Discurso 1103

  • June 2020
  • PDF

This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Report DMCA


Overview

Download & View Discurso 1103 as PDF for free.

More details

  • Words: 646
  • Pages: 2
DISCURSO: COLEGIO SAGRADOS CORAZONES. MOSQUERA. GRADO DE 11 ______________________________________________________________________ Hoy no puedo dejar de expresar la felicidad que me da decir que soy una estudiante del colegio sagrados corazones. Además es un honor para nuestra comunidad, decir que hoy se cierra un ciclo y una etapa más de nuestras vidas, que este momento esta lleno de amor, de entrega y de cariño Seguramente para todas nosotras es en este momento que nos damos cuenta que muchos sentimientos se encuentran embargándonos a cada minuto, porque estamos dejando una etapa de nuestras vidas atrás pero al mismo tiempo sentimos alegría por el objetivo logrado y por los lazos formados. Recuerdo, de los momentos vividos, las peleas que después de unos minutos eran reconciliaciones, las risas y las lágrimas en nuestro salón de clase; ahora que poco a poco se fue convirtiendo en nuestro segundo hogar, por el lado mas académico en donde estaban las criticas y los retos, que conciente o inconscientemente nos hacían crecer como persona, pero también damos lugar a las felicitaciones cuando estas eran necesarias. En este momento los invito a recordar tiempos atrás, en donde éramos tan solo unas pequeñas niñas, cuando apenas llegamos a este colegio llenas de miedo de lo que nos fuera a pasar, de si encontraríamos personas que nos aceptaran tal cual somos, en ese momento nos invadieron muchas preguntas sobre nosotras y sobre lo que iba a pasar en un futuro en estas instalaciones; personalmente no me arrepiento de la decisión tomada y espero que cada una de ustedes también lo sientan así, de que en este colegio tuvimos la oportunidad de conocer a grandes e importantes personas que llegaron a ser nuestras mejores amigas, incluso nuestras hermanas, y compañeras que nos entregaban día a día un apoyo incondicional. También es importante decir del gran esfuerzo y trabajo de cada uno de nuestros profesores, esos que nos ayudaron en muchos momento difíciles para nosotras cada vez que le fuera posible. Dentro de todo esto, cabe destacar a nuestra asesora Olga Lucia Parra que fue capaz de liderarnos en un momento duro y difícil para nosotras, formando así un grupo unido y más que grupo una gran familia corazonista.

ANGELICA

MARIA

RAMIREZ

NAVARRO

1103

30

DISCURSO: COLEGIO SAGRADOS CORAZONES. MOSQUERA. GRADO DE 11 ______________________________________________________________________ Ellos fueron capaces de convivir con nosotras sin importar nuestros defectos y virtudes. Debemos darles a gracias ya que algunos de ellos, fueron capaces de interceder por nosotras en momento complicados para nuestro curso. No hay duda alguna que como curso corazonista, proponemos el desarrollo del saber, que es la mejor vía para nuestro mañana; y creo que lo hemos logrado ya que gracias a ese espíritu de superación es que estamos aquí, finalizando una gran etapa. El hecho de ser corazonistas nos hace tomar conciencia de los problemas que hay día a día en nuestra sociedad, formando una opinión sobre ellos lo que nos hace grandes pensantes e integrantes de esta. Finalmente, quiero felicitar a todas, quienes hoy culminaron 6 años de gran esfuerzo, dando un agradecimiento a los profesores y más a nuestros padres, quienes fueron y serán testigos de nuestras horas, noches y días de estudio. Hoy ha terminado una historia, una historia donde las protagonistas somos nosotras, las que nos apoyamos mutuamente siendo una gran familia, familia que tenia problemas como todas pero, sin embargo, sabíamos salir adelante, con un simple gesto o mejor aun con un gran abrazo. Compartimos muchas cosas, cosas que serán inolvidables Hoy es el fin de una historio, pero el inicio de otra en donde sus paginas están en blanco, y es nuestro deber escribirlas con triunfos y derrotas, pero siempre con la frente en alto. Les deseo todos los éxitos del mundo, en esta historia que se empieza a escribir desde hoy. Felicidades y suerte para toda la comunidad salesiana.

ANGELICA

MARIA

RAMIREZ

NAVARRO

1103

30

Related Documents

Discurso 1103
June 2020 6
Discurso 1103 Macabro
June 2020 6
1103
December 2019 47
1103
November 2019 15
Conalep 1103
June 2020 19
Discurso
June 2020 15