AFIRMACIONES EL UNIVERSO ES PRÓSPERO Y ABUNDANTE MEREZCO SER PRÓSPERO Y RICO YO ATRAIGO EL ÉXITO A MI VIDA AHORA ESTOY SEGURO DE QUE EXISTE LO SUFICIENTE PARA MÍ COMPARTO MI PROSPERIDAD CON LOS DEMÁS. LAS COSAS EMPIEZAN A MEJORAR EN MI VIDA ESTOY A SALVO Y SEGURA EN ESTE MUNDO"
Se que el poder de Dios es ilimitado. Puesto que he sido hecho a su imagen, yo también estoy dotado de la fuerza para vencer todos los obstáculos. Mío es el poder creador del Espíritu. La Inteligencia Infinita me guía, y resolverá todo problema. Dios es mi propio Banco Divino, de caudales inagotables. Siempre seré rico, pues tengo acceso a la Providencia Cósmica. Avanzaré con fe perfecta, confiando en el poder del Bien Omnipresente, el cual me otorgará cuanto necesite, en el momento en que lo necesite.
El sol de la prosperidad divina irrumpe a través del oscuro cielo de mis limitaciones. Soy hijo de Dios; todo cuanto es suyo, es mío.
EL CAMBIO Y LA ABUNDANCIA SE MANIFIESTAN EN MÍ, EN FORMA NATURAL Y ESPONTÁNEA. ¡HOY COMIENZA MI PROSPERIDAD! (Repite una frase al menos 9 veces al día...)
Con todo mi amor Que DIOS los Bendiga y derrame ríos de abundancia en todos.