Una Obra En Construccion

  • October 2019
  • PDF

This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Report DMCA


Overview

Download & View Una Obra En Construccion as PDF for free.

More details

  • Words: 355
  • Pages: 9
♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR

Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved

Solo lo que Dios da puede ser perfecto: la perfecta paz que se obtiene al dejar a un lado las preocupaciones y aferrarse a Él; la satisfacción perfecta que brinda dejar de tratar de hacerlo todo uno mismo y dar lugar a que Él haga lo que considere mejor; y la perfecta fe en que a pesar de los tropiezos y caídas, confías plenamente en Su amor incondicional, que nunca te dejará y hará que todo redunde en tu beneficio.

Son tus imperfecciones las que le motivan a amarte más. Lo necesitas, y al igual que un niño que depende de su padre para llevar a cabo lo que está fuera de su alcance, es justamente esa imperfección la que te impulsa hacia Él.

Si sientes la tentación de enfadarte por los defectos de los demás que te molestan y exasperan, piensa en el desastre que parecerías si los demás fueran perfectos.

Los errores y fracasos de los demás no son lo peor de la vida. Lo que es verdaderamente lamentable es ser tan miope que solo se vean esos errores, cuando Dios ha puesto ante ti oportunidades de crecer y aprender por medio de la paciencia, el perdón, la fe y el amor.

Aunque esos bultos desagradables que mantienes envueltos en harapos te parezcan cargas embarazosas y hasta desalentadoras, dentro llevan perlas de humildad, integridad, compasión y clemencia.

Y cuando veas a otro llevando sus cargas de faltas, ruega por él y échale una mano, y puede que vislumbres las preciosas perlas ocultas tras la rústica fachada externa.

Algunas de las carreteras más modernas, que al final te facilitan el viaje, mientras están en construcción ocasionan algunos de los atascos, inconvenientes, desvíos y contrariedades más exasperantes, en muchos casos durante años. Pero una vez que se terminan uno se da cuenta de que valió la pena. Lo que durante algún tiempo casi acaba por desquiciarlo, se convirtió en una vía por la que se llega de forma más rápida y eficiente que antes.

Para más presentaciones, visita: www.tommyswindow.com

Related Documents