ciudad?"
"Querían mostrarle a los países vecinos que el Imperio de Belgaria ya está agotado. Si pudieran seguir así durante medio año más o menos, habría naciones que pensarían que el Imperio no es algo a lo que temer. "Ya veo. ¡Las fuerzas imperiales sufrieron grandes pérdidas en esta guerra! ¿Crees que el plan funcionará?" "... Belgaria enviará al Primer Ejército para retomar la ciudad de Grebauvar. Comenzarán en una semana más". "El Mariscal de Campo Latreille irá eh. Es ese tipo bastante impresionante que anunció que será el próximo Emperador. Parece que habla en serio sobre esta campaña". "En esta guerra con High Britannia, la Cuarta Princesa recibió toda la atención, por lo que está un poco nervioso. Sin embargo, el problema no le corresponde al comandante". "¿Qué?" Jessica luego mencionó un nombre ominoso. "... Regis d'Auric... Se unió al Primer Ejército como estratega". "Ah" La invasión por High Britannia avanzaba sin problemas tal como estaba previsto. Eso fue debido a la terquedad de los soldados imperiales, y fueron lentos en idear estrategias contra los nuevos rifles. Sin embargo, el Cuarto Ejército dirigido por Argentina era completamente diferente. Derrotaron la flota de acorazados que tenía todas las ventajas, e incluso derrotaron a la división de suministro. Esto fue todo por las tácticas del estratega conocido como Regis d'Auric. Tal rumor se estaba extendiendo entre la población. Y Gilbert, conocido como el Rey Mercenario, también fue capturado por su táctica poco ortodoxa de "crear niebla".
Volviendo al tiempo anterior a la guerra, Franziska recibió la misión de detener al ejército de Argentina en el Fuerte Volks. Sin embargo, la unidad que atacó el Fuerte Volks fue derrotada en solo una noche, y el plan para detenerlos fracasó. Franziska incluso fue amonestada por Gilbert por ese fracaso. Su cuerpo temblaría de solo escuchar el nombre de Regis. "¿No es ese tipo el subordinado de Argentina?" "... O tuvo una invitación del Príncipe Latreille, o se recomendó a sí mismo... Todo tipo de rumores están flotando. Pase lo que pase, abandonarán la capital en una semana". "Uf... Pero incluso un estratega parecido a un monstruo como él no podrá recuperar la ciudad fortaleza tan fácilmente ¿no?" Jessica se encogió de hombros. "... El optimismo... es tu virtud, ¿eh?" "¿Me equivoco?" "... Si no actuamos ahora, definitivamente seremos derrotados". "Entiendo. Bueno, entonces, ¿qué deberíamos hacer?" Franziska era un mercenario con mucha experiencia en el campo de batalla. Ella no dudaría si había una necesidad de pelear. Martina apretó el puño con fuerza. "¡Bien-! ¡Martina trabajará duro!" "... Sigh, solo somos nosotras tres... quienes lo haremos. Resucitando 'Renard Pendu'... y recuperando a nuestro hermano mayor".
Eso es muy difícil, pensó Franziska. Solo conseguir que los miembros de 'Renard Pendu' defendieran la ciudad para reunirse era bastante difícil. Eran solo 700. Mientras Gilbert fue encarcelado por el Cuarto Ejército, y debería estar en el Fuerte Volks por ahora. A partir de ahora, el Cuarto Ejército probablemente era más de 10.000. -- Normalmente hablando, ellas solo podían darse por vencidas. Sin embargo, su hermana Jessica tenía el título de 'Mago'. Incluso en una situación desesperada, ella podría cambiar las cosas. "... Primero, usemos al buen y honesto tercer príncipe".
Después de que las tres le preguntaron a los sirvientes, comenzaron a buscar a Bastian. Como llevaban los vestidos de damas nobles Belgarianas, no fueron interrogadas cuando caminaron alrededor del palacio. Y luego, a lo largo del corredor hacia el Ministerio de Asuntos Militares, "Yo, hermano." "... Has regresado de High Britannia. Es genial que estés ileso". Encontraron a Bastian. Sin embargo, esta no era una atmósfera en la que Franziska y los demás pudieran inmiscuirse. Bastian se estaba enfrentando con un general en atuendo glamoroso. Franziska y las otras se escondieron en las sombras de un pilar y se asomaron a la situación...
-- ¿Hmm? ¿Bastian se dirigió a él como 'hermano'? Eso significa que ese hombre rubio es el Príncipe Latreille? Tal como estaban vestidas, Franziska y compañía estaban desarmadas. Si se dieran cuenta de que en realidad eran mercenarias de 'Renard Pendu'... ¿Deberían correr? No. Ella estaría bien, pero Jessica no podía correr rápido, y Martina también estaba allí. Franziska y las demás decidieron continuar escondiéndose y observando. Bastian suspiró. "No realmente ~ lo pasé mal, ¿sabes? Perseguido por el ejército, disparado por pistolas y caí por un acantilado". "Deberías aprender a calmarte. Ya sea política o militar, debes comenzar a contribuir a la nación". "¿Quieres que te ayude? No has tomado el trono, pero estás hablando como si fueras el Emperador, hermano." "... ¿Insatisfecho?" "No, eso está bien también. Argentina y yo somos idiotas. Aunque sentí que la política era problemática no hace mucho tiempo... Pero ¿qué pensará hermano... si digo esto?" "¿Hmm?" "¿Necesita el Imperio de Belgaria un senado?" Latreille pareció sorprendido.
Bastian, quien nunca escuchó las lecciones correctamente, en realidad estaba discutiendo sobre política. Y era una propuesta que se inclinaba hacia el liberalismo, eso es lo que lo sorprendió. Luego sonrió con ironía. "Fufu... Me preguntaba qué querías decir... ¿Qué amigos tuyos te dijeron eso?" "Bueno, no niego que mi amigo me haya enseñado este conocimiento. Pero solo dije esto después de entenderlo a mi manera". "Que ridículo. El que decide la voluntad del Imperio, es el Emperador que se sienta en la parte superior del sistema impecable que lleva a cabo su voluntad a fondo. No hay ninguna necesidad de que una organización consulte al Emperador. Recuerda esto bien -- El Emperador es una existencia inviolable". "Sí, creo que hermano se convertirá en un excelente emperador. Pero eso no es tan cierto después de que la edad te alcance. Puede que no seas tan ejemplar como en tu juventud". "... Cuando llegue el momento, tal vez alguien más adecuado me sustituya". Latreille levantó la esquina de sus labios. Bastian lo miró. "¡Hey! ¡Eso no es...!" "Ya lo has escuchado de todos modos..." Bastian retiró su mano hacia su pecho. "Hermano... ¿De verdad... lo hiciste?" "Hmmp, ¿me creerás si lo niego?" "¡No importa qué, ese tipo no está más allá del perdón!" Intentó sacar su daga.
Pero antes de eso, una hoja blanca apareció justo ante Bastian. "¿¡!?" Esta era una velocidad anormal. La mano derecha de Bastian estaba tocando la hoja de la espada tesoro de Latreille, Arme Victoire Volonte. Era una espada de un solo filo. Si Bastian sacaba su daga, su mano derecha sería atravesada por la espada. Podría ser capaz de sacarla si se retiraba... Pero Latreille podría avanzar más rápido que él. Una espada y una daga tenían sus propios pros y contras. Si Bastian enfrentaba una espada normal, podría romperla con un golpe. Sin embargo, la espada con la que se enfrentaba era una espada tesoro que también se hizo con Tristei. Sudor frío estaba saliendo desde la espalda de Bastian. "... ¿En serio... hermanoa, eras tan rápido? ¿O me volví lento?" "No mostraría toda mi fuerza cuando estaba simplemente entrenando a mi hermano que era 8 años menor que yo". -- Así que se había estado conteniendo todo esto. Creak, Bastian apretó sus dientes.
Latreille dijo: "Por el bien del futuro del Imperio, tengo la determinación de beber agua fangosa si es necesario. ¿Y tú? ¿Qué puedes hacer por el Imperio? ¿Qué puedes hacer?" "... Incluso yo... estoy considerando muchas cosas ahora. ¿La gente será feliz mientras exista la nación? ¿Es eso cierto? ¿Qué hay que hacer para que los campesinos nacidos en este país logren la felicidad? Cargados de impuestos, aguantando el derroche de los nobles, ¿son realmente felices bajo tales condiciones? ¿No crees que eso es injusto?" "Es injusto. ¿Y qué?" "¿¡Qué…!?" "Tus ideales son muy superficiales. ¿Estás hablando de una nación justa? ¿Puede ese país mantener un ejército poderoso? ¿Puede nutrir a comandantes ejemplares? ¿Quién conducirá a los soldados cuando los bárbaros y otras naciones ataquen? ¿Cómo protegerán al país los que están presionando por el liberalismo?" "Hay talentos excepcionales incluso entre los campesinos". "Es tonto depender de casos excepcionales... La Línea de Sangre es una forma de ambiente. Los nobles reciben educación desde una edad temprana, aquellos que tienden a la política aprenderán a manejar a las personas y la tierra. Aquellos con un don para asuntos militares aprenderán a comandar ejércitos masivos. Es imposible para los campesinos hacer lo mismo". "¡E-en ese caso, solo deja que los campesinos reciban educación!" "La educación requiere tiempo y dinero. No importa de qué época sea, nunca será suficiente. Incluso el Imperio de Belgaria no puede darse el lujo de proporcionar educación a todos los campesinos. ¿A qué campesino le ofrecerías esta oportunidad? ¿Y cómo elegirías a esa persona?" "......" "Si la oportunidad de una educación solo se ofrece a un grupo selecto, entonces esto no sería diferente del sistema aristocrático".
"Ugh..." "Bastian, miraste hacia abajo la oportunidad de una educación en el pasado. ¿Comprendes cuánto valor tiene ahora? Entonces, no es demasiado tarde para que lo hagas ahora. Si estudias mucho, prepararé un puesto para ti, sea ministro o general... Solo trabaja duro por el bien del Imperio. Si el país se vuelve próspero, definitivamente habría ciudadanos que se salvarían". Latreille retiró su espada. Bastian no pudo decir nada para refutar. "¿Entonces quieres que acepte la injusticia?" "Lo que quiero decir es que esto es mejor que ser destruido por otros países. Estoy feliz de que estés interesado en la política. Puedo perdonarte si solo estás declarando tus ideales. Pero si te metes en mi camino, entonces eres mi enemigo. No mostraré misericordia si eso es verdad".
"Cof…" Después de que Latreille se fue, Franziska y compañía finalmente pudieron salir de la sombra del pilar. "H-hola..." "¿Hm? Oh, son ustedes. Ah, ¿vieron eso?" "Ajaja... solo un poco..." "Ara, mi lado extraño ha sido visto. Bueno, por favor, mantengan esto en secreto, ¿de acuerdo?" "¡P-por supuesto!" Franziska asintió repetidamente. "O-kay", Martina levantó ambas manos.
Jessica bajó la cabeza cortésmente. "... Mis disculpas, y... ¿Puedo pedirte algo?" "¿Qué es?" "No es bueno para nosotras entrometernos por mucho tiempo como invitados. Espero que puedas escribir una carta de recomendación de trabajo para nosotras". "¿Has contactado a tu conocido?" Ella dijo esa mentira antes. Su verdadero objetivo era rescatar a su hermano Gilbert del Cuarto Ejército Imperial. "... Envié la carta, pero eso podría no ser confiable. Escuché que el famoso estratega tomará parte en la próxima campaña... Nos gustaría ser sirvientas y atender sus necesidades diarias". "¿Trabajar como sirvientas? Bueno, está bien". -- ¡Realmente, este príncipe es muy inocente! ¡Tan fácilmente engañado! Franziska pensó en su corazón, pero se mantuvo callada para evitar problemas innecesarios. Jessica hizo una reverencia y luego bajó la cabeza otra vez. "Nos gustaría disculparnos por algo... Al principio, usamos alias ya que aún no sabíamos la naturaleza de tu persona". "Ahh ya veo." "Sí... Nuestros nombres reales son en realidad--" Jessica incluso hizo el esfuerzo de preparar pañuelos con nombres falsos. Bastian se puso en cuclillas frente a Martina.
"Lo entiendo, escribiré una carta de presentación a donde les gustaría ir. Pero ella todavía es joven, sería mejor para ella quedarse aquí". "¿¡!?" El corazón de Franziska se tensó. Ella estalló en sudor frío. Martina levantó sus manos en alto. "¡Entiendo! ¡Martina se quedará aquí!" "Sí." Puedes ir donde quieras si hay un rehén, eso es lo que quería decir. -- ¡Tomar a un niño como rehén! Este tipo es realmente un realeza de Belgaria. No puedo bajar la guardia. A diferencia de Franziska quien estaba muy conmocionada, Jessica asintió con calma. "... Entiendo, por favor cuida a Martina". "Hermana, ¿esto está realmente bien? "... Franziska, entiendo que eres reacia a separarte, pero es imposible llevar a una niña al campo de batalla, ¿verdad? Deberíamos aceptar su amable oferta y dejarla aquí por ahora". "¿E-estará bien...?" "Este lugar es mejor que el campo de batalla, por supuesto. Entiendes ¿cierto? Martina, no le causes ningún problema a los demás ¿bien?" "¡Okay-!"
Jessica no era del tipo que sacrificaría a su hermanita para salvar a su hermano. Aunque creía eso, Franziska no podía evitar preocuparse. Si pudieran cambiar, ella preferiría ser la que se quedara. Martina abrazó a Franziska. "¡Hermana ~ Bon voyage!" (Buen viaje) "...... Sí, definitivamente regresaré". Franziska abrazó fuertemente su pequeño cuerpo.
Capítulo 3 – La Batalla de Grebauvar. Año 851 del Imperio, 25 de Julio, 1330 horas-El sol ya se había movido hacia el oeste, y el entrenamiento de la tarde comenzaría una vez que terminara el almuerzo. Los oficiales de estado mayor se reunieron en la base del Primer Ejército. Los tres comandantes de caballeros y otros comandantes de infantería y artillería formaron un total de 13. Los comandantes de logística y asistencia médica también estaban presentes. Todos los miembros estaban juntos de cerca, como si estuvieran apretados en el marco de la imagen y esperaran órdenes. Todos miraban al Mariscal de Campo Latreille. A su derecha estaba Germaine, a su izquierda estaba Regis. -- Nerviosismo. Para ser honesto, Regis se sentía fuera de lugar allí de pie, como si estuviera solo. Latreille miró a los oficiales del estado mayor uno por uno y anunció:
"Ahora comenzaremos la operación para rescatar a los cautivos de la ciudad de Grebauvar" "¿¡Ehh!?" La mayoría de los oficiales del personal parecían sorprendidos. El Caballero Comandante Batteren parado en el frente levantó su mano. "¿¡Mariscal de Campo, vamos a empezar ahora!?" "Sí, ¿hay algo de lo que no estés contento?" "No... es solo que escuché que sería el 26..." "Porque el enemigo pareció haberse percatado de nuestros planes en la primera batalla. No estoy cuestionando la lealtad de nadie, pero no puedo estar seguro de que no habrá filtraciones para todo el ejército". "Sí, sí señor". "Este es un campo de batalla. Puede haber algunos cambios, pero estoy seguro de que todavía podemos mostrar la fuerza de nuestras tropas". "¡Ugh! ¡No lo defraudaremos y haremos nuestro mejor esfuerzo, señor Mariscal de Campo! " Batteren miró a Regis por un momento, pero aun así retrocedió. Especuló que no decirle a los oficiales del estado mayor el plan real era la idea de Regis. Puede haber espías después de todo. Había una razón por la cual el plan se convirtió en un ataque sorpresa. Y las tropas se sintieron tensas porque "hoy es la batalla final". El campamento se sentía más tranquilo y más fuerte, y las comidas eran más lujosas...
El comandante de High Britannia era agudo, y podría notar el ligero cambio en la atmósfera. -- Esta vez, aprovecharemos la iniciativa. Germaine presentó los mapas de los alrededores. Y le explicó a Latreille con voz tensa. "Empezaré la sesión informativa detallada. El punto clave más importante aquí es seguir el plan. Si alguien actuara por su cuenta, todo el ejército podría ser aniquilado". Los oficiales del estado mayor empezaron a ponerse ruidosos. El Primer Ejército Imperial era el más fuerte, y solo luchaba de manera ortodoxa. Un solo paso en falso podría llevar a la aniquilación. Nunca habían experimentado una batalla así antes. Y ellos solo aprendieron los detalles de este plan por primera vez, así que las dudas y la inquietud aparecieron en los rostros de los oficiales del estado mayor. El anciano caballero Olbas se acarició la barba y dijo: "Hmmm, esto es... una estrategia bastante audaz. ¿Es Sir Auric quien lo propuso? Todas sus miradas cayeron sobre Regis. "... Sí, usted tiene razón." Él no tuvo más remedio que admitirlo. Él no podía guardar silencio. Aunque el tono de Olbas era tranquilo, no se contuvo en presencia de Latreille y preguntó: "Nunca había escuchado sobre un plan así antes. ¿Funcionará?"
A pesar de que Olbas fue quien planteó la consulta, por el aspecto de inquietud en los rostros de los oficiales de estado mayor, esto era algo que también querían saber. Incluso Latreille no quería intervenir aquí. Si cubría demasiado a Regis, daría la impresión negativa de que valora al nuevo estratega por encima del anterior. -- No importa qué tan respetable sea Latreille, este es un campo de batalla. Un lugar que decidirá la vida de uno. Y no solo las vidas de los oficiales de estado mayor, sino también las vidas de sus subordinados. En el Cuarto Ejército de Altina, Regis podría recurrir a los resultados que logró hasta el momento y cumplir con las palabras "por favor créanme". Regis reflexionó. "... Si no puedes confiar en mí sin importar qué, entonces deja que la unidad se retire de este plan. Si la mayoría de las unidades se niegan a participar, entonces este plan se vería obligado a suspenderse... Y perderemos la oportunidad de rescatar a los cautivos". "Ya veo. Sin embargo, si el plan de Sir Auric es confiable y si debemos llevar a cabo el plan de rescate de cautivos son dos asuntos diferentes". Como se esperaba del oficial del Estado Mayor del Primer Ejército, respondió con gran perspicacia. Puede ser fácil sellar su refutación, pero una respuesta contundente puede resultar en que los comandantes de campo no sigan el plan en serio. La confianza era necesaria para este plan. De repente recordó una frase, no algo que leyó, sino algo que escuchó. "Ya que te pido que pelees por mí, entonces es natural que apueste mi propia vida también". Eso fue lo que dijo Altina. Regis dijo en voz baja.
"... Para salvar vidas, debemos arriesgar nuestra propia vida, ¿correcto?" "¿Oh? Si el plan falla, ¿perderás tu vida? ¿Tienes la determinación de ser decapitado si la batalla se pierde?" "Sí, eso está bien conmigo". El propio Regis se sorprendió de lo firme que era. Perder la cabeza si fallaba - Normalmente, uno debía tener miedo después de escuchar eso. Y temblaría, estallaría en sudor frío, con el corazón acelerado, con voz temblorosa o algo por el estilo. Pero se sintió tranquilo. Pensó que también era extraño, sin resistencia ni vacilación, Regis simplemente lo aceptó así. No solo Olbas, incluso los oficiales de Estado Mayor a su alrededor abrieron sus ojos con sorpresa. "No es una metáfora, realmente perderás tu vida, ¿entiendes?" "... Bueno... planeé muchas batallas imprudentes hasta el momento, y arriesgué la vida de muchos soldados... Y hubo momentos en que los ciudadanos habrían caído en peligro si hubiera fallado. Eso también se aplica al plan esta vez. Para un asunto tan importante... no hay nada de qué dudar en apostar mi propia vida". Antes de darse cuenta, ya tenía la determinación de apostar su propia vida si el plan fallaba. -- Él realmente había experimentado muchas batallas imprudentes. Olbas contuvo la respiración. Luego cayó sobre una rodilla. Con su cabeza baja profundamente.
"Mis más sinceras disculpas por mis inquisitivas preguntas. Como era de esperar del estratega que logró la victoria en innumerables crueles batallas... ¿Entonces apostar tu vida por el plan es algo natural?" "Ah, no, tampoco quiero morir, mi objetivo es que el plan tenga éxito..." "¡Si puedes perdonar mi insolencia, por favor permíteme participar en este plan!" "El placer es mío. Estaré a tu cuidado". Los otros funcionarios del personal tampoco formularon ninguna objeción. Después de ganarse su confianza, Regis suspiró en alivio. Latreille sonrió. "... Como pensé, Sir Regis no es apto para ser un oficial administrativo de tercer grado". "¿Ehh? ¿Entonces el oficial administrativo de quinto grado es más apropiado después de todo? "Fufu... Tienes las cualidades de un general". "... ¿Huh?" "Bien, dejemos eso para después de la batalla. Las personas atrapadas en la ciudad de Grebauvar todavía están esperando. Voy a ir a la caza, desde aquí en adelante... Latreille sacó su espada. La espada de plata 'Arme Victoire Volonte' resplandecía, reflejando las figuras de los oficiales de estado mayor como un espejo. "-- ¡La victoria será nuestra!" Los oficiales del estado mayor levantaron los puños y gritaron.
Cuando el sol se fue más hacia el oeste, sonó el cuerno de guerra. El Primer Ejército Imperial de Belgaria avanzó. El reabastecimiento de la capital también llegó, su infantería ahora ascendió a 12.000. Las 2.000 tropas de artillería y 30 piezas de artillería estaban situadas en el medio. Dos bandas de caballeros aseguraron los flancos. Eran conducidos por Olbas y Batteren, con mil jinetes cada uno. La base era defendida por mil caballeros de los Lobos Blancos y 3.000 infanterías fueron colocados en la retaguardia como reservas. Los 50.000 pioneros ya estaban ejecutando el plan según lo programado. La ciudad de Grebauvar estaba en un valle. Como las fuerzas imperiales tenían el terreno elevado, Regis podía ver todo el campo de batalla. A pesar de que los oficiales de estado mayor con Latreille a la cabeza montaban a caballo, Regis estaba a un lado ya que no podía montar. Sacó un reloj de bolsillo para verificar la hora. 14:05 horas-"... Ya casi es hora de lanzar un ataque en el lado de la fortaleza. Este es un ataque de finta para llamar la atención del enemigo por lo que la operación de rescate puede llevarse a cabo sin problemas". Germaine señaló la fortaleza. "¡El enemigo está saliendo!" "Ho... Las cosas son repentinamente diferentes de lo esperado". De acuerdo con su predicción, el enemigo debería estar escondido detrás de las paredes para una batalla defensiva. Después de todo, ganaron al hacerlo la primera vez, y deberían continuar haciéndolo.
Pero Regis se mantuvo en calma. "... No hay problema, esto todavía es 'una apertura que conozco', y ya transmití las instrucciones a todos los comandantes". "Hmm". Germaine estaba desconcertado. "¿No te parece extraña la situación? Los soldados en las primeras filas del enemigo..." Su visión parecía ser excelente. O más bien, los ojos de Regis eran débiles. No pudo ver tanto detalle. En lugar de eso, lo importante era el tiempo. Regis sacó su reloj de bolsillo y lo comprobó de nuevo. "... Es hora". La artillería tripulada por los soldados escupió llamas y humo. Un momento despuésUna onda de choque que se sintió como una pared lo golpeó. No solo sus tímpanos, podía sentir el sonido con todo su cuerpo. Todos los cañones dispararon. El suelo estaba temblando. Al mismo tiempo, un ruido fuerte retumbó detrás de Regis. Ese fue el sonido del mecanismo agitándose. -- Será un gran problema si no funciona correctamente. Después de eso, el Primer Ejército comenzó su asalto. Necesitaban atraer la atención del enemigo.
"El enemigo que tenemos delante está formado por fuerzas de High Britannia y Langobalt, cada una de las cuales aporta la mitad de los números. Hay alrededor de 20.000". Latreille asintió. "Tienen rifles del nuevo modelo y la ventaja en números. Si luchan adecuadamente en las llanuras, podrían lograr la victoria más rápido. Esto debe ser lo que están pensando, qué forma tan vigorosa de usar tropas". -- ¿Dejaron la fortaleza robusta para una ventaja tan media? Deben tener otros planes en mente. La distancia entre las dos fuerzas se acortó. Las fuerzas de High Britannia con la ventaja en el rango atacaron primero. No había forma de evitar eso. Los nuevos rifles del Ejército Imperial - El Fusil 851 acababa de terminar la etapa de prototipo, y necesitaría algo de tiempo antes de que comenzara la producción en masa. Podría estar listo el próximo año, pero era imposible reunir suficientes números para ser usados en esta batalla. Ambas fuerzas continuaron acercándose. Huh, Germaine inclinó la cabeza. "¿Por qué no estamos disparando?" "¿Nuestras fuerzas no han comenzado a disparar?" "Creo que deberíamos estar dentro del alcance..." Solo un lado estaba atacando. No solo Latreille y sus oficiales de estado mayor, las otras tropas también se estaban volviendo ruidosas debido a la confusión. "¡Informe! ¡Informe!"
Un jinete se acercó y se bajó de su caballo ante Latreille. Cayó sobre una rodilla. "¡Los enemigos tienen cautivos ante ellos! ¡Esos bastardos usan a los ciudadanos como escudos humanos!" "¿¡Qué!?" El carmesí en los ojos de Latreille se hizo más profundo. Regis sintió que su estómago se calentaba. -- ¡En realidad están usando esa táctica! Germaine escupió con disgusto: "¡Poco escrupuloso! ¿¡Esto es algo que el jefe de una nación realmente haría!? La nueva Reina de High Britannia viajaba con su ejército. El plan de permitir que un subordinado se convierta en un terrorista suicida era cruel, pero el uso de ciudadanos como escudos definitivamente sería criticado por las naciones vecinas. Germaine continuó gritando. "¡El frente está en caos! Su Alteza, deberíamos retirarnos... "¡No! ¡El mecanismo ha comenzado! ¡No importa qué, tenemos que mantener la línea!" Sin embargo, si no podían defenderse, no era tanto una línea de batalla sino un campo de ejecución para los soldados imperiales. El enemigo ya tenía la ventaja en números y equipamiento. En esta expedición, los atacantes estaban atacando al enemigo que tenía más tropas y defendía una fortaleza: así de imprudente era esta lucha. Si reaccionaban demasiado lento, los resultados serían fatales.
Una noche... No, si tuviera una hora para pensar, Regis podría formular una respuesta perfecta. Pero si no tomaban una decisión inmediata, la batalla se perdería. - No sé si será efectivo, ¿deberíamos dejar que la unidad se desvíe? El nivel de entrenamiento del enemigo es bajo. Y están junto con prisioneros que no tienen la voluntad de luchar, por lo que les será imposible cambiar la formación rápidamente. Un desvío para aflojar la formación enemiga y cargar con la caballería... Regis estaba pensando en una contramedida. Pero antes de que el plan tomara forma, Latreille emitió sus órdenes. "¡Enfrenten al enemigo! ¡No tenemos forma de salvar a los ciudadanos que se usan como escudos humanos! Regis cerró la boca y se contuvo de decir algo. La decisión de Latreille podría reducir las pérdidas de la unidad. Si evitaran un enfrentamiento frontal, perderían más soldados de lo esperado. - Más importante aún, cancelar la orden arrojaría las líneas de frente en el caos. Varios mensajeros ya habían salido corriendo. Al mismo tiempo, se elevó la señal de humo para una carga. Con la dirección del viento en mente, las bengalas de señales de humo se colocaron al oeste de la base central y se mantuvieron encendidas. Al agregar pólvora, podrían producir humo de diferentes colores. Poco después, las unidades de primera línea comenzaron su contraataque. Incontables disparos sonaron. La infantería cargó.
El Imperio no era idiota y había pensado en formas de contrarrestar los rifles. Las tropas con escudos robustos se colocaron en los rangos delanteros para minimizar el daño. Pero aun así, no podían bloquear las rondas por completo. A medida que se acercaban, las balas podían penetrar la armadura, y era imposible usar escudos lo suficientemente gruesos para proteger todo el cuerpo. Esos escudos voluminosos eran imposibles de llevar para la gente normal para empezar. Pronto lograron acortar la distancia y las picas finalmente pudieron mostrar algunos resultados. Sin embargo, su situación actual no era muy diferente de la derrota del Séptimo Ejército. La batalla era más nefasta de lo esperado. Latreille emitió una orden. "¡Flanco izquierdo -- envía a los caballeros Liebre Blanca Hare de Batteren! ¡Ataca el flanco derecho del enemigo, destruye la formación de sus rifles!" "¡Príncipe Latreille, hacer eso los expondrá al radio de cañones de la fortaleza!" A pesar de que Germaine dio su opinión, no pidió que se retractaran las órdenes. "El enemigo también lo sabe, así que desconfían de nuestro flanco derecho. No podemos vencer al enemigo si no hacemos lo inesperado. ¡No será tan fácil para los cañones golpear a nuestra caballería!" "¡Sí señor!" Se envió un mensajero y se generó una nueva señal de humo. Aunque las señales de humo eran más rápidas, un mensajero podía transmitir órdenes detalladas. Usaron ambas unidades seriamente. -- Así era como luchaba el Primer Ejército. El comandante Latreille dirigiría las fuerzas, y su ayudante Germaine plantearía cualquier pregunta.
No hubo choques de opiniones. En una esquina de la base, Regis murmuró: "... Sin embargo hacer lo inesperado es una forma muy ortodoxa de luchar". Los Caballeros Liebre Blanca en el flanco izquierdo avanzaron. Sin embargo, la carga de la caballería perdió repentinamente el equilibrio que los hizo caer de sus caballos en una llanura abierta. -- Había trampas. Latreille ordenó de inmediato. "¡Maldición! ¡Flanco izquierdo, detengan el avance!" Desafortunadamente, tomaría algún tiempo cambiar los colores de la señal de humo, además, pasaría un tiempo antes de que la línea de frente que había caído en el caos notara sus órdenes. Germaine gimió. "Uf... Es como si hubieran visto a través de nuestros planes. Son tan temibles como antes..." Usar a los ciudadanos capturados como escudos humanos para tomar la iniciativa de la batalla y establecer trampas en las posibles rutas de ataque. Probablemente lo hicieron por la noche. No causaba demasiado daño, pero dificultaba que la caballería lanzara una carga ahora. En este momento, los dos ejércitos colisionaron y se enfrentaron en una batalla cuerpo a cuerpo. La combinación de escudo y rifle siguió siendo una forma efectiva de luchar. Si las cosas siguieran así, acabarían igual que el Séptimo Ejército. Regis le dijo a Latreille quien estaba a caballo.
"Mariscal de Campo, señor, por favor, tire del flanco izquierdo más atrás". "¿Qué?" "¿Qué tiene en mente, Sir Regis?" Germaine preguntó, pero después de reflexionar un momento, Latreille tomó su decisión de inmediato. "Bien, veamos cómo Sir Regis usa sus tropas. ¡Retransmite las órdenes a Batteren!" Perder el tiempo con explicaciones puede reducir las posibilidades de éxito. Latreille tenía la mente abierta para no dudar de la gente que estaba debajo de él. Regis comenzó a explicar sus planes. "Los Caballeros de Liebre Blanca deben rodear la unidad de infantería central y avanzar aún más derecho del flanco derecho. Después de cargar las pendientes, deberían intentar moverse hacia la retaguardia del enemigo. Sería genial si pudieran tomar esa posición, pero no deben forzarse si el enemigo toma contramedidas". "¡Sí señor!" Los mensajeros del Primer Ejército también eran excelentes. Transmitieron los pedidos con sorprendente velocidad y precisión, por lo que los caballeros comenzaron su movimiento. 14:28 horas-El cielo todavía brillaba. Si caía la noche, no podrían ver al enemigo y sería difícil incluso transmitir las órdenes a las unidades. Las señales de humo no podrían ser utilizadas por entonces. Todavía podrían depender de la luz de la luna, pero no para la guerra a gran escala. Aunque era posible lanzar un asalto sorpresa con una pequeña fuerza de élite...
Debían concluir la batalla antes de que se pusiera el sol. El viento de la cima de la montaña se hizo más fuerte. Los Caballeros Liebre Blanca pasaron detrás de la formación y se movieron hacia el lado derecho del flanco derecho, intentando apoderarse de la retaguardia del enemigo. Para contrarrestar esto, el flanco izquierdo del enemigo cambió sus direcciones. Regis asintió. "... La formación del enemigo frente a nuestro flanco derecho está en desorden". El flanco derecho era Olbas de los Caballeros Tigre Blanco. Usaron esta oportunidad para cargar. Como se esperaba de ellos. Tal como lo previeron, también se colocaron trampas, pero dado que los caballeros ya estaban esperando esto, no los desconcertó. Germaine gritó con entusiasmo. "¡Nos metimos en el flanco izquierdo del enemigo! Deben ser los caballeros de Langobalt. ¡Parecen ser una buena unidad, pero no durarán mucho contra el esfuerzo combinado de los Caballeros Tigre Blanco y Liebre Blanca!" Latreille asintió. "Sí, eso fue hermoso". "¡Oh... el enemigo se está retirando!" "¡Persíganlos! Pero no sean apresurados, no se sabe qué tipo de trampas habrá". "¡Entendido! Transmitan las órdenes para mantener una persecución cautelosa".
Con sus principales fuerzas siendo suprimidas todo este tiempo, la base se animó después de un exitoso ataque al enemigo. La pesada atmósfera fue barrida, y gritos de espíritu estallaron en todas partes. Latreille desmontó. Y se paró al lado de Regis. "Como se esperaba de Sir Regis, descubriste que la debilidad del enemigo era su flanco izquierdo". "... No, si tuviera que decirlo, los que no respondieron correctamente fueron el flanco derecho del enemigo". "¿Oh?" "Incluso si no podían igualar el movimiento de las Liebres Blancas, lo mínimo que podrían hacer en respuesta a nuestro cambio de formación era imitarnos y flanquear nuestro lado izquierdo". "De hecho, si el flanco derecho del enemigo hubiera avanzado, habrían roto los lados de nuestra unidad central". "... Así es." Y por supuesto, Regis había pensado en una forma de lidiar con eso, pero eso no era necesario ahora. Latreille pasó por alto el campo de batalla. "Hmm... Ahora que lo pienso, el nivel de entrenamiento para los High Britannians es bastante bajo. Además de eso, las unidades del Reino de Langobalt también están mezcladas. Si recibieran las órdenes de atacar nuestro flanco izquierdo, sería difícil para ellos trabajar en concierto con su unidad central. ¿Estabas apuntando a esto?" "Así es. Una unidad con nuevos reclutas mezclados podría luchar inesperadamente bien. Pero si quieres que se muevan lateralmente o cambien la dirección de su avance, su formación se derrumbaría a mitad de camino".
Así era el Cuarto Ejército, así que esto era algo que Regis experimentó. Debido a su inexperiencia, el Rey Mercenario incluso irrumpió en su base. Aunque fueron salvados por el duelo de Altina... Latreille suspiró. "El nivel de entrenamiento del Primer Ejército Imperial es alto, así que descuidé la debilidad de las unidades con un entrenamiento deficiente". Sintió que ser capaz de cambiar de dirección y moverse como una unidad era un hecho, por lo que no se le ocurrió una táctica que hizo uso de tal insuficiencia. A Regis tampoco le gustaba comandar unidades con bajo nivel de entrenamiento, pero esa experiencia había resultado útil. "... Es grandioso que las cosas transcurrieran sin problemas". "Sí, una táctica espléndida que solo podría ser utilizada por un estratega con amplia experiencia". "¿Eh? Ah, está bien... Erm, gracias por el cumplido". Las experiencias abundantes y todo lo demás eran demasiados elogios. Pero no importa qué, esta era la primera táctica que Regis formuló basándose en su experiencia personal, en lugar de hacer referencia a algo escrito en los libros. Regis podría pensar en numerosos libros con estrategias similares escritas en ellos también. Los dedos en ambas manos no serían suficientes para contar las historias con tácticas en este nivel. Sin embargo, esta táctica se basó en la experiencia de Regis. Si no tuviera la experiencia de un estratega, podría haber propuesto otra táctica, o tal vez se hubiera quedado en blanco. -- ¿Estaba acostumbrado a eso ahora?
Un ayudante no podía permanecer a caballo cuando su señor había desmontado -Germaine también desmontó. "El enemigo se ha reorganizado, la primera línea está en un punto muerto". "Ellos tienen números superiores después de todo. Las cosas van bien si luchamos contra un empate". "¡Sí señor! ¡La táctica de Sir Regis fue brillante!" Germaine no se contuvo en sus alabanzas. Eso hizo que Regis se sintiera un poco avergonzado. Regis miró hacia el río. '... El nivel del agua... ha disminuido mucho'. "¿Hmm, el enemigo aún no se dio cuenta?" Germaine entrecerró los ojos y miró hacia la fortaleza. "Sí, no están reaccionando, por lo que probablemente aún no lo hayan notado". Regis miró su reloj de bolsillo. No eran las 1500 horas todavía. "... Espero que podamos estancarlos durante otra hora". "Sí, la primera línea está en punto muerto... pero las cosas se están estabilizando, no es suficiente llamar su atención completa. Ojalá haya algo más". Y esa cosa vino desde una dirección inesperada. Cuatro columnas de humo se elevaron desde las montañas hacia el este. Los colores eran blanco, negro, morado y rojo. Latreille se sintió desconcertado.
"¿Esas son señales de humo del enemigo? ¿Realmente las enviaron desde las profundidades de las montañas?" "¡Exploradores, reconocimiento!" Germaine emitió las órdenes rápidamente. Regis reflexionó. Se levantaron señales de humo desde la base para transmitir información a las unidades de primera línea. O podrían ser un medio para los centinelas en los bordes para transmitir información a la base. Sin embargo, ¿qué podría significar el humo que subía desde las montañas hacia el este? Al menos, eso no fue arreglado por las fuerzas imperiales. Si eso fuera una emboscada del enemigo, no expondrían su posición, y no tenía ningún valor desplegar tropas en ese lugar. "... ¿La base de un tercero?" "¿¡Qué!?" Cuando escuchó lo que Regis murmuró, Latreille reaccionó de inmediato. "... Ahh... Bueno, después de eliminar lo imposible, es más apropiado pensar en eso como la orden de una base". Era posible que esas no fueran señales de humo, pero era difícil imaginar cuatro columnas de diferentes colores que aparecieran por casualidad. Por otra parte, en ese momento. "Sir Regis, ¿está diciendo que un ejército ha colocado su base en esa montaña? ¿Es por eso que levantaron una señal de humo allí? Sin embargo, ¿dónde están las tropas que reciben las órdenes? Esa sería la pregunta crucial. ¿Podrían estar detrás de nuestra formación?" "Si se tratara de un ataque furtivo, no harían algo que despierte nuestra guardia".
"Eso es verdad." "Y hemos desplegado nuestra red de reconocimiento por completo, incluso si aparece un nuevo enemigo en nuestra retaguardia, podríamos reaccionar ante ellos". "Hmm... ¿Qué hay de los pioneros?" "Enviarán informes si son atacados. No ha habido retrasos en sus informes periódicos, por lo que deberían estar bien". "¿Por qué han emitido tal orden, y dónde están las unidades que reciben la orden...?" Fue desconcertante. "¡Una parte del enemigo se ha separado!" Germaine señaló el campo de batalla y gritó. Regis y Latreille volvieron a mirar hacia el frente. Era parte de la unidad central del enemigo. Se estaban alejando lentamente. En primer lugar, ser abandonado por un aliado en el fragor de la batalla era una situación seria. Además de eso, los que se fueron eran los élites, y la repercusión se pudo ver de inmediato. Al igual que una columna de un edificio que se estaba sacando, toda la formación se derrumbó. La unidad central del enemigo estaba en caos, y las Fuerzas Imperiales entraron. Latreille se cruzó de brazos. "Ya veo, ¿entonces la señal de humo recién ahora fue la razón detrás de esta situación?"
"¿Una revuelta? Desde el equipo de los soldados que se van, esa es probablemente una brigada mercenaria..." "Mercenarios eh. Es normal que los mercenarios huyan cuando la batalla se agriete... " "¿No te parece extraño?" "Sí... es extraño. El enemigo no mostró desventajas decisivas. Por el hecho de que la fortaleza no ha caído, esto podría considerarse una ventaja. Los mercenarios pueden ganar una bonificación incluso si lucharan en batallas donde tienen la ventaja. Por otro lado, su reputación caería si desertaran a mitad de camino. Solo dejar la formación sería suficiente para decidir una batalla, eso era común". Regis murmuró para sí mismo: "... O tal vez... Alguien notó mi plan?" "¿¡Qué!?" "... No estoy seguro de cuánto descubrieron... En lugar de 'las Fuerzas Imperiales prevalecerán', sus pensamientos están más cerca de 'Nuestro lado será aniquilado'. Si eso no es así, es demasiado antinatural que los mercenarios abandonen en esta coyuntura". Su reputación se hundiría, y en el peor de los casos, perderían empleos. Latreille inclinó la cabeza confundido. "Sir Regis, ¿cree que el comandante de los mercenarios envió esas señales de humo?" "... Esa es solo mi especulación". Germaine aportó: "En cualquier caso, los exploradores se dirigen hacia allí". Pero eso sería demasiado optimista.
"... ¿Si las señales de humo son una orden para que los mercenarios se retiren, no se reunirán en el lugar donde el humo provino ¿cierto? Después de todo, esa posición ahora es conocida por ambos ejércitos". "Hmm..." Regis miró la batalla y dio una sugerencia. "Mariscal de Campo, por favor, de la orden de no empujar demasiado profundo". "Ya emití esa orden antes de que comenzara la batalla... Parece que algunas unidades no pueden contenerse. Después de todo, los High Britannians ya utilizaron métodos inescrupulosos varias veces". En el pasado, cuando se atacó la base del Primer Ejército, hubo un incidente en el que alguien se escondió en un cañón de pólvora como un terrorista suicida. Esta vez, se encontraron con la táctica inhumana de usar ciudadanos capturados como escudos humanos, y muchos de sus hermanos en armas se perdieron. Entonces era natural que los soldados estuvieran más motivados. No sería un problema si pudieran ganar de esta manera... "... Mariscal de Campo, creo que el enemigo tiene refuerzos. Por favor, prepare nuestras fuerzas de inmediato". "¿¡Qué!?" Latreille miró a la distancia. Pero no vio ningún signo de refuerzos. Germaine estaba desconcertada también. "Sir Regis, ¿de dónde vendrá el refuerzo? ¿Desde la fortaleza? "No, la dirección de la retirada del enemigo es extraña. No se están moviendo hacia el fuerte, sino simplemente retrocediendo".
"Lord Germaine, los soldados correrán al lugar más seguro cuando huyan... Y esa es normalmente la fortaleza". "Pero no hay signos de refuerzo. Si emitimos la orden de ser cautos, seremos criticados por ser cobardes". Germaine señaló acusadoramente. Esta situación era familiar. La propuesta de Regis fue rechazada. Y hasta ahora, Regis siempre había retrocedido. -- ¡No! ¡Si actúo débil como de costumbre, cometeré los mismos errores! Regis no se rindió. "Por favor, reconsidéralo. Será demasiado tarde cuando aparezcan los refuerzos". "Pero, Sir Regis..." Después de escuchar sus argumentos, Latreille emitió su orden. "¡El enemigo muestra signos de refuerzos! ¡Detengan la persecución y prepárense para enfrentarlos!" "¿¡Ugh!? ¿¡Su Alteza Latreille...!?" Germaine parecía haberle dado un gran golpe. Porque en lugar de su consejo, la propuesta de Regis fue aceptada. En ese caso, si el refuerzo enemigo no aparece, no terminará tan simplemente con solo la posición de Regis tomando más precauciones... Lamentablemente, su ominosa predicción se hizo realidad. Al norte-Aguas abajo del río, aparecieron unidades enemigas desde la dirección del Reino de Langobalt.
La caballería estaba levantando polvo desde su carga. Latreille chasqueó la lengua. "Refuerzo de Langobalt eh. Es por eso que dejaron la fortaleza y lucharon en las llanuras". La formación enemiga que se estaba desmoronando debido a la deserción de los mercenarios se reorganizó debido a que las Fuerzas Imperiales no mantuvieron su persecución. Regis ya no retrocederá. "Cariscal de Campo, ordene que las unidades giren en el sentido de las agujas del reloj". "Qué es lo que tú…" Germaine cerró la boca justo después de que estaba a punto de interrogar a Regis. Probablemente se dio cuenta de que no debería interrumpir las tácticas de Regis. Latreille asintió. "Bien, lo dejaré en tus manos por ahora". Ha pasado media hora desde que Regis dijo que quería una hora más. Latreille quiso dejar el comando del ejército a Regis en el tiempo que quedaba, antes de que comience la operación real. Los puños apretados de Regis estaban sudados. "... Sí señor." Finalmente había llegado el momento de que él comandara el Primer Ejército. Qué gran responsabilidad. En este momento, incluso si carecía de confianza en sí mismo, no podía negarse. Regis comenzó a emitir órdenes una tras otra.
"Los Caballeros Liebre Blanca se moverán en el sentido de las agujas del reloj. Deben moverse a alta velocidad, por lo que las otras unidades se verán como si se movieran en el sentido contrario a las agujas del reloj, y regresarán a su posición original en el flanco izquierdo". "El flanco derecho del enemigo caería en desorden debido al cambio de dirección. La 12ª infantería atacará al flanco derecho del enemigo. Pero no vayan muy profundo, prepárense para retroceder en cualquier momento". "Los Caballeros Liebre Blanca deben atacar en conjunto, apoyando la retirada de la infantería. Si la caballería enemiga se precipita a su colapso del flanco derecho, ambas unidades se retirarán inmediatamente en ese punto". "Inmediatamente después, los Caballeros Tigre Blanco deben cargar al flanco izquierdo enemigo después de que su caballería se haya retirado para apoyar su flanco derecho. La 1ª a la 3ª infantería atacarán al unísono". "En ese momento, el general enemigo ignorará ambos flancos y atacará con su unidad central. La 4ª a la 10ª infantería continuarán moviéndose en el sentido de las agujas del reloj, mientras que la 11ª a la 18ª infantería se moverán en sentido antihorario para evadir al enemigo y luego lanzarán un ataque de pinza contra las fuerzas principales del enemigo que sobresalen. Pero no presionen demasiado, estará bien que avancen. El tiempo estaría listo para entonces". En el vasto campo de batalla, no importaba cuán formidable fuera el primer ejército, aun así tardó más de 5 minutos en transmitir las órdenes. Era imposible transmitir órdenes tan complicadas con señales de humo. No solo Latreille y Germaine, incluso el mensajero no podía entender las órdenes. Después de todo, las instrucciones dadas por Regis no coincidían con la situación que tenían ante ellos. ¿Debería ser detenido...? Sin embargo, Latreille dio su consentimiento silencioso. Las fuerzas combinadas de High Britannia y el Reino de Langobalt-
El que salió de la fortaleza con el mando general era el nuevo rey de Langobalt, Paul Langschultz. Tenía unos 25 años y parecía capaz, todavía era joven. Paul estaba encaprichado con la nueva reina de High Britannia -- Margaret Steelart. Como dijo "defender una fortaleza es aburrido", salió personalmente de la fortaleza para luchar en las llanuras. Esto no tenía nada que ver con que ella se subiera la falda para revelar sus piernas cuando dijo eso; al menos, Paul pensó que no estaba influenciado por eso. "¡Ohh! ¡He estado esperando! ¡¡Ellos finalmente están aquí, Ricks*!!" *(Lamentablemente no entiendo a lo que se refiere, podría ser algo como agrúpense, pero me llama la atención que la palabra empieza con mayúscula y podría ser un nombre) Levantó una mano hacia los caballeros que venían como refuerzos. Las tropas a su alrededor estallaron en vítores también. Su moral que había caído antes debido a sus lentas respuestas contra los caballeros enemigos y la deserción de los mercenarios se había recuperado. "¡Bien, la verdadera batalla comienza ahora! ¡Maten a todos los Galians! ¡Unidades de rifle hacia adelante!" A pesar de que Paul era un hombre estricto y de libros, tenía la mente abierta para aceptar el avance de la tecnología. Incluso había implementado el uso de los nuevos rifles de High Britannia en sus estrategias. El Imperio de Belgaria no tenía rifles de alto rendimiento. Solo podían cargar como bestias salvajes.
Debilitar al enemigo que carga con rifles y romper la formación enemiga con la carga del refuerzo de caballería al flanco enemigo. Eso fue lo que planeó. Paul solía hacer las llamadas correctas. Era cierto que esto maximizaría los resultados con las pérdidas más pequeñas. Pero una estupefacción cubría la cara del rey. "¿¡Qué!?" La unidad enemiga se movía a su izquierda. -- ¿No están cargando? Las fuerzas imperiales estaban cambiando su formación en el sentido de las agujas del reloj. "Hmmp, quieren desviarse hacia un lado y atacar". ¡Trucos triviales!" El flanco izquierdo se rompió después de haber hecho el mismo método anteriormente, y la falta de coordinación con la unidad central provocó el colapso de la formación del flanco izquierdo. Paul emitió una orden. "¡Transmitan la orden a Ricks*! ¡Refuercen el flanco izquierdo!" *(Ok, creo que finalmente era un nombre aunque no se aún si es el nombre de una persona o una unidad) Los caballeros que fueron a apoyar eran diferentes de los soldados mal entrenados de High Britannia. Eran una unidad que podía luchar a la par contra los caballeros de Belgaria. Y en respuesta a los cambios en la formación del enemigo, la unidad de rifles también cambió de posición. A pesar de que su movimiento fue más lento, lograron cambiar su posición en las pares llanuras. Por otro lado, las fuerzas imperiales se estaban desviando mucho, e incluso corrieron por las laderas. -- Podemos manejar esto.
"¿¡Hm!?" "¡Su Majestad! ¡Una unidad de los Caballeros Imperiales viene desde la dirección opuesta!" "¡Ya veo, lo entiendo!" Desde los estandartes, estaban los Caballeros Liebre Blanca, la unidad originalmente posicionada en el flanco izquierdo del enemigo. -- ¡Maldita sea, corriendo de izquierda a derecha sin descanso! "¡Dejen que el flanco derecho se encargue de ellos! ¡Retransmitan a las unidades de rifle!" Las órdenes fueron retransmitidas rápidamente. Sin embargo, los movimientos de las unidades de fusileros que llevaban rifles y escudos tan pesados como trozos de acero eran más lentos que la infantería normal. Además de eso, después de ejecutar la orden para "cambiar la formación a la izquierda", recibieron las órdenes de regresar a la derecha. La idea de regresar tenía un costo muy alto mentalmente. Su fatiga física ya se estaba acumulando, y después de recibir tal instrucción, su movimiento se volvió más lento. No eran caballos que pudieran correr todo el día, sino humanos que se quejarían. El ayudante de Paul gritó: "¡La infantería enemiga está atacando!" "¿¡Qué!? ¿¡En un momento como este!?" Era como si supieran acerca de la situación caótica en el flanco derecho, una parte de la infantería imperial se acercaba.
- ¿Fui leído? ¿No solo mis planes para retirar la unidad de rifles para enfrentarse con los Caballeros Liebre Blanca, sino el hecho de que la formación sería un desastre en ese momento? "¡Hmmp, demasiado ingenuo! ¡Nuestra formación no se derrumbará con eso! ¡Haz que Ricks vaya al flanco derecho!" Esta fue la decisión correcta para los caballeros de élite que vinieron desde su país de origen. Los caballeros Belgarianos eran rápidos y formidables. Para los fusileros de High Britannia con entrenamiento deficiente, les resultaba difícil manejar a los caballeros que se mueven extremadamente rápido en el campo de batalla. Pero no será un problema para los caballeros de Ricks el enfrentarlos. *(Ok, tal parece que Ricks al final era el comandante de la unidad de caballeros) En cuanto a la batalla entre la infantería, Paul planeó usar el poder de los rifles para lograr la victoria. -- ¡¡Podemos ganar!! Paul imaginó su pose victoriosa cuando presentara la noticia de la victoria a la Reina de High Britannia. -- Sin embargo, los gritos de batalla vinieron desde una dirección inesperada. No era desde el flanco derecho hacia donde se dirigían los caballeros de Ricks, sino desde el flanco izquierdo donde acababa de alejar a los caballeros, que estaban bajo ataque. -- ¿¡Han visto que enviaría los refuerzos al flanco derecho!? No podrían actuar así de rápido si emitían la orden después de ver que la unidad de Paul se movía. Incluso si el comandante a caballo vio un punto débil, todavía necesitarían tiempo para transmitir las órdenes a los soldados.
A juzgar por la situación actual, el comandante enemigo ya había dado la orden antes que Paul. "No, eso es imposible..." No solo vieron a través de sus planes, sino que también predijeron ese tiempo con mucha precisión. "... Imposible, esto es solo una coincidencia". Sin embargo, el hecho es que su flanco izquierdo estaba siendo atacado por el enemigo. Como los caballeros que los reforzaban habían sido retirados, estaban en peligro de colapsar. "¡Ugh... soy el rey de Langobalt, Paul Langschultz! ¡Si el enemigo incrementara la ferocidad de su ataque en ambos flancos, entonces el centro se debilitaría! ¡Rompan el centro del enemigo!" Él desenvainó su espada y la empujó hacia adelante. Los soldados que estaban en pánico rugieron. Las órdenes fueron transmitidas, los cuernos sonaron y la carga comenzó. "¡Wargghhhhh-! ¡Vorstoβ-!" (Un grito en germano supongo) El enemigo ante ellos se separó a izquierda y derecha como si hubieran acordado esto de antemano. El enemigo mayormente ileso se apoderó de la posición a sus lados. Esto solo podría hacerse emitiendo las órdenes de moverse antes de que Paul diera su orden. "¡Ugghhhh... I-imposible... Imposible!" "¡Su Majestad! ¡Estamos siendo atacados por ambos lados!" "¡Dije que lo sé!"
Desde hace un momento, todos los planes que surgieron estaban en camino y deberían ser efectivos para la situación. Pero al mismo tiempo, el enemigo contrarrestaba sus órdenes perfectamente. Una pesadilla. Los flancos de sus fuerzas principales fueron expuestos. Sus tropas seguían cayendo. Y su objetivo se había ido. Los soldados probablemente pensaban 'ya que se ordenó una carga, el enemigo debería estar frente a ellos'. Pero los soldados en formación masiva no tienen una visión clara de la situación como los comandantes a caballo. Solo podían seguir órdenes ciegamente como si sus ojos estuvieran cubiertos. Paul gimió. "Ugh... ¿Cómo se vio el ataque...?" Al final, no hubo una sola oportunidad para que la unidad de rifle apuntara y disparara una descarga. Aunque todavía había algunos enemigos ante ellos, era completamente diferente de la vez que emitió la orden. Fueron engañados por la velocidad de la caballería imperial y su movimiento. Además, como si su ejército se estuviera ofreciendo, debilitaron la dirección que enfrentaba al enemigo y expusieron sus flancos. … ¿Que está pasando? ¿Es como si el enemigo viera lo que estaba pensando? "Ugh... El comandante del Ejército Imperial... Escuché que él es el nuevo Emperador, pero en tal medida..." O tal vez tenía un estratega extraordinario. Sus oficiales de estado mayor preguntaron:
'Su Majestad, ¿qué deberíamos hacer? ¡Estamos teniendo grandes pérdidas, no hay nada que ganar luchando aquí!" "¡Imbécil! ¿Quieres retirarte? ¿¡Tenemos números superiores, e incluso usamos los nuevos rifles de High Britannia, y quieres que huya después de ser engañado por ellos!?" "P-pero..." "¿¡Esta batalla está siendo vigilada por todas las naciones vecinas sabes!? ¿¡Quieres que la reputación de Langobalt limpie el piso!? ¿¡Has perdido los nervios!?" "¡No, m-mis disculpas!" Paul designó a jóvenes oficiales con mentalidades similares a las de sus oficiales de estado mayor. Por lo tanto, a pesar de que estaban unidos, no había ningún soldado con experiencia que pudiera enseñarles el momento adecuado para retirarse.
"¿Q-qué... exactamente está pasando...?" Germaine estaba más sorprendido que el general enemigo. Latreille también abrió los ojos de par en par. "¿Por qué? ¿Por qué eres capaz de predecir el movimiento del enemigo con tanta precisión? ¿Podría ser que tu título sea más de lo que parece... Eres un verdadero "Mago"? Regis se rascó la cabeza. "No... Bueno... Desde losestandartes, el comandante enemigo debería ser el Rey de Langobalt ¿verdad?" "Así es."
Podían ver el estandarte del Reino Langobalt volando en el centro de la formación enemiga. Pero ellos no sabían sobre su capacidad como comandante. Langobalt no tenía muchos registros de batallas con Belgaria, y podría tener un estratega con él. "... Bueno, no importa si fuera el Rey o su ayudante quien dirige la batalla... El comandante del enemigo es muy fiel a los fundamentos de la guerra, y es del tipo con grandes habilidades de aprendizaje. También sabemos que el nivel de entrenamiento de sus mensajeros es alto, por lo que es muy fácil predecir sus acciones". "¿Huh? ¿La personalidad del comandante? ¿Cómo sabes eso?" "... Bueno... Antes de que llegara el refuerzo enemigo, movimos los Caballeros Liebre Blanca del flanco izquierdo al lado posterior derecho del flanco derecho, y luego atacamos el flanco izquierdo del enemigo, ¿verdad?" "Sí." "Desde ese asalto y la reorganización de su formación después... El Rey de Langobalt... O su estratega... es alguien que se adhiere estrictamente a los fundamentos de las tácticas, y es del tipo que reflexionará fuertemente sobre sus fallas. Además, podemos captar el nivel de entrenamiento de sus mensajeros a partir de eso". "Entiendo cuando lo explicas así... Pero no está del todo claro por qué debería llamar a esa característica como algo malo". "... Desde la perspectiva de que sus movimientos se leen fácilmente, no podría considerarse una buena característica. El feroz ataque de los Caballeros Liebre Blanca dejó una profunda impresión en el comandante enemigo. Y entonces, utilizaría la unidad más confiable para atraerlos. Lo que significa que definitivamente enviaría a la nueva brigada de caballeros que acababa de llegar para contrarrestarlo". "Eso es predecible". Latreille asintió.
Regis continuó: "... Y así, el flanco izquierdo que se organizó bajo el pretexto de que este cuerpo de caballeros estaría allí caería en desorden". "¿Cómo entendiste el tiempo?" "Porque esto fue una repetición de primer orden. ¿Qué tan rápido responderían los Caballeros Liebre Blanca a las órdenes de tomar un desvío y cuánto tiempo demoraría el enemigo en reaccionar? Ya lo vi una vez". "¿Se moverían exactamente de la misma manera?" "... Si solo fuera una o dos personas, el margen de error sería bastante grande. Pero si se trata del movimiento de un gran grupo de personas, sorprendentemente habría poca diferencia al repetir las mismas acciones". Aunque Latreille realmente no podía aceptar esto, no podía pensar en ningún ejemplo específico para refutar eso. Luego cambió su pregunta. "Entiendo la razón por la cual el flanco izquierdo sería un desastre. Entonces, ¿por qué el enemigo atacó el centro de nuestra formación en lugar de reforzar el flanco izquierdo?" "Ahh, ese fue el resultado de 'reflexionar fuertemente sobre los fracasos'. La primera vez, el flanco izquierdo colapsó porque reaccionó demasiado tarde. La segunda vez, envió a los caballeros con la velocidad más rápida en respuesta, pero resultó en un desmoronamiento del flanco izquierdo. En ese caso, él no usará la misma táctica. Del mismo modo, lo más probable es que no use la idea de ‘enviar otra unidad a la sombra del oponente’." Latreille reflexionó. "Entonces esa es la razón. ¿No dijo Sir Regis que 'todo lo que se necesita es la voluntad de un hombre solitario'? ¿Cómo puedes decir que el enemigo no actuaría inesperadamente por capricho?" "Sí... si eso sucediera, nuestra preparación para atacar habría sido inútil. Usar pierre, papier, ciseaux (piedra, papel, tijera) como metáfora, sería como elegir al
enemigo pierre (rock) o papier (papel). Solo tenemos que elegir papel, así que lo peor que podría pasar sería un match nul (empate)". Si el comandante enemigo pudiera entender tanto y fuera capaz de formular un plan para contrarrestar la acción de los Imperiales, ya lo habría hecho. Regis se encogió de hombros. "Bueno... En pocas palabras, el comandante enemigo es demasiado directo, eso es todo". Cuando Latreille y Germaine escucharon eso, se quedaron sin palabras. Regis estaba un poco ansioso. Cuando el plan funcionó y explicó las razones detrás de él, Altina, Jerome y los demás se mostraron contentos e impresionados. Pero la reacción de Latreille fue muy diferente a ellos. -- ¿Sorpresa? Tampoco parecía ser eso. En verdad, los dos sentían 'miedo'. Sin embargo, Regis se evaluó humildemente como de costumbre y no se dio cuenta. Como si recordara algo, Regis miró su reloj. "... Es un poco diferente de lo que planeamos... pero es el momento". Justo como se planeó. La presa río arriba cortó el flujo del agua y cambió la apariencia del río. Casi no había agua en el lecho del río en este momento. Y, por supuesto, era lo mismo para el foso de la ciudad. El canal también carecía de agua, revelando un camino. Incluso si la gente no pudiera sumergirse bajo el agua por períodos prolongados como el oficial de combate de tercer grado Vallis, no sería un problema. Un agujero que podía acomodar a numerosas personas para pasar al mismo tiempo se abrió en las paredes que cubrían la calle de producción de acero.
Capítulo 4 – Felicia de la Calle de Producción de Acero. 1600 horas-El sol se ponía hacia el oeste, cerca de las montañas. El cielo todavía brillaba, pero las cercanías de la ciudad ya estaban cubiertas por las sombras de las montañas, por lo que era tenue. El nivel del agua había estado disminuyendo desde hace varios días. Algunas personas lo mencionaban en su conversación diaria. Los ciudadanos capturados vivían en condiciones difíciles. A la mayoría de ellos no les importaba cuánta agua había. Ni siquiera podían estar seguros de si vivirían hasta el día siguiente. "¡Es verdad! ¡El agua! ¡Se fue!" La persona que estaba mirando por la ventana desde la segunda planta del edificioUn fornido cabeza rapada que llevaba un parche en el ojo, el hombre tenía una cicatriz en la cara que lo hacía parecer al jefe de bandidos gritó. Era el maestro del gremio de producción de acero. El que dirigía a los ciudadanos capturados. Vallis quien estaba a su lado asintió. "Ya te dije que este plan era una orden directa del Mariscal de Campo Latreille y propuesto por el estratega Regis d'Auric. No hay planes en el Ejército Imperial que sean más seguros". "¡¡Woahhhh-!! ¡Lo que dijo el señor Soldado es verdad! ¡Hey todos! ¡Vámonos! ¡Vámonos!" El maestro del gremio instruyó inmediatamente. Los que confiaban en su velocidad de carrera salieron corriendo de los edificios.
Poner a los que son lentos al frente ralentizaría a todo el grupo, pero estas personas también servían como exploradores. Por ejemplo, si el enemigo tomaba nota de este plan, la salida de la vía fluvial se vería inundada por innumerables balas. -- ¿Se dieron cuenta? Esa era la única cosa de la que Vallis no estaba seguro. Él ciertamente estaba seguro de su velocidad de carrera. Sin embargo, tenía una misión más importante, y era proteger a los fugitivos junto con el maestro del gremio. Todos rezaron en sus corazones. -- Por favor no dejes que el enemigo lo note. ... ¡Disparos! Disparos iluminaron las paredes. El destello rojo que robaba a otros de sus vidas se extendió bajo la luz del crepúsculo. "¡No es bueno!" La que gimió fue Fel. Sin embargo, el maestro del gremio refutó: "¡No! ¡Son solo centinelas que protegen el canal! ¡No es tan fácil para un rifle o dos golpear! ¡Todos, tenemos que apostar por eso! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Corran mientras puedan! ¡Aprisa! ¡Aprisa! ¡Aprisa!" "¡¡Warrrgghhh!!" Con un rugido, un grupo de ciudadanos salió corriendo desde la sombra de los edificios. Un grupo de hombres estaba al frente.
Corrieron muy rápido. Luego estaban las mujeres y los hombres que traían mujeres. Y en la parte trasera estaban aquellos con niños y otras personas que decidieron traer sus pertenencias pasara lo que pasara. Sería ideal si la secuencia se invirtiera, pero podrían ser eliminados en su lugar. Y esto era una cuestión de vida o muerte: había quienes querían huir incluso si tenían que dejar de lado a los más lentos que tenían delante. Debido a esto, en comparación con los derribados por los centinelas de High Britannia, muchos más habían caído y habían sido pisoteados por los otros. Aunque no había agua en la vía fluvial, todavía había barro que facilitaba el deslizamiento. Una gran cantidad de personas resbaló y cayó. A pesar de eso, la cantidad de cautivos que escaparon fue mucho mayor que la de aquellos que murieron en la vía seca. En la segunda sombra de un edificio que daba a la vía fluvial-El maestro del gremio de producción de acero cargaba sus maletas. "Debería ponerme en marcha". "... No ha terminado, pero estamos cerca de tener éxito. Gracias a su ayuda, podemos ayudar a rescatar a la mayoría de los cautivos. Gracias por su cooperación." "No digas eso. Si el señor Soldado no nos hubiera brindado esta información, probablemente no hubiéramos notado que el canal estaba seco. Incluso si lo hiciéramos, podríamos habernos quedado boquiabiertos el uno al otro". "Solo estoy llevando a cabo mi misión". "Es por eso que dije que todos están agradecidos. Hey, ¿está realmente bien?"
"Esto es parte de mi misión". "Ya veo. ¡No se muera, señor soldado!" "... Por supuesto. Gracias por prestarme esta buena lanza". En las manos de Vallis había una lanza completamente negra. Solo la punta de la lanza tenía un brillo plateado. Era una lanza hecha de acero nuevo. "Hah, tenía razón en ocultarla por adelantado". El maestro del gremio se rió. Aunque lo hizo parecer un líder de bandidos que logró atrapar a su presa. Bajó corriendo las escaleras. Y salió del edificio con sus subordinados esperando. Una persona tiró de la manga de Vallis, era Fel. "¿No vas a ir?" "Debería preguntarte, date prisa y vete. Corre junto con las mujeres y los niños". "No puedo dejarte atrás. Estuve de acuerdo en ayudarte ¿okay?" "Estúpida... La batalla ya está" "No ha terminado, tú dijiste eso". Fufu, Fel se rió. A pesar de que todavía era una niña, había una belleza indescriptible en ella. Una sonrisa nostálgica que Vallis había visto en alguna parte antes. Extrañamente, Vallis no pensó en obligarla a irse. O más bien, quedarse con ella lo hacía sentir más a gusto.
"... Realmente eres una niña indefensa. Tienes que colocar tu propia supervivencia como la principal prioridad. Haz tu mejor esfuerzo para no dejar mi lado". "¡Sí!" El sonido de los cascos golpeando la carretera hizo eco y se acercó. Como se esperaba, después de descubrir que los cautivos habían escapado, la caballería estacionada en la calle de producción de acero se apresuró a la escena. Eran pocos en número, pero muchos morirían si alcanzaran a los cautivos. - ¡No puedo ignorar esto! Había 8 jinetes que dieron persecución. Vallis decidió tomar al último jinete primero. "Fel, cierra los ojos y la boca. No te muevas". "¿Ehh?" Vallis agarró su cintura con su brazo izquierdo. Y se subió a la repisa de la ventana del segundo piso. "¡Vamos!" "~~~~~~ !?" Se cubrió la boca para evitar gritar. Vallis saltó por la ventana. "¡Heh!" Girando en el aire, empujó su lanza de 42PA (320 cm) de largo.
Aunque estaba oscuro, todavía perforó la garganta del jinete con precisión. Después de empujarlo fuera del caballo, Vallis se subió a la silla vacía. El caballo relinchó, ¡iba a caer! Vallis torció su cuerpo y logró mantener el equilibrio. "¡Estabilízate! ¡Estabilízate!" "Ahwahhh..." "¡Fel, agarra el cabello del caballo!" Vallis sostuvo la lanza con su brazo derecho y colocó a Fel, que tenía en su brazo izquierdo en la parte posterior del caballo, dejándola sentarse frente a él. Ella se agarró a la cabeza del caballo. Con su mano izquierda libre, agarró las riendas. Recuperó el equilibrio del escalofriante caballo. "-- ¡Bien!" Él apretó el vientre del caballo. Como se había quedado muy atrás de los jinetes en su persecución, tenía que ponerse al día rápidamente. Aunque este jinete iba detrás, el soldado podría ser mediocre, pero el caballo no estaba mal. Vallis sobresalía en la equitación también. -- ¡En primer lugar, no hay nadie en el Primer Ejército Imperial que sea más débil que un jinete de Britannia! El caballo probablemente sintió que la habilidad del jinete era buena y comenzó a galopar. "¡Buen chico!" Él alcanzó.
Los jinetes de High Britannia descendían cautelosamente por el canal. Uno de los jinetes regresó. "¡Hey, finalmente has llegado! Eso fue lento..." Lo que terminó la frase fue la cabeza volando. Vallis cargó por el canal a caballo. Con el hombre y el caballo trabajando como uno solo, aterrizó en el suelo con barro blando, lo que le permitió mantener su postura. Giró su lanza. Esto era algo que el maestro del gremio de la producción de acero arriesgó su vida para esconder. La cabeza del enemigo salió volando con un simple golpe. Vallis usó muchas armas antes, pero esta era la primera vez que manejaba esa lanza. No era el momento ni el lugar apropiado, pero todavía estaba conmovido. Los jinetes que perseguían a los cautivos tampoco creían que los estuvieran cazando. En un instante, tres jinetes fueron asesinados. Pero parecía que los primeros cuatro habían penetrado profundamente en el canal. "¿Estás bien, Fel?" "¡No te preocupes por mí! ¡Atrápalos! "¡Bien!" Vallis espoleó su caballo. Los cautivos estaban huyendo en el barro. El lugar que alguna vez fue un río se secó.
-- Esto es como la magia. Incluso Vallis, a quien se le dijeron los detalles del plan, no pudo evitar abrir mucho los ojos. Los soldados de High Britannia dispararon con sus rifles desde las paredes de la calle de producción de acero. No había muchos de ellos, pero si apuntaban a la densa multitud, golpearían a alguien. Los ciudadanos también fueron perseguidos por jinetes, que estaban matando a muchos con sus lanzas. "¡Warrghhh! ¡Cerdos Galian! ¿Correr es todo lo que pueden hacer?" "¡Ahh!" "¡Wahh!" Estos eran los ciudadanos cargando bolsas y sosteniendo niños. No podían defenderse contra los jinetes y sus lanzas. Pero los jinetes nunca imaginaron que la presencia más peligrosa en este campo de batalla venía detrás de ellos. "¡¡Warrrghhhhhh--!!" La pelea solo duró un instante. No, no podría llamarse una pelea. En solo un aliento, los tres jinetes que estaban cazando a los ciudadanos estaban muertos. "¿¡Eh-!?" El jinete que quedaba montó en la ladera del lecho del río y escapó. -- Su prioridad ahora era defender a los ciudadanos. "¿¡Hmm!?"
Vallis podía oír el sonido de los cascos. Muchas caballerías cargaban por el lecho del río que no tenían agua. Vallis chasqueó la lengua. "¿¡Soldados de Langobalt, eh!?" Él preparó su lanza. La caballería que llegó – se numeraba en más de 20. Su número total era probablemente 5 veces más. Alrededor de un centenar de jinetes perseguían a los civiles que escapaban. Y ahora mismo, el único capaz de luchar aquí era Vallis. -- Este no es un número que pueda vencer. Él ya se había preparado. Durante estos 5 días, mantuvo su tensión alta. Y en este momento, la cuerda de alta tensión finalmente se rompió. "... Este es el final eh... Esto no es un lugar tan malo para morir". "¿Qué, te estás dando por vencido? ¡Vallis, tienes que vivir!" "¿¡Fel!? Perdón por arrastrarte a esto..." "¿¡Hicimos una promesa, verdad!? ¡Me protegerás y matarás a todos! ¡Tienes que protegerme! ¡Si, si... tampoco quiero que Vallis muera! ¿Podría ser, esta niña me siguió porque pensó que esto podría pasar? ¿Sabía que me convertiría en el escudo para proteger a los ciudadanos? ¿Para evitar que me lanzara a la muerte? Normalmente, tenía que escapar para sobrevivir. Esa era la situación en este momento.
Dejando la lanza pesada y adelantando a los ciudadanos que se escapaban, entonces los dos probablemente se salvarían. -- Sin embargo, Fel probablemente no deseaba un método tan retrasado. Vallis sostuvo su lanza con fuerza. "Lamento que tengas que hacer esto junto a mí... Y por supuesto, te protegeré. Viviré. Después de todo, aún no eliminé al enemigo". "¡Sí! E-Erm... Vallis". "¿Qué ocurre?" "¡H-haz tu mejor esfuerzo!" "... ¡Por supuesto!" Más de cien jinetes cargaron contra él-Vallis espoleó su caballo. Y preparó su lanza. "¡Soy el oficial de combate de tercer grado Jean Ulysse de Vallis del Primer Ejército Imperial! ¡No pasarán!" Probablemente había derrotado a 10 jinetes. Fue apuñalado en los lados una vez y golpeado en la cabeza, sufriendo una leve conmoción cerebral. Él quiso rendirse varias veces. Pero cuando apareció la figura de Fel en su campo de visión, una emoción que él mismo no entendió brotó, y su cuerpo siguió luchando. "¡¡Warrgghhhh-!!"
Él apuñaló a otro jinete. Un rugido enojado sonó. "¡Arghhh! El oponente es solo un jinete, ¿qué están haciendo? ¡Rodéenlo y empujen desde todas las direcciones!" "¡Lord Ricks, es peligroso! ¡Por favor, quédese atrás!" *(Y finalmente Ricks era el nombre del comandante de la infantería, menos mal me saqué la duda definitivamente xd) Era un caballero con armadura dorada de placas completas. -- ¿El comandante de los caballeros? ¡Lo derrotaré! Había una buena posibilidad de que una unidad retrocediera después de perder a su comandante. Aunque eso dependería de la capacidad del asistente... Haciendo que el agotado caballo cargara, cargó hacia adelante una vez más. Luego tocó la pequeña espalda de la niña agarrando ligeramente la cabeza del caballo. "... Hah... Hah... Fel... ¿Todavía estás viva? Solo un poco más... Espera". Sin respuesta. ¿Murió por estar demasiado cerca de las intensas batallas? A pesar de que se sentía incómodo, Vallis todavía podía sentir el calor de su cuerpo con su mano. - Todavía viva. Su razón de ser en este momento era proteger a esta chica del daño. Eso es lo que Vallis pensó. Todo lo que él tenía eran misiones ininterrumpidas. Pero ahora, podía sentir una motivación que nunca antes había sentido.
"¡¡Carga!!" Vallis apretó el vientre de su caballo. Y cargó contra el hombre llamado Ricks. Su adversario se burló. "Fufufu... No hay nada más fácil que ver a través de las acciones de un oponente desesperado". "¿¡Qué!?" "Cuando se ven obligados a una situación desesperada, cargarán al comandante enemigo a la vista. ¡No tienen otra opción!" Él fue engañado. Los jinetes estaban listos y empujaron sus lanzas. Estaban apuntando a su caballo. Él ni siquiera sabía el nombre del caballo. Pero fue el caballo que luchó con más valentía entre los caballos que Vallis había montado. Relinchó y cayó con espuma en la boca. Su cuerpo fue atravesado por tres lanzas. Vallis fue arrojado al suelo. Barro salpicó. A pesar de que podía levantar la lanza, sus piernas y cintura estaban en sus límites con solo un escalofrío. "Fel, ¿estás bien?" "Ughh... Sí... Nghh..." "¿¡!?"
Ella sostuvo su cintura esbelta y colapsó en el barro. Rojo. Sangre roja fresca. La sangre roja fresca de Fel estaba... Empapando el vientre de su ropa. ¿Una lanza? ¿O un rifle? ¿Cuándo estaba herida? ¡Ni siquiera me di cuenta! Durante la batalla, hubo varias ocasiones en que su conciencia estaba borrosa. Y durante esos momentos, ¿no pudo protegerla? "... Erm... Ugh... Por favor... Vallis... Por favor, no mueras..." "Qué estás diciendo. Tal... tal cosa... ¡Fel, no! ¡No mueras! ¡No lo permitiré! ¡No mueras!" Su visión era borrosa. Él ni siquiera notó que sus lágrimas caían. Vallis pensó en eso antes. Pensó innumerables veces cómo sería él en el momento en que muriera. ¿Disparado por flechas? ¿Acabado en medio de la batalla? Detestaba morir de enfermedad en la zona de guerra, pero eso también era bastante común. Pero él nunca imaginó. Él estaría sosteniendo a una niña cubierto de sangre, y que estaría chillando a pesar de que el enemigo estaba justo delante de él. Entonces este era su último momento en la vida. "¡Fel! ¡No mueras! ¡No mueras! Por favor... No mueras... Por favor..."
¿Por qué? ¿Por qué esta niña era una existencia tan importante para él? Él no podía entender. Incluso Vallis no pudo explicarlo claramente. Pero no pudo detener su arrebato de emociones. Cuando pensó que Fel podría morir, Vallis ni siquiera pudo sostener su lanza correctamente. Ricks ordenó: "¡Dense prisa y acaben con él!" Los jinetes de Langobalt prepararon sus lanzas.
Numerosas lanzas se empujaron hacia Vallis. "¡¡Hyaaaa--!!" El sonido de los cascos vino desde el río seco. ¡Se numeraban en 800! Cargando en el frente estaba el joven comandante de los caballeros de Liebre Blanca, Batteren. "¡¡Ahhhhh!! ¡Envíen a esos bastardos de Langobalt a volar!" "¿¡Qué!? ¡Tch!" Ricks giró su caballo apresuradamente. El barro salpicó. "¡Demasiado lento!" Batteren arrojó su lanza. Pasó por las brechas entre los guardias a caballo y perforó a Ricks desde atrás. "¿¡Gyaaa!?" "¡Ahhh, Lord Ricks!" Con el comandante muerto, los jinetes cayeron en confusión. Los jinetes de Langobalt no eran débiles y continuarían masacrando a los cautivos sin su líder. Pero en este momento, estaban siendo perseguidos por los caballeros Belgarianos que los superaban en varios frentes y cayeron en desorden inmediatamente. Vallis tembló mientras sostenía fuertemente a Fel. Él no tenía la fuerza para siquiera pararse. Él solo siguió llorando.
Un caballo castaño se detuvo a su lado. "Hey, tú... ¿Desde ese uniforme, eres un soldado de High Britannia?" Batteren estaba interrogando a un hombre que estaba sosteniendo a una niña que no se veía Belgariana y chillando a lágrima viva. Vallis levantó la cabeza con lágrimas en los ojos. "S... sálvenla... sálvenla... Fel, ella..." "¿Hmm? ¿Podría ser, Vallis? ¿¡Qué te ha pasado!?" En la impresión de Batteren, el hombre conocido como Vallis era alguien que nació para ser un soldado. ¿Ella es su familia? ¿Ella vivía en la ciudad de Grebauvar? Batteren pensó. Ese Vallis que él conocía parecía mucho más emocional ahora. Batteren señaló aguas arriba del río. "¡Llévatela! ¡El doctor está aquí! "... ¿Eh?" "Ese estratega no dejó al médico en la base, sino que lo envió aquí en su lugar. Esa niña aún respira, y si tiene suerte, podría ser salvada". Para ser sincero, Batteren detestaba a Regis. Pero tenía que reconocerlo ahora. -- ¿Él previó incluso tal situación? Vallis se sacudió las lágrimas y rugió: "¡Wo... Wo... Wooooahhhh!" Él se paró.
Sus piernas ya no temblaban. Y corrió por el barro. "¡Woooahhhhh! ¡¡Doctor--!!" En ese momento, el Vallis cuyo rostro estaba rojo, lloriqueando y corriendo cubierto de barro, era el más cool. La que dijo eso fue Felicia quien sobrevivió después de eso.
Capítulo 5 – Aguas Turbias. 1700 horas-El sol ya se había puesto detrás de las montañas. Las sombras de los soldados también estaban extendidas en el suelo. En la base de las fuerzas imperiales. Un joven mensajero saludó. Aunque apretó los dientes para reprimir sus sentimientos, sus ojos brillaban, sus mejillas estaban rojas, y su voz era un tono más alto debido a la emoción. "¡Los Caballeros Liebre Blanca escoltan a los ciudadanos que una vez fueron cautivos en las calles de producción de acero de Grebauvar! Se están desconectando de las líneas del frente como lo planearon-- ¡Es un éxito!" ¡Wahh! Los soldados vitorearon. Aunque la batalla no había terminado, ya había gente gritando "¡Vive l'empire!" Así de emocionantes fueron los resultados. Fue más difícil que volver a tomar la ciudad fortaleza.
Y antes de este informe, los soldados imperiales vieron el brillante comando que dejó perplejo al comandante enemigo, por lo que se había convertido en una celebración como si la victoria estuviera asegurada. Aunque la fortaleza estaba ilesa, y más de la mitad del enemigo aún estaba en pie. Latreille y Germaine guardaban silencio. Quizás ellos no pensaron en esto como su mérito. Los otros oficiales del personal eran iguales. Después de ver a Regis mostrando su verdadera fuerza a través de su comando, todos ellos estaban perdidos por las palabras. Latreille quien recibió el informe asintió ligeramente. Él no estaba sonriendo. "... Lo siento por esto, pero no hay tiempo para alegrarme por esto. Caballeros, ahora sería la fase más crucial de la batalla. Un movimiento equivocado, y se convertirá en la mayor derrota en la historia imperial. Todos, ténganlo en cuenta y no cometan ningún error". La atmósfera relajada se tensó de inmediato. A pesar de que Latreille tenía la intención de entregar el comando a Regis solo durante los 30 minutos restantes, pero después de que los ciudadanos comenzaron su escape, Regis continuó aferrándose a la autoridad del comando. "... Que los Caballeros Liebre Blanca avancen hacia el centro. Pero minimicen sus pérdidas. Si el enemigo se congrega, está bien retirarse". "¡Por favor, espere un momento!" "¿Huh?" "Lord Batteren está demasiado cansado. ¡Por favor déjenos esta misión a nosotros!"
El que se nombró a sí mismo y se adelantó fue el comandante del Cuerpo de Caballeros Lobos Blancos que estaba presente en la base-- Zemmourt. Era un joven caballero, de unos 25 años, al igual que Batteren. Regis lo pensó. En Abril a principios de este año-En el festival del día de fundación, las relaciones entre Altina y Latreille se deterioraron. Durante ese tiempo, el regimiento fronterizo de Beilschmidt tuvo una escaramuza con los Lobos Blancos. Debido al plan de Regis, su ex comandante y la mitad de sus camaradas cayeron en esa batalla. En este campo de batalla, quienes odiaban más a Regis no eran el enemigo, sino los supervivientes de los Lobos Blancos. A pesar de que Latreille delegó la autoridad de mando a Regis, se preguntó si seguirían fielmente las instrucciones de Regis. Debido a esta sensación de malestar, Regis los dejó en la base como escoltas. Zemmourt cerró un ojo. Este hombre estaba emitiendo un aura acorde a un oficial al mando del Imperio. "Si miramos ociosamente a medida que esta intensa batalla termina, perderemos nuestra clasificación luego de regresar a la capital. ¿Puede darnos la oportunidad de reclamar nuestro honor y confianza?" "... No hay tiempo, entonces seré directo... ¿obedecerás mis órdenes?" "Fufu, parece que Sir Estratega tiene algunos malentendidos sobre los Lobos Blancos actuales. ¿Crees que somos tan vengativos?" "... ¿No es así?"
"La mitad de la unidad muerta significa que la mitad de la unidad no sabrá los rencores del pasado. Incluyéndome a mí, la mitad de los soldados que acaban de unirse a la unidad fueron trasladados desde el sur". Regis había leído tal informe antes. Esto significaba que Zemmourt no guardaba rencor personal, y era confiable. Sin embargo, era fácil para las emociones tender hacia la negatividad. "... Si estuviera en la posición de Zemmourt... sentiría la necesidad de hacer algo para ganar la confianza de los viejos soldados que conforman la mitad de la unidad". Zemmourt se encogió de hombros. "Lo que dijo es verdad. Sin embargo, desde la misma perspectiva, esta también es una oportunidad para mostrarles a todos que seguiremos las órdenes de Sir Estratega". No había tiempo para continuar su conversación. Batteren estaba agotado, este era un hecho innegable. Tanto los hombres como los caballos estaban en su límite. Sería genial si pudiera dejarlo al Zemmourt. Regis detuvo sus pensamientos. "... Si desobedeces las órdenes, podríamos ser aniquilados". "Entiendo." Zemmourt bajó la cabeza como si fuera un general. Regis se giró y se encontró con los ojos de Latreille quien estaba parado detrás de él. Latreille asintió sin decir una palabra. Probablemente quiso decir que se lo dejaría a Regis.
-- ¿Está probando mis habilidades? Regis ajustó sus órdenes. "Bueno, entonces, los Caballeros Liebre Blanca están a la espera en la retaguardia. Los Lobos Blancos avanzarán hacia el medio. Para cubrir la retirada de las otras unidades, por favor llamen la atención del enemigo. Pero solo hasta las 1800 horas. Entiendan, una vez que sean las 1800 horas, no importa cómo sea la situación, tienen que retirarse inmediatamente". "¡Sí señor!" Zemmourt se mantuvo firme y saludó. Con los Lobos Blancos comprometidos en la batalla a mitad de camino como ancla, la línea de frente se construyó de nuevo. Cuando el sol se puso, el oponente no atacó con fuerza. -- Si esto continúa, continuará tal como se planeó. No hay problema. Debería ser. Regis recibió los informes de las distintas unidades y descubrió que la batalla progresaba sin problemas. Al mismo tiempo, sintió que algo estaba fuera de lugar. "... Coronel Oswald Coulthard... No utilizó ningún plan, y simplemente entregó sus fuerzas al Rey de Langobalt... ¿Eso es todo?" ¡Hah! Regis abrió mucho los ojos y giró la cabeza. "¡Mariscal de Campo, por favor préstame algunos hombres!" Latreille preguntó confundido. "¿Hmm? ¿Hay algo mal?"
"Si mis predicciones son correctas, todavía hay tiempo". "No te rechazaré ahora. ¿Cuál es el objetivo y qué tipo de tropas necesitas?" "¡Caballería! ¡¡Solo necesito 100 caballerías...!!" Sin embargo, los Lobos Blancos se habían marchado hacia el frente. Los Tigres Blancos están sosteniendo las líneas de batalla. No podrían ser enviados. Así que solo podían usar las agotadas Liebres Blancas que se habían retirado a la parte posterior... Latreille asintió. "100 caballerías. Si eso es todo, mis guardias serían suficientes". "¿¡Ehh!? Pero se supone que deben proteger..." "Y por supuesto, yo también iré. Si Sir Regis quiere exprimir a un centenar de caballería en tal situación, entonces creo que tus planes son lo suficientemente valiosos, ¿qué te parece?" Regis vaciló un momento y luego asintió de inmediato. "¡Por favor, hazlo! ¡Es muy urgente!" Latreille saltó sobre su caballo de guerra. "Bien, entonces sígueme Sir Regis! ¡Dime los detalles en el caballo!" "¿¡Ehh!? Ah, erm... sí..." Él se sorprendió, pero aun así extendió su mano. Su mano fue agarrada y levantada con fuerza. Estaba sentado detrás de Latreille. "¿¡Hyaah!?" Casi se cae, así que Regis abrazó a Latreille sin siquiera pensarlo.
Pero Latreille no parecía estar enojado. Los caballos que montaba Regis darían tumbos salvajemente... Pero Latreille controló el caballo y lo inmovilizó como una estatua. Como se esperaba del mejor caballo del Imperio. Latreille dio las órdenes. "¡Germaine! ¡Dejaré este lugar para ti! "¡Sí señor!" Él respondió con un saludo. En momentos como este, la relación entre Latreille y Germaine era completamente diferente a la de Altina y Regis. Para ellos, era natural actuar por separado para cumplir con sus propias responsabilidades cuando era necesario. Pero Altina quería quedarse con Regis tanto como fuera posible. Si Regis desaparecía de su vista, se sentiría muy incómoda. -- Como soldados, los dos probablemente estén actuando de la manera correcta. Regis señaló hacia la fortaleza. "¡Mariscal de Campo, por favor dirígete al bosque noroeste!" "Hmm... Recorriendo el campo de batalla eh... Si el enemigo nos notara, estas 100 caballerías no podrán hacer nada. Entonces la velocidad es la esencia. ¡Unidad de acompañamiento, muévanse! ¡Aquellos que son lentos serán dejados atrás!" Todos los caballeros respondieron con un fuerte rugido.
El ejército de Langobalt-"¡Su Majestad, los Caballeros Lobos Blancos se están moviendo desde la base imperial!"
"Están comprometiendo sus reservas eh. Parece que ya no pueden ahorrar el esfuerzo". A pesar de que los diestros movimientos de las fuerzas imperiales lo pusieron en una gran desventaja, Paul reorganizó lentamente sus unidades después de usar todo su ingenio. La capacidad de unir a los soldados que habían sido derrotados, tales habilidades estaban lejos de la estupidez. En primer lugar, tenían la ventaja en números y equipamiento, y también en el apoyo de los cañones de la fortaleza. "Hmmp... Fue una pelea un poco dura... Pero estaría bien si derrotamos al enemigo al final". Si lograba los resultados que deseaba, el proceso no importaba. -- Bueno, esperaba presentar una victoria perfecta a Margaret al principio. El Reino de Langobalt tuvo una baja evaluación del Ejército de High Britannia. Aunque tenían rifles nuevos, los soldados aún eran débiles. Dejando de lado las batallas navales donde el rendimiento de los barcos era lo que más importaba, los High Britannians no tenían demasiadas batallas terrestres. Esto era un hecho. En esta batalla, su bajo nivel de entrenamiento resultó en que no podían mantenerse al ritmo del movimiento de las fuerzas imperiales, y la formación se volvió caótica varias veces. En cuanto a por qué las fuerzas imperiales perdieron contra los High Britannians tantas veces, Paul pensó que la razón era 'el Imperio se ha debilitado'. Si él tuviera la ventaja en números, Paul estaba seguro de que podía convertir la situación en una masacre unilateral. Pero la verdad es que el estratega del Imperio lo engañó y todos sus planes fueron contrarrestados.
A pesar de que sus fuerzas principales estaban intactas, sus fuerzas generales habían caído un poco. -- Además de eso, los cautivos se habían escapado. Él echó un vistazo al río. Debido a que el río se secó de repente, el canal se convirtió en una vía para escapar. No había muchos centinelas. Su ayudante inclinó la cabeza. "¿Por qué el río se secó de repente en esta temporada?" "Permita que los estudiosos lo estudien en el futuro. Es demasiado ineficiente para que los soldados que no son expertos lo piensen". "Sí señor." Para ser honesto, Paul sintió que algo andaba mal. Sin embargo, en su mente, su deber era ordenar al ejército y vencer al enemigo. Como era fiel a sus deberes, enfocó su energía en la situación que tenía delante y expulsó de su mente todo lo que estaba fuera del campo de batalla. Nunca imaginó que la trampa colocada por el ejército imperial estaba río arriba durante todo este tiempo. Un mensajero llegó. "¡Informe! ¡Informe! " "¿¡Qué ocurre!?" "Ughhh... ¡El Comandante de Caballeros Ricks ha sido asesinado en combate! ¡Por los Caballeros Liebre Blanca!"
"... ¿¡Qué!? ¿¡Está confirmado!? " "Después de liderar a un centenar de jinetes para perseguir a los cautivos que escapaban, poco después se enfrentó a los Caballeros de Liebre Blanca". "¡Idiota!" No importa cuál sea el motivo, el comandante de la unidad no debería estar expuesto en el campo de batalla. Paul apretó los dientes. "El resto de la caballería está apoyando el flanco derecho bajo el mando de su ayudante". "¡Qué pasa con el enemigo! ¿¡Los que mataron a Ricks!?" "¡Se escaparon en la dirección del territorio Imperial junto con los cautivos!" Lo que significaba que su misión era proteger a los cautivos que huían. Su ayudante propuso: "Mi señor, a medida que la destreza en el combate del refuerzo de caballeros se debilita, nos está costando más aguantar. ¡Por favor, de las órdenes para retirarse a la fortaleza!" "¡No seas retrasado! ¡Ahora es una buena oportunidad! Los Caballeros Liebre Blanca no solo cargaron a la izquierda y a la derecha en el campo de batalla, sino que incluso fueron a escoltar a los cautivos que escapaban. No importa cuán ejemplar sea la caballería imperial, la resistencia de sus caballos debería estar en sus límites". Los Caballeros Tigre Blanco que habían estado deambulando por el campo de batalla para apoyar las líneas de batalla también estaban agotados y sus movimientos se habían ralentizado. A pesar de que trabajaron con los rangos de infantería para ir y venir para descansar, habían cargado varias veces y habían gastado mucha energía.
"Los que quedan son los Caballeros de los Lobos Blancos que finalmente se movieron. Escuché que no son más que un cuerpo de caballeros insatisfechos, la mitad de ellos reclutas nuevos." Paul rugió: "¡Este es el momento de la victoria! ¡Envía a todas las personas en el fuerte! ¡Incluso los High Britannians! ¡El enemigo agotó todas sus fuerzas! ¡Si los presionamos ahora, ganaremos!" Él todavía tenía más de 10.000 tropas que estaban ilesas. Paul se rió: "Kuku... Para agotar las fuerzas de uno antes del atardecer... ¡El comandante enemigo solo conoce un poco de inteligencia callejera! ¡Un comandante de un ejército necesita ver la batalla en términos mucho más largos!" Miró hacia el cielo del oeste. El sol estaba cerca de las montañas. Pero todavía estaba lejos de ponerse por completo. Pasarían otras dos horas antes del anochecer. "¡Podemos ganar! ¡Si podemos!" Con el refuerzo de la fortaleza, las fuerzas de Langobalt y High Britannia fortalecieron su ataque. Aunque el Imperio desplegó a los Lobos Blancos, no había nada especial en sus movimientos. -- Como era de esperar, la forma insondable de que mis planes sean contrarrestados a medida que se desarrollan es solo una casualidad. Paul concluyó. No podía imaginarse que el hombre que comandaba tan asombrosamente había dejado el cuartel general por otros asuntos. Después de todo, eso iba demasiado
lejos en contra del sentido común, por lo que era natural que no pudiera predecir eso. No había ninguna necesidad de instrucciones especiales ahora. Nunca imaginó que eso fuera lo que pensaba su adversario. 17:55 horas-Su ayudante gritó. "¡Los Lobos Blancos están retrocediendo! ¡Así también las otras unidades! ¡Las líneas del frente de las fuerzas imperiales se están derrumbando!" "¡Bien-! ¡Persíganlos! ¡Haremos estragos en la base del Ejército Imperial de una vez!" Todo el ejército recibió la orden de cargar. Paul sintió que la victoria estaba cerca. El suelo estaba temblando. Al principio, pensó que era causado por la carga de su propio ejército, pero no fue así. Escuchó un sonido de trueno desde cierta dirección. Los soldados entraron en pánico y miraron a su alrededor. Paul también examinó los alrededores. "¿Qué pasó?" "... Yo-yo no sé". Su ayudante dijo con voz temblorosa. Paul miró hacia el Imperio. "¿Están corriendo por las colinas?"
Como lo fundamental de las batallas, los que tienen un terreno más alto tienen la ventaja. Sin embargo, había límites a esto. Incluso si se despliegan en pendientes tan pronunciadas que no podrían formar filas adecuadamente, simplemente cansaría innecesariamente a las tropas. Estaría bien si solo estuvieran defendiéndose, pero sus movimientos serían lentos si cambiaran a la ofensiva. Y sería difícil coordinarse con sus aliados. "... Ellos... ¿no están formándose?" El ruido insondable era cada vez más fuerte. Luego recordó de repente. ¿No eran esas señales de que se avecinaba una inundación? Cuando notó el sonido del agua, ya podía ver la inundación de agua que lavaba la hierba marrón y el lodo que se acercaba. Las tropas gritaron. No tenía sentido ordenar un retiro. El ejército perdió su cohesión de inmediato y los soldados se dispersaron. Pero, ¿dónde deberían correr? La mayoría de las tropas corrieron en dirección a la fortaleza. Pero estaban lo suficientemente cerca como para ver la inundación. Probablemente era imposible para los soldados con armadura escapar. Los más inteligentes corrieron por las laderas. El oeste del campo de batalla era ahora un lecho de río seco. Un lugar que se inundaría muy pronto. Y el único lugar al que podían escapar era en las laderas orientales. Sin embargo, las fuerzas imperiales habían asegurado esa posición de antemano.
Los que tuvieron suerte y calma escaparon por la ladera vacía donde las balas imperiales no podían alcanzar. Sin embargo, se numeraron en menos de una décima parte del número total. Paul tiró de sus riendas. "¡Corran!" "¿¡Ah, Su Majestad, dónde!? Deberíamos correr hacia las laderas... "¡A la fortaleza!" "¿P-por qué?" "¿¡Cómo podría abandonar a Margaret!?" Los soldados debajo de él fueron engullidos por el agua. -- ¡Esto es en realidad una trampa! El río se secó y los prisioneros escaparon como si supieran esto antes de tiempo. Además de eso, la acción tomada por las fuerzas imperiales ante él. Y esta inundación. ¿Todo esto fue creado por el enemigo? "Ughh... ¿Tal cosa... puede ser hecha por hombres?" Los caballos fueron arrastrados por el torrente y cayeron como ramitas. Soldados con armadura se hundieron. Innumerables gritos fueron abrumados por la inmensa inundación. Solo el agua era una gran amenaza, pero también se mezclaban troncos y piedras. Armaduras y caminos eran inútiles ahora. Además de correr a toda velocidad para escapar, no había nada más que pudieran hacer.
"¡Su Majestad!" Su ayudante lo alcanzó en poco tiempo. "¡Ohh! ¡Lo hiciste!" "¡Como era de esperarse, solo esta cantidad de agua no puede inundar el valle!" Dando vuelta atrás, pudo ver que en comparación con la erupción anterior, el flujo de agua se había estabilizado. El agua se desbordó en las orillas del río, y la ciudad probablemente era igual con el agua que brotaba. Esto era realmente terrible. "Qué vista tan horrible. Pero, si la fortaleza está intacta..." "¡¡Mientras la caballería sobreviva...!!" "¡Ohh!" Perdieron muchos hombres, pero una gran cantidad de caballería capaz de luchar se precipitó. Paul agarró fuertemente sus riendas. Su cuerpo estaba temblando. "¡E... está bien! ¡Con la caballería como núcleo, si consolidamos a todos los soldados supervivientes, aún podemos luchar! ¿Cómo podemos inclinarnos ante esos Imperiales?" "¡Sí señor!" "¡Primero, tengo que verificar la seguridad de Margaret!" El ayudante frunció el ceño resignado, pero asintió. "... Sí, para poder comandar a las tropas de High Britannia, eso es necesario".
Paul hizo que su ayudante esperara y caminó hacia las cámaras privadas de la reina, ubicadas en las profundidades del fuerte. "... ¿Qué es esto?" No había guardias. Debería haber una cantidad adecuada de guardias para proteger a la Reina de High Britannia. Debido a la inundación, los alrededores de la ciudad de Grebauvar quedaron vacías. Aunque la parte de la ciudad estaba inundada, la parte del fuerte no debería haberse dañado demasiado. "Todavía puedo pelear. Todavía puedo luchar... Margaret..." Empujó la puerta sin llamar siquiera. No había nadie aquí. Margaret y el estratega de High Brittania Oswald Coulthard no estaban allí. No solo eso, incluso las sirvientas y guardias habían desaparecido. "... ¿Qué está pasando? ¡Margaret! ¡Margaret! ¿¡Dónde has ido!? ¡Soy yo! ¡¡Paul Langschultz!!" Esta era la cama en la que se acostaría incluso durante el día, los Belgarianos hicieron los sofás que le gustaban y el juego de té blanco del lejano oriente. Todo era lo mismo antes de que Pablo saliera a la batalla. Pero ella no estaba allí. "... ¿Dónde fuiste?" "¡Su Majestad!" Su ayudante entró. Qué desagradable, Paul lo miró.
"¿¡Qué ocurre!? ¡Estas son las cámaras privadas de una realeza!" "... Ya no." "¿Qué?" "Hice preguntas a las sirvientas que quedaron atrás. Dijo que la Reina de High Britannia y sus acompañantes ya han abandonado Grebauvar. Salieron por la puerta oeste". "¿En serio? ¿¡Cuando!?" "... Hace aproximadamente una hora. Cuando los cautivos estaban escapando". No había duda de que durante ese tiempo, la atención de la guarnición de la fortaleza y los dos ejércitos que luchaban en el campo se concentraban en los cautivos. Nadie notó que en este momento, la Reina de High Britannia se había deslizado silenciosamente desde la puerta oeste en la dirección opuesta. Paul sostuvo su cabeza. "... ¿¡Cómo podría ser... Es porque ella me vio luchando en una batalla desagradable!?" "¿No planeaba escapar todo este tiempo? Y el resultado es que nadie está persiguiendo a la Reina de High Britannia, pero estamos en una profunda crisis". Si él no peleaba esta batalla, el Reino de Langobalt todavía tendría la opción de capturar a la Reina de High Britannia y usarla como una ficha de negociación con Belgaria. Por lo menos, podrían exigir un rescate de la Reina de High Britannia. ¡Sin embargo, el Imperio de Belgaria centró toda su energía en el Rey de Langobalt, mientras que la Reina de High Britannia escapó gratis! Los labios de Paul se estremecieron.
"... ¿Qué estás diciendo? ¿Margaret... me usó... como un peón de sacrificio?" "No sé cómo piensa ella, pero esa es la situación en este momento. Al principio, usamos a los ciudadanos como escudos... Pensándolo bien, no podremos negociar pacíficamente por eso. ¿Y no fue el que lo sugirió el coronel Oswald?" "Ughh..." Normalmente, utilizando la liberación de la ciudad capturada y los prisioneros como fichas, uno podía pedir un rescate. Sin embargo, si se usara el plan de usar ciudadanos como escudos, sería imposible para ellos negociar con el Imperio. Después de todo, no serían perdonados en un nivel emocional. "Fuimos demasiado imprudentes al tomar esta ciudad de Grebauvar que no había caído durante mucho tiempo. ¿Y la Reina de High Britannia no utilizó este punto exactamente?" Paul bajó la cabeza. "... No. Nosotros... solo necesitamos ganar. El fuerte todavía está intacto. ¡La ciudad está siendo inundada momentáneamente, todavía podemos luchar!" Su ayudante mostró una expresión amarga. No importa cómo se opusiera a su rey, la única respuesta que obtuvo fue pelear. Es cierto que no hay posibilidad de una negociación pacífica. Un soldado llegó. Pero después de todo era el cuarto privado de una persona importante, así que se detuvo en la entrada. "¡Informe!" "¿Qué pasa esta vez?" Paul preguntó molesto.
La expresión en la cara del soldado parecía estar diciendo que algo problemático estaba sucediendo de nuevo. Su respiración era irregular probablemente porque corrió aquí, y su rostro estaba pálido. "... El agua…" "¿Me estás diciendo eso ahora? "¡No, mi señor! No es una inundación repentina... el nivel del agua no baja". "¿Qué quieres decir?" "Parece que el enemigo construyó una represa río abajo y bloqueó el flujo del río". "¿¡Una presa!? ¿¡Por qué!? ¡¿Qué está tratando de hacer el Imperio!?" El soldado no pudo responder. El ayudante dijo en un tono como si estuviera gimiendo. "Su Majestad, el Imperio de Belgaria... quiere inundar la ciudad de Grebauvar". "¿¡E-en realidad están haciendo tal cosa!?" Pero, por supuesto, no todo el lugar estaría inundado. Las paredes y las partes más altas de la fortaleza fueron construidas bastante altas. Sin embargo, si el agua inundaba una altura, no podrían usar la ciudad. Y las instalaciones, como el almacenamiento de alimentos, bodegas y establos, se ubicaban en el primer piso. La cara de Paul se puso pálida como el soldado informando. "... ¿Podemos destruir la presa?" "Con el agua alcanzando un cierto nivel, la caballería no podrá acercarse. La infantería podría acercarse desde las laderas".
"Sí." "Sin embargo, nuestras tropas están..." Perdieron a más de la mitad de sus soldados en la inundación anterior. ¿Cuántos hombres quedaban? E incluso para aquellos que sobrevivieron, ¿todavía tenían la voluntad de luchar? "¡Lucharemos para salir!" Paul decidió. "¡No digas nada más, solo sígueme! ¡Solo aquellos que todavía tienen la voluntad de luchar son suficientes! ¡Esta es la batalla final!" Bajó las escaleras del fuerte. Sacando la espada de su cintura, gritó: "¡El Imperio de Belgaria está en sus últimas y no hay nada que temer! ¡Soy el Rey de Langobalt, Paul Langschultz!" Cuando intentó bajar al primer nivel. El agua ya había inundado la mitad del nivel. Estaba hasta su cintura. Si usaran armadura y cabalgaran sobre sus caballos, tendrían que apostar sus vidas en ello. Después de todo, caerse significaría ahogamiento. No había un solo caballero armado y listo para salir a la vista. Sus caballos estaban aquí, pero todos buscaron refugio en el segundo piso. Paul se quitó la armadura y la tiró. Él gritó.
No sabía por qué estaba gritando mientras vadeaba hacia su caballo y lo montaba. "¡Abran las puertas! ¡El Rey está entrando al campo! ¡Todos los que tienen valor, síganme!" "... Su Majestad." Su ayudante que también se había quitado su armadura se acercó. "¡Ohh! ¡Sube a tu caballo también!" "... Su Majestad…" "¿¡Qué pasa!? ¡Monta tu caballo! ¡Abre las puertas ahora! "...... Su Majestad...... El mecanismo para abrir las puertas ya ha sido sumergido en el agua". "Ughhh..." "Levantemos la bandera blanca". Su ayudante bajó la cabeza y dijo. Paul levantó su espada y acuchilló el agua. "¡¡Uwahhhh~~~!!" (Regis el puto amo xD)
Capítulo 6 – Cálculo Erróneo. Al pasar por un viñedo, ingresaron al bosque. Este camino que estaba cubierto escasamente por árboles corría a través de varias colinas, lo que llevaba todo el camino hasta el oeste de Langobalt. Piedras y ramas secas se esparcieron por el suelo, las raíces retorcidas formaron grietas en la superficie dura del suelo.
Para los caballeros normales, las patas de los caballos serían pinchadas y caerían fácilmente. Así era el camino. Sin embargo, como era de esperar de los caballeros de escolta de elite del Primer Ejército Imperial de Belgaria. Podrían moverse como el viento incluso en condiciones de carretera tan terrible como esta. Al principio, Regis todavía estaba preocupado. -- ¿Está bien para mí agarrar al Mariscal de Campo Latreille, quien va a ser el Emperador? "¿¡Uwahh!?" -- ¡Me voy a caer! ¡Me voy a caer! Sintió que era aterrador cuando montó en el caballo de Altina... Pero eso no era nada comparado con esto. Mantuvieron la velocidad máxima. Y temblaban intensamente. No podía ahorrar el esfuerzo de pensar. Si él no se agarraba con fuerza, se caería. Si caía sobre el suelo cubierto de piedra a esta velocidad... También había muchos caballeros detrás. ¿Caería muerto o sería pisoteado hasta la muerte? Hubo varias ocasiones en que Regis sintió que no podía continuar. Tenía las manos cansadas y estaba perdiendo el control. -- Ughh... ¿Es este... el fin? Cuando estaba con Altina, se sentaba frente a ella la mayor parte del tiempo. Podía agarrar la cabeza del caballo y aferrarse a su melena.
Aunque el caballo podría sentir dolor si agarraba su melena. Mientras estaba sentado detrás, solo podía abrazar a Latreille con fuerza. -- Tan grande. ¿Era por su armadura? Hizo que el cuerpo de Latreille se sintiera más grande y más fuerte de lo normal. -- ¿Así que éste es... el hombre que se convertirá en Emperador? Y éste era un oponente al que tenía que enfrentarse. A pesar de que estaban peleando del mismo lado ahora, una vez que termina la campaña de Grebauvar, Regis volvería a su identidad como estratega de Altina. Como sus ideales políticos estaban en conflicto, tendrían que estar en lados opuestos. ¡Klang! Su cuerpo estaba en el aire. "¿¡Uwah!?" Su cuerpo flotaba hacia arriba, y casi se cayó desde la parte posterior del caballo. Él se aferró a su vida. A pesar de que no estaba corriendo, su corazón latía violentamente. Siguió jadeando mientras su cuerpo se estremecía. Latreille mantuvo sus ojos al frente y dijo: "No te caigas ahora, Sir Regis". "¡Uwah!" "Hay varios caminos hacia el oeste de la fortaleza. De la inteligencia que tenemos a mano, hay rutas a Langobalt, Langobalt Oeste, y al mar a través de las montañas". Parecía que Latreille había memorizado el mapa de los alrededores.
Como se esperaba de él. Regis desea que Altina también pueda aprender eso.
"Entonces, ¿por qué crees que es esta ruta? La dirección de escape es..." La Reina de High Britannia definitivamente escapó por aquí -- pensó Regis "D-debe ser este camino que conduce a Langobalt Oeste". "¿Por qué?" "Porque este camino es lo suficientemente ancho para que pase un carruaje". "Es cierto que las otras rutas son transitables con caballos, pero no con carruajes. Pero, ¿qué está pasando aquí? ¿Están usando carruajes?" "Sí." "¿La reina necesita ir en un carruaje? Es difícil de entender Incluso si la Reina no puede montar a caballo, de todos modos podrían traerla." "E-eso es correcto... Pero la Reina Margaret debe viajar en un carruaje". "¿¡Por qué estás tan seguro!?" "Durante la batalla con el Séptimo Ejército, los Caballeros Negros los asaltaron por la retaguardia. El cuartel general donde se había colocado a la Reina de High Britannia estaba en grave peligro. A pesar de tal situación... Todavía estaba sentada en un prominente carruaje negro". "Tal vez será diferente esta vez". "No…" "¡Sus oficiales de estado mayor le sugerirán que se escape en un caballo!" "... Si ella fuera una Reina que pudiera aceptar tales sugerencias, no habría seguido al ejército en esta campaña ni habría ocupado la ciudad de Grebauvar". "Tal vez su personalidad cambia con frecuencia, y ella voluntariamente se subiría a un caballo". "Eso es imposible."
"¿¡Cómo puedes estar tan seguro!?" "... Incluso si quiere salir airosa de su terquedad, la gente a su alrededor no lo creerá". "¿¡Hmm!?" "... Pensarán que le tiene tanto miedo al Ejército Imperial que abandonó su carruaje durante su huida... Por eso". "Su orgullo eh. Pero eso no cambia el hecho de que ella está huyendo ¿no?" "Si hay otro objetivo, se puede llamar un enfoque diferente. Por ejemplo, tuvieron que atacar el Fuerte Bonaire a pesar de que la capital imperial estaba justo delante de ellos... Es lo mismo para su retirada". Latreille se giró en silencio. Regis estaba conjeturando la personalidad de la Reina de High Britania a partir de eventos pasados. Ella era alguien que nunca podría escapar sola en un carruaje. Y si sus oficiales de estado mayor pudieran persuadir a la Reina, ella no habría ocupado la ciudad de Grebauvar, sino que habría regresado directamente a High Britannia. "Si es por sus principios, podría ser posible que ella permanezca en la fortaleza ¿verdad? Aunque la autoridad de mando está en poder del Rey de Langobalt". "... Si eso es así, entonces nuestra acción esta vez será desperdiciada". "Fu, ¿me hiciste ir tan rápido, solo para regresar con las manos vacías? "Sin embargo, las probabilidades de capturar a la Reina de High Britannia son igualmente altas". "Es verdad."
Un sonido de temblor de tierra vino detrás de ellos. Latreille simplemente miró hacia atrás por un momento. "¿¡Hmm!? ¿¡Que pasó!?" "... Esa debería ser la activación del dispositivo final". "¿Desatando la inundación? ¿Qué tipo de efecto realmente tendría? ¿Es realmente lo suficientemente poderoso como para decidir la batalla?" "... Probablemente". Regis solo lo leyó de un libro y estaba representando esta táctica por primera vez. Si las cosas registradas en los libros son diferentes a las reales, tal vez la cantidad de agua retenida por la represa no sea suficiente para derrotar al enemigo por completo. Y en ese punto, a pesar de que tienen el terreno elevado, el cuerpo de caballeros exhausto probablemente tendrá una dura batalla ante ellos. Por eso también construyeron un muro río abajo. Si el agua inundó el primer nivel del fuerte, sería imposible que el enemigo aguante por mucho tiempo. Entonces, al final, definitivamente podrían recuperar Grebauvar. Un silbido agudo vino desde el frente. Eso era algo utilizado por el Primer Ejército. "¡Los encontré!" Ese fue el silbido de los exploradores que avanzaron. Latreille espoleó a su caballo para ir más rápido. Hubo un giro a la derecha en el frente. El cuerpo del caballo se inclinó por completo hacia la derecha, incluso tocaron las ramas a un lado.
"... ¿¡Uh!?" Pip, las hojas golpearon a Regis en la cara. Quería girar su cuerpo hacia la izquierda por temor, pero probablemente perdería el equilibrio y se caería si lo hacía, era muy peligroso. Cuando él cabalgó con Altina, ella mencionó 'No te muevas si no quieres morir'. Regis apretó los dientes y estabilizó su cuerpo. Su campo de visión se amplió. En frente del estrecho de la carretera-Pudo ver la figura de los soldados que tenían sus rifles listos. ¡Eran los fusileros de High Britannia! Regis exhaló de sorpresa y se congeló. Latreille sacó su espada. "¡Atraviésenlos!" Él aceleró en su lugar. Los caballeros escoltaban y atacaban detrás de él. Al mismo tiempo, los disparos sonaron.
"... Huff". Su respiración era irregular. Oswald Coulthard balanceó su espada.
Los Caballeros Imperiales llevaban armadura. La espada atravesó el espacio debajo de la axila y perforó su corazón. "¿¡Arghh!?" El Caballero Belgarianos se retorció y se cayó de su caballo. Oswald tomó sus riendas y se acercó al carruaje negro. "¡Reina Margaret, por favor, venga por aquí!" La Reina de High Britannia estaba sentada en un carruaje ligero para dos. No era un tipo de caja, sino más cerca de un sofá cubierto por los lados y el frente, y las ruedas montadas sobre él. Era lo suficientemente pequeño para que un humano lo jalara, pero un caballo lo estaba tirando. Esto se llamaba cabriolé, un carruaje de dos ruedas tirado por un caballo. La reina Margaret Steelart dobló las rodillas y se sentó en el sofá. Ella sacudió su cabello un poco infeliz. "Ara ara, Oswald, ¿puedes ayudarme? Mi pelo es un desastre. ¿Dónde dejé mi peine?" "... Mis más sinceras disculpas. ¿Puede la elegante reina Margaret por favor soportar esto?" "Siempre eres así. Siempre. Vas a convertirte en el señor Pescado otra vez, ¿sabes?" "... Lo siento mucho... Los caballeros que nos atacaron probablemente sean exploradores... Creo que sus fuerzas principales nos persiguen". "Fufu... Qué preocupante ¿Es este el final del camino?" "Es justo como dice la sabia reina Margaret. ¡Por favor, monte en el caballo por aquí!" Margaret sonrió.
Ella se cruzó de brazos, levantando sus abundantes pechos. Como su ropa era bastante delgada, las formas redondas se podían ver claramente. "Me niego." "... Entiendo." Oswald retrocedió, probablemente esperaba esa respuesta. Normalmente, incluso si los dos compartían un caballo, no se sabía si podían escapar. Así de rápido eran los jinetes Belgarianos. Oswald no llevaba armadura, Margaret probablemente pesaba menos que la armadura completa que llevaban los jinetes imperiales. Sin embargo, los caballos eran diferentes. Incluso el mejor caballo de Grebauvar no podía competir con los caballos de su adversario. O más bien, como se esperaba del Primer Ejército Imperial. Los disparos de armas resonaron detrás de él. Este era el equipo de emboscada que desplegó a lo largo de la ruta disparando. -- Llegaron tan rápido. Este era un medio de retraso para ganar tiempo. Si esto pudiera detener al enemigo, hacer que se volvieran cautelosos y avanzar lentamente, tal vez podría escapar... La poca expectativa que tenía Oswald se hizo añicos tan simple. El sonido de los cascos se acercaba. "... Sé que la guerra no siempre sucede como deseamos... Pero esto es todo. Todos, por favor deténganlos".
Estaban siendo cazados, y parecía que se había preparado para el hecho de que no podían escapar. Él no podía rendirse. Si el caballo que corría a toda velocidad era golpeado, no terminaría tan fácilmente con solo una lesión grave. No podía dejar que Margaret corriera ningún riesgo. Y como no podía escapar, sería mejor hacer una tarea fácil de cumplir para los guardias de escolta. Oswald emitió una orden tras otra rápidamente. "¡Los veinte soldados detrás bajen de sus caballos y adéntrense en el bosque! ¡Si alguien se acerca a Su Majestad, dispárenle! ¡Pero no disparen al comandante enemigo!" Los soldados de la retaguardia obedecieron la orden, desmontaron y se escondieron en el bosque con sus rifles. "¡Los soldados que están más atrás formen bloques de carreteras, tres para un equipo! Si ven enemigos persiguiendo, apunten a la cabeza del caballo". Los pesados caballeros acorazados estaban de pie a un lado. Ella era la primera teniente Glenda Graham. "¡Sir Oswald! ¡Nosotros compraremos algo de tiempo!" "Mi más profundo agradecimiento, Glenda. Pero por favor no te presiones". "¡Sí señor! ¿Pero, cómo nos notaron las fuerzas imperiales?" Cuando Oswald se dio cuenta del plan de los Belgarianos, calculó el momento en que los ciudadanos escaparían y aprovechó esa oportunidad para retirarse. Este debería ser el momento en que la atención del enemigo en la fortaleza era la más débil.
Como habían recorrido bastante distancia antes de que el enemigo los alcanzara, las posibilidades de que se dieran cuenta desde el principio eran bajas. Solo se dieron cuenta después del hecho. Y había varias rutas hacia el oeste de la fortaleza. ¿Por qué notaron que elegimos esta ruta? ¿O enviaron soldados a otros caminos también? -- Si los perseguidores son pocos, podemos defendernos... Los caballeros imperiales aparecieron detrás de ellos. Estaban en una sola fila, por lo que Oswald no podía decir sus números exactos. Pero por el sonido de los cascos, había un buen número, no solo una docena o dos. -- Lo que significaba que el oponente vio el hecho de que Oswald elegiría esta ruta. Iba a ser una batalla cuerpo a cuerpo. Los jinetes imperiales sacaron sus lanzas. "¡¡Hyaaahhhh--!!" Los guardias comenzaron a participar. El que disparó desde la parte superior del caballo fue Glenda quien llevaba una armadura pesada con varios rifles en la espalda y en el caballo. "¿Cómo puedo dejar que bastardos lleguen a Sir Oswald?" La bala perforó el peto del soldado imperial. Cayó con un grito. Sin embargo, los soldados imperiales emergieron detrás de él uno tras otro. Ella disparó el rifle cargado, dejándolo caer después de que ella disparó y tomó otro rifle cargado para disparar.
Las balas salieron volando. Y golpearon. Pero el enemigo no se detuvo. Los jinetes Belgarianos no se detenían. Se acercaron y empujaron sus lanzas. "¡¡Woahhhh-!!" "¿¡Ugh...!?" Glenda dejó su rifle y sostuvo una pica. Y empujó. Ella esquivó el ataque de su oponente y empujó al mismo tiempo. Apuntando al lado del abdomen del jinete. ¡Ella golpeó! "Gah... Gloria al Imperio... Ah". Con un sonido mal articulado, se agarró a la lanza de su enemigo -- la lanza de Glenda. Y detrás de este hombre, apareció otro jinete. - ¡No puedo tirar de la pica! Glenda soltó y sacó la espada de su cintura. "¡¡Muere!!" Ella acuchilló. Ella le quitó la lanza al soldado imperial y le apuñaló la garganta. O así era como debería haber sido. Golpeó la lanza con la fuerza suficiente para romper la espada, pero la lanza de su oponente siguió empujándola.
La capacidad de combate personal del Primer Ejército Imperial era más alta de lo que Glenda esperaba. "¿¡Qué!?... ¿¡Guu!?" El lado de su abdomen estaba caliente. Como si sus órganos estuvieran ardiendo. -- ¡Pero aún puedo pelear! Ella acuchilló al cuello de su oponente. Pero su oponente estaba lejos de ella. "¿Eh?" Finalmente se dio cuenta, no era el enemigo que se alejaba, ella era la que se cayó. Su visión se vino abajo. Glenda agarró su espada y cayó al suelo. La cabeza primero. Un crujido sordo salió desde su cuello. Ella no se movería nunca más. Los jinetes Belgarianos pasaron por encima de los cuerpos caídos y atacaron el carruaje donde estaba la Reina de High Britannia. El caballo de Latreille estaba en el medio de la formación. Regis dio instrucciones: "¡Debería haber una emboscada en el bosque! ¡Deténganlos de disparar!" Algunos de los jinetes desmontaron y entraron al bosque. Disparos fueron ejecutados. Seguidos por la agonía de la muerte.
Los soldados que emboscaban en el bosque fueron sometidos rápidamente. Solo necesitaban capturar a la Reina de High Britannia y la misión se lograría. Aun así, veinte soldados imperiales cayeron. Latreille espoleó su caballo. En el camino en el bosque. El sol estaba a punto de ponerse, y el entorno estaba oscuro. Todas las tropas de High Britannia escondidas en el bosque habían sido eliminadas por los Belgarianos. Con el camino de avance y retirada bloqueado, los High Britannians estaban completamente rodeados. En el medio del cerco había un carruaje negro de dos ruedas que parecía ser de una clase muy alta. Como el camino a seguir estaba bloqueado, se detuvo. Y ante ese carruaje estaban los cadáveres de varios soldados imperiales. Un hombre estaba de pie al frente para proteger a la Reina. "Huff... Puff..." Él incluso perdió su caballo. Su espada estaba llena de grietas. Pero ese hombre todavía estaba de pie. Él era el comandante de las fuerzas de High Britannia, Oswald Coulthard. Una leve sonrisa estaba en su rostro. Latreille salió de en medio de sus caballeros.
Él bajó la vista de su caballo. "Fu... de hecho derrotaste a tantos de mis soldados de élite... Parece que High Britannia también tiene excelentes caballeros". "... Y tú eres el Mariscal de campo del Imperio de Belgaria, el Príncipe Allen Deux Latreille de Belgaria, ¿correcto?" "Sí." "Me siento honrado por tu presencia. Soy el coronel Oswald Coulthard del ejército de High Britannia". Regis todavía estaba sentado detrás de Latreille. Se inclinó hacia el lado de Latreille y miró a Oswald. -- Así que este es el coronel Oswald Coulthard. Era más delgado de lo que Regis imaginaba. Estaba a la altura de Regis. Tal vez era su sonrisa amable, Regis no podía decir que él era tan fuerte. No había duda de que era un extraordinario espadachín. Latreille asintió. "Oswald Coulthard... Escuché este nombre muchas veces durante esta guerra. ¿Entonces eres el hombre de confianza de la reina Margaret y el comandante de de las fuerzas de High Britannia?" "... Imposible. La perfecta Reina Margaret no necesita ningún hombre como mano derecha, y Su Majestad no es un soldado. Y es imposible que una persona mediocre como yo comande un ejército". "Fu... ¿Entonces quién inventó los numerosos planes viciosos?" "¿Los estás llamando viciosos? En el campo de batalla, aquellos con poderosas espadas y lanzas que usan fuerza y técnicas para masacrar a los más débiles son indudablemente... Pero para los débiles idear planes para vencer al enemigo es erróneo, inhumano e inescrupuloso... ¿Eso es lo que su Alteza quiere decir?"
Aunque Oswald hizo una pausa a menudo durante su discurso, siguió. Latreille se encogió de hombros. "No estoy refutando el uso de tácticas. Pero forzar a tus subordinados a explotar y utilizar a los ciudadanos como escudos es demasiado cruel". "En ese caso, emitir las órdenes de cargar donde la gente definitivamente morirá, imponiendo impuestos pesados donde muchos se morirán de hambre, ¿qué hay de ellos? ¿Son viciosos?" No importa qué, ambos lados resultaron en bajas. Pero Latreille respondió sin vacilar. "Incorrecto -- los que mueren en una carga no son lo suficientemente buenos. No es ni la capacitación ni el talento, sino que simplemente no son lo suficientemente afortunados. Es lo mismo para los ciudadanos. El mundo no es tan gentil que puedes morir feliz en tu lecho de muerte si trabajas en serio. Los granjeros, los mercaderes y los soldados son todos iguales... Haciendo todo lo que pueden y exprimiendo todo su ingenio para vivir, pero no pueden sobrevivir sin suerte. Eso es lo que significa vivir -- pero al emitir misiones suicidas a los soldados y mantener a los ciudadanos capturados como escudos, ¿qué otra cosa puedes llamar tan viciosa?" "Ya veo... Como se esperaba del brillante príncipe Allen deux Latreille. Estoy convencido." "¿Aunque respondí tu pregunta? Entonces deberías responder la mía. ¿Fuiste tú quien ideó todas esas tácticas inescrupulosas?" Oswald asintió. "Todo fue planeado por mí". "... Es así. Tus morales pueden ser vagas, pero tu brillo brilla. Será una pena matarte aquí. ¿Por qué no trabajas para mí?" Los soldados a su alrededor estaban en un alboroto.
Era raro ver a alguien reclutando al comandante de una nación enemiga. Oswald sonrió débilmente. "... Tengo la suerte de servir a la Reina Margaret la gloriosa. Me da la mayor alegría y nunca pensé en dejar que esto sucediera". Cuando oyeron ese nombre, Latreille y los demás soldados miraron a Oswald. La persona sentada en el carruaje de dos ruedas era la reina Margaret. Tales carruajes deben tener asistentes, pero o han abandonado el carruaje y han huido, o han muerto en la batalla. En cualquier caso, Margaret estaba sentada allí sola. Después de encontrarse con los ojos de Latreille, Margaret inclinó la cabeza. "Oh... Eres como un león joven, Príncipe Latreille". "Estoy frente a ti como el Mariscal de campo del ejército de Belgaria, Reina de High Britannia". "Fufufu, qué mirada tan aterradora. ¿Me vas a matar? Estoy a punto de morir... Qué miedo." "Hubiera ordenado que las flechas se dispararan si quisiera matarte. Te encarcelaré. De esa forma, el Reino de High Britannia estará más inclinado a negociar". Margaret hizo un puchero. "¿Ara ara, una gran nación como Belgaria haría algo así como retener a los rehenes? Qué pequeño de mente. Estoy decepcionada." "Hacer que una tonta esté decepcionada puede considerarse un cumplido". "... ¿Una tonta? ¿Tal vez te refieres a mí?"
"Comparado con los países vecinos, High Britannia poseía una ventaja tecnológica tan abrumadora. A pesar de tener una buena mano de cartas, terminaste así. Pasarás a la lista de monarcas tontos". "Fufufu... Ara, eso es correcto". "Ríndete si atesoras tu vida. Si deseas una muerte honorable, te aconsejo que te rindas en su lugar. Si tengo que cruzar espadas contigo, te garantizo que tendrás un final horrible que corresponde a tus maneras tontas". "... Pfft... Pfft ja... ¡Ajajajajaja!" Margaret se rió estridentemente. ¿Por qué se estaba riendo? Incluso Latreille estaba desconcertado. "... ¿Qué pasó? ¿Ella…? ¿Se ha vuelto loca?" Los caballeros dieron un paso atrás como si acabaran de ver un monstruo. Regis murmuró. "No, ella es simplemente névrose du narcissistic". (Neurosis narcisista) "¿¡Huh!?" Latreille giró la cabeza. Con el poderoso Oswald ante él, voltear la cabeza es realmente peligroso -- pensó Regis. "¿Puedo bajar?" Con la ayuda de los caballeros acompañantes, Regis bajó del caballo de Latreille. Estaba a solo diez pasos de Oswald.
Estaba un poco lejos para mantener una conversación, pero cuando pensaba en los caballeros caídos a sus pies, Regis no quería acercarse. "... La reina Margaret anhelaba ser una 'existencia especial'. Y está profundamente convencida de que ella es 'especial'. Creo que incluso en tal situación, todavía esperas sinceramente ser 'especial'." *(Se viene la mejor parte del volumen, el basureo a esta retrasada mental por parte de Regis xDD) Él se torció el trasero al decir eso. Debido a la intensa carrera durante una hora, su trasero sintió un dolor punzante. Margaret sonrió con ironía y dijo: "Fufufu... Dijiste algo interesante. ¿Quién eres tú?" "... Encantado de conocerte. Soy Regis Auric, Oficial de Administración de Quinto Grado--" "Él es el estratega Regis d'Auric". Latreille lo corrigió. Regis se rascó la cabeza con miedo. "Bueno... Esa es mi posición. Estoy temporalmente adscrito al Primer Ejército como estratega del Cuarto Ejército". Oswald pareció sorprendido. La apariencia de Regis debió parecerle sorprendente. Después de todo, era un famoso estratega en el Imperio, por lo que Oswald probablemente esperaba una figura más imponente. "Ya veo... Entonces eres tú... No es de extrañar que nuestra ruta de escape haya sido vista".
"... Sí. Al analizar la personalidad de la Reina de High Britannia, este sería el resultado". Como la posibilidad de que escaparan por otras rutas no era cero, varios soldados fueron enviados por esos caminos también. Parece que estarían haciendo un viaje vacío. Margaret dijo muy feliz: "¿Ara? Como esta es la primera vez que nos encontramos, ¿qué sabes de mí? "... Como su autoridad sobre High Britannia es lo suficientemente fuerte como para declarar la guerra a otros estados, puedo deducir el carácter del gobernante de las políticas del país. Además de eso, podría decirlo por el movimiento de la unidad en esta guerra también". "Ah, ¿y entonces?" "... Las acciones de la reina Margaret... se consideran especiales, ella cree profundamente que es extraordinaria, todas estas se basan en su narcisismo. La tendencia de una persona así es hablar en tonos excesivamente confiados, y siempre buscando elogios de los demás. Por ejemplo, ella mantendría a alguien que siempre la felicita por su lado". "......" Margaret miró hacia Oswald. Regis continuó: "Como siempre busca elogios de los demás, no le preocupan los sentimientos de los demás. Ella fácilmente pensará en los ideales extremistas y establecerá objetivos poco realistas. -- Usando las fuerzas de una nación insular para atacar al Imperio que es el más fuerte del continente". "Fufufu... Qué fascinante. ¿Estás diciendo que tengo una enfermedad?" "Sí. En otras palabras, la personalidad de la Reina Margaret es algo ‘común’ en la discusión de los estudiosos. Simplemente eres realeza".
"... ¿Qué dijiste?" La sonrisa desapareció de la cara de Margaret por primera vez. Regis se encogió de hombros. "Aunque la investigación en este campo recién está comenzando, tomará algunos años antes de que se reconozca tal rama de estudio". Y si no se lo reconoce como academia, no se generalizará como una disciplina entre los nobles. "Alguien como yo... ¿es realmente... común?" "Correcto. Sin embargo, a pesar de que se trata de una enfermedad, no requiere tratamiento... Es solo que tus acciones, habla y valores tendrán una cierta tendencia, solo en esa medida. Los casos serios tendrán problemas en la vida cotidiana. Está escrito en los libros, por ejemplo, los síntomas incluyen una gran brecha en la comprensión de la situación, o la incapacidad de mantener una conversación con los demás". Margaret desvió la mirada. "Estoy sedienta. Quiero tomar un poco de té". "... ¿Eh?" El tema cambió de repente. Ella se rió entre dientes. "Estoy cansada de esas largas conversaciones. Esto debería ser suficiente ¿no? La conclusión ha sido alcanzada". "... No, la conclusión aún no ha salido. Desviar tu atención a otra parte en medio de una conversación no es una prueba de una mente brillante y de ingenio rápido. Esto es simplemente la falta de habilidad para pensar. Como tu forma de pensar es demasiado superficial, no podrás descubrir nuevas ideas y reducirá la estimulación de tu cerebro".
"¿¡Qué!?" *(Jajajajaja ctm, no puedo evitar cagarme de la risa, eso quería ver, que alguien trapeara el piso con esta zorra narcisista xDD) "Si deseas más conocimiento, puedes deducir más cosas de un ejemplo y plantear más preguntas que sean dignas de contemplación. Si estás cansada después de tan poco tiempo, demuestra que te faltan estudios". "¡Tch! Estás... tratándome como una tonta otra vez..." Su voz temblaba. Margaret, quien yacía elegantemente en el sofá, tenía un gesto de enojo en la cara. Ella apretó los dientes. Regis no retrocedió. "... Ostracismo a aquellos que no reconocen tu valor... Negarte a poner esfuerzo en el arduo trabajo y siempre anhelando cumplidos simples. Otorgar un ideal irreal a los ciudadanos, encender su engaño y comenzar una guerra imprudente... Y el resultado es la muerte de muchas vidas". "¿Es así? Es una guerra que se registrará en los libros de historia después de todo. Es natural que la gente muera". "... ¿Registrado en la historia? Bueno, tal vez una línea más o menos". "¿Ehh?" Margaret parecía sorprendida. "... ¿Has estudiado la historia correctamente? No es historia reciente, sino los libros que relatan la fundación de tu nación hasta nuestros días. Aunque High Britannia reiniciará el recuento cada vez que un nuevo monarca sea coronado, aún sabemos que han pasado 300 años desde que se formó el sistema gubernamental actual. ¿Sabes cuántas guerras se libraron durante ese período? Exactamente 100 años atrás, hubo una guerra. ¿Recuerdas quién era la nación enemiga?"
"¿C-cómo puedo recordar todo eso?" "Fue el Imperio de Belgaria". "... ¿¡!?" "El Imperio de Belgaria en aquel entonces expandió sus líneas del frente, e incluso comenzó una guerra contra High Britannia más allá del océano. Al final, retrocedieron con el empeoramiento de las líneas del frente del este. Aunque el territorio no aumentó ni disminuyó, y la soberanía no cambió... Todavía fue un evento importante para la gente en ese entonces... Sin embargo, los libros de historia apenas hicieron mención de este incidente, y solo escribieron un par de líneas cuando se menciona ocasionalmente. Ah, no he leído demasiados libros de historia sobre High Britannia, así que no sé cómo trató tu nación este incidente... ¿Parece que Su Majestad tampoco lo sabía?" "¿E-estás diciendo que esta guerra será tratada así al final también?" "Si hubieras aprendido la historia correctamente, ni siquiera necesitarías preguntar esto". "Pero... Cómo podría ser... Porque... ¡Empecé la guerra!" "Para el largo flujo de la historia, esta es solo una escena común. Incluso acercándose a ella desde la perspectiva militar, el Reino de High Britannia aun así perdió, por lo que el argumento de que ‘esta guerra fue la clave para la era de los caballeros cambiando a la era de los rifles’ no será convincente. Después de todo, el Imperio ganó. Muchos líderes pensarían de esa manera. Para cambiar los valores arcaicos, será necesario un gran evento sin espacio para el debate". "......" Margaret se giró en silencio. Oswald suspiró. "... Eres realmente duro".
"Ya sabes todo esto, ¿verdad? Porque lo sabías, es por eso que podías manipular a Su Majestad. ¿Esto es todo por tu deseo de triunfar?" "De ningún modo. Solo quiero servir a Su Majestad". "... ¿Por qué estás haciendo esto? Cumplir su deseo equivocado solo empeoraría su inmaduro pensamiento, deberías entender eso". "Incluso las partes de ella que están rotas son hermosas a mis ojos". Su sonrisa permaneció sin cambios. Regis sintió un escalofrío en su espalda. Cuando pensó en el hecho de que este hombre era el comandante de un ejército nacional, su espalda se sintió aún más fría. "Por eso en realidad..." Regis solo pudo suspirar. Latreille dio un paso adelante. "Entiendo las razones ahora. Admiro tu competencia en estrategias militares... Pero no puedo reclutar a un desviado como tú que conduce a su nación a la ruina. Si no retrocedes, no mostraré misericordia". Desmontó y sacó su espada tesoro. Los caballeros escoltas a su alrededor estaban en un alboroto. "¡Mariscal de Campo, déjenos esto!" "¡Este tipo es demasiado peligroso!" "¡Por favor, déjenos manejar esto!" Latreille se acercó a Oswald.
"En la guerra con High Britannia, muchos soldados murieron debido a mi inmadurez en las tácticas. No puedo dejar que los buenos hombres mueran nunca más". Latreille se enfrentó a Oswald. "Eso es lo que quieres, ¿verdad?" "Aunque ya lo sepas, aun así me estás complaciendo con un duelo... Como era de esperar, las personalidades de la realeza de Belgaria son muy interesantes". Regis suspiró. A pesar de que Latreille estaba tranquilo y actuaba con madurez, después de todo él era el hermano mayor de Altina, pensó. Él no retrocederá ante un desafío. Oswald lo vio, por eso mató a todos esos caballeros de compañía. -- Todavía está el asunto de cuántos caballeros necesitaba matar antes de que Latreille actuara, pero Oswald logró este objetivo, por lo que sus habilidades son extraordinarias. Latreille movió la punta de su espada. "¿Qué pasa? Tu deseo se hizo realidad... ¿Qué estás esperando?" "Nada, estoy muy agradecido. ¡Agradecido por concederme la victoria!" "¡¡Deja de soñar!!" Latreille fue quien cargó primero. La distancia de diez pasos se cubrió al instante. Fue similar al duelo nocturno durante el Festival del Día de la Fundación que tuvo con Altina en Abril. El corte fue solo por un instante.
Oswald retorció su cuerpo. Miró a través de sus hombros, pero simplemente cortó su ropa. Hizo uso de la velocidad de Latreille para acortar la distancia y apuñaló en el hombro izquierdo de Latreille. "Tus movimientos son bastante aburridos, ¿es tu armadura demasiado pesada?" "¡Corta las tonterías!" A pesar de que Latreille esquivó cuando estaba a punto de ser golpeado, la sangre aun así goteaba desde las brechas de su armadura. Su brazo estaba herido. Su brazo izquierdo se desplomó débilmente. Probablemente no podría ejercer fuerza con eso. Las armaduras de los caballeros a su alrededor repicaron al levantar sus espadas y lanzas. Sin embargo, este era un duelo uno a uno, era despreciable ayudar desde el lado. Oswald lanzó un ataque consecutivo "¡Fu! ¡Ja! " "¿¡Hmmp...!?" La mayoría de los ataques cayeron en la armadura, pero los otros que apuñalaron en los huecos de la armadura hirieron el brazo y el flanco de Latreille. Los acompañantes se hicieron ruidosos. "¡F-fuerte!" "Qué velocidad…"
"¿Puede el Mariscal de Campo hacerlo?" Latreille miró a su oponente. "Sin intención de matar en absoluto. ¿Estás tratando de tomarme prisionero?" "Fufu... para salvar a la gloriosa Reina Margaret, necesito un rehén de igual rango". "¡Hmmp, como si eso fuera igual! ¿¡Te atreves a compararme con la Reina de una nación pequeña como High Britannia!?"
"En ese caso, pediré un rescate más alto cuando te libere". Oswald aumentó la velocidad de sus ataques. Aunque Latreille también movió su espada, no pudo golpear desde esta distancia y falló. Tenía la desventaja de que su brazo izquierdo estaba inmóvil, por lo que Latreille estaba siendo atacado de un lado. La situación era terrible. "¿¡Guah!?" "Fufufu... ya veo, ya veo. Sentí que tu temerario acercamiento antes era extraño... así que es por eso". Latreille pareció ponerse rígido. Oswald sonrió. "Tus ojos están perdiendo su luz". "Ughh..." Latreille apretó los labios con fuerza. Los guardias estaban en una conmoción. Pero Regis no estaba sorprendido. Había considerado esta posibilidad después de pensarlo mucho. Cuando vio que Latreille se movía como si sus ojos estuvieran bien, Regis pensó que se había recuperado. Pero cuando peleaba contra un oponente en el mismo nivel que él, el efecto se mostraba. -- Como se esperaba, el Príncipe Latreille tiene problemas con sus ojos. Oswald se reía tanto que le temblaban los hombros. "Fufu... en esta tenue luz, ya no puedes ver mi espada ¿verdad?"
"Cállate." "Ja, jajajaja... ¡Eso pensé! ¡Ya me lo imaginaba! ¡Esto es una prueba de que la Reina Margaret, amada por los dioses, es una existencia especial! ¡En una situación tan desesperada, llegó un golpe de suerte tan milagroso! ¡Esto demuestra que solo alguien tan grande como Su Majestad es elegida por los dioses!" "... Tan tedioso" "¡Gracias por tu cumplido! Maravilloso... ¡Simplemente maravilloso! Oh, estoy tan conmovido que todo mi cuerpo está temblando. ¡Un milagro! ¡Esto es un milagro! ¡La brillante Reina Margaret es una existencia sin igual! ¡Única en este mundo!" Latreille apoyó su espada y empujó hacia adelante. "¡Tonto! ¡Simplemente tengo una ligera dificultad para ver las cosas, mi victoria sigue siendo inquebrantable!" "No hay manera de que puedas ganar si no puedes ver". La espada de Oswald se apretó contra el pecho de Latreille... La dirección del impulso cambió de repente. Con una velocidad que los ojos de Regis no podían seguir. Afortunadamente, Latreille debería poder ver eso. Pero él no esquivó. Su muslo derecho fue perforado. "... Se acabó." "¡Por eso digo que eres un tonto!" El brazo izquierdo que estaba desplomado todo esto agarró la mano derecha de Oswald de repente. "¿¡Qué!? ¡Definitivamente lo he perforado antes!" "¿¡Cómo puede una espada tan delgada dañar mi cuerpo!?"
Latreille balanceó su espada hacia abajo. Con su muñeca en la mano, Oswald no pudo alejarse. El ataque definitivamente golpearía. "¿¡Ughh!?" Oswald levantó su brazo izquierdo para bloquearlo. La espada cortó en su brazo izquierdo, y luego-La Espada del Emperador Arme Victoire Volonte cortó desde el hombro izquierdo de Oswald hasta su pecho. Oswald gritó. "¿¡Ahhh!? ¿¡Ahhh!? ¡¡Arggghhhhhhhh...!!" Sangre brotó desde sus heridas. Oswald se derrumbó. Ya no podría levantar una espada con esa mano. Y su espada quedó apuñalada en la pierna de Latreille. El ágil movimiento de Latreille casi hizo que otros se olvidaran de sus heridas. Por lo menos, su brazo izquierdo y pierna derecha estaban gravemente heridos. No había duda de que sus heridas eran graves, pero Latreille permaneció de pie con indiferencia. Empujó su ensangrentada espada en el aire. "¡Somos victoriosos!" Wahhh, los acompañantes se apiñaban alrededor de Latreille. "¡Vive l'Empire!"
"¡E-en lugar de eso, éstas heridas!" "¡Traigan al Mariscal de Campo a la base, apúrense!" "¡No puede montar a caballo con estas heridas, consigan un doctor!" "¿¡Qué estás diciendo!? ¿¡Nos llevó dos horas llegar aquí sabes!?" Discutieron sin cesar. La unidad carecía de dirección porque Latreille resultó gravemente herido, y el comandante de guardia fue asesinado por Oswald. Regis señaló. "... Usen ese carruaje entonces". Los guardias miraron en la dirección que señalaba Regis. Justo ante ellos estaba el carruaje de Margaret. Los guardias asesinos se acercaron con sus espadas en la mano. "¡Oh, es cierto! ¡Usemos este carro!" "¿Qué hay de esa mujer?" "Matar... No, nuestras órdenes son... ¿Hmm?" ¡Ah! Ellos jadearon de sorpresa. "¡S-Sir Estratega!" Cuando escuchó sus gritos de pánico, Regis fue rápido. La sangre goteaba desde el sofá negro del carruaje. Los labios de Margaret se levantaron levemente.
A la izquierda de su esbelta cintura, en su flanco estaba la empuñadura de un cuchillo. Era un cuchillo de fruta. "Fu, fufufu... yo... no me haré prisionera. Porque no tengo miedo a morir. No me inclinaré ante ti". "¿¡Qué…!?" "Ajá... Jaja... ¿Sorprendido?" Su rostro era más pálido que el papel. La rabia llenó el vientre de Regis. Se dio cuenta de que había pasado un tiempo desde que se había enojado. "¡Idiota!" "¿¡Eh!?" "P... para pensar que eres así de retrasada. Tienes la obligación de asumir la responsabilidad de esta guerra. Incluso si quieres morir, necesitarás permiso de Belgaria. ¡Pensar que estás a punto de convertir tu muerte en algo sin sentido tan apresuradamente!" "... No me importa todo eso... Viviré si quiero, y moriré cuando quiera". "¡Lamentablemente, definitivamente te haré vivir!" Los acompañantes caballeros estaban indefensos. Al final, todo lo que sabían era cómo matar. "¿Q-qué deberíamos hacer? ¿Sir Estratega...?" "¡Coloquen el estandarte de la unidad en el suelo y muevan a la Reina allí! Quítenle la ropa y expongan la herida. Parece que el cuchillo fue apuñalado en el costado de su abdomen. ¡Y traigan toda el agua aquí!" "¡Sí señor!" Los caballeros sacaron a Margaret del carruaje.
Ella lo miró furiosa. "E-esto duele... Tal dolor... Yo, voy a... definitivamente morir..." "Si todavía eres tan enérgica, definitivamente serás salvada. He visto innumerables personas morir. Pero con el tratamiento adecuado, definitivamente serás salvada". "Fufu... ¿Un tratamiento adecuado? Ajaja... ¿Cómo vas a hacer eso? No hay doctores aquí". Regis se arremangó las mangas de su uniforme. "... Leí algunos libros de medicina en la biblioteca militar una vez". *(Al final Margaret si era especial, era especialmente retrasada xD)
Capítulo 7 – Complot de Asesinato de Regis. "¡Vive l'Empire! ¡Vive le Général d'armée!" Los soldados vitorearon. Cuando Regis regresó a la base, el cielo estaba dorado. Las hogueras brillaban por doquier. Era tan brillante que parecía como si las estrellas en el cielo hubieran disminuido en números. Latreille se sentó en una silla en la parte más profunda de la base después de recibir tratamiento. "Has vuelto, Sir Regis". "¡Mariscal de campo! ¿¡No deberías estar tumbado!?" "Ya te asigné muchas cosas. Y acostarse cuando las tropas cantan canciones de nuestra victoria es demasiado antiestético". "No, en absoluto... Pero tus heridas son serias..." "Las heridas están selladas. Es doloroso, pero eso significa que no hay putrefacción, eso es lo que me dijo el médico". Germaine quien estaba de pie junto a él suspiró. "Dijo que el dolor definitivamente haría que un hombre normal gritara de dolor también... Realmente... Ya lo habías rodeado con tantas tropas, y aun así luchaste en un duelo uno a uno..." Regis podría enfatizar con el suspiro de Germaine. Se sentía de la misma manera antes cuando actuaba como Estratega de Altina. Latreille se cruzó de brazos. "No te preocupes. No habrá ninguna dolencia duradera para mi lesión esta vez, me recuperaré por completo. Pero tomará dos meses".
Germaine suspiró de nuevo. "Al menos, durante este período de tiempo, por favor no te presiones" "Entiendo." Regis recordó haber hecho una promesa similar con Altina, y sonrió con ironía. Latreille cambió el tema. "-- Bien entonces, Sir Regis. No vi la situación personalmente... Pero le pedí detalles a Germaine". "Escuché que el dispositivo funcionó tal como estaba planeado. Eso es genial". "Los oficiales de personal están convencidos. Bueno, después de ver tus órdenes, no habría nadie que cuestionara tus habilidades". "... Estoy muy agradecido." Regis se rascó la cabeza con vergüenza. "Y salvaste a la Reina de High Britannia que intentó suicidarse". Su herida era amplia y perdió mucha sangre. Hasta el punto de que si se le apretaba el estómago, sus órganos serían exprimidos. No solo eso, si sus órganos fueran presionados, podría perder la circulación sanguínea por la presión o la ruptura. Para detener la herida en su estómago requeriría un extenso conocimiento médico. "... Sólo lo sabía... al haber leído un libro y de haberlo conocido". Fu, Latreille sonrió. "Se convertirá en una ficha de negociación diplomática". "... El Reino de High Britannia podría no aceptar completamente la cantidad del rescate. En ese caso, podrían renunciar a la vida de su Reina".
"Si se trata de eso, podemos difundir la noticia de que 'El Reino de High Britannia valora el dinero que la vida de su monarca' y luego matar a su reina". Regis se encogió de hombros. Era lastimoso sin importar quién perdiera su vida... Regis no pensaba de esa manera. "... Tal como actuamos, debemos recibir una remuneración adecuada". "Por supuesto. Recompensar el mérito y castigar las violaciones... Te daré tu recompensa". "¿Eh?" "Tú comandaste al Primer Ejército en mi lugar y derrotaste al enemigo espléndidamente. Al mismo tiempo, tu estrategia salvó a una gran cantidad de ciudadanos y guardias de la ciudad que fueron capturados. Además de eso, dejaste a la fortaleza indefensa y les hiciste levantar la bandera blanca... Además, notaste agudamente el intento de escapar de la Reina de High Britannia y jugaste un papel clave en el rescate de su vida. Si no recompenso debidamente a alguien con tales méritos, la gente cuestionaría mi magnanimidad". "... Ya veo." Regis fue secundado como miembro del Cuarto Ejército Imperial. Si no recibía una recompensa que satisficiera a otras personas, daría lugar a rumores de que Regis contribuyó sin recibir nada a cambio". -- Para ser sincero, Regis solo quería regresar al Fuerte Volks lo antes posible. Tal como Latreille instruyó, Germaine desplegó un pergamino sobre la mesa. "Primero, otorgaré el rango de Oficial administrativo de primer grado a Sir Regis. Envía un mensajero para informar al Ministerio de Asuntos Militares inmediatamente. Y todos los documentos oficiales y los exámenes serán suspendidos, esta carta será la carta oficial de la cita". "¿¡Ehh!?"
"¿Oh, insatisfecho? "Uwahh... ¿¡Pero no acabo de tomar el examen para Oficial de Administración de tercer grado...!?" "Estoy considerando si debería promoverte a Mayor General". "¡Regis d'Auric acepta la asignación de oficial administrativo de primer grado!" Dijo sin pensar más. Porque era raro ver a un plebeyo subir al rango de oficial administrativo de primer grado. Convertirse en un general era inaudito. Tales cosas solo ocurrirían de vez en cuando, en obras originales o historias difíciles de entender. A pesar de que le dieron tal posición, solo imaginarlo era suficiente para que sus rodillas temblaran. Latreille asintió. "Bien, entonces lo próximo. Tengo dos documentos aquí--" Él extendió estos dos pergaminos sobre la mesa. "-- Uno de ellos es aceptar la propuesta de Regis, y designar la fortaleza detrás de aquí como la nueva línea del frente". "Eso es genial". "Estos son los documentos para nombrar a Sir Regis como el comandante de este fuerte. Todavía no he recibido la confirmación del Ministerio de Aristocracia... Pero se te otorgará el título de Barón en lugar de Chevalier, y las tierras circundantes se te concederán". "¿¡Ah!?" Jadeó sorprendido antes de que siquiera pudiera pensar.
"Como esperaba, ¿no estás satisfecho? Es un lugar muy lejos después de todo". "¡No, no, solo el título de Chevalier me parece un sueño! ¡Acabo de recibir la 'd' en mi nombre! ¿¡Un Barón!? ¿¡No es eso un noble de pleno derecho!? "De tus logros en la batalla, sería una pérdida para el Imperio si no te tratamos como un noble". "Pero... no tengo familia..." Como su hermana se había casado, ella no pertenecía a su hogar. "Si es Sir Regis, definitivamente encontrará un cónyuge en el mundo social rápidamente... Entonces diré algo más. Estoy seguro de que esta propuesta sería más atractiva que una fortaleza en las fronteras y un título aristocrático menor". "... ¿Q-qué cosa?" "Me gustaría invitar a Sir Regis a convertirse oficialmente en el estratega del Primer Ejército. Puedo garantizarte el puesto de Estratega Jefe". "Lo siento, pero tengo que rechazarte". Ding, el entorno se volvió silencioso. Dio una respuesta que Latreille no esperaba sin ninguna duda. Regis agregó: "M-mis disculpas. Esperaba esto... Que me contrataras después de que el plan tuviera éxito. Sin embargo, yo y Al... y la Princesa ya hicimos una promesa". "¿Lo has pensado así? No creo que deba preguntar tanto... Pero no entiendo. Lo que estoy diciendo significa que... me convertiré en Emperador". "... Sí".
"Tengo algunos problemas con los ojos, pero aún puedo usarlos por ahora, y Germaine me ayudará. Después de subyugar a las naciones vecinas, quiero hacer del Imperio de Belgaria una nación que seguirá siendo próspera durante mil años". "... Sí". "Tengo la confianza para sentar las bases de un nuevo sistema de gobierno". "... Eso es posible." "Desde la perspectiva de Sir Regis, ¿soy un idealista que establece un objetivo poco realista, al igual que la Reina de High Britannia?" "... No, en absoluto... No importa qué, esto y aquello son diferentes. Creo que el plan del Príncipe Latreille es plausible. O más bien, siento que este mundo se dirige en esa dirección". Latreille inclinó la cabeza. "Si ese es el caso, ¿por qué me rechazas y eliges a Altina? ¿Tienes miedo de que la gente del Cuarto Ejército te critique?" Regis negó con la cabeza. "Porque quien puede realizar mi sueño es Su Alteza". Latreille entrecerró los ojos. "¿Es eso... el cuento de hadas como un sueño de hacer desaparecer la guerra?" "Sí." "Qué tonto. Ese es un sueño imposible. Si un desviado nace en el Reino vecino, se convierte en monarca y ataca, ¿qué vas a hacer?" "... Cuando llegue ese momento, solo podremos luchar". "Sir Regis, ¿entiendes que es solo un sueño?"
"No... Cuando sucede una situación como la del Imperio que está siendo atacado... Deseo que las naciones vecinas no ataquen también para robar una casa en llamas, sino que se unan y se ayuden en su lugar. Ese es el objetivo de la princesa, y un ideal que quiero apostar mi vida por lograr". "¿Ayudarnos mutuamente cuando caemos en peligro?" "Sí." "Eso es tonto". "... Eso es así, teniendo en cuenta la situación actual. Definitivamente llevará mucho tiempo. Probablemente no se realizará en mi vida. Sin embargo, podría convertirse en una piedra angular". "¿Crees que otras personas heredarán una fantasía como un sueño?" Latreille sonaba muy severo. Pero Regis solo sonrió. "... Incluso si no hay nadie, se dejará en los libros". El silencio cayó una vez más. Podían escuchar las canciones de la victoria afuera. Eran canciones alabando al Imperio y a Latreille. De vez en cuando, podían oír gritar el nombre de Regis. Parecía que los soldados entendieron el significado detrás del trabajo que hicieron. Latreille tenía una expresión preocupada en su rostro. Aunque podía sonreír a pesar del dolor que las personas normales no podrían soportar, todavía estaba sudando después de saber que Regis había tomado una decisión. "¿No hay lugar... para reconsideración?" "Lo siento mucho."
"... Si quieres comprender el ideal de Argentina, eso significaría tomar mi posición. Porque su ideal y mi objetivo de subyugar a las naciones circundantes son incompatibles". "Esa es la verdad... Para ser honesto, en comparación con la construcción de relaciones cordiales con los países vecinos, pelear una batalla política con el Príncipe Latreille sería mucho más difícil". "Me convertiré en Emperador. Una vez que ocupe el trono, Argentina perderá sus derechos de sucesión". "... Sí". "¿No está ese sueño terminado? ¿Por qué eres tan inflexible al respecto?" "... Sí… lo siento. La discusión posterior a esto parecía no tener relación con la liberación de Grebauvar". Regis solo aceptó sus papeles de promoción, luego se inclinó profundamente. "... He aprendido muchas cosas en esta campaña. Estoy muy agradecido por la ayuda que me brindaste durante los exámenes de promoción". Latreille cerró los ojos. Entonces suspiró profundamente. "Yo... he aprovechado muchas cosas... Pero la persona que busco no ha pensado en ellas". "¿Eh?" "Nada, es solo mi problema..." "Príncipe Latreille, me iré". "...... Sí, adiós. Sir Regis, tú eres el mejor estratega". Su expresión era muy pacífica.
Y los ojos de Germaine que estaba parado junto a él eran fríos como el hielo. Regis caminó hacia su propia tienda. Podía oír el sonido de los soldados celebrando. Podría continuar hasta la mañana. En frente de la tienda-Una dama de pelo negro estaba allí, iluminada por la hoguera. "Ah, Miss Fanrine". "¡Sir Regis!" Ella corrió. -- ¿Hmm? ¿Paso algo? Estaba pensando eso cuando ella corrió ante él, pero ella no se detuvo. Fuwa, sintió una cálida sensación. Él fue abrazado con fuerza. "¿¡Ah wah...!?" "¡Estoy tan feliz de que estés a salvo!" "E-erm... yo... la sangre..." "¿¡Estás herido!?" "No, estoy bien. Esta es la sangre de la Reina de High Britannia. Salpicó en mi manga, así que es un poco..." "¡Hya! ¿¡En verdad mataste al comandante enemigo!?" "No, no, o mejor dicho, fue para salvarla... Ah, hablando de eso, ¿tienes algo para mí aunque sea tan tarde?"
Fanrine abrió los ojos. Y ella mostró una expresión solitaria. "... He estado esperando aquí todo este tiempo, rezando por el regreso seguro de Sir Regis". "¿¡Ehh!?" "... Porque, escuché que persiguió al general enemigo que se escapó con solo un puñado de tropas con usted". "Ah, bueno, sí". No fue incorrecto, pero tampoco exactamente correcto. En primer lugar, quien dirigió a las tropas en su persecución fue Latreille. Regis era solo uno de los soldados que lo acompañaban. Y el Rey de Langobalt sería más apropiado para el título de comandante enemigo. Se rindió después del ataque con agua, y ni siquiera necesitó un enfrentamiento. Mientras pensaba en varias cosas-Fanrine lo abrazó más fuerte. "Yo... estaba un poco... asustada. Pensando qué debería hacer si perdía a sir Regis. "Acababa de emitir órdenes en la base. Aunque matamos a mucha gente y perdimos muchos hombres, no estaba en peligro inmediato". "No importa dónde esté, esta es una zona de guerra. No hay lugares que sean absolutamente seguros". "Ahh, sí... tienes razón". "Y así, para que regresara con seguridad... Y para escuchar su voz una vez más... Estoy muy contenta... Ah".
Fanrine lo soltó. Toda su cara se puso roja. "¡Yo, soy realmente desvergonzada! ¡M-Mis más sinceras disculpas, Sir Regis!" "... De ningún modo." "Volvió tan cansado después de tantas dificultades, pero yo... Debí llenarle de desagrado". "No, en absoluto. Cosas como sentirse desagradable... O más bien, me hiciste sentir muy bien". -- ¿Qué estoy diciendo? (Se viene otra al harem!) "Hah..." Fanrine se volvió aún más avergonzada, incluso sus orejas estaban rojas. Los soldados centinelas que estaban de pie a cierta distancia miraban hacia allí porque eran demasiado ruidosos. Los dos estaban tomando el sol bajo su mirada curiosa. Fanrine era hija de una Casa de Duque. Y ella estaba soltera. No, habría un tipo diferente de problema si estuviera casada. No importa qué, sería preocupante para ella si se extendieran rumores extraños. "Bueno, no nos quedemos aquí y charlemos sin hacer nada. Estoy bien... Erm... Gracias por tu preocupación". "... Sí… sí. Está bien si es agradable para usted". "E-e-eso es correcto". Las mejillas de Regis también se estaban calentando. Entraron en la tienda como si huyeran.
"E-Erm..." "¿Hmm?" "¿Ya va a entrar Sir Regis? B-bueno... ¿le gustaría comer algo? Preparé un brioche... Pero ya es demasiado tarde, ¿verdad?" Ya veo, así que ella estaba esperando por esa razón también. Si Regis preguntaba, un soldado le traería algo de comida, pero no quería masticar carne seca ahora, ya que estaba a punto de dormir. Pero brioche sería otro asunto. Después de todo, era un artículo de lujo para los plebeyos. Y tener que comerlo en el campo de batalla era como un sueño. "¡Por favor, hazlo! Ah... Pero... podría ser un poco peligroso ". "¿Qué pasó?" "... Pasó un pequeño asunto... con el Príncipe Latreille". Regis suspiró. Fanrine entrecerró los ojos ligeramente. "Es así. Si no va a dormir de inmediato, tal vez será mejor si me dice lo que sucederá en el futuro". El tono de Fanrine era muy tranquilo, como si le estuviera preguntando a Regis si le gustaría tomar un té con su brioche. Regis vacilaba en arrastrarla a esto... Pero pensándolo bien, si algo le sucedía, era poco probable que Fanrine también estuviera a salvo. "... Será bueno discutir esto contigo". "Eso es genial. Hace un poco de frío, pero tenemos té aquí".
"Maravilloso. Mi estómago está vacío ahora, pero no tengo ganas de comer carne. Estoy muy contento de poder comer éstos". "Ufufu, eso es maravilloso". Fanrine era todo sonrisas. Dentro de la carpa-Regis se sentó en la silla que venía con su escritorio. Fanrine estaba sentada en el borde de la cama que era un poco suave. Él brevemente le contó cómo fue la batalla por el día y el contenido de su conversación con Latreille. Ella escuchó con atención mientras asentía. Regis comenzó a comer su brioche. "Y entonces, podría volverse peligroso -- ¡Wah, esto es delicioso!" "Me alegro de que sea de su agrado". "¡Este es el brioche más delicioso que he tenido! ¿Esto realmente está hecho en la zona de guerra? ¡Asombroso!" "Esto está hecho de mantequilla y huevos que fueron enviados aquí esta misma mañana. Los ingredientes no son muy diferentes de los que se usan en las panaderías locales". "Ya veo. Eso podría ser así, todavía es increíble hecho de estufas temporales". "Hufufu... Si a Sir Regis le gusta, los prepararé para usted todas las mañanas". "Eso me haría realmente feliz". "Jaja... a mí también…"
Fanrine bajó su cara ruborizada. Regis volvió al tema mientras comía el brioche: "... Bueno, entonces... debería reformularlo como 'tenemos que pensar en cómo manejar esto antes de regresar a la capital'. Pero por la expresión del Príncipe Latreille, no hay forma de decir que pueda pasar esta noche de manera segura". "Pero hay mucha gente aquí. Y Sir Regis es quien logró los mayores méritos". "... ¿No debería ser ese Lord Batteren de los Caballeros Liebre Blanca? "A juzgar por lo que dijo Sir Regis, a pesar de que ese señor logró muchos méritos, aun así no subyugó al comandante enemigo. La táctica que obligó al Rey de Langobalt a rendirse y el escape evitado de la Reina de High Britannia son todos gracias a la contribución de Sir Regis". "Hmm... Las inundaciones solo tuvieron éxito gracias a los pioneros, y la Reina Margaret fue capturada porque el Mariscal de Campo ganó su duelo... Sin embargo, a pesar de que no soy el mayor contribuyente, mis méritos no pueden ser ignorados". "Así es." "Soy secundado del Cuarto Ejército después de todo. Si sucede algo, la reputación del Príncipe Latreille caerá drásticamente". "Creo eso también". "Y entonces, no creo que llegará tan lejos por alguien como yo... Así es como pensaba hasta ahora". "Sir Regis, eso sería demasiado descuidado". Fanrine dijo firmemente. No solo tenía habilidades de cocina que podían competir con profesionales, sino que también estaba familiarizada con temas de política y militar. Ella era mucho más competente que esos burócratas.
Ella no consiguió su puesto como Oficial de Asuntos Generales en el Ministerio de Asuntos Militares por sólo la obstinación de su condición aristocrática. Regis asintió. "... Incluso yo... he aprendido muchas cosas, sí. Pensando desde la perspectiva del Príncipe Latreille, él tiene que eliminarme incluso si es denunciado como un cobarde, lo que es plausible... Aunque ser tan engreído me hizo sentir un poco avergonzado. No debería haberlo dicho después de todo. ¿No lo crees?" Bajó la voz gradualmente. Fanrine apretó sus pequeños puños. "Por favor sea fuerte, Sir Regis. Es el pilar del cuarto ejército de la princesa". "P-poniéndolo de esa manera..." "Desde el punto de vista del Segundo Príncipe, sólo la sabiduría de Sir Regis puede afectar la ventaja que tiene". "Bueno... Aunque he hecho todo lo posible para desestabilizar su posición..." "O más bien, la idea de que el Segundo Príncipe le dejará ir tan fácilmente después de presenciar el uso de estas tácticas es demasiado ingenuo. Creo que es más dulce que los brioches". (Nt: 甘 い tiene doble significado, tanto dulce como ingenuo.) Regis mordió su dulce brioche. "... Eso es verdad, su reputación empeoraría. Es significativo si pudiera detener a su enemigo político en su camino". "Correcto. En lugar de estar en guardia... ¡Deberíamos tomar medidas!" "... Sí, puede que tengas razón". Regis se puso de pie.
Y suspiró. "Hablando de eso, es demasiado apresurado... el Príncipe Latreille... ¿Está buscando resultados en tan poco tiempo porque se siente incómodo con sus ojos?" Recordó lo que le dijo Latreille cuando le mostró el nuevo rifle a Regis. "Planeo usar esto y someter a las naciones circundantes dentro de dos años". Fanrine asintió. "Eso podría ser así. No importa cuán feroz sea el enemigo, no hay ninguna razón para que nosotros cedamos dócilmente". "... Estoy de acuerdo." "Sir Regis, haga los preparativos adecuados para protegerse". "... Entiendo... Pero es un poco problemático". "¿Qué pasa?" "Sería mejor preparar cosas como tácticas antes de tiempo. Si solo pienso en eso cuando hay peligro, no podré llegar a un plan así". Para ser honesto, no tenía idea de cómo romper la situación. Fanrine dejó caer sus hombros decepcionada. "¿Realmente nunca pensó que sería el objetivo?" "¿Qué debemos hacer?" Regis se rascó la cabeza. Probablemente era por fatiga, sus pensamientos parecían estar cubiertos por una capa de niebla. Si él estuviera leyendo, sus ojos mirarían la parte superior de las palabras... Ese tipo de sentimiento. No podía elaborar un plan específico de inmediato.
Fanrine se levantó. "... ¿¡Hmm!?" Y mostró una cara aún más seria. Regis inclinó la cabeza. "¿Cuál es el problema?" "... La risa de los soldados se ha ido". "... Eso es verdad... ¿Se han ido a la cama?" Eso fue una broma, por supuesto. Incluso Regis no era tan optimista. Podía oír los pasos de varias personas que se acercaban. El sonido tintineante de su armadura también se podía escuchar. "Oh no... Miss Fanrine, por favor, escóndete debajo de la cama". "Incluso si se trata de un pedido de Sir Regis, permítame rechazarlo. Ya he decidido vivir y morir junto a la persona que hizo una promesa conmigo para estar juntos en el futuro". '¿Ehh? ¿Futuro?' "La promesa de preparar el desayuno para Sir Regis todos los días". "... ¿¡Espera!?" Las cortinas que colgaban a la entrada de la tienda fueron abiertas. Lamentablemente, la estructura de la tienda no era tan robusta como una casa normal. No era lo suficientemente fuerte como para detener los ataques.
Regis levantó las manos. "... Espero que haya motivos para la negociación". Si fuera solo él, no cedería ante ninguna amenaza, incluso si lo cortaran. Pero Fanrine estaba aquí también. No importa qué, tenía que asegurarse de que ella estuviera a salvo. Sin embargo, contrariamente a sus expectativas, los que arrancaron las cortinas y entraron no eran soldados imperiales. "¡Ellos están aquí!" Fue en Germano. Pero no podía decir de qué nación venían mirando su armadura. "¿Eh? ¿Mercenarios?" "¿Hey? ¿Es este el chico?" 'Sí... lo encontré, buen trabajo. Por favor, espera un momento, manténganse alerta de su entorno'. "Lo entiendo. Pero solo tres minutos". "No te haré esperar demasiado". Seis mercenarios entraron a la tienda. Todos ellos tenían el aura de veteranos que desafiaron innumerables campos de batalla. Y después de eso, dos mujeres se pararon detrás de ellos. "¿¡Ehh!?" Regis soltó inconscientemente.
Aunque su atuendo era diferente, definitivamente eran Jess y Franca. La expresión de Fanrine se volvió severa. "¿Q-qué están haciendo?" En lugar de una respuesta, Franca apuntó su mini ballesta hacia ella. "Hermana, ¿puedo matar a esta mujer?" Regis se puso de pie apresuradamente frente a Fanrine como si la estuviera protegiendo. "¡E-espera! Yo-yo recuerdo ahora... Eres Franziska de la banda de Mercenarios, 'Renard Pendu' ¿¡verdad!?" "Bingo ~. ¿Sólo lo notaste ahora?" "... No me di cuenta en absoluto. ¿Por qué te disfrazaste como mi sirvienta?" "¡No hables de eso! ¡Apretaré el gatillo si me cabreas!" "Eso sería realmente preocupante". El que respondió a Regis fue la mujer que estaba junto a Franziska. Ella era Jess, quien obviamente era un alias. "Buenas noches, Maestro Auric... Me presentaré de nuevo. Soy Jessica Schweinzeberg, la hermana menor de Gilbert". Regis asintió. "... Ya veo, así es como es... Ustedes fueron quienes levantaron la señal de humo y llamaron a sus compañeros de 'Renard Pendu' que regresaron del ejército de High Britannia". "Como se esperaba de ti, entendiste de inmediato". "... ¿Soy su objetivo?"
"Está bien. Te diste cuenta demasiado tarde. Ya es demasiado tarde..." Franziska apuntó su ballesta. "Ser cortado por una cuchilla realmente duele ¿sabes? Y hermana, ¿puedo matar a esta mujer? Me miró y me dio una reprimenda esa vez". "Guu..." Los hombros de Fanrine temblaban. La somnolencia de Regis se había desvanecido. Su corazón estaba acelerado en este momento, y él estaba rompiendo en sudor. Rápidamente hojeó las estanterías en su mente. Sin embargo, historias con tales situaciones... Ah...
La luz de la vela parpadeó. Las sombras proyectadas por la luz naranja oscilaban. Un hombre se reclinó completamente en su silla. "... Como pensé... tengo que matarlo". El que susurraba como una bestia era Latreille. Germaine asintió. "Es lamentable, pero Sir Regis es demasiado peligroso". "... Necesito más fuerza... para que el Imperio de Belgaria dure para siempre... Para lograr esto, realmente quería obtener su sabiduría". "No puedes. Incluso si necesitas fuego, no puedes recibir un incendio forestal. Esa poderosa fuerza incontrolable no es realmente un atajo para alcanzar tu objetivo".
"... Quizás tengas razón". "Es lo mismo para la batalla esta vez -- liberamos a los ciudadanos capturados de Grebauvar, atrapamos al Rey de Langobalt y la Reina de High Britannia, y expulsamos al enemigo fuera del territorio imperial. Es un gran resultado, pero al final, la base en la primera línea se inundó y sería difícil que funcionara como lo hizo en el pasado". "Sí…" "Las líneas de frente imperiales tuvieron que ser retiradas a la cima de la montaña. Esto coincide perfectamente con la política de la Cuarta Princesa". "... Queríamos usarlo, pero fuimos usados al final... Incluso planeó en esta medida". "Incluso sin su comando mágico, si tenemos suficientes rifles y cañones nuevos, podemos hacer que Belgaria sea grandiosa otra vez, y devolverla a su antigua gloria... No, tendremos una fuerza militar que es mucho más abrumadora que antes". "Sí, nuestro ejército puede ganar incluso sin él". "O más bien, deberíamos eliminar elementos de incertidumbre". "... Tienes razón." Latreille recogió los dos pergaminos que quedaban en la mesa. Él los aplastó. Luego los destrozó en pedazos. Y emitió una orden como una bestia extendiendo sus garras. "Maten... a Regis d'Auric".