Letras MP5: el Sexto grado
GALILEA MARIO: Vestida de rojo, en punto a las diez, podré conocerte al fondo del bar. Después de escribirnos quince cartas al mes, en tu última carta, por fin, una cita a ciegas. Frente al espejo no me veo tan guapo, te he dicho que soy un poquito más alto. Sé que tu nombre no es Galilea. Si guapa, si fea, a mí me da igual.
¡Galilea, qué fortuna la mía, he quedado contigo, con la chica más dulce, mi amiga podría apostar! ¡Galilea, qué fortuna la mía, voy a verte de veras, y por fin conocer tu mirada y tu nombre real! La marea me va subiendo fuerte por la espalda. No, no me falles. Las cosas buenas pasan sólo una vez. Sólo una vez. (x5)
Hueco vacío en el fondo del bar, los nervios a tope y que suenan las diez. La puerta se abre y una sombra me mira. AGUIRRE: ¿Es ella? SEBAS: ¿No es ella? ¡No sé, no lo sé!
¡Galilea, qué fortuna la mía, he quedado contigo, con la chica más dulce, mi amiga podría apostar! ¡Galilea, qué fortuna la mía, voy a verte de veras, y por fin conocer tu mirada y tu nombre real!
La marea me va subiendo fuerte por la espalda. No, no me falles. Las cosas buenas pasan sólo una vez.
¡Galilea, qué fortuna la mía, he quedado contigo, con la chica más dulce, mi amiga podría apostar!
¡Galilea,
qué fortuna la mía, Sólo una vez.
voy a verte de veras, Sólo una vez.
y por fin conocer tu mirada y tu nombre real! ¡Galilea! ¡Galilea! Y por fin conocer tu mirada y tu nombre. (x3)
AQUELLOS LOCOS AÑOS LIDIA: Acuérdate de tus tardes de recreo, de tus cromos y tebeos, de las series que se hicieron para ti. Ese erizo que era rosa, tú querías ser ficha roja y tener todas las cosas.
CLAUDIA: Acuérdate, sólo había dos canales y dos rombos decidían si veías o no veías una peli que tenía mil efectos especiales, actuaba un tal Darth Vader y venían de un planeta sideral.
Tenías tanta ilusión por ser mayor. e imitabas a tus ídolos en el salón. Querías ser un goleador en el ochenta y dos y ser princesa de aquel príncipe que no apareció.
NADIA: Recuerda bien tus cabañas construidas, querías ser un espía, y tu madre te decía: No está bien que inventes mil fantasías y que vivas en tu mundo de baldosas amarillas.
Recuerda hoy esa bici que querías, la de Elliot, parecía que nunca conseguirías para volar. Conquistando aquella luna y devolviendo una fortuna siendo un miembro del Equipo A.
Tenías tanta ilusión por ser mayor. e imitabas a tus ídolos en el salón.
Querías ser un goleador en el ochenta y dos y ser princesa de aquel príncipe que no apareció. NADIA: Tenías tanta ilusión por ser mayor. CLAUDIA: e imitabas a tus ídolos en el salón. LEO: Querías ser un goleador en el ochenta y dos y ser princesa de aquel príncipe que no apareció.
CON SÓLO UNA SONRISA IRENE: Desnúdame, juega conmigo a ser la perdición que todo hombre quisiera poseer. Y olvídate de todo lo que fui, y quiéreme por lo que pueda llegar a ser en tu vida tan loca y absurda como la mía. Como la mía.
Tú piensas que la luna estará llena para siempre. Yo busco tu mirada entre los ojos de la gente. Tú guardas en el alma bajo llave lo que sientes. Yo rompo con palabras que desgarran como dientes. Tú sufres porque no sabes como parar el tiempo. Yo sufro porque no sé de qué color es el viento. Tan dulce y hechizante que se escapa de tu boca, con sólo una sonrisa mi cabeza volvió loca.
No busques más que yo te voy a dar todo el calor que no te daba la barra del bar donde te vi yo por primera vez, donde aprendí que se podía llorar también de alegría, soñando tu boca junto a la mía. Junto a la mía.
Tú piensas que la luna estará llena para siempre. Yo busco tu mirada entre los ojos de la gente. Tú guardas en el alma bajo llave lo que sientes. Yo rompo con palabras que desgarran como dientes. Tú sufres porque no sabes como parar el tiempo.
Yo sufro porque no sé de qué color es el viento.
Tan dulce y hechizante que se escapa de tu boca, con sólo una sonrisa mi cabeza volvió loca. ¡Ay volvió loca!
SEBAS: Tú piensas que la luna estará llena para siempre. IRENE: Yo busco tu mirada entre los ojos de la gente. SEBAS: Tú guardas en el alma bajo llave lo que sientes. IRENE: Yo rompo con palabras que desgarran como dientes. SEBAS: Tú sufres porque no sabes como parar el tiempo. IRENE: Yo sufro porque no sé de qué color es el viento. SEBAS e IRENE: Tan dulce y hechizante que se escapa de tu boca, con sólo una sonrisa mi cabeza volvió loca. ¡Ay volvió loca!
COSAS QUE HACEN QUE LA VIDA VALGA LA PENA EVA: Cuando el amor salta por la ventana. Cuando los sueños se van a la cama buscando las llamas detrás del colchón.
[[HENRY]] Cuando los cuerpos olvidan los besos. Cuando los dedos se mueren de viejos y silva el espejo tu triste canción. [[IRENE]] Cuando los días apuñalan el calendario. Cuando el monte del Calvario se hace un hueco en tu jardín. [[SEBAS]] Abre la puerta de par en par y que corra el aire. No es verdad que se ha hecho tarde. Ahora toca ser feliz.
Cosas que hacen que la vida valga la pena. Cosas que hacen que la vida valga la pena. Deja que entren sin llamar a tu corazón. Cosas que hacen que la vida valga la pena. Cosas que hacen que la vida valga la pena.
[[ROSA]] Cuando te vi tuve miedo a quererte, pero tus ojos me cambian la suerte, el destino me ofrece otra oportunidad. [[SAM]]
Cuando tus labios dijeron mi nombre, dejé las lunas oscuras, derroche, y sus dosis de noche, la angustia, el prozac. [[AGUIRRE y JULIA]] Cuando te siento no me importa lo que he llorado Porque sé que en mi costado hay un sitio para ti. [[CLAUDIA, LIDIA y NADIA]] Dame tu mano, no es verdad que se ha hecho tarde. Se acabó el ser cobarde, ahora toca ser feliz.
[[M. VERDURA, MARTA y CHUECA]] Cosas que hacen que la vida valga la pena. Cosas que hacen que la vida valga la pena. Deja que entren sin llamar a tu corazón. Cosas que hacen que la vida valga la pena. Cosas que hacen que la vida valga la pena. Regar las rosas del ventanal y plantar semillas de la pasión. MARIO: Volver a casa y saber que estás para darle cuerda a mi corazón. EVA: Sentir la luz del amanecer colocando fotos por el salón. MARIO: Decir te quiero en un papel y poner la mesa para dos. EVA: Siempre para dos. EVA y MARIO: Siempre para dos.
Cosas que hacen que la vida valga la pena. Cosas que hacen que la vida valga la pena. Deja que entren sin llamar a tu corazón. Cosas que hacen que la vida valga la pena. Como las películas de amor. Las películas de amor.
Las películas de amor. Las películas de amor. Cosas que hacen que la vida valga la pena. PALABRAS PARA PAULA ROSA: Es pronto para comprender que pueda mirarte y verme a la vez, que escuches hoy mi voz que tanto te cantó los meses que tú fuiste yo. Es pronto para comprender. La vida es tan bella como tú la quieras ver. Si lloras cantaré, si sufres te hablaré, si mueres moriré también.
Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos, no me pude contener porque te quiero tanto.
Es pronto para comprender, verás como el mundo es injusto y cruel, porque un amanecer sin nada que perder es muy difícil de entender.
Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos, no me pude contener porque te quiero tanto. Porque te quiero tanto. Porque te quiero tanto como el mar a su verano. Como el dolor a su amigo el engaño. Como el sol
cuando vio flor. Como el sol
que hoy nació una
en mi ventana
Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos, no me pude contener porque te quiero tanto. Porque te quiero tanto. Porque te quiero tanto. Porque te quiero tanto.
Porque te quiero tanto.
CARICIAS EN TU ESPALDA SAM: Esta mañana se ha colado un rayito de sol por tu ventana, que es la ventana de mi habitación. HENRY: Se ha asomado y me ha pillado metiéndote mano. Esta mañana sí que hacía calor. CLAUDIA: Me dejé la vergüenza olvidada en el fondo del vaso en el último bar. IRENE: La mirada perdida, la voz oxidada, despierto en tu cama y me da por cantar.
NADIA: Dame el tiempo que no te haga falta y prometo invertirlo en caricias en tu espalda. LIDIA: Dame el tiempo que no te haga falta y prometo invertirlo en caricias en tu espalda. SEBAS: Esta mañana recuerdo que estaba mejor, como almohada tu pecho desnudo en la cara. ROSA: Te has largado y me has dejado totalmente tirado. Esta mañana el calor me mataba. JULIA: Me dejé la vergüenza olvidada en el fondo del vaso en el último bar. La mirada perdida, la voz oxidada, despierto en tu cama y me da por cantar.
MARIO: Dame el tiempo que no te haga falta y prometo invertirlo en caricias en tu espalda.
EVA: Dame el tiempo que no te haga falta y prometo invertirlo en caricias en tu espalda. M. VERDURA: Me dejé la vergüenza olvidada en el fondo del vaso en el último bar. AGUIRRE: La mirada perdida, la voz oxidada, Despierto en tu cama y me da por cantar.
Dame el tiempo que no te haga falta y prometo invertirlo en caricias en tu espalda. Dame el tiempo que no te haga falta y prometo invertirlo en caricias en tu espalda. Despierto en tu cama y me da por cantar. Dame el tiempo que no te haga falta y prometo invertirlo en caricias en tu espalda. Dame el tiempo que no te haga falta y prometo invertirlo en caricias en tu espalda.
DEJÁNDONOS LLEVAR JULIA: Sabes lo que hay, no intentes comprender. Te llevo en mi viaje, en el riesgo está el placer. Anímate y pide más, yo te lo daré.
La noche cayó, la calle se perdió. Hoy reina el silencio y lo que hagamos tú y yo. Anímate y pide más que un poco de amor. Que un poco de amor.
Dejándonos llevar, entra en mi mundo. Dejándonos llevar, sólo un segundo. Dejando nuestro aliento más allá. Ven y quédate.
Salgamos de aquí, mintamos al revés. Pasemos a un viaje salvaje por el interés. Anímate y pide más, yo te lo daré. Yo te lo daré.
Dejándonos llevar, entra en mi mundo. Dejándonos llevar, sólo un segundo. Dejando nuestro aliento más allá. Ven y quédate.
Dejándonos llevar, éste es mi juego. Dejándonos llevar, salgo del fuego. Dejando nuestro aliento más allá. Ven y quédate.
Vivamos la noche una vez más. (x2) Una vez más. Dejándonos llevar, entra en mi mundo. Dejándonos llevar, sólo un segundo. Dejando nuestro aliento más allá. Ven y quédate.
Dejándonos llevar, éste es mi juego. Dejándonos llevar, salgo del fuego. Dejando nuestro aliento más allá. Ven y quédate.
Dejándonos llevar.
Dejándonos llevar.
Éste es mi juego. Vivir una vez más. Vivamos la noche una vez más.
Dejándonos llevar.
Dejándonos llevar.
Salgo del fuego. Vivir una vez más. Vivamos la noche una vez más. (x2)
VISITE NUESTRO BAR MARIO: Yo no sé si estás muy pedo o lo vas a estar. [[AGUIRRE y SEBAS]] Sólo sé que estás en nuestro bar. Hoy es viernes las niñas más bonitas te vas a encontrar. No lo pienses más, visita nuestro bar. [[HENRY e IRENE]] Los litros de cerveza por las esquinas, Las canciones que cantan todas las niñas. Tómate otro zumito de piña y échale un poquito de ron. EVA: ¿Qué te pasa? ¡Estás borracho! ¡Estás en nuestro bar! MARIO: ¡Yo también estoy borracho y no pienso parar!
[[ROSA]] En nuestro bar la música suena distinta que en otro bar, Y no quiero no hablar de las niñas que te puedes ligar. [[M.VERDURA y CHUECA]] En este bar todos somos amigos de verdad. No lo pienses más, visita nuestro bar.
[[LIDIA y NADIA]]
La playa está lejos y no hay arena, pero esta noche saldrán las estrellas. En una mano tú y en otra una botella, ¿qué más puedo pedir? LIDIA: ¡Vaya cola hay en el baño! ¡Estás en nuestro bar! MARIO: ¿Y qué te pasa? ¡Estás borracho y no puedes parar! ¡Visita nuestro bar! (x4) JULIA: Yo no sé si estás muy pedo o lo vas a estar. Sólo sé que estás en nuestro bar. CLAUDIA y MARTA: Hoy es viernes las niñas más bonitas te vas a encontrar. No lo pienses más, visita nuestro bar. AGUIRRE y SEBAS: Los litros de cerveza por las esquinas, EVA e IRENE: Las canciones que cantan todas las niñas. JULIA y MARIO: Tómate otro zumito de piña y échale un poquito de ron. SAM: ¿Qué te pasa? ¿Estás borracho? ¡Estás en nuestro bar! M. VERDURA: ¡Yo también estoy borracho! MARIO: Y no pienso parar porque ya no puedo más y quiero bailar, y quiero saltar, y toda la noche a tu lado estar. Porque yo quiero que vengas a nuestro bar. LIDIA: ¡Vámonos! ¡Visita nuestro bar! ¡Visita nuestro bar! MARIO: ¡Visita nuestro bar una vez más!
SONRISA ESPECIAL JULIA: Te sientes distinto al resto de la gente. Te sientes distinto al resto de la gente. Te sientes distinto, te sientes diferente. Te dice tu instinto que hoy vas a tener suerte. Te sientes bien, y es que nada es como ayer. Se vive, se nota en el ambiente, que todo esto a ti te divierte.
Hoy vas a comerte el mundo, hoy no pierdas un segundo y a disfrutar. Tu sonrisa lucirás. Lucirás tu sonrisa más especial. Aunque existan los problemas, todo marcha sobre ruedas y gritarás: ¡Todo va a cambiar!
ROSA: Te sientes distinto, se acabaron tus penas. Es todo optimismo, ves la botella medio llena y sientes que corre la sangre por tus venas. Te sientes bien, y es que hoy nada es como ayer. JULIA: Se vive, se nota en el ambiente, que todo esto a ti te divierte.
Hoy vas a comerte el mundo, hoy no pierdas un segundo y a disfrutar.
Tu sonrisa lucirás. Lucirás tu sonrisa más especial. Aunque existan los problemas, todo marcha sobre ruedas y gritarás: ¡Todo va a cambiar!
[[EL PÚBLICO CANTA CON NOSOTROS]] Hoy vas a comerte el mundo, hoy no pierdas un segundo y a disfrutar. Tu sonrisa lucirás. Lucirás tu sonrisa más especial. Aunque existan los problemas, todo marcha sobre ruedas y gritarás: ¡Todo va a cambiar!
LIDIA: ¡Vámonos!
JULIA: Hoy vas a comerte el mundo, hoy no pierdas un segundo y a disfrutar. Tu sonrisa lucirás. Lucirás tu sonrisa más especial. Aunque existan los problemas, todo marcha sobre ruedas y gritarás: ¡Todo va a cambiar! ¡Todo va a cambiar!
Hoy vas a comerte el mundo, hoy no pierdas un segundo y a disfrutar. Tu sonrisa lucirás. Lucirás tu sonrisa más especial. Aunque existan los problemas, todo marcha sobre ruedas y gritarás: ¡Todo va a cambiar! Te sientes distinto al resto de la gente.
EVA: Déjame vivir libre como las palomas que anidan en mi ventana, mi compañía cada vez que tú te vas. Cada vez que tú te vas. AGUIRRE: Déjame vivir libre, libre como el aire. Me enseñaste a volar y ahora me cortas las alas.
AGUIRRE y EVA: Y volver a ser yo mismo. Que tú vuelvas a ser tú. Libre, libre como el aire.
EVA: Déjame vivir libre pero a mi manera. Y volver a respirar de ese aire que me vuelve a la vida.
AGUIRRE y EVA: Pero a mi manera. Pero a mi manera. Y volver a ser yo mismo. Que tú vuelvas a ser tú. Libre, pero a tu manera. Y volver a ser yo mismo.
Que tú vuelvas a ser tú. Libre, libre como el aire.
AGUIRRE: Pero a mi manera. Pero a mi manera. EVA: Déjame vivir. AGUIRRE: Pero a mi manera. EVA: Pero a mi manera. AGUIRRE: Pero a mi manera.