Paula Espinosa Bravo UELT 502 Base de Datos Maestra Rosalba
índice vPrimer paso vSegundo paso vTercer paso vCuarto paso vQuinto paso vRecomendaciones
Bibliografía : www.zonagratuita.com
Primer paso: identificar los diferentes sitios que te permiten construir tu propio blog. Aunque no son los únicos, mencionamos algunos que cuentan con trámites sencillos, son gratuitos y hablan tu mismo idioma Segundo paso: registrarse es un paso sencillo ya que por lo general los formularios son breves y dinámicos. Tercer paso: elegir el diseño. Seleccionar las plantillas o moldes prefabricados constituye una tarea similar a lo que significaría elegir la decoración de las paredes de tu vivienda. Cada blog tiene varios fondos entre los cuales.
Cuarto Paso: incorporar contenido. agregar la información que se desea ya sea en forma de texto, audio o video, dado que todo blog ofrece la oportunidad de disponer de convergencia multimedia. Quinto paso: compartirlo con tus amigos. Una vez creado, mostráselo a tus conocidos. Ellos contribuirán a complementarlo y enriquecerlo.
Proporciona una página de contacto: si tu contenido es interesante y tienes interés en compartirlo, es aconsejable contar, al menos, con un e-mail para que los lectores puedan comunicarse. Siempre linkear a otros sitios conocidos. Así como tu portal deriva a otros, estos últimos también redireccionarán hacia el tuyo. Usa títulos concretos y claros: los títulos, junto con los gráficos, constituyen el gancho para captar la atención de los visitantes. El contenido debe ser de actualización frecuente. Como a veces puede resultar engorroso para una persona contar y cargar información minuto a minuto, una sabia recomendación es dar espacio a la opinión de los lectores. Ellos, en muchos casos, facilitan nuestro trabajo con su aporte al debate de un tema en cuestión.