Ideas Para Calzado Lucia
Incursionar en las ventas virtuales y crear una nueva imagen virtual ( pagina web y redes sociales). Utilizando el internet como medio de ventas y para dar a cocer los productos y servicios que ofreceremos. Facebook, Instagram y página web, donde los clientes que no quieran salir de casa, puedan adquirir los productos de Lucia . Adicional a eso crear una herramienta que ayude a los usuarios de la red a tener una asesoría virtual (chat virtual), donde podrán despejar dudas sobre lo que desee adquirir, plantillas de calzado virtual, mostrando las medidas de lo que medirá cada talla de calzado, mostrar diseños y colores del calzado para así lograr una satisfacción completa de los clientes que puedan visitar la tienda. Todo esto
Diseños contemporáneos y cómodos. Esto quiere decir tener productos que vayan con la moda actual que siga la corriente de colores y texturas de la temporada. También tener en cuenta los diseños de vestuario de la época para así inspirar a los compradores a tener un accesorio de calzado que haga juego con todo su vestuario.
Incursionar en la venta de calzado para hombre, pero solo en una pequeña parte. Empezaría a ofrecer solo Alpargatas y Mocasines para hombre, ya que estos productos se asemejan un poco el producto insignia de la empresa de Lucia que son sus baletas. Aprovechando el hecho que la marca de calzado de Lucia ya tiene un gran reconocimiento y
para generar la necesidad de tener el producto así no lo compren en línea. En cuento a la imagen virtual también tenemos que tener en cuenta que la marca debe tener un Logo llamativo con diseños frescos, modernos y sencillos que es lo que representa una baleta, ya que este es el producto insignia de la marca.
De esta forma logramos que el calzado haga parte y sea un protagonista a la hora de elegir el vestuario.
usando todas las nuevas ayudas virtuales, empezara a promover los nuevos productos para hombre. Estos productos deben complementarse con el diseño de las baletas que se pueda llegar a jugar que un novio tenga el diseño parecido al de su novia. De esta forma las mujeres que ya son clientes de la marca empezarían a invertir en la línea masculina para complementar su vestuario con el de su pareja logrando generar la sensación de ellos dos ser uno mismo.