HAARP
No es necesario estar empapado en el tema para darse cuenta que han estado ocurriendo unos extraños eventos sin explicaciones. En el último mes, varias regiones de la Tierra han sufrido extraños eventos, como pilares de luces en el cielo, terremotos o apagones extendidos que parecen no tener una verdadera explicación. El mes de febrero pasado, una extraña nube en forma de espiral apareció muy cerca de Stenehenge, y de las instalaciones del Ministerio de Defensa británico. El problema recae en que los meteorólogos del Ministerio de Defensa no han podido explicar de manera lógica el evento. Ahora, cuando pensábamos que las cosas no podían ponerse peor y la teoría de incidentes aislados comenzaba a debilitarse, aparece un extraño objeto brillante en el cielo de Anchorage, Alaska, justo en la zona donde está el proyecto HAARP. Y como era de esperarse, las autoridades no han dado explicación alguna.
¿HAARP está alterando nuestros cielos? El 19 de este mismo mes, un extraño objeto cayó del cielo mientras una misteriosa nube de humo lo rodeaba en Anchorage, Alaska. Después de que las imágenes fueran llevadas a un canal de noticias de televisión de Alaska, el video se hizo viral en todo el mundo y las especulaciones y rumores, pero también las interrogantes comenzaron a colmar todas las redes sociales. Muchas personas trataron de explicar el incidente diciendo que se trataban de las luces de un avión que volaba muy alto, pero tanto la Fuerza Aérea estadounidense junto a la Administración Federal de Aviación confirmaron que, de manera oficial, no había despegado ningún avión del ejército de los Estados Unidos por esa zona, ni mucho menos sabían de qué se trataba el misterioso objeto. Así, empezaron a nacer las teorías hasta que se llegó a la palabra clave; HAARP.
Adonus Baugh, un chico de dieciocho años de edad fue una de las personas que pudo ver la misteriosa anomalía en el cielo junto a su madre. De acuerdo a lo que pudo explicar a los medios locales, se encontraban en su auto y consiguieron detenerse para grabarlo durante cuarenta segundos. Cuando otorgó las imágenes al canal de televisión local, KTVA, dijo que en un principio creyó que se trataba de algún meteorito o algo parecido ingresando en la atmósfera terrestre. Incluso pensó en un OVNI, pero ni él ni su madre pudieron darle forma a la extraña luz.