¿COMO VIVEN LOS NIÑOS Y JOVENES DE HOY?
Quizás usted se lo haya preguntado muchas veces, no es el único; pues los jóvenes de hoy han degradado en gran manera su vida. Muchos pasan de ser unos niños a vivir como los adultos rápidamente.
La juventud vive llena de problemas y se encuentran en situaciones peligrosas como lo son las drogas, la prostitución, robos, etc.
Unos se encuentran en estos problemas por excesiva libertad de sus padres y la falta de afecto, otros por la presión de grupos y de compañías, otros por necesidad y otros por placer; quiere decir que acuden a estos vicios o problemas como la solución a sus conflictos.
Para poder solucionar lo que está pasando con los niños y jóvenes debemos confiar más en ellos ayudarlos en los problemas familiares, en el colegio, en la calle, etc.
Con lo más importante que debemos de ayudar es la escucha; los debemos escuchar para poder darles consejos, ideas y muchas cosas más; si no los escuchamos ellos buscaran otras soluciones que para ellos son las drogas.
Con la ayuda que nosotros le ofrecemos podemos hacer que los niños y jóvenes escojan el camino correcto para ellos; así harán realidad sus sueños de ser alguien en la vida, estudiar, y tener su familia.
Lucha por eso y hagamos que nuestros niños y jóvenes de nuestro país sean más consientes de lo que hacen en la vida cotidiana. También pidamos a Dios por ellos para que hagan realidad sus sueños.
¡Ayudemos a los niños y jóvenes que lo necesitan!