- Salsa de mostaza y miel El toque mágico para las comidas. Condimenta carne, pollo, pescado, solomillo o costillas de cerdo. También se puede usar como aderezo en ensaladas y pastas al horno.
El toque mágico para las comidas. Condimenta carne, pollo, pescado, solomillo o costillas de cerdo. También se puede usar como aderezo en ensaladas y pastas al horno.
El toque mágico para las comidas. Condimenta carne, pollo, pescado, solomillo o costillas de cerdo. También se puede usar como aderezo en ensaladas y pastas al horno.
Ingredientes:
1 cucharada sopera de mayonesa. 1 cucharada sopera de miel. 1 cucharada tipo postre de mostaza. Una pisca de sal y pimienta molida. Una pisca de ajo molido.
Elaboración: Mezclar en un bol la mayonesa, la mostaza, la miel y condimentos. Dejar reposar unos minutos en la heladera, y listo. Cáncer de colon: el 90% de los casos se pueden prevenir, pero el miedo y el pudor son barreras Mirá también Cáncer de colon: el 90% de los casos se pueden prevenir, pero el miedo y el pudor son barreras - Pollo asado con miel y limón Pollo con limón y miel.
Pollo con limón y miel.
Para dos personas.
Ingredientes:
2 pechugas de pollo. 1/2 limón. 1 cucharada de miel. 1 cucharadita de salsa de soja. Sal y pimienta al gusto. 1 Cebolla picada bien chiquita. Cebolla de verdeo a gusto.
Elaboración: En primer lugar, exprimir el limón en un bol y mezclar con la salsa de soja, la miel, la cebolla y la cebolla de verdeo. La salsa resultante se pone sobre las pechugas de pollo previamente sazonadas con sal y pimienta. El limón exprimido añade aún más sabor a las pechugas.
El pollo se tiene que hornear, aproximadamente, media hora a 180º o 200º. Durante este proceso, se lo pinta una o dos veces más con la salsa preparada para darle sabor y evitar que se seque. Al finalizar la cocción, agregar perejil fresco picado.
El pollo se puede acompañar con puré de calabaza o con una ensalada de repollo morado, tomatitos cherry y apio.