LA PROSTITUCIÓN
Podemos definir la prostitución, como un acto de necesidad, auxilio o simple gusto que realiza una mujer no importa su edad, para satisfacer necesidades económicas o de simple placer. En la sociedad, la prostitución se dividen en dos clases de mujeres, es decir, las que tiene que hacerlo por necesidad y aquellas que se integraron a experimentar esta forma de vida y que les quedo gustando, es bueno resaltar que, e n mi opinión, en la humanidad existen miles de formas de subsistir, trabajos dignos y de admirar que cualquier personas o mejor cualquier mujer puede desempeñar, yo como mujer digna, sana y respetuosa de mi cuerpo, prefiero barrer calles, lavar casas o arreglar cocinas, a prestar mi cuerpo, para que cualquier hombre mugroso, asqueroso y morboso venga a tocarme y a hacer de las suyas conmigo, las mujeres que están en esta “profesión”,
si esto esta
catalogado como una profesión, es porque quieren mas no porque les toque, cuando a uno le gusta algo uno se queda hay y no sale por nada del mundo. En mi opinión la prostitución, es por decirlo así una violación ya que pues creo que estas mujeres no realizan este oficio con plena satisfacción sino que forzadas, lo realizan en contra de su voluntad, y en ocasiones sin su pleno consentimiento. Lo mas triste de esta historia es que estas mujeres sufre tanto a cambio de miserables limosnas que estos hombres asqueroso les quieran pagar y que en algunos casos ni les pagan. En un articulo periodístico nombraban que las estas mujeres no gana mas de $20.000 y que en mi opinión, por todo lo que les toca pasar, no se justifica su recompensa. Para concluir no veo ninguna solución en donde nosotros como sociedad ajena a esta situación, podemos ayudar y colaborar, esto se debe iniciar principalmente por cada una de aquellas que están expuestas a estas terribles condiciones de vida, querer es poder y con el esfuerzo de cada una de ellas y dejando a un lado la idea del dinero fácil, poniéndose a pensar si en verdad es dinero fácil como dicen la mayoría de las personas o mas bien un dinero conseguido con el sufrimiento de muchas mujeres que les toca vivir esta pesadilla como un carma.
BIBLIOGRAFÍA: NERZID MAYERLY VILLAMIL MURCIA 1003 – 34
LA PROSTITUCIÓN
Prostitución y libertad. (En línea), disponible en http://www.arquitrave.com/periodico/periodico_prostitucion.html recuperado el 25 de septiembre de 2009. Sexología (En línea), disponible en http://www.sexologia.com/index.asp? pagina=http://www.sexologia.com/culturasexual/prostitucion.htm recuperado el 25 de septiembre de 2009 Prostitución. (En línea), disponible en http://es.wikipedia.org/wiki/Prostituci%C3%B3n recuperado el 25 de septiembre de 2009.
NERZID MAYERLY VILLAMIL MURCIA 1003 – 34