LA NUEVA REALIDAD
PREGUNTA Y RESPUESTA INTERESANTE TOMADA DEL BLOG DE SEBASTIAN SALADO EN: www.contactoglobal.net
José Luis pregunta a Sebastián Estimado Amigo Soy José Luis, y veterano de tu grupo. Formo parte del Grupo Contacto Global y hace un par de años más o menos te pregunté acerca de los mayas, las profecías y el 2012, y me dijiste que se habla mucho pero 100% nadie lo sabe. Unos años después, aprovecho para volverte a preguntar. 1- Sebastian, sigo pensando que los mayas sabían demasiado. De todo lo que se habla, deshielo de los polos, catástrofe, cataclismos mundiales, cambio de la polaridad del Sol. Al día de hoy ¿¿que piensas que va a pasar?? Porque yo pienso que algo va a ocurrir. 2- Te quería comentar también acerca de los mayas, porque leí que siguen los ciclos del tiempo, cada uno de 5,125 años me parece, pero que se repiten, que para ellos hay 5 ciclos, amanecer, mañana, tarde, noche y oscuridad Y escuchando esto, pensé que si entramos en un amanecer, según los mayas, volverá a existir en la Tierra una época oscura… si todo se repite, como ha pasado ahora, ¿entonces no entiendo tanto la evolución, si volverá a pasar una época oscura, de guerras, hambre, etc.?. Creo que me se entiende bien lo que te quiero plantear y preguntar ¿¿Que opinión tienes de esto que yo te planteo?? Saludos y un placer como siempre ponerme en contacto contigo José Luis
RESPUESTA Hola José Luis, Tu pregunta es la misma que nos hacemos todos hoy en día, es evidente el cambio, todo a nuestro alrededor da vueltas y nada parece quedarse como estaba, y nadie sabe a ciencia cierta cómo estará mañana. Pero ya que me preguntas mi opinión te la daré sinceramente: Creo que este momento en la historia de la humanidad es muy especial, no ha ocurrido antes una situación global con tantas variables dando vueltas: Cambio del Campo Magnético, Aumento de la Radiación Solar, modificación de los parámetros del tiempo (cambio de frecuencia Shumman), por no hablar del Cambio Climático o la concentración de CO2. Pienso que nos acercamos a un punto de escisión de nuestra realidad, es como si la humanidad se acercase a un enorme cambio de vías en el cuál cada uno de los vagones del tren viajará por rieles diferentes. Esto quiere decir que en este momento estamos eligiendo el vagón donde vamos a quedarnos ¿Cómo lo elegimos? Muy sencillo, con la calidad de nuestros pensamientos. Esto quiere decir que si nosotros nos preparamos para una guerra estamos entrando en el vagón de la guerra, si tenemos miedo al hambre y a las calamidades vamos allí, si en el futuro sólo vemos oscuridad eso tendremos. Pero si intentamos mirar el cambio como una esperanza viva de una nueva realidad, esa realidad se abrirá ante nosotros. Piensa que todo lo que se derrumba a nuestro alrededor ya está podrido hasta los cimientos, todo es mentira en esta sociedad, El Dinero, el Trabajo, la Justicia, la Sanidad, la Educación, etc. y es necesario que sea demolido para crear algo limpio y nuevo, algo realmente radiante y lleno de luz. Yo lo llamo: "La Revolución Silenciosa".
Es curioso, ésta puede ser la primera revolución en la historia en la cuál los "revolucionarios" no necesitan derrocar ningún sistema para crear otro nuevo, pues el sistema se derrumba solo por sí mismo, lo único que tendríamos que hacer ahora es vivir lo mejor que podamos en el nuevo mundo de luz al que aspiramos todos nosotros. Se que esto puede parecer un poco utópico, pero te aseguro que el mero hecho de que el mundo halla llegado a donde está de una sola pieza es ya un milagro en sí mismo, matemáticamente nuestra probabilidad de continuar existiendo como planeta después del año 2000 era irrelevante, por lo que de hecho ya mismo vivimos una paradoja del tiempo, un gran milagro que anticipa otros aún mayores. Para que entiendas mejor mi idea me gustaría que leyeses unos artículos del Web, en concreto el de "Trascripción Mapuche", es una documentación demoledora, que venía a explicar la destrucción inminente del mundo en ¡1998!!! Si recuerdas esa fecha eso era lo que pensábamos todos en aquel entonces y ¡Ya han pasado más de diez años!!! Algo cambió entonces ¿No crees? ¿Porque no puede cambiar también ahora?: Un saludo, Sebastián.
¿Quién nos hizo como somos? Trascripción Mapuche I: Se publica Aquí solamente una breve sinopsis del mismo para su análisis y evaluación:
FUNDAMENTOS DE LA TRASCRIPCIÓN MAPUCHE Atención: su lectura, NO es para el humano promedio. La humanidad promedio, por causas que en dicha trascripción se explican, esta sujeta a codificaciones que llegan a niveles CROMOSOMATICOS y se remontan a los albores de lo que denominamos civilización. Dichas codificaciones, han mantenido al promedio del consiente colectivo planetario, sumergido en un oscurantismo total, de lo que son las verdaderas leyes y pautas de conducta que llevan hacia la verdadera EVOLUCIÓN DIMENSIONAL. Estos escritos tratan, en un ultimo esfuerzo, de los que son nuestros sembradores, de que podamos todavía, adquirir los conocimientos elementales en el ámbito DIMENSIONAL, que permitan a nuestros cuerpos energéticos, ARMONIZARSE ENTRE SÍ, y de esta manera, lograr que la proyección orográfica de energía en movimiento formada, (nosotros), pueda adquirir, el suficiente aumento de FRECUENCIA a nivel electro celular, necesario para sobrellevar los efectos cósmicos producidos por las leyes DIMENSIÓNALES DE EVOLUCIÓN EXPANSIVA UNIVERSAL. Los que esto estéis leyendo, estáis en estos momentos sujetos, al campo energético negativo apocalíptico que domina al planeta. La abertura mental, conocimiento real de nuestro ser, las nociones de física DIMENSIONAL, la Desmitificación de nuestro físico, la comprensión de nuestro espíritu real, etc. que conlleva la lectura y comprensión de dicha trascripción, es fundamental para sobrevivir dentro de las condiciones planetarias actuales . Estos escritos empezaron a ser transcriptos a principio de 1995, por su contenido, solamente se dio a conocer a dirigentes de grupos especiales, formados por humanos con inquietudes reales de evolución, repartidos por todo el planeta. Está editado tal cual fueron transcriptos, sin modificaciones ni agregados, y requieren de cierta preparación educativa para su comprensión, como veréis al leer el índice general. Como comprenderéis al leer los mismos, en ese año todavía quedaba tiempo real para una enseñanza pausada y progresiva de los conceptos expuestos en ellos. En estos momentos ese tiempo ya no existe, las condiciones negativas de evolución opuesta, han dominado por completo al planeta.
Este es el motivo que nos ha decidido hacer público los conceptos allí expuestos, para que los que en su momento no tuvieron la posibilidad de integrarse a dichos grupos, puedan adquirir los conocimientos necesarios para sobrevivir a las condiciones actuales. Estos conocimientos, solamente le serán beneficiosos, a quienes realmente deseen comprender y elevar su frecuencia fundamental, posean mente abierta, tengan un verdadero concepto del CREADOR, no crean en dioses fatuos, y no tengan su espíritu codificado por alguna de las religiones dominantes. LOS QUE NO SIENTAN QUE CUMPLEN ESTAS PAUTAS, NO LOS LEÁIS, PUES NINGÚN PROVECHO OBTENDRÉIS DE ELLOS, Vosotros sois quienes debéis decidir.
Texto completo del Escrito Primero en: http://galeon.hispavista.com/cdem/escrito1.htm ESCRITO PRIMERO, Año 1995 Introducción al concepto del plano de atracción galáctico Este concepto es fundamental para comprender las leyes que rigen vuestro movimiento dentro del sistema planetario e intergaláctico. Debéis comprenderlo en profundidad, pues es la base, para que progresivamente os introduzcáis en la comprensión de las leyes de expansión evolutiva que rigen los UNIVERSOS PLANARES EXPANSIVOS, (el vuestro es uno de ellos), y de como actúan en ellos las leyes físicas dispuestas por el CREADOR para que el factor - EXPANSIÓN - sea sinónimo de evolución. [....] CONCEPTOS SOBRE LA DESVIACIÓN DEL EJE ROTACIONAL DE VUESTRO PLANETA Vuestro planeta, hace algunas decenas de miles de años, sufrió una gran catástrofe que transformo completamente su superficie. Las causas fueron naturales, y no tuvieron intervención en ella, los sabios jardineros que habían sembrado las formas de vida existente en esos momentos. De ella, han perdurado restos hasta vuestros días.
Vuestros científicos, en su mayoría, lo atribuyen al choque TANGENCIAL de un cuerpo celeste con la superficie del planeta. No ocurrió así, la verdadera causa fue, el pasaje por las cercanías de la órbita de vuestro planeta, de dos planetoides que se desplazan prácticamente juntos, conformados en su totalidad, por elementos metálicos de alta densidad. Estos planetoides describen una órbita elíptica alrededor de vuestro sistema solar, cuyo recorrido total les demanda algunas centenas de miles de años, para regresar al mismo punto. Este acercamiento, produjo graves perturbaciones al plano de atracción solar, a raíz de las cuales, vuestro eje rotacional se inclino varios grados con respecto de la perpendicular al plano de atracción de atracción solar. Antes de proseguir, debo decirles, que en un pasaje anterior al que nos ocupa, las inmensas fuerzas gravitacionales de dichos planetoides, provocaron que vuestro planeta desplazara el eje rotacional hacia lo que en ese momento era su ecuador. Dicho desplazamiento provoco la desaparición de toda forma de vida superior en el mismo. Volvamos al pasaje que nos ocupa. Las graves perturbaciones gravitacionales, mas la inclinación del eje rotacional, acarrearon la partición de las capas teutónicas y su desplazamiento, fuera de sus zonas de compensación centrifuga. Estas capas teutónicas, llevaron consigo, grandes masas continentales, que agravaron el problema. Esta DESCOMPENSACIÓN centrifuga; (Por DESCOMPENSACIÓN centrifuga, imagínense una hélice la cual una de las palas, pesa mas que la otra, se producirá entonces un tironeo, por la fuerza centrifuga, sobre su eje de rotación, esto es lo que denomino, DESCOMPENSACIÓN centrifuga). Decíamos entonces, que la DESCOMPENSACIÓN centrifuga, producida por el desplazamiento de las masas continentales, trajo como consecuencia, que al desaparecer las perturbaciones gravitacionales, por alejamiento de los planetoides de vuestro sistema solar se mantuviera la excentricidad del nuevo eje con respecto al eje original. Tengan en cuenta que vuestro planeta no es esférico, entonces tiempo era achatado en sus polos (actualmente tiene una forma ligeramente similar a
una pera, forma que adquirió a causa de la excentricidad en su movimiento de rotación). Si hubiese sido una esfera perfecta, como una esfera del juego la que denomináis billar, las perturbaciones hubieran cambiado el eje de lugar, con respecto a la superficie, sin producir el desplazamiento de las masas teutónicas ni continentales. Decíamos entonces, que en el momento del desastre, el planeta era achatado en sus polos podemos imaginarnos entonces que al desplazarse las masas continentales y descompensarse centrífugamente, la rotación se volvió excéntrica con respecto a su eje original. Todas estas explicaciones sobre el desplazamiento de vuestro eje rotacional, se las comento pues como vuestros científicos saben, os encontráis ante un próximo acercamiento de los planetoides. En la lamina 2, describo el efecto causado por el último acercamiento. Como es lógico pensar, que de repetirse las coordenadas orbitales de los planetoides con respecto al plano de atracción solar y referida al plano de atracción galáctico, volveríais a tener, graves perturbaciones, sobre el plano de atracción solar. Estas perturbaciones causaran efectos impredecibles sobre el planeta.
Digo impredecibles, pues los efectos gravitacionales sobre el eje actual del planeta, desplazado de su posición real, hará que los desplazamientos de las capas teutónicas sean completamente aleatorios. Impredecibles serán las coordenadas de las órbitas de los planetoides, pues sabido es, que los cuerpos celestes poseedores de órbitas elípticas extensas, sufren desviaciones más o menos notables producidas por influencias gravitacionales externas, no repitiéndose nunca con exactitud los acercamientos. Dichas órbitas responden mas al equilibrio del campo gravitacional galáctico, que al plano de atracción de la estrella que circundan. Sabido es, que el campo gravitacional galáctico, por ser un campo en expansión circular sufre variaciones en todos sus puntos, través del tiempo. Los sistemas planetarios inmersos en el, por estar en equilibrio gravitacional con su estrella central, acompañan a este movimiento de expansión circular, acomodando paulatinamente su gravitación a la disminución de intensidad del campo de atracción galáctico. Ocurre lo mismo con los cuerpos celestes de órbitas extensas, que están débilmente sujetos por el campo gravitacional de la estrella que circundan. ESTA DISMINUCIÓN DE INTENSIDAD GRAVITACIONAL, ES LA QUE PERMITE EL CRECIMIENTO, MADURACIÓN Y MUERTE DE LAS ESTRELLAS, DE ACUERDO CON LEYES CÓSMICAS DICTADAS POR EL CREADOR, Y QUE PERMITEN EL EQUILIBRIO EN EXPANSIÓN DE VUESTRO UNIVERSO. [....] Produciéndose así, una expansión en forma de espiral, que es determinante de una formación galáctica. Habiendo comprendido el proceso de expansión del campo de atracción galáctico, comprenderéis entonces, que su influencia, o fuerza ejercida sobre los sistemas planetarios que lo integran, disminuye con el transcurso del TIEMPO. Esto trae aparejado, una variación en las condiciones de equilibrio planetario, debiendo compensarse con un aumento del campo de atracción solar en cada sistema.
Este incremento gravitacional, esta relacionado en proporción directa, con el cuadrado de la distancia recorrida, por expansión, del sistema planetario con respecto al centro de la galaxia. No entra en los objetivos de este escrito, extenderme sobre las leyes y formulas, que explican este hecho. Nos encontramos entonces ante el hecho, de que cada estrella y su sistema planetario asociado, en el grado de evolución que se encuentren en ese momento, deben variar sus campos gravitatorios, para seguir existiendo dentro del campo de atracción galáctico. Este proceso, nos ayuda en algo a comprender los medios de que se vale el CREADOR para lograr o digamos mejor, que la naturaleza creada por el, en cada plano dimensional, tienda obligatoriamente e independientemente de su voluntad, HACIA UNA MAYOR EVOLUCIÓN. Digo, independientemente de su voluntad, pues una vez creadas las leyes físicas y los sistemas materiales integrantes de cada plano existencial, son estas mismas leyes las que obligan a todo lo existente en estos sistemas, A EVOLUCIONAR, PARA SEGUIR EXISTIENDO.
¿Entendemos ahora mejor, el porque de la expansión del universo? Sabido es, que todo el universo se expande. Una analogía para explicar este hecho , seria imaginarnos un globo de goma , al cual le insufláramos aire , veríamos que los dibujos pintados en su superficie , se expanden en todas direcciones por igual , y que cada punto formador de los mismos , se aleja de su compañero inmediato , en relación directa a la cantidad de aire que entre en el globo. Ahora bien, si existe expansión, existe también un incremento de velocidad, en relación a un MOMENTO ANTERIOR. Empezamos diciendo que todo lo creado esta sujeto al movimiento, y hablar de movimiento es hablar de TIEMPO, pues uno depende del otro para poder manifestarse. Vimos anteriormente, que la expansión se traduce en una disminución del campo gravitacional galáctico y que ello trae aparejado, una disminución en la fuerza actuante sobre los sistemas planetarios. El desequilibrio que se produzca en ellos, debe ser compensado y sabido es, que si disminuye la tensión gravitacional, sobre un cuerpo, esto se traduce
en una disminución del peso de ese cuerpo, en relación al estado inmediato anterior. ¿En que afectaría esto a los soles que rigen los sistemas planetarios? Dichos soles, no tienen medios para aumentar sus masas (léase peso), de hecho, al irradiar energía, están consumiéndose así mismos. Sabido es que un sistema planetario, se rige por leyes centrifugas y centrípetas, así que al sol no le queda otro recurso, que aumentar su velocidad de rotación, para equilibrar la perdida de peso. Lo mismo ocurre con todos los planetas integrantes del sistema. [...] Tenemos entonces, que al aumentar la velocidad de rotación del sol, se ha aumentado la frecuencia total de su espectro luminoso. Dentro de los planos dimensiónales, vuestro universo, conjuntamente con el sistema solar, el planeta que habitéis y vosotros, estáis inmersos en el plano al que llamáis tercero o en la tercera dimensión. En dicho plano, (que de aquí en adelante tomaremos como referencia de aumento de frecuencia cero, según la formula S = S. F elevada a la nada, la obtención de esta formula les será explicada mas adelante), el limite de velocidad a que puede estar sometida la materia es de 300.000 Km. - s. De seguir incrementándola, dejaríais de pertenecer a este tercer plano y os sumergiríais en uno superior en frecuencia en donde la formula anterior se transforma en: S = S. F al cuadrado Tened muy en cuenta estas formulas, pues son la base para la comprensión de todo lo que os explicare de aquí en adelante. Dijimos mas atrás, que el sol, en su acomodamiento gravitacional había aumentado su frecuencia de emisión FOTÓNICA, esto conlleva como veréis mas adelante, a poder decir que la frecuencia característica de toda partícula que conforma dicho sol y el sistema planetario asociado, ha aumentado. ¿Os habéis preguntado alguna vez, del porque los brazos de las galaxias terminan donde terminan y no se extienden hasta el infinito?
Volvamos a lo explicado mas atrás, en el momento inicial de la creación de cualquier universo, toda partícula atómica formadora del mismo, recibió un impulso expansivo, que la dotó de un movimiento uniformemente acelerado. Vimos mas atrás, que las leyes cósmicas, dictadas por el Creador, que permiten el equilibrio en expansión de vuestro universo tridimensional, obligan a la materia hacia la evolución. Veréis que el impulso inicial recibido por todo lo creado, tiene como finalidad, ir impulsándolo a través del tiempo hacia la evolución. Podremos decir entonces, que toda materia sometida a un movimiento uniformemente acelerado, dentro de un vector de tiempo que tiende al infinito, obligatoriamente llegara a la velocidad de la luz y pasara a otro plano existencial o dimensional. Hablar de otro plano dimensional, es hablar de otro espacio tiempo. Os daréis cuenta que a través de los miles de millones de años, de vuestro tiempo, la concentración de materia primordial, formadora del núcleo de vuestra galaxia ha ido incrementando su velocidad con respecto al momento de su creación, pasando sucesivamente del PLANO CERO AL TERCERO QUE ES DONDE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE. Paralelamente, cada sub-concentración de materia formadora de los diversos elementos estelares , estrellas , nubes gaseosas , soles y sistemas planetarios asociados etc. se han ido alejando de ese núcleo de materia primordial , e incrementando su velocidad expansiva , sumándose esta a la velocidad adquirida por el núcleo central . Como os podéis dar cuenta llegara un momento en que los sistemas mas alejados del centro llegaran a los 300,000 Km/s y en consecuencia, al pasar a otro espacio tiempo, habrán dejado de existir dentro de la tercera dimensión. Esta es la causa del porque los brazos de las galaxias llegan donde llegan y no se extienden hasta el infinito. Vuestro sistema planetario se encuentra ubicado cerca del extremo de uno de los brazos de vuestra galaxia, la suma de las dos velocidades explicadas anteriormente os esta aproximando a la velocidad critica que llevará A VUESTRO SISTEMA Y A TODO LO UBICADO EN ESA ÁREA, A PASAR AL PLANO INMEDIATO SUPERIOR, DESAPARECIENDO PARA LA TERCERA DIMENSIÓN.
Comprenderéis ahora el porque del acomodamiento gravitacional de vuestro sol, junto con su sistema planetario asociado y del aumento de frecuencia resultante. Por razones que os enviaré mas adelante y mi intervención es una de ellas, vuestros organismos no se han ido adaptando a estos aumentos de frecuencia. No ha ocurrido lo mismo con las otras formas de vida que os acompañan , las cuales sí están perfectamente sintonizadas con la energía del campo superior de fuerza universal, que rige a las leyes de equilibrio cósmico molecular , dictadas por el CREADOR, al momento de iniciarse la expansión evolutiva natural de vuestro universo . Las otras formas de vida no están supeditadas, como os explicare mas adelante, a los frenos evolutivos como ser: odio, rencor, egoísmo, fanatismos, endiosamientos fatuos etc. que sí afectan a vuestra especie y distorsionan vuestro poder de captación de las antedichas fuerzas energéticas naturales de evolución. Estos frenos evolutivos, son los causantes de que los organismos bio celulares de la gran masa humana, no se hayan ido adaptando progresivamente, a los continuos micro cambios a nivel atómico celular, ordenados por las leyes de equilibrio cósmico molecular que van adaptando progresivamente a los átomos celulares para afrontar los cambios dimensiónales ineludibles, a que están destinados los cuerpos materiales, por estar dentro de líneas de fuerza energéticas naturales de evolución. [...] Como dijimos anteriormente, las leyes cósmicas, dictadas por el Creador, que permiten el equilibrio en expansión de nuestro universo tridimensional, obligan a la materia hacia la evolución.
Vemos entonces, que el impulso inicial recibido por todo lo creado, tiene como finalidad, ir impulsándolo a través del tiempo hacia la evolución, que es lo mismo decir, que toda materia sometida a un movimiento acelerado dentro de un vector de tiempo que tiende al infinito, obligatoriamente llegara a la velocidad de la luz y pasara a otro plano dimensional .
Vemos entonces, que dicho cociente es la demostración, mediante la aplicación de las matemáticas abstractas, del impulso a través del tiempo de la materia hacia la evolución.
[...] Final complemento Nº 1 15/03/1996 [...] Texto completo del Escrito Segundo en: http://galeon.hispavista.com/cdem/escrito2.htm
ESCRITO SEGUNDO AMPLIACIÓN DE CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE FÍSICA DIMENSIONAL
La palabra ciencia ha sido definida en vuestro diccionario, como la búsqueda ordenada e inteligentemente dirigida de la verdad. Como se vera, vuestra ciencia, a causa de un pragmatismo mal dirigido, no atendió inteligentemente a esta definición. La palabra ciencia ha sido definida en vuestro diccionario, como la búsqueda ordenada e inteligentemente dirigida de la verdad. Como se vera, vuestra ciencia, a causa de un pragmatismo mal dirigido, no atendió inteligentemente a esta definición. La búsqueda de la verdad ordenada e inteligente, debe ser dirigida a abarcar la comprensión total de vuestro Universo inmediato. Así la ciencia bien entendida, no se refiere solamente a la parte material o física, debe comprender dos aspectos más que son tan importantes como el primero.
Podemos entonces principales:
dividir
a
la
ciencia
en
tres
ramas
A > La física o material que abarca, matemáticas, física, química, astronomía etc., así como la fabricación y distribución de un sin numero de productos materiales, necesarios para el confort y placer del hombre. B > Las ciencias Sociales, que tiene que ver del hombre con sus semejantes y los medios por los cuales esta relación pueda hacerse exitosa, productiva y progresiva. Abarca la Sociología, Psicología, Gobierno, los aspectos no materiales de la economía etc.... C > Las ciencias Espirituales, que tratan de la relación del hombre y el gran poder del Creador, que con su inteligencia infinita, penetra y controla a toda la naturaleza. Este Poder e Inteligencia, es lo que vosotros llamáis DIOS. No puede haber desarrollo seguro en la ciencia material, si antes no se han desarrollado bases firmes de la ciencia Espiritual y Social. ESTA TRILOGÍA ES LA VERDADERA CIENCIA. Pero para desgracia de vuestra humanidad, las ciencias espirituales, con todo el poder que su comprensión conlleva, fueron absorbidas por las diferentes religiones dominantes desde hace muchos siglos en el planeta, no permitiendo así el estudio, comprensión y práctica de lo que todavía hoy, se denominan CIENCIAS OCULTAS y PARANORMALES, que no son otra cosa que el estudio y comprensión de las LEYES CÓSMICAS DIMENSIÓNALES. [...] El inicio de las ciencias sociales se puede definir con muy pocas palabras: DESEA A TU PRÓJIMO LO QUE DESEAS PARA TI MISMO. COMPÓRTATE CON LOS DEMÁS, COMO DESEAS QUE LOS DEMÁS SE COMPORTEN CONTIGO. Las bases para el desarrollo de las ciencias espirituales pueden también definirse con poquísimas palabras: ESTÁIS HECHOS A SEMEJANZA DEL CREADOR Y SU ESPÍRITU ES TU ESPÍRITU. Podéis ver que en ninguno de estos preceptos, hay misticismos ni se hace referencia a ningún DIOS vengador que os castigará si no seguís sus preceptos, ni nada.
[...] No os dejéis engañar por vuestro EGO, y he aquí la completa necesidad del pensamiento desmitificado, para entender lo que sigue. Las leyes físico dimensiónales tienen como base, las matemáticas abstractas, de ahí que traten de energía manifestada en forma de algo, en algún plano existencial. Como podéis ver, hablamos de algún plano existencial, por lo cual deduciréis, que los demás planos, también están sujetos a campos de expansión evolutiva, igual que el vuestro y las leyes que los rigen, son las mismas. Lo que es arriba es abajo, mucho se habla de este precepto y muchas interpretaciones han sido dadas, pero esto es lo que realmente quiere significar: Que las leyes de equilibrio cósmico molecular, que rigen la aplicación de la energía del campo superior de fuerza universal, sobre las manifestaciones de ALGO en algún plano existencial, son las mismas para todos los planos y fueron diseñadas por el Creador, al momento de la creación, con la consiguiente expansión evolutiva. DESMITIFICAD VUESTRA MENTE El EGO humano lleva a mezclar los conceptos. Estamos hablando de planos existenciales. Ya os hice referencia mas atrás, que el Yo, (Ultra Yo), esta en un plano cercano al Creador y por lo tanto ya no es un plano existencial sino un plano espiritual, las leyes que lo rigen, ya no son las mismas, pues allí si que son divinas, si por divinas entendemos que están fuera del alcance interpretativo de cualquier ser dimensional. ¿ENTENDÉIS EL CONCEPTO? DESMITIFICAD VUESTRA MENTE Lo divino esta fuera del alcance de los seres dimensiónales. DESMITIFICAD VUESTRA MENTE
El Creador dicto unas leyes para los planos evolutivos, en ellas no entra lo divino, como puede ser interpretado por un ser inmerso en alguno de dichos planos. Justamente la mistificación que traduce la palabra DIVINO, es lo que desvirtúa la posible comprensión de la magnificencia de las leyes del Creador. ¿ENTENDÉIS? DESMITIFICAD VUESTRA MENTE En este momento, la civilización de vuestro planeta ha llegado a un punto sin retorno, a causa de no haber seguido la trilogía científica desde un principio, pues si hace 2000 años, cuando os dieron la oportunidad a través de los conocimientos inculcados al que llamáis Cristo, de desarrollaros siguiendo la trilogía científica, pues en sus palabras e ideas, estaban las bases de dicho desarrollo. Daos cuenta, que entonces tiempo, la cantidad de humanos repartidos por el planeta, era ínfima y por otra parte las civilizaciones autóctonas, que se desarrollaron en continentes remotos, alejados del alcance de las tres razas dominantes, seguían el proceso normal de evolución, pues desarrollaban su vida, siguiendo las pautas de la trilogía. Por desgracia para ellas y el resto de la humanidad, fueron dominadas y destruidas por la expansión descontrolada de las razas dominantes, que no pudieron dominar su EGO. Al deciros que habéis llegado a un punto sin retorno, me estoy refiriendo al descontrolado crecimiento poblacional y al descontrolado avance de vuestra física material, que os lleva indefectiblemente, a la destrucción de vuestro planeta y al desequilibrio planetario. Daos cuenta, que los sabios galácticos no pueden daros más tiempo, pues comprometéis SU PROPIA EVOLUCIÓN A OTROS PLANOS. Si el fracaso que para ellos es esta civilización, llegara a comprometer a las propias condiciones de evolución galáctica, de las que son ellos responsables, ante los seres de su plano superior. Aquí no encontrareis ningún misticismo, os he dicho, si deseáis comprender lo que os debo explicar, DESMITIFICAD VUESTRA MENTE. [...] RESUMIENDO:
-Debéis Desmitificar vuestra mente. -Adquirid el máximo de conocimientos que podáis, según vuestra capacidad.
Pues el conocimiento será, el que os ubique en un plano más o menos elevado. No os olvidéis, que fundamentalmente debéis aceptar con la máxima humildad, que sois manifestaciones de ALGO, en un plano dimensional. Fin del escrito Nº 2º