La Jaula
George Thomas, un misionero inglés, apareció un día en su iglesia cargando una jaula. Cuidadosamente, la colocó en el púlpito, y comenzó a hablar:
"Estaba caminando por la calle ayer, y vi un niño llevando esta jaula con un pequeño pájaro, temblando de frío y miedo. Le pregunté: -Qué vas a hacer con ese pajarito?
A lo que él me respondió: -Voy a llevarlo a casa para arrancarle sus plumas y quemarlo! Me voy a divertir mucho con él! Estupefacto, aún pude preguntar: -Cuánto vale ese pajarito para vos? -Ah... señor, usted no lo va querer... El no sirve para nada! Es muy feo!
Siendo muy insistente, conseguí disuadir al niño de su intento y le compré el pajarito por veinte dólares. Y ya en posesión del pobre pájaro, lo liberé tan pronto el niño me dió la espalda...
Un día, Jesucristo y satanás estaban conversando y Jesús le preguntó qué estaba haciendo con las personas aquí en la tierra.
El diablo respondió: -Me estoy divirtiendo con ellas!
Les enseño a hacer bombas y a matar, a usar armas, a odiarse unas a otras, a casarse y divorciarse, les enseño a abusar de criaturas, les enseño a los jóvenes a usar drogas, a beber y hacer todo lo que no se debe! Realmente... me estoy divirtiendo mucho!
Jesús preguntó: -Y después qué vas a hacer? La respuesta del diablo hirió los oídos de Jesucristo: -Voy a matarlos y acabar con ellos! Jesús preguntó: -Cuánto quieres por ellos? Burlándose el diabo respondió: -Ah...Vos no vas querer a esas personas... Ellas son traicioneras, mentirosas, falsas, egoístas y avaras! Ellas no van a amarte de verdad, van a escupir tu rostro, van a despreciarte y no tendrán en consideración lo que Tú hagas por ellas!
Jesucristo, con una voz llena de certeza, le preguntó: -Cuánto quieres por ellas, satanás? El diablo, enfurecido, con chispas de odio en sus ojos respondió: -Quiero todas tus lágrimas y toda tu sangre! Jesús, con voz triunfante, respondió:
-Trato Y
hecho!
Jesús pagó el precio de nuestra libertad!
Dios te ama y ha dado a su Unico Hijo:
JESUS para que si crees en El, no te pierdas... Y tengas la
vida eterna.
Jesús
es nuestra única esperanza. El es nuestro Salvador...
Y todo lo que nuestra alma necesita!!