Me sereno para esta cita con Dios. Con una postura que implique todo mi ser. Al ritmo de la respiración doy lugar al silencio. ( Una y otra vez repito este ejercicio )
Señor, que todas mis intenciones, acciones y procesos interiores, estén totalmente ordenados a cumplir tu voluntad. Centro mi pensamiento y mi afecto en el contenido de la Oración
los de creación, redención y dones particulares, ponderando con mucho afecto cuánto ha hecho Dios nuestro Señor por mí y cuánto me ha dado de lo que tiene y en consecuencia el mismo Señor desea dárseme en cuanto puede según su ordenación divina.
en los elementos dando ser, en las plantas vegetando, en los animales sensando, en los hombres dando entender; y así en mí dándome el ser, animando, sensando, y haciéndome entender; así mismo haciendo un templo suyo siendo creado conforme a la imagen de su divina majestad.
en todas cosas creadas sobre la faz de la tierra. Así como en los cielos, elementos, plantas, frutos, ganado, etc., dando ser, conservando, vegetando y
así como toda mi capacidad también viene de la suma e infinita bondad que está en lo alto, y así la justicia, la bondad, la piedad, la misericordia, etc.
El equipo CEP queda muy agradecido por tu apoyo y valoración. Esperamos seguir enviando las oraciones a partir de