Hoy

  • October 2019
  • PDF

This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Report DMCA


Overview

Download & View Hoy as PDF for free.

More details

  • Words: 745
  • Pages: 2
Hoy… Mi servicio se determina por mi actitud

“Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún”. Hebreos 6:10 . Hoy necesito recordar que mi servicio para Dios es determinado por mi actitud acerca de Dios. . Mi actitud hacía lo que hago es determinante…porque recuerdo ahora que lo más importante para el Señor, no es cuantas cosas voy a hacer por buenas que parezcan….más cual es la motivación y actitud de mi corazón. Yo puedo hacer muchas cosas hoy hasta terminar realmente exhausto, pero en lo profundo de mi ser podré escuchar la suave y quieta voz del Espíritu preguntándome…Que te movió hoy a hacer todo esto? . La Palabra de hoy dice: Primero. Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y trabajo de amor. Sí, Dios no olvidará lo que pueda hacer este día, si la motivación ha sido el Amor. Amor hacía él y amor hacia la gente que me rodea. El amor es una fuerza poderosa que nada ni nadie podrá detener. Segundo dice: Trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre. Oh, la verdadera y pura motivación no es solamente hacer el trabajo con amor. Sino hacia su nombre. Pablo dijo: Todo lo que hagáis hacedlo como para el Señor. Este es un buen secreto para todo lo que tengo en mi agenda hoy. . Tercero, Habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún. Otra buena razón para sanar mi actitud en lo que hago, hacerlo para los demás y continuar haciéndolo. . Primero, con amor…segundo, hacia el nombre de Dios y tercero , hacia los que me rodean, los cuales son amados. No quiero caer hoy en el activismo que es movido solamente a hacer las cosas por deber , pero no por amor…..Hacer las cosas por amor a mi nombre y no por amor a su nombre y por ultimo hacerlo sirviéndome a mi mismo y no sirviendo a los demás. Si mantengo esta perspectiva, la gran satisfacción que la Palabra de Dios me da hoy es que: . DIOS NO SE OLVIDARA DE LO QUE HAGO. Los demás podrán olvidarse, pero Dios no se olvida. Que satisfacción siento al saber que seré recordado por él. . Señor: Gracias por la gran oportunidad que tengo de hacer las cosas hoy con amor. No, no quiero hacer las cosas por deber, sino por amor..y hacerlas por amor a tu nombre. De nada me sirve hacer muchas cosas a amor a mi nombre o esperando que mi nombre sea reconocido…pero es tu nombre lo más importante y finalmente quiero hacer las cosas sirviendo a los demás… No quiero buscar que los demás me sirvan cuando yo puedo servirles a ellos. . Gracias Señor. En nombre . Amén.

Viaje sin chillidos. Viernes 03 de Octubre de 2008

En un reciente vuelo en avión había dos chicos que no estaban felices de encontrarse allí, e interrumpían la paz de los demás pasajeros. Sus gritos y quejas se escuchaban por toda la cabina, mientras brincaban por encima de los asientos y corrían por los pasillos. Los padres hicieron lo imposible por calmarlos, pero nada funcionó. Al fin se rindieron y dejaron a los chicos comportarse como unos salvajes. Ante el comportamiento del niño y su hermanita, era obvio que no estaban acostumbrados a recibir disciplina. Justo antes de despegar, una aeromoza se detuvo a su lado y les dijo con una gran sonrisa: -¿De qué se trata todo este chillido que escucho? Después de pasar unos encantadores momentos con el exigente chico de 3 años de edad y con su hermanita mayor, la aeromoza se inclinó sobre ellos y les dijo en un susurro: -Debo recordarles que este es un vuelo libre de chillidos. Increíblemente los pequeños se tranquilizaron, y para el alivio de los demás pasajeros, no volvieron a moverse durante todo el vuelo. El comportamiento de tus hijos afecta a todos a su alrededor. Enséñales a respetar a los demás haciendo de cada día un viaje sin chillidos. Hay dos injusticias que pueden acontecerle a un hijo: Una es castigarlo por algo que no hizo. La otra es permitir que se salga con la suya por algo que él sabe que está mal. Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Fuente: El libro devocionario de Dios para los Padres.

Related Documents

Hoy
December 2019 32
Hoy
November 2019 37
Hoy
October 2019 47
Granada Hoy
April 2020 16
Pp Hoy
April 2020 10