A los peces muertos en las peceras -¿Qué le dirías al amor? - Amor que te follen. -¿Solo eso nada más? - ¡Que te follen !¡ Que te follen ! ¡A ti y a tus poemas!, Que te follen y que cuando te terminen Te busques a ti mismo y no te encuentres.
Que levantes cada célula de la piel Por si te creiste en la epidermis donde aún siguen tatuados los olores
Que te recorras las infinitas venas Por si te creíste rojo motor de la vida
Que te busques en el aire que respiro En el oxigeno necesario que absorben mis eritrocitos Por si te pensaste en el ambiente
Búscate en las drogas que tomé antes de Extasiarme en los besos porque ni aún ahí estas.
¿Quieres? Que te follen y no te encuentres.
Acidez de estomago He descubierto que a pesar de los terrones de azúcar sorbidos por las noches
Soy ácida. Tengo sabor a cítrico. Sigo odiando la proximidad de tus palabras en mi pelo Como me sigues con la mirada hasta que descanso a tu lado. Ácida. Y sin embargo mis átomos repelen otros átomos desnudos el bello de la espalda se me eriza y el pelo siempre lo llevo por la derecha y entre suspiro y suspiro también sollozo
Será que me has dado forma desde tan pequeña Que estoy hecha para ti He crecido como un cristal azul en el laboratorio Anguloso, puntiagudo, hiriente, con tu forma. Por ti y para ti.
Llevo tatuados en mi cerebro tus gestos, tus formas Y no me deja acercarme a ti más Aunque puedo seguir siendo de sulfato de cobre El azul me sienta bien.
F-H-A-T-H-E-R He querido tantas veces que te pudrieras Que los gusanos devoraran tus carnes ¡saprófitos! Para que si quisiéramos encontrarte
no existieras.
¿En qué parte de mi olvido quieres morir? ¿En el barco encallado, almacén de cajas opacas Carcomidas por el salitre y las gaviotas?
¿O en el crematorio de mi boca? Si te fumo quedarás un tiempo en mis pulmones cancerosos. Negro, masa de alquitrán, indistinguible.
¿Hubieras respondido estas preguntas? Suerte que jamás las hice Porque seguiría siendo un proyecto de persona Jugando con filosofía
La naturaleza la desgraciada Me ha programado para amarte ¿Pro-ge-ni-tor? Risa retumbante en tumbas vacías y abiertas Vómitos sangrientos de recuerdos
¿Quieres saber que me ha pasado? Me he cansado de odiarte Me he cansado de odiarte y no me quedan sentimentalismos.
Te fumaré para que además de estar en mi nariz y mis manos Estés también en mi cáncer.
Me has mirado y yo también a ti. Me has cogido de la mano Y he salido corriendo detrás de ti Me has pedido caramelos y yo te he dado sexo.
Ahora entra la luz del sol porque nunca bajo las persianas Estás desnudo, aún húmedas las sábanas Blancas, respetando el nacimiento de tu espalda.
Pareces un ave dormida
y me pongo a decodificar tu piel y respiro a besos donde tus vértebras me muestran el camino Hacia tu nuca, hasta tu pelo, hasta tu aliento Y te beso dándote a lamer caramelo -¿Has dejado de abrazar a Morfeo?- finjo fastidio. Y me siento Shakespeare -¡Ho! , labios puertas del aliento-
Y así te despierto
Me gusta el momento en la ducha Porque es transparente y mi miras Y te miro de soslayo para que quieras venir conmigo
El agua ardiendo de olor a lavanda ¿Más caramelo amor? Sonríe, sonrío. Me ha pedido caramelo y yo le ha dado sexo.
21 He decidido ayunar veintiún días Y saberme más lista que el hambre
He calculado los azúcares necesarios Para que no me duela el cerebro
El potasio que va ha hacer Que mi corazón no se pare. El agua con hierbas que tal vez evite que me deseque. La leche para que mis huesos no quiebren.
Y el día veinte Te demostraré que tampoco eres necesario. Extrapolo. Extrapolando . Extrapolo.
He calculado el número de páginas Que he de dejar vacías para no escribirte La cantidad de recuerdos que caben en cajas opacas Sin fecha, sin nombre. Ley del diez por ciento. Pensarte poco Para sentir diez de cien escalofríos Y que el diez de cien de cien Sea solo lo que te quiera. Voy a ayunar de ti un noventa menos Cada mañana.
La guagua que nunca cojo ¿Quieren subir, tocar, que le toquen Oler, que le huelan? Estamos en la guagua indicada Ayer me dormí a las cuatro Y el teléfono ha sonado a las siete.
Hoy voy en la guagua que nunca cojo Y ya sé porqué nunca la cojo A mi subconsciente le gusta ir sentado. ¡Buenos días queridísimos universitarios! ¿Cogen la veinticinco? Nuevo Nostredamus.
¿Pero haber, quién se pasó con el axe? Todos zombis coleccionistas de lagañas mal lavadas.
Una señora mal mira al hippy, que mira a la de la falda , que mira el perro que mira la charcutería Se hace paso a costillazos en costillas tan tiernas…
Paso al niño del polo Le asoma por debajo del ombligo el cordón umbilical Aun rosa lleno de sangre Que tiene en el extremo una boca con dientes; Yo, yo, yo, Mío, mío, mío Ahora, ahora, ahora.
Levántate y deja a la señora Aunque bueno ella tampoco se lo merece.
De la de al lado me absorbe la atención Su flequillo por lametón de vaca Porque sus piernas nacidas de una falda prematura
además han levantado todas las torres Ya caídas esta mañana. Me alejo pensando dónde guardará la vaca.
Y puncha-puncha-puncha Tecno-tecno-tecno Depresión matutina madrugadora Se he adhiere a la piel hacendosa
El chofer da por supuesto Que los cerebros universitarios saben Respirar y coexistir en un espacio muy reducido Un pequeño hándicap, como payasos en un coche.
Ayer se me explotó un huevo en el microondas Parada en arquitectura ¡Plaf! El huevo ha esplotado.
Dios, mi cuello. No puedo dejar de mover la cabeza para escribir. ¿Es malo doctores? Ni decir lo que pienso para decidir si me gusta Y escribirlo entonces. So take my hand Estas notas entran a modo de lazos ondulantes En mis oídos, hasta mi cerebro Y mis ojos Y me da el balanceo Otra vez no puedo escribir.
¿Cómo es malo, si me hace sentir los latidos enormes de mi corazón? Adormece mi cerebro que vaila con morfeo La onírica no es mala
Y le da terremotos a mi corazón ¡Está vivo! ¡Más vivo que nunca! Fuera de la escala Richter
Dice que no soy responsable Que no aparezco por clase (Me ha ofrecido palomitas ¿Sexo? No, gracias. Llevo el corazón lleno de castidad.
Brigth eyes suenan de nuevo y joder ya no me queda papel. Y que lejos a estado el estanco Y que hambre he tenido después
Y me llama a la puerta Dice que lo sabía, sabía que no lo haría Ella que mentirosa, que tenía la esperanza.
Y canto con voz ronca, Muy ronca ese llanto ajeno Y me pinto la cara y el pecho De colores fluorescentes Y le hago mímica al mundo Y lloro, lloro, lloro a esos niños mudos Y destruyo las farolas en los descampados Para que si aun hay niños perdidos Sigan perdidos en tus estrellas señora.
Y me da un vuelco el corazón Y me da otro terremoto Y cojo el papel y la china Me atraganto de realidad.
Un vuelco más para mi corazón, Doctores, ¡Está vivo! ¡Está vivo!
¿Qué es malo doctores?
Ya sé, ya sé. Enfermedades psicologiáticas, Estamos todos hechos de arena.
Al fin vaivén de cabeza El cerebro me ha vomitado suficiente por hoy Tiernos los ojos En relámpagos redondos Hacen música Las ondas de los dedos a la cuerda de la guitarra ¿Cómo de afectados los bioflavoroidesde mis frutas? El café de se hubiera quejado menos esta mañana.
Decadencia, Decadencia, Decadencia. Duérmete Alicia, duérmete. ¿Te has quitado los chaplines Dorothy? No queda más polvo de hadas Se ha vaciado la hoya Peter.
Suspiro hondo Corto el cordón umbilical con el universo Me convierto en batería Muéranse neuronas. Que coño hará el de arriba maltratando el suelo a patadas
¿Un puesto para amarte? No gracias, no me interesa el trabajo.
Échame la manta señora Que me pillas desprevenida y no voy a llegar a la cama. No me repitas que hice el ridículo.
Vení, vení, vení. Me he enamorado de Argentina. No de la de antes, de la tuya de tus palabras que no son para mi. ¿Gracias? No V a ti. Me has sacado del pozo Y me has enamorado sin darte cuenta.
Con tus palabras Convirtiéndola en átomos Que te han mostrado el kit Que guarda el universo de tus cuestiones Que se convierten en tu ex, en su espalda, En tu lengua y tus ojos.
Convirtiéndolas en tu vergüenza -De los estriados, mejorTransformándolas también en las células de mi corazón, de mi intestino, mi cerebro
Todo funcionando por tus ojos Por los átomos de tus ojos Que se han hecho los míos y que son tus palabras.
Eres mi yo, queriendo ser tu.
¿Y que trabajo a jornada partida hay reservado para los bohemios de siglo XXI? ¿A quién dedicas versos, envistes, miras, analizas, describes? ¿Y a cuantas otras engañas conmigo ansiosas de tu voz con tus palabras?
Demasiado enamorada de ti, joder. Pero no pares amor, Que voy a diseccionar tu CerebroInstitución.
Inmiscuirme en tus asuntos Tus miedos, tus abortos, tus deseos
Los olores glandulares de otras tantas El alquitrán de tus pulmones Las peliculas que has quemado y Las conexiones perdidas de tus neuronas Que borran recuerdos que ya nunca sabremos.
E-NA-MO-RA-DA de ti V. Tanto que me tatúo tus iniciales en el pecho Y te susurro todos mis nombres en el oído Menos el verdadero claro. Te he besado y dios, no te has extrañado. Nunca sabrás quien soy. No V, eso estropearía las cosas.
Te voy a describir, Sí, creo que hoy tengo ganas. Se me ha atragantado la i en la garganta pero sIgo.
Eres una manIática que no soporto Los demás no estamos hechos a tu gusto. ¿QuIén qué? Nena, no me Interesa. Vas y vIenes. Vas y vIenes. ¿Ahora, luego, mañana? No se qué aré Delgada vacÍa rubIa tonta del bote. No, he sido Injusta.
vacÍa no. CasI me dan ganas de pedIrte perdón aveces. Te engañaron al nacer Te vas a enfadar sI lo descubres, Te vas a enfadar.
¿Conformas mi nueva relación? ¿Qué te molesta? ¿Con quién estuve? ¿Dije esto e hice lo otro? Perdón, no te oí bien, Tú, tú, tú. Tú y tu ombligo. Siento que tenga pelusilla.
Arráncate ya ese globo terráqueo que destila depresión del pecho
Te enfadas, arrancas las nubes Del infierno subterráneo Y las pones encima de mi cabeza Y me llueven tus pataletas Y mi pelo se suicida.
Tus manías Que me alteran y dejan anonadada Cortocircuitan mi sistema nervios Y me descompongo en liquidillo epidermoso Gracias al ácido Para pintar tus puntos de vista ¿Te quedaste sin tinta? Come lacasitos Y al menos el viento vendrá con olor a chocolate.