Evidencia de Dinosaurios vivos en el Siglo XX Autor: Lic. Dawlin A. Ureña (El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica CRS - Creation Research Society)
Este Plesiosaurio fue traído por las olas de la Playa de Moore en la Bahía de Monterrey, California en 1925. Esta es la razón de la fotografía blanco y negro. El cuello se describió como de aproximadamente 20 pies de largo. Ninguna explicación creíble ni satisfactoria ha sido proporcionada por los evolucionistas quienes alegan que los dinosaurios y los plesiosaurios se extinguieron hace millones de años. Las historias acerca de inmensos monstruos marinos no eran raras hace apenas 50 años. Los pescadores de sardina a menudo informaban haber visto criaturas gigantescas en el Pacífico entre el 1920 y el 1940.
La siguiente fotografía corresponde al "Monstruo de Champlain". Fue tomado por Sandi Mansi en 1977. El Dr. Hovind, director de una Creation Science Evangelism entrevistó a la señora Mansi. Ella alega lo que otros miles de personas en su comunidad juran haber presenciado en diferentes oportunidades… Haber visto este gran plesiosaurio nadando tranquilamente en el lago Champlain. El Lago Champlain se encuentra localizado en la frontera entre New York y Vermont. (Selecciones. Pág. 424. 1978.)
Estos dos cuadros son de un Plesiosaurio atrapado por un barco de pesca japonés fuera de la costa de Nueva Zelanda en 1977. Había estado al parecer muerto durante unas semanas. Este gigantesco plesiosaurio medía 32 pies y cuando fue pesado resultó tener 4,000 libras. Algunos han defendido que éste es un tiburón alegando que la proteína era 96% similar a la proteína de los tiburones. Nadie ha visto proteína de plesiosaurios alguna vez para saber a lo que debe parecerse. Los animales no extintos hoy día cuentan con cantidades de proteínas levemente diferentes. Esto sólo demuestra a un diseñador común para ambos.
El 16 de noviembre de 1970, el cadáver a continuación, ¡asombrosamente de 50 pies de largo!, fue traído a tierra en el Puerto Sitúa, Massachusetts en medio de la noche. La fotografía no está más clara porque fue tomada usando el flash de una cámara fotográfica no profesional. Antes de que los científicos pudieran llegar a estudiar apropiadamente el suceso, una aterrada muchedumbre había recogido y había mutilado el cuerpo.
La criatura a continuación, de 31 pulgadas, se encontró en la orilla de Lago Erie y fue montada por un taxidermista. En estos momentos se encuentra siendo mostrada en el Museo de Evidencias de la Creación en la ciudad de Glenn Rose, Texas. La criatura todavía no ha sido identificada. Este dinosaurio (Plesiosaurio) ha sido bautizado por el nombre del lago donde fue descubierto: Nessie. Aquí lo vemos con la boca abierta. Fotografía tomada de "Las historias más extrañas", Cosas asombrosas. "Revista Selecciones" 1978 pág. 424)