Celebren Su Vida, Somos Consciencia Y Corazon A La Vez

  • November 2019
  • PDF

This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Report DMCA


Overview

Download & View Celebren Su Vida, Somos Consciencia Y Corazon A La Vez as PDF for free.

More details

  • Words: 2,259
  • Pages: 9
MENSAJES DE DIOS A TRAVÉS DE YAEL Y DOUG POWELL Celebren Su Vida Somos Conciencia y Corazón a la Vez De todo lo que Yo les he dado, incluida la relación con su llama gemela, la pieza más importante de este mensaje es la conexión que tiene cada persona conmigo, no como parte de algún gran ser consciente, sino como toda forma de vida. Toda forma de vida está directamente conectada conmigo. Desde esa conexión les pido que sepan, al nivel más profundo de su ser, que Yo celebro su vida.

Sí, somos uno, pero también somos únicos. Perfectamente únicos como lo es su ser radiante. Y a la vez que todos deben sentir que son parte de Mí, cada uno de ustedes también conoce esta relación. Porque en verdad, en verdad queridos, como dijo Jesús simbólicamente, ni un pelo de su cabeza es desconocido para Mí. Y Yo sé si se mueve una hoja o cuándo se cae un gorrión.

Por eso, si Yo conozco y amo esas cosas, ¿cuánto los amaré a ustedes, que son Mi propio corazón? Esto no quiere decir que Mi Amor tenga niveles, sino que cada vida, preciosa y única, es algo de lo que Yo Soy consciente. Y así debe ser para ustedes. Que cada vida sea amada por ustedes. Celébrenla como Yo la celebro. Hónrenla y llévenla a su plena fructificación. Y después, hónrenla aún más.

Ya que Yo Soy el Creador de toda vida, Soy, por supuesto, Su Creador. Y, sabiendo que Yo Soy sólo el más Puro Amor, del que toda la Creación es la plena expresión, ¿cómo podría jamás haber creado vida alguna que no fuese lo suficientemente buena? Si ustedes están en Mí y avanzan desde ese Amor que Yo Soy, entonces es obvio que son perfectos como hijos vivos que son de Dios, el gran corazón co-creador.

Por lo tanto, sabiendo esto, les pido que vuelvan una vez más a Mí y que acepten su identidad sólo desde Mí, ya que Yo les creé. Después de que sientan que esto se les está entregando directamente a ustedes en cada momento del Ahora, les pido que acepten este regalo de su vida santa y que lo celebren. Celebren su vida. Su Vida Real en Mí. Y confíen en Mí para que cree algo de una belleza magnificente. Yo nunca haría nada menos.

Cuando celebren su Vida Real, la vida que reciben directamente en cada Ahora, toda su vida se energizará y alcanzará con facilidad su centro, en el que todo es alegría. Deben celebrar su vida. Deben elegir el estar en el momento, ser bañados en el Río de la Vida. De otro modo sólo ven el reflejo de su mente/ego. Aunque sea un "buen" reflejo, no deja de proceder de su mente egoica. Ella está desvinculada del centro, en el que nace toda nueva vida y donde Yo los cuido, los amo y, sobre todo, me regocijo en quienes ustedes son.

Ustedes son una promesa única y gloriosa que Yo me hice a Mí mismo: la de celebrar no sólo la totalidad, sino también cada una de sus partes, sin que importe lo intrincada que ésta sea, celebrar que Soy consciente de Todo

Lo Que Soy. Esta conciencia de Mí Mismo son ustedes. De maneras que jamás podrían comprender con su mente, cada uno de ustedes es una parte de un todo viviente que, a través de su centro, se refractó en relaciones, relaciones que me permiten conocerme a Mí Mismo.

Así pues, aunque no haya capas ni niveles como tales, sí hay un patrón o totalidad en el que Yo Estoy, a partir del cual todo se va repitiendo desde ese centro hacia el exterior, revistiendo a ese glorioso todo. Quienes encuentran ese todo, pero después se centran solo en una parte, puede llegar fácilmente a cometer el error de confundirla con Todo Lo Que Soy.

Por eso siempre deben estar autoexaminándose, pero no con su mente, con su ego, sino permaneciendo en Mi Amor. Con su Llama Gemela, juntos, mirándome directamente en el Ahora vivo, en el momento en el que nacieron como conciencia de vida en Mí interior: el momento de la reunión del Divino Masculino y la Divina Femenina.

En ese momento, Mis amados, Soy plenamente consciente de Mí, lo que quiere decir que soy plenamente consciente de Todo Lo Que Soy, de todas las energías que viven en Mí (cada una de las cuales es un holograma dentro del gran holograma de Mi conciencia), del corazón a través del cual los amo desde el momento en el que iluminé Todo Lo Que Soy, desde Ahora y para Siempre.

La única manera de que esto se haga realidad para ustedes es que estén presentes en el centro, presentes en el Ahora. Todo Lo Que Soy se "fractaliza" en todas direcciones para completar al todo; por tanto, ustedes están presentes "en todas direcciones" y siempre pueden distraerse a

menos que se concentren en Mí y que se entregen de corazón. Entonces todo fluye como estaba previsto, y ustedes son un corazón en funcionamiento.

Cuando los creé a ustedes, no cometí error alguno. Por ello, si acuden directamente a Mí, conocerán la perfección de quienes son. También serán conscientes de que cada vida ahora puede funcionar tanto en la conciencia como desde el corazón. Este es un regalo que está en funcionamiento desde el momento de la Creación. Y, queridos, deben darse cuenta de que cada uno trabaja de manera diferente.

Vuelvo a explicarles que lo que la conciencia ve es el vacío, el gran campo del potencial consciente que hubo en un principio para la conciencia de quietud que Yo Soy (por ponerlo en términos de Tiempo). Para entregar este Amor y para traer a la vida todo ese gran potencial que vive en Mi conciencia, dotándolo de identidad, surgió aquel deseo consciente.

Me di cuenta de que podía hacerlo utilizando el movimiento para crear un centro a través del cual Mi Amor inherente derramase esa voluntad, mediante ese acto de dar Amor, de iluminar lo que está ahí. Por ello el Momento de la Creación contiene tantas cosas a la vez: la conciencia y el corazón, el vacío y la relación. Y ustedes también son todas ellas. Esta, queridos, es la respuesta que tantos de ustedes han estado pidiendo: ustedes no tienen que ser una cosa u otra. Usando sus medios de percepción habituales, todos ustedes pueden experimentar lo que son. No sólo experimentarme a Mí, como si la "percepción de Dios" fuese algo separado,

sino percatándose también de todo que lo que constituye Todo Lo Que Es. Por lo tanto, no tienen que elegir entre una cosa u otra. Hacerlo supone dilapidar la mitad de su herencia.

Pueden experimentar con facilidad el Todo, el gran océano del potencial, el vacío, eligiendo centrarse en la conciencia, en los espacios entre los átomos que hay en el gran vacío, en los que flota la vida. Y también pueden experimentar el Amor glorioso, tanto Mi Amor por ustedes como el suyo en el seno de su identidad de Amor vivo a través del cual ustedes se relacionan conmigo, su única y gloriosa vida en la Llama Gemela. En este "espacio" se relacionan con todas las corrientes de vida que hay en todas partes: ángeles, Maestros, grandes seres de luz que son la encarnación de la radiante entrega. Y ustedes se regocijan en esa vida de diversidad magnificente, bailando todos literalmente dentro y fuera de cada uno de todos los demás mientras flotan en el vasto mar de la conciencia. Ustedes son ambas cosas. Ustedes son ambas cosas: pura conciencia y conciencia que vive en una relación con la vida co-creadora. Y solamente así pudo expandirse el todo. Hubo que crear un camino para alumbrar más Amor y ese es el regalo de las células de Mi Corazón. Por eso aquellos invocan un despertar que los deje contemplando nada más que conciencia, silencio, el cielo del ser, están perdiendo una parte de su legado, la alegría de relacionarse. Es glorioso y excitante, hermoso y magnificente. Y dar Amor los colma totalmente, más allá de cualquier definición del mundo. Por eso en cada momento del Ahora hay dos corrientes de energía: el vacío, el océano de pura conciencia (la Divina Femenina) y la Voluntad de dar en la relación, que es el Divino Masculino. Ambos son parte

de una misma cosa, de la cual todos ustedes pueden experimentar ambas partes, gracias a que ustedes tienen de ambas. El corazón de su Llama Gemela es uno y es, a la vez, una relación.

Así pues, la primera época de la Tierra se centró en la Divina Femenina, en la experiencia de todo el potencial que tiene la humanidad, al que se accede a través de la quietud y de la conciencia expandida. El ego co-optó por esto. La segunda época fue la del Divino Masculino, representado por una entrega de Amor que no se salió del contexto de la época precedente sino que se le agregó, coexistiendo ambas con su suma. Como saben Jesús, como símbolo, estuvo aquí con su Llama Gemela.

Pero por supuesto el ego quiso restar o dividir, de ahí que las expresiones de la época de la conciencia, o época femenina (budismo, taoísmo, etcétera) fueran expulsadas, no agregadas, y nació la cristiandad como ejemplo de algo exclusivamente masculino. La Divina Femenina se convirtió en el "enemigo", en lo que había que conquistar y superar, y así surgieron las energías que ahora constituyen la cultura cristiana occidental, por la que co-optó el ego entre obtener el cielo u obtener logros por sí mismo.

Ahora, en la época presente, debe producirse la integración. Por ello, todos ustedes tienen que estar cómodos encarnando tanto la quietud como la actividad, el Divino Masculino y la Divina Femenina. Todos tienen de ambos, como saben, porque ninguno de ustedes está separado de su Llama Gemela. Y toda la vida es ambas cosas, la quietud y la actividad de la vida "creada".

Creada debiera decirse "iluminada", porque todo ha estado siempre en Mí, pero el Momento de la Creación es el que Me provee de ese corazón que permite que también exista relación.

Por lo tanto, todo es conciencia. Y como ya les mostré, se trata de una conciencia que es inclusiva, que incluye a toda corriente de vida.

Así pues, en toda la gran quietud se celebra cada faceta de la vida. Y esto es lo que les pido a ustedes también queridos. TODO ES CONCIENCIA, PERO CONCIENCIA CON UN CORAZÓN VIVO QUE CREA LA OPORTUNIDAD DE ENTREGAR ESE AMOR. Les digo que ustedes son todas estas cosas a la vez, y que eligen entre ellas simplemente centrándose en lo que deseen experimentar. Una vez que trascienden esa dualidad, acceden a todo ello a la vez, exactamente igual que lo hace el Amor de su Llama Gemela que, cuando se lo contempla con estrechez de miras, parece que es uno y dos a la vez. El Divino Masculino y la Divina Femenina son un sólo gran baile, magnificente y glorioso, al igual que una sola fibra de ADN forma la Doble Hélice.

Como he venido haciendo siempre, primero les explico y después les pido que elijan vivir lo Real, que sean la encarnación aquí de ese amor, incluso aunque tengan que retroceder para ello. Por eso les daré la siguiente explicación: los que sólo experimentan el silencio todavía están en la dualidad, porque sólo han vivido la mitad de la gloriosa totalidad que somos. Les pasa lo mismo que a los que siempre buscan afuera y Me hablan sin hacer silencio alguno que les permita escucharme; ellos también tienen sólo una mitad, por lo que es ésta la que se expresa en el mundo ante ellos.

Hay que serlo todo a la vez, hasta ser capaz de encontrar el centro en el que hacerse uno. Ellos son vida, y la vida es para celebrarla, porque Yo Soy una expresión del éxtasis del milagro de este asombroso fenómeno de la vida que es la relación.

Todo es conciencia incluso cuando haya que retroceder. Como están viendo, se trata también de dar marcha atrás en la conciencia del ser. En otras palabras, la humanidad ha marchado con tanta inconsciencia acerca de sí misma que ya no quiere ver sus muchas sub-creaciones (capas dentro de capas, formadas por lo que la humanidad ha expulsado). Pero ustedes también están viendo lo que aparece en los símbolos de la vida en la Tierra.

Queridos, ustedes pueden atajar el tedioso retorno de cada pequeña cosa a Mí liberándose de verdad de su identidad como seres humanos limitados. Pero la clave está en liberarse de toda la mente egoica y no volver a recibirla más. Ustedes aún están creando ese sendero, por lo que todavía no hay muchos que puedan hacerlo. Y la única manera de que puedan es que asuman su identidad a partir de Mí. Directamente. En cada momento del Ahora. Y queridos, sólo hay una manera de ayudar verdaderamente a los demás, ustedes tienen que se convertirse en el magneto de lo Real, que eleve a la gente y magnetice cada corazón hacia su verdad como un momento viviente del Ahora que es.

Amados, cuando cambien de verdad sus registros y perspectivas, su vida será magnetizada únicamente hacia el Amor, y su vida en la Tierra lo reflejará.

Mientras tanto, se están llevando grandes oleadas de energía oculta a la conciencia de todos los que han venido aquí para ser servidos por ustedes.

Related Documents