Dis Cur So

  • June 2020
  • PDF

This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Report DMCA


Overview

Download & View Dis Cur So as PDF for free.

More details

  • Words: 344
  • Pages: 1
LOS MINUTOS ESTAN CONTADOS PARA SALIR En esta etapa que termina muchos recuerdos regresan y no es para menos, el hecho de irnos de un lugar donde vivimos, como dicen los que ya pasaron por aquí, los momentos mas bonitos de nuestras vidas nos hace pensar que la vida es muy corta para vivir tanto, para compartir tanto pero sobre todo para querer tanto.

Agradezco primero a Dios por darme la oportunidad de vivir mis primeros años aquí porque todo lo que he aprendido de cada una de ustedes, compañeras, no se puede calcular: inolvidables momentos, loncheras compartidas, peleas que al rato se olvidan, pero en fin todo lo que soy se lo debo en gran parte a ustedes. A mis profesores porque fueron ellos los que me enseñaron no solo el conocimiento académico sino también me enseñaron a luchar por mis ideales siendo, con ayuda de ellos, una mejor estudiante y persona cada día.

Supongo que lo primero que nos llega como recuerdo es el primer día de clases, con nuestros papás al lado, nuestras loncheras de nuestro muñeco favorito y atemorizadas porque llegábamos a un lugar desconocido, con personas que jamás habíamos visto. Después viene nuestros primeros 5 años, donde nunca olvidaremos nuestra profesora de primaria y donde conocemos tal vez nuestra amiga que va a ser para toda la vida.

El bachillerato es un etapa donde nuestras amistades crecen mucho mas, conocemos nuevas personas que nos marcaran la vida y aprenderemos cosas importantes para toda la vida.

Para nadie es un secreto que podemos tener en nuestro interior una grande alegría por terminar nuestra vida escolar. Pero más fuerte y que nos invade mas es una gran nostalgia, porque quedan atrás luchas y tropiezos pero sobre todo muchos éxitos que logramos.

Es fuerte lo que nos espera pero también es fuerte nuestros próximos triunfos porque para eso lo hemos aprendido en el colegio de manera que todo lo que sigue de aquí en adelante solo lo podemos lograr con ayuda de Dios y de nuestros padres.

María Alejandra Herrera- 1101- 25

Related Documents

Dis Cur So
June 2020 20
Dis Cur So
June 2020 24
Dis Cur So
April 2020 14
Dis Cur So
June 2020 14
Dis Cur So
June 2020 14
Dis Cur So
June 2020 2