J F K Memorial Chapel !
JFK Chapel, Misa Hispana Canciones: 25 de diciembre 2006 Entrada
Ofertorio
Comunión
Bendición
Salída
VENID, PASTORES, VENID
PASTORES A BELEN
DE LEJANAS TIERRAS
PALABRA QUE FUE LUZ
AGUINALDO A LA VIRGEN
Venid, pastores, venid oh venid a Belén, oh venid al portal yo no me voy de Belén sin el niño Jesús un momento adorar.
Pastores a Belén, vamos con alegría que ha nacido ya, el Hijo de María. Allí, allí nos espera Jesús.
De tierra lejana venimos a verte nos sirve do guía la Estrella de Oriente Oh, brillante estrella que anuncias la aurora, no nos falte nunca tu luz bienhechora.
Palabra que fué luz el primer día, Y en boca de profetas fué clamor. Denuncia, compromiso y fuerza viva, Eterno replandor.
Cantemos a coro con gran alegría con nosotros anda a Virgen María (2X)
Palabra como zarza siempre ardiente, Palabra como lluvia en pedregal. Palabra como el sol en nuestra frente, impulso hasta el final.
Al niño del cielo que bajó a la tierra, te regalo mirra que inspira tristeza. jGloria en las alturas al Hijo de Dios; Gloria en las alturas y en la tierra amor!
Palabra que en la tierra habitaría, Cuando el tiempo llegó a la plenitud. Palabra que en seno de María. Nos trajo la salud.
Dueña de la casa, dueña del hogar aquí ante su puerta vamos a cantar venimos de lejos pidiendo aguinaldos, verguenzas pasando de noche y de día y con nosotros anda la Virgen María.
Y la estrella de Belén nos guiará, con su luz hasta el humilde portal donde nació Jesús. De la montaña el pastor de prisa a Belén quiere ir para adorar a Jesús que nació en un portal. ¿No oyes el gallo cantar con su potente voz? Anuncia al mundo que ya Jesucristo nació.
Llevemos, pues, turrones y miel para ofrecer al niño Emanuel, Llevemos, pues, turrones y miel para ofrecer al niño Emanuel. Vamos, vamos, vamos a ver vamos a ver al niño Emanuel. Oh niño Celestial, bendice a los pastores, que corren al portal, cantando sus loores. Corred, volad, sus glorias alcanzad, Corred, volad, sus glorias alcanzad. Ofrece a mil amor y virtud traed, zagal, al niño Jesús, Ofrece a mil amor y vlrtud traed, zagal, al niño Jesús. Vamos, vamos, vamos a ver vamos a ver al recién nacido vamos a ver al niño Emanuel.
Al recien nacido que es Rey de los reyes, oro le regalo para Ornar sus seines. Oh, brillante estrella que anuncias aurora, no nos falte nunca tu luz bienhechora. Como es Dios el niño le regaló incienso, perfume can alas que sube hacia el cielo. jGlorla en las alturas al hijo de Dios: y en la tierra amor!
Palabra que sin ser palabra vana Es Carne y Sangre de nuestro existir. Y rie y llora y se hace voz humana, Y sabe compartir. Palabra que es el “SI” definitivo, “AMEN” y conclusión de nuestra fe. El día en que veremos al Dios vivo, Viviendo siempre en El.
María es la Madre del niño Jesús que murió en la cruz por orden del padre, murió en el calvario cansado y sediento en este momento que mucho sufría, y con nosotros anda la Virgen María. María es la Madre del hijo de Dios; que resucitó después de tres dias por eso cantamos, por eso reímos y a coro decimos can gran alegría Con nosotros anda la Virgen María.