Es formar a niños/as y jóvenes con características diversas, autónomos, creativos con una visión crítica de la realidad y un fuerte espíritu de superación, educándose en un contexto de calidad, equidad, participación, inclusión e igualdad de oportunidades; capaces de convivir en sociedad demostrando y reflejando su formación valórica. hacia el aprendizaje, transformándose en un aliado del colegio apoyando el desarrollo integral de sus hijos e hijas, contribuyendo así a que la persona se convierta en la base de la
Brindar una formación integral de calidad, a niños y jóvenes como
ciudadanos competentes con un sólido proyecto ético de vida personal, respetando su diversidad, brindándoles una educación de excelencia, proporcionándoles herramientas que les ayuden a desenvolverse en la sociedad con sólidos valores que permitan formar “niños de hoy y líderes del mañana” guiados por docentes y asistentes de la educación altamente calificados que cuentan con el permanente apoyo de la familia para transformarla y convertirla en una sociedad emprendedora, justa, fraterna y solidaria”
1.-Paz y Bien: Propiciar un clima de convivencia generando ambientes de justicia. 2.-Fraternidad: Propiciar una actitud de escucha de afecto recíproco. 3.-Confianza: Para alcanzar un objetivo común. 4.-Responsabilidad: Compromiso permite lograr las metas y objetivos propuestos. 5.- Solidaridad: Tener una actitud de cooperación desinteresado. 6.-Honestidad: Ejercicio de la verdad, con la finalidad de alcanzar una sociedad justa. 7.- Respeto: actitud que contribuye a la aceptación de sí mismo y de los demás. 8.-Conciencia Ecológica: Reconocer, valorar y respetar los equilibrios ecológicos.