La Armonía Interpretación de las enseñanzas de Omraam Mikhaël Aïvanhov. Favor activar el sonido, ratón y teclado de su computadora para utilizar los hipervínculos subrayados y avanzar la presentación, gracias.
1
Donde quiera que nos encontremos; y cualesquiera que sean nuestras actividades, debemos tener la preocupación esencial de crear armonía.
2
Porque la ‘armonía’, es la base de la creación. Ya que entre todos los elementos y todas las criaturas; la armonía, es la que asegura la cohesión del universo.
3
Y mientras no hayamos comprendido la importancia de la armonía, continuaremos creando disonancias y desórdenes. Y aunque creamos construir algo útil y duradero; no haremos más, que destruir.
4
Pero cuando decimos: «Tengo tal facultad, soy competente en aquello...» No basta con que seamos capaces; ni siquiera alcanzaría, que fuéramos geniales.
5
La armonía; primero, debe entrar en nuestro corazón cuando ‘no’ calificamos las cosas, personas y actos de la vida diaria. Para así, siempre ver la verdad con ‘amor’; la principal energía, de la armonía.
6
Cuando dejamos de calificar, todos los acontecimientos que encaramos, podemos liberarnos de los condicionamientos psicológicos (Mentales y emocionales); que nosotros mismos creamos, para calificar.
7
Y así; dejando de calificar, el espacio liberado en nuestro interior, es ocupado por el amor.
8
Y cuando hacemos todo con verdadero amor; también, procedemos con armonía.
9
Porque la armonía, nos brinda:
10
1.- Salud.
11
2.- Prosperidad; y
12
3.- Amor.
13
Por lo que debemos procurar que nuestra actividad, esté en armonía con las fuerzas de la naturaleza, con los ángeles; y también, con los seres humanos.
15/01/2009
Fin
14