Colombia aún necesita del evangelio… tiempo, romperá el silencio y sucederán en este sector grandes maravillas y proezas para salvación de muchos y gloria de su nombre.
Comenzamos nuestro trabajo haciendo cultos y evangelizando, hicimos algunos eventos como culto de campaña y tardes de alabanza en algunos conjuntos residenciales que nos daban permiso, pero no veíamos resultados ni favorabilidad; reforzamos las oraciones y ayunos y el Señor nos entregó otro modelo de trabajo. Como reuniones grupales sólo hacemos la escuela dominical, el resto del tiempo lo dedicamos a la búsqueda de Dios y visitando personas que ya tenemos contactadas, y procurando otras.
En la dominical la asistencia promedio es de 20 personas la mayoría adultos, tenemos 3 personas nuevas, 2 reconciliados y 1 señora que se entregó. Como es normal tenemos dificultades y hasta opositores pero estamos llenos de fe, de confianza en el que nos llamó y envió nuestro Señor Jesucristo el nos dará la victoria.
JOAQUIN PABLO HERNÁNDEZ MORA Misionero Nacional
Esto ha traído como resultado que en el sector muchas personas ya nos identifican y nos tratan muy respetuosamente. Estamos en espera que Dios a su
Iglesia Pentecostal Unida de Colombia Misiones Nacionales