Discurso De Grado

  • June 2020
  • PDF

This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Report DMCA


Overview

Download & View Discurso De Grado as PDF for free.

More details

  • Words: 828
  • Pages: 2
1

DISCURSO DE GRADO PROMOCION 2009

Estimados profesores, directivas, hermanas, padres, estudiantes y demás presentes, reciban un cordial saludo, les agradezco su asistencia y su gran colaboración ya que gracias a ustedes y a Dios, hoy nos encontramos aquí donde ya logramos una meta mas en nuestras vidas, graduarnos como bachilleres para iniciar un nuevo camino que es la universidad y después no solo convertirnos en personas exitosas profesionales sino en personas de bien y útiles a la sociedad. Agradecemos solemnemente a nuestros educadores quienes a lo largo de este proceso nos han enseñado todo lo que hasta ahora sabemos, y a los que no solamente nos enseñaron teorías, leyes y postulados sino también valores y demás cosas que nos ayudan a ser excelentes personas, los extrañaremos mucho y nunca olvidaremos sus consejos y enseñanzas. También agradecemos inmensamente a nuestros padres quienes nos han entregado su apoyo incondicional, nos han brindado esta oportunidad y su gran amor que nos animo a salir a adelante. Y hoy, se torna realmente difícil expresar con palabras lo que siento, y lo que sé que sienten cada uno de mis compañeros, porque en ocasiones, incluso la pluma más diestra es incapaz de plasmar en un papel las emociones más intensas, porque nos encontramos en uno de los momentos más felices de nuestra vida, el momento más esperado por todos nosotros y ahora es un hecho, es la realidad. Esto me hace recordar todos los buenos y malos momentos que hemos pasado juntos, tantas cosas como todos los eventos donde reuníamos nuestro talento, conocimiento y esfuerzo, para mostrarlos ante muchas personas como el “english day”, el festival de la canción y la danza, el día del idioma, el día de la ciencia entre otros eventos que nos marcaron. Los eventos de integración donde se reunía toda la comunidad corazonista para pasar momentos agradables como las fiestas del colegio, el día de la familia, el día de la cometa, las convivencias, el retiro entre otros los cuales disfrutamos mucho en compañía de los que queremos. Cada año, cada vez que se acercaban estas fechas dejábamos atrás nueve meses de duro esfuerzo que nos dejaban recuerdos de toda clase; pero siempre sabíamos que volveríamos a reencontrarnos tras las merecidas vacaciones. Más esta vez todo es distinto, no volveremos a reunirnos como lo hacíamos antes, cada uno se irá por su lado y esta etapa tan importante de nuestra vida habrá finalizado. Pero no nos entristezcamos amigos, porque son muchos los gratos, y no tan gratos recuerdos de los que nunca nos despojaremos, nunca olvidaremos a nuestros amigos y compañeros de estudio, a la payasas del salón, a las dramáticas, a las calladas, a las nada calladas, a las sapas, a las lloronas, a la raras a las que siempre se metían en problemas y se la pasaban en la asesoría, en fin personajes que alegraron o amargaron nuestros momentos y algunos que marcaron nuestras vidas.

Li na Marcela Farfan Linares

2

Después de mañanas y mañanas con los ojos soñolientos, de dejar de sentir al tiempo transcurrir en aquellas clases que nos parecían las más aburridas, del fastidio de ver a diario a aquél profesor que nos caía mal, después de tantas hojas de inasistencias para algunos, después de los temidos exámenes de química, calculo y física que nos dieron tantos dolores de cabeza, después de los nervios y el estrés, tal vez resulte extraño este sentimiento de nostalgia, pero quizás no ha sido todo tan malo; quizás ahora lo vemos desde una perspectiva diferente. Porque poco a poco, no sin esfuerzos y caídas, hicimos de este colegio nuestro segundo hogar; de nuestros extraños profesores, personas en las que confiábamos; de nuestros nuevos compañeros y amigos inseparables. Todos traíamos una maleta llena de ilusión. Algunas por el camino extraviaron sus maletas, otras abandonaron, varias lucharon hasta recuperarlas de nuevo. Y ahora, tanto tiempo después, las maletas parecen pesar más: contienen los frutos del trabajo diario, de la constancia y del esfuerzo. Contienen más ilusiones, más experiencias, más sueños. Hoy nos tomamos más en serio nuestro futuro, y comenzamos a escribir un nuevo capítulo en nuestras vidas. Por ello, amigos, este día es por nosotros; un homenaje a nuestra labor. No es un final, sino el comienzo de un nuevo porvenir. Espero que no falte en su camino jamás la ilusión y la esperanza, pues no duden que podemos ser los arquitectos que diseñen las mejores estructuras del mundo, los médicos que acaben con el sida, los escritores de nuevas leyendas y fábulas, los músicos que interpreten las mejores melodías y por qué no, los futuros presidentes de la nación. Y aunque suene un poco común, ahora que nos marchamos, quiero decirles que vayan donde vayan, estén donde estén, luchen siempre por sus ideales, y sobre todo nunca dejen de soñar. Gracias por su atención. Y de nuevo felicitaciones a la promoción 2009 por este logro tan importante en nuestras vidas.

Li na Marcela Farfan Linares

Related Documents

Discurso De Grado
June 2020 12
Discurso De Grado
June 2020 7
Discurso De Grado
June 2020 8
Discurso De Grado
June 2020 9
Discurso De Grado
June 2020 6
Discurso De Grado
June 2020 8