Las Fotos que Barack Obama No Quiere Que EL Mundo Conozca
Barack Obama, quien conoce muy bien Internet y paradigma de “la libertad” de prensa , censuró la publicación de fotos con las torturas aplicadas por soldados y “paramilitares” (contratistas) norteamericanos en Iraq y Afganistán.
El argumento aplaudido por los republicanos en The Wall Street Journal , saludó la decisión titulando «Qué cambio gratificante».
El senador Lindsey Graham, uno de los líderes republicanos en el Senado, elogió el golpe de timón del presidente y lo calificó como una «señal de fortaleza».
• Recuerde al ver esta presentación que el único pecado del pueblo Iraquí es el de tener petróleo en el subsuelo
La codicia imperialista “inventó” una excusa para saquear a Irak impunemente ante una Europa prostituta y complaciente
•
Las torturas continuarán. Las fotos son un testimonio aterrador de la “democracia” que llevan las tropas norteamericanas a Iraq y Afganistan.
Deberíamos suponer que la OEA investigue para condenar a Estados Unidos por violación flagrante de los derechos fundamentales y los tratados internacionales sobre la tortura, después de la publicación de las fotos censuradas por Barack Obama
Declararse “neutral” ante estos actos de barbarie del imperialismo atroz, inmoral y decadente es hacerse cómplice del asesino
Niños masacrados por los asesinos imperiales de Bush y Obama
Este es el verdadero objetivo de las bases gringas en Colombia ¡Solo que los niños serían venezolanos!
¡Desde Cristo hasta nuestro días la lucha de la humanidad es contra el imperio del egoísmo y del odio!
¡Lo
a
am b O e Qu
re e i u Q No
s!
Q
ca z o n o ue C
La tortura política de estado
El jefe de las tropas de Estados Unidos en Irak, general Ricardo Sánchez, autorizó directamente las torturas cometidas a prisioneros iraquíes en la cárcel de Abu Ghraib, según informó el diario estadounidense Washington Post.
azos e r r co
asfixia
hielo hielo
do Viola
Violado