Te amo, mi vida
Cuando a veces estoy soñando y hago casi un desdoblamiento astral, salgo de mi cuerpo porque el sueño es demasiado real sabes con quién sueño… Contigo. Todo mi mundo gira a tu alrededor, tanto en la vida consciente como en el inconsciente, tanto en en el día a día como en mi mundo nocturno de cada noche. Sueño contigo por todo el cariño que me has dado, que me das, que me otorgas, que me besas, que me abrazas, que me todo. Te quiero tanto que sería incapaz de contabilizar las veces que pienso en ti a lo largo del día, en serio, me sería imposible. Te quiero mucho y es lo único que podría decirte en el texto de hoy, porque de verdad, es el mayor sentimiento que he tenido en la vida, el más fuerte, y necesitaba decírtelo. No cambies jamás en la vida y te mando un fuerte beso.
Así es mi amor… enamorarme de ti es lo mejor que me ha pasado en la vida y es quizás, lo único de lo que nunca me arrepentiré. Puede que esto siga viento en popa y puede que no, pero nunca me arrepentiré de haber conocido a la mejor persona del mundo, a la más bonita, a la más bella, a la que puede llenar todos mis sentimientos con tan sólo una de esas miradas penetrantes tuyas. Cuando tus brazos rozan los míos, o mi cuello, o un masaje o un simple beso… siento que vuelo. Vuelo de felicidad y mi piel se pone de gallina de lo bien que estoy. En serio, la fortuna está a mi lado por tenerte cerca y es una gran felicidad el estar así. Muchas gracias por ser como eres, no cambies nunca pues me llenas al 100% y eres mi nueva familia, mi felicidad, mi amor en esta vida.
TE AMO MI VIDA Cuando a veces estoy soñando y hago casi un desdoblamiento astral, salgo de mi cuerpo porque el sueño es demasiado real sabes con quién sueño… Contigo. Todo mi mundo gira a tu alrededor, tanto en la vida consciente como en el inconsciente, tanto en el día a día como en mi mundo nocturno de cada noche. Sueño contigo por todo el cariño que me has dado, que me das, que me otorgas, que me besas, que me abrazas, que me todo. Te quiero tanto que sería incapaz de contabilizar las veces que pienso en ti a lo largo del día, en serio, me sería imposible. Te quiero mucho y es lo único que podría decirte en el
texto de hoy, porque de verdad, es el mayor sentimiento que he tenido en la vida, el más fuerte, y necesitaba decírtelo. No cambies jamás en la vida y te mando un fuerte beso. Así es mi amor… enamorarme de ti es lo mejor que me ha pasado en la vida y es quizás, lo único de lo que nunca me arrepentiré. Puede que esto siga viento en popa y puede que no, pero nunca me arrepentiré de haber conocido a la mejor persona del mundo, a la más bonita, a la más bella, a la que puede llenar todos mis sentimientos con tan sólo una de esas miradas penetrantes tuyas. Cuando tus brazos rozan los míos, o mi cuello, o un masaje o un simple beso… siento que vuelo. Vuelo de felicidad y mi piel se pone de gallina de lo bien que estoy. En serio, la fortuna está a mi lado por tenerte cerca y es una gran felicidad el estar así. Muchas gracias por ser como eres, no cambies nunca pues me llenas al 100% y eres mi nueva familia, mi felicidad, mi amor en esta vida.
Cuando a veces estoy soñando y hago casi un desdoblamiento astral, salgo de mi cuerpo porque el sueño es demasiado real sabes con quién sueño… Contigo. Todo mi mundo gira a tu alrededor, tanto en la vida consciente como en el inconsciente, tanto en el día a día como en mi mundo nocturno de cada noche. Sueño contigo por todo el cariño que me has dado, que me das, que me otorgas, que me besas, que me abrazas, que me todo. Te quiero tanto que sería incapaz de contabilizar las veces que pienso en ti a lo largo del día, en serio, me sería imposible. Te quiero mucho y es lo único que podría decirte en el texto de hoy, porque de verdad, es el mayor sentimiento que he tenido en la vida, el más fuerte, y necesitaba decírtelo. No cambies jamás en la vida y te mando un fuerte beso
Así es mi amor… enamorarme de ti es lo mejor que me ha pasado en la vida y es quizás, lo único de lo que nunca Me arrepentiré. Puede que esto siga viento en popa y puede que no, pero nunca me arrepentiré de haber conocido a la mejor persona del mundo, a la más bonita, a la más bella, a la que puede llenar todos mis sentimientos con tan sólo una de esas miradas penetrantes tuyas. Cuando tus brazos rozan los míos, o mi cuello, o un masaje o un simple beso… siento que vuelo. Vuelo de felicidad y mi piel se pone de gallina de lo bien que estoy. En serio, la fortuna está a mi lado por tenerte cerca y es una gran felicidad el estar así. Muchas gracias por ser como eres, no cambies nunca pues me llenas al 100% y eres mi nueva familia, mi felicidad, mi amor en esta vida.