PROLOGO
LAS MENTIRAS DE LAS CREENCIAS Hemos recibido una caja cerrada con creencias, algunas llamadas supersticiones y otras religiones. Más allá de ellas, a las que adherimos por carácter hereditario, existen otras que se han sumado, casi sutilmente. No tienen sustento de ninguna clase, excepto por el gran montaje publicitario que las introduce como verdades universales. Hasta que no se demuestre su mentira, siguen llamándose verdades. Pero quién puede demostrar que son mentiras? En el caso de las creencias, para que las verdades que afirman sean valederas, tendrían que cumplirse en forma comprobable. Pero ¿ qué sucede? Ellas enuncian sus postulados, y Ud. los lleva a la práctica. Sus mentiras perduran por el simple hecho de que si fallan, es Ud. el responsable de no haber creído. Las mentiras de las creencias no están sometidas a pruebas. Se toman o se dejan. ¿Ud. cree que está libre de ellas? ¿Puede afirmar que todas sus creencias han sido consecuencia de su libre albedrío, de su elección personal? Revise por un instante todo aquello en lo que cree. Y no deje afuera las corrientes pseudo religiosas, aquellas que se instalan como medicina alternativa, como corrientes espirituales mensajeras de auxilio en todos los casos. Todo lo que sobrevive, lo hace en función de que funciona. Ya sea por comprobación o por todo lo contrario: porque no hay modo de negarlo. Si hay una corriente, creada y sostenida por la Nueva Era (que en materia de creencias es lider) que afirma que Ud. tiene un ángel llamado Paco, no hay un método certero para rechazarla. Nadie en el mundo puede demostrar que Ud. no tiene ese ángel. Excepto el cristianismo, que le puede demostrar que, dado que los ángeles son creación de Dios, y siendo que la Biblia es el único lugar donde debería sostenerse esa creencia, al no estar, decididamente queda fuera de toda realidad. Entiéndase bien: los ángeles existen. Lo que no existe es un ángel personal, cuyo nombre le fue asignado a Ud. Este libro: LAS MENTIRAS DE LAS CREENCIAS, trata de una historia personal. He recibido muchas opiniones sobre él, dado que está publicado en diferentes sitios por Internet. Muchas de las personas que lo han leído comparten lo que digo y otras afirman que eso fue válido en mi caso personal. Puedo afirmar que mi caso, no solamente es personal, sino que puede ser comprobado por cualquiera que esté dispuesto a hacerlo. De la misma forma en que lo hice yo, alentada por otros que me sugirieron la comprobación. Es un desafío. Sin dudas.
Pero de la misma manera que Ud. espera mucho tiempo, gasta mucho dinero y expone sus ilusiones tras un sistema que le invita a encontrar lo que busca, de esa misma manera le propongo que no invierta un solo centavo, no espere un momento más y sí exponga sus esperanzas. No es más que un pequeño libro. Pero si está dispuesto a leerlo, dejando afuera, tan solo por el tiempo que le lleve leerlo, todo lo aprendido a priori, puedo asegurarle que algo va a suceder en Ud. Y no es poco.
Por Titina Castro
EL NEGOCIO DE AYUDAR el libro mas vendido en el mercado, miles de personas han cambiado su vida a partir de.... “Las mujeres que aman demasiado”
EL NEGOCIO DE LAS PREDICCIONES
EL NEGOCIO DE LOS INVENTOS
EL NEGOCIO DE LA FE
CUANDO LAS MENTIRAS NO SIRVEN DE NADA
ATREVASE A ABRIR LA CAJA CERRADA
Presentación de Microsoft PowerPoint